viernes, 6 de noviembre de 2009

SITEL, LUIS DEL PINO - TODOS LOS DATOS AL ALCANCE DE LA MANO

-
-

raspeig dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 20:15:19:
Si el gobierno defiende el aborto, la eutanasia, los matrimonios homoxesuales, la subida de impuestos, y la bajada, Otegui es un hombre de paz, la moral la van a quitar por decreto, etc, etc, no tenemos nada que temer, aquí vale todo y como vale todo no hay nungún problema. Digo yo, no se.
prusadir dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 18:51:33:
No olvidar lo inolvidable. Si la oposicion tuvieran "bemoles" y principios ya habrian dejado de ENTRAR EN EL HEMICICLO, seria la forma que la noticia diese la vuelta al mundo y que todo el orbe se enterara las indecencias que se estan cometiendo.
gamonal dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 18:15:30:
Ahora lo veo claro. El caso del pp valenciano deberia haberse llamado GurSITEL.
Han oido a alguno del pp decir algo sobre esto? NI se enteran, oiga!
Munequin dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 17:36:53:
Se tiene este sistema ¿y no se puede solucionar lo de Marta del Castillo, lo del chivatazo, el etarrismo, etc, etc, etc?.Entonces para lo que está es para espiar a los ciudadanos normales y no para atajar y combatir la maldad.
Dimito administrativamente como español.
Ricknodo dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 17:23:54:
Gracias "jorgegvr". Seguiré el hilo que me das. ¡Estoy horrorizado!!! ¡Lo que está pasando es auténtico TERRORISMO!!
¡SOS, SOS, SOS, SOS, SOS, SOS, …!!!
-----
¡ 11M! --> ¡NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE! --> ¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER! --> ¡MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA!. No olvidar quién es el Principal Sospechoso del Once Eme.
Ardevaas dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 17:17:47:
Seamos serios sennores. Estamos hablando de los Zejas, que son tan malos como analfabetos. Aun teniendo toda la informacion a mano no sabrian que hacer con ella. Por otra parte, de un politico no se puede esperar que diga la verdad ni cuando da la hora. Y para mentiras chapuceras las de Z. Total, en Espanna nunca pasa nada...
jorgegvr dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 15:38:26:
Ricknodo, quizás te interese saber que la Asociación de Internautas lleva trabajando en ello, incluso con denuncias. Seguro que están encantados de toda la ayuda y apoyo que se les pueda dar.

Para conocer sus actuaciones y artículos sobre este tema y otros, puedes visitar la web de Asociación de Internautas, y en el menú principal selecciona "Temas" y pulsas con el ratón en "Privacidad".

Un saludo.
Gallipat dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 13:56:30:
El problema es que ya no existen "garantías judiciales", porque los jueces que eventualmente controlarían la legalidad y constitucionalidad de estos sistemas son precisamente los que están politizados hasta la médula. En las dictaduras los jueces se vuelven muy serviles y cobardes (ver la Alemania nazi, la justicia en la zona republicana en la España de los años 30, etc.)
Aguilib dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 13:26:18:
Lo servidores de “Sitel”, hemos comprobado como el usuario con el nick de “aterrado”, se halla en barajas comprando el billete de ida a Canadá y comentándole por teléfono a un familiar “Elena a empezado a romper aguas, adiós y no me esperéis para cenar” Cuando diez minutos antes estaba leyendo el comentario de un tal “vero_ada” en LD.
(El aparato es muy bueno, pero a nosotros no nos consta que ninguna Elena esté ingresada en las clínicas de Québec)
Gallipat dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 12:55:02:
Ya advertía J.F. Revel hace más tres décadas que para que un régimen o un gobierno pueda merecer el calificativo de socialista, debe cumplir tres condiciones: 1. reducir el nivel de vida de sus ciudadanos; 2. Incrementar las desigualdades; y 3. RESTRINGIR LAS LIBERTADES.

Este gobierno de Z-PARO es eso: SOCIALISTA

Y ya no hay ni oposición

No hay comentarios: