viernes, 6 de noviembre de 2009

ALAKRANA: LA VICE AÚN NO SE HA DESMAYADO, AUNQUE TAMPOCO HA HECHO NADA, SOBRE TODO, BUENO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/de-la-vega-desde-que-el-alakrana-fue-secuestrado-hemos-trabajado-sin-desmayo-1276375450/

Comentarios, + en el link


magarin dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 18:04:55:
Srs. Se dan cuenta que estamos en una dictadura de izquierdas desde el año 2004? aquí no pasa nada todos a callar y pagar impuestos y los pólíticos y sindicatos a llavarse el dinero de todos los Españoles, estamos a la altura de Venezuela,Ecuador,Perú,Cuba y España por supuesto, se dan cuenta?
romanus dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 17:34:15:
Como puedes hablar de lealtad señora De la Vega, si fue su partido el que lanzo la propaganda e insultos al anterior presidente de gobierno, culpabilizandolo del atentado del 11m Mas vale que predique con el ejemplo. Usted aquel dia quedo desligitimada para pedir lealtad. Deje de patalear y resuelva el problema de estas familias marineras que para eso gobierna para gestionar y dar soluciones a los problemas, no para estar eternamente en la oposicion, que es lo que parece.
ibnHafsu dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 17:27:47:
Suscribo de pe a pa el comentario de LaPiedra. Muy acertado de principio a fin.


Si esta pandilla no hubiese llegado al poder mediante un atentado con 192 muertos, si no hubiesen dejado claro desde el principio que no quieren que se sepa qué ocurrió, si no se hubiesen bajado los pantalones con el secuestro anterior, si no se hubiesen mostrado complacientes con terroristas de toda laya desde el momento mismo de su instalación en el sillón, si hubiesen apoyado (como era su obligación, ya que tanto hablan de lealtad) al Gobierno de Aznar cuando el asunto de Perejil, en lugar de irse a contemporizar con el enemigo (aún no comprendo cómo no se empapeló a ZP por traición cuando regresó del viaje), si no hubiesen dado tantas muestras de predisposición a negociar y a subvencionar a lo peor de la gentuza del planeta, a estas alturas los piratas nos respetarían más y se atreverían a menos. Esto es lo que se merece el pueblo español por elegir gobiernos con los criterios con que eligieron a este.
Cehegine dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 17:16:26:
Lo mejor sería mandar a la Chacón, a Nefertitis, a la Aido, al ministro del GAL y a unos cuantos más hasta llegar a 38 indivíduos... en justo change por los marineros.


A lo mejor teníamos suerte y los somalíes se los quedaban... anda que no nos íbamos a alegrar los españoles!
SIERRA00 dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 17:06:11:
Pues es lo que siempre ha hecho la izquierda chekista asesina, que no se vayan a equivocar ustedes y piensen que los de la psoETA son demócratas.


Son lo que son, engañan y mienten, pero a la que rascas tato asi [ - ] se les ve el pelaje del bolchevique de Estalin, el mayor asesino de la historia.


Cuando hacen las cosas tan mal que hasta unos piratillas de tres al cuarto les comen el tres, pues lo unico que les queda es la mentira, la intimidacion y la amenaza. Y porque detener a las familias por antipatriotas aun no se atreven, pero con zETAp no esten tan seguros

Munequin dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 17:03:29:
Era muy bonito y rentable aprovechar las desgracias que sucedían bajo mandatos del otro partido (Prestige, Yak, 11M) .¿Aquello era justo?.No voy a entrar en si lo era o no.Pero que diga que esto es injusto cuando la inacción e inoperancia son patentes y manifiestas es una muestra de hipocresía brutal por parte de esta tipa.Resumiendo, que ante una desgracia o circunstancia desgraciada se debe o no se debe hablar dependiendo del color político del gobierno de turno.Muy bien señora, muy bien...
PD:Me imagino que si fuera al revés se iba a callar esta gentuza y a desaprovechar la ocasión.Esta gente de sólidos principios morales me sublima al venirme a la memoria el hecho de que con Aznar se montaba la gorda con el Tireless en Gibraltar.Con el zejas en el poder parece que el ardor antinuclear ya no era tanto ni con el Tireless ni con el Sceptre.
Vaya tropa....
Gatomadr dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 17:00:18:
Cada vez que sale el caniche deshilachado a escena es que la cosa esta chunga de narices. ¿Donde esta la Ministra rosa, esa que se dice Chacon?. Por suerte para los que suscribimos, vivimos en los tiempos de la era moderna, la informacion no corre, sino vuela. De la Vega con su dictadura no nos va a callar. Es ella la que se tenia que meter la lengua en su sitio y hacer su trabajo, procurar la libertad de marineros españoles.
teperaci dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 16:54:09:
¿Y porqué estos sinvergüenzas socialistas, cada vez que hay un problema, dicen que no es momento de hablar de ello, que no se haga política partidista de ello, etc....?


Pues porque los "sosos" del PP se lo consienten y no les responden como deberían.
HAUSA dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 16:34:35:
Felicito a LaPiedra por su atinado e ironico comentario, has estado muy acertado.
Warrior dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 16:25:38:
Falsa...................................................a

No hay comentarios: