lunes, 2 de noviembre de 2009

COBO&GALLARDÓN, Y ABASCAL QUE NO SE PUEDE CALLAR Y HABLA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/santiago-abascal-sobre-cobo-ya-no-me-puedo-callar-1276374299/

Comentarios, + en el link

aviPep dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 18:57:00:
Este Cobita, o cainita, segun sea el apellido, es un mandao de Petardon y se limita a abrir la boca cuando el otro le dice "ladra o muerde".Un partido que era una buena alternativa de oposicion al zejasparo, se está convirtiendo en una cuadra de mulos, que solo rebuznan a la voz de su amo.
Militantes de base, echad fuera a estos inutiles, empezando por el Rajado y tiene que ser Presidenta de España, Esperanza Aguirre. Los sucioatas, no quieren la paridad y el feminismo, pues como salga la Espe, les va a dar de hostias y mas de uno se come el carnet de rojillo cucaracha.
ilargia dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 17:21:32:
Gracias Sr. Abascal, otro del PP que, al ser buena gente y con inteligencia, lo han dejado de lado porque haria SOMBRA a personas que estan ahora, gene gris, gente solo RECADISTA DE KIEN SEA con tal de seguir pudriendo al PP Y ESPAÑA.
Un abrazo para ti y mis felicitaciones por ser COMO ERES
arqueolo dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 15:40:06:

Hasta que el PP no ampute estos tumores socialistas, llamados GAllardón y Cobo, y el de "pa ayudar=Rajoy y su conjunto" se vaya, el PP no levantará cabeza.
alcait2 dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 13:20:25:
je je asi que el grupo pRISA no esta ligado a la masoneria ,, ahora una de apaches
mdgs dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 12:40:20:
Lo único que le falta al PP es que se peleen entre ellos. Los socialistas, que son los animadores de todo esto, incluido el caso Gürtel, para deshacerse de la oposición, estarán exultantes.

Y encima el PP cayendo en la trampa, en vez de arremeter contra el gobierno por la gestíon pésima, en todos los sentidos, que está haciendo.

Nos vamos al garete.
Tirubayu dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 12:02:31:
Este Cobo, y más que Cobo, Gallardón son unas bombas de profundidad dentro de cualquier partido político. Unos personajes, como estos, que anteponen sus codicias personales a los intereses del país para el que deberían estar trabajando, no merecen estar más que en su casa y a buen recaudo. Si Gallardón, consigue ser candidato a presidente del gobierno en las próximas elecciones, me ahorraré el voto.
Tera dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 10:52:47:
A ver, con los conspiranoides de la masonería. Que con quien Rajoy hizo un pacto en México es indirectamente con PRISA. No mezclemos churras con merinas, anda. Además, su reunión con el presidente de Televisa- grupo hermano de PRISA en México y responsable mediático de que el PRI llevara tanto tiempo en el poder (qué mal huele eso)- está coroborada con los mismísimos asistentes a esa reunión, cúpula de Génova y medios mexicanos. No inventemos, anda, no inventemos.
alcait2 dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 09:30:07:
la masoneria gobierna España y que nadie dude que esta infiltrada en el PP , gallardon coloco el Obelisco y a Rajoy le llamaron al orden en Mexico.
samu dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 09:25:28:
Con la que se avecina en el terreno económico, creedme que Gallardón y cia puede hundirnos hasta profundidades que difícilmente alcanzamos a imaginar. Si queremos salvar a España (y de paso a nosotros mismos) tenemos que votar a UPyD en las próximas municipales de Madrid.
prusadir dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 08:58:16:
No olvidar lo inolvidable. Pero ¿este Cobo como no lo han defenestrado ya?, es un cretino que no vale mas que para salir a decir lo que el traidor Gallardon no se atreve. Los dos sobran en el PP, lo contrario sera la tumbad que entierre al partido.

No hay comentarios: