viernes, 6 de noviembre de 2009

PIRATAS DEL ALAKRANA EN TRES COMENTARIOS

-
-
masai dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 15:59:35:
A estos impresentables hay que echarlos a gorrazos ya. Donde estás ZP. Da la cara!!!. Por esta y por muchas razones hay que acabar con ellos. Me gustaría poder decir muchas cosas más. Pero no me las publicarían. Cuánto asco me producen todos!!!. Egipto tuvo siete plagas. A nosotros solo nos han bastado dos: González y ZP.
Mi solidaridad con las familias.
masada dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 15:58:12:
Yo veo la cuestión mucho más grave; quien debería estar dando la cara en unos momentos de crisis como este, no es Nefertiti, es su Jefe.
LUARQUES dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 15:45:01:
Pues han sido muy comedidas para lo que se merecen las impresentables declaraciones de Fernández de la Vega y Chacón.
Por cierto, ¿donde están Rodríguez Zapatero y Rajoy, que no salen a la palestra?. El uno para dar la cara y el otro para hacer oposición y mostrar públicamente su apoyo y solidaridad con las familias de los pescadores.
Mejor hacian eso, que dedicarse a jorobar a los españoles, cada uno en su puesto.
Saludos.

No hay comentarios: