viernes, 6 de noviembre de 2009

SITEL: QUE NO NOS ENGAÑEN CON LOS TRAJES DE CAMPS

-
-
-
Ricknodo dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 10:51:19:
¡¡¡SOS, SOS, SOS, SOS, SOS, SOS!!!, Me parece una necesidad urgentísima que los ciudadanos nos organicemos para hacer una recogida de firmas que soporte una denuncia al gobierno golpinaZiprogre ante el tribunal de la Haya, la ONU, el parlamento europeo o donde sea para que se paralice el funcionamiento actual de SITEL. ¡Por favor, pediría a unos abogados –dudo de los políticos. Apestan.- que lideraran la organización de esta DENUNCIA y que se utilizaran los medios tecnológicos actuales (internet, SMS o lo que sea) para recoger firmas y adhesiones a ésta –y si procede recursos económicos-.
¡POR FAVOR, ESTO ES MUY URGENTE! ¡Qué no nos engañen con los trajes de CAMPS! ¡RECOBREMOS LA DIGNIDAD COMO PAÍS Y, SOBRE TODO, EL ESTADO DE DERECHO! ¡ACABEMOS CON LA NAZICOPROCRACIA EN LA QUE HAN CONVERTIDO AL ESTADO!.
ESPERANZA AGUIRRE, como presidenta de mi comunidad te pediría que liderases o promocionases esta denuncia. Tú -por tu posición- puedes movilizar a más ciudadanos. ¡Da un paso adelante y un puñetazo sobre la mesa (querida, tu partido ha traicionado a más de 10 millones de votantes y está invalidado)y recupera la dignidad. Que un personaje como tú calle y no actúe ante semejante violación de los derechos constitucionales de los españoles te haría COMPLICE de este atentado –¡ESTO SI QUE ES UN ATENTADO TERRORISTA!- contra los ciudadanos de este país.
¡Por favor- a otros comentaristas de Libertad Digita-l!. Enriquecer esta idea y darle forma para que se lleve a cabo. Iniciemos una acción ciudadana ya que los políticos de este país no dan ninguno la talla! ¡SOS, SOS, SOS, SOS, SOS, SOS, …!!!
-----
¡ 11M! --> ¡NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE! --> ¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER! --> ¡MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA!. No olvidar quién es el Principal Sospechoso del Once Eme.

No hay comentarios: