jueves, 12 de noviembre de 2009

BERMEJO: TUVIMOS QUE LUCHAR CONTRA LOS PADRES Y AHORA LO HAREMOS CONTRALOS HIJOS

-
-
Y su padre era "PADRE" y él es "HIJO"
-
-
  • -3.0 | 13 | Antonio M | 23-02-2009 21:20:09

    En efecto Fey, Bermejo dijo aquello de que “tuvimos que luchar contra los padres y ahora tenemos que luchar contra los hijos”; lo que ocurre es que no me imagino que él luchara nada, sobre todo teniendo en cuenta que su padre, D. Mariano Fernández Alonso, fue un falangista de la vieja guardia, Secretario General del Movimiento en Arenas de San Pedro. Él, además, fue fiscal con Franco vivito y coleando y juró los principios del Movimiento Franquista... Poco parece que luchó, poco...

  • -12.0 | 18 | VAGO (para "FEY") | 23-02-2009 21:19:40

    Yo también estoy de acuerdo con la frasecita esa de “Tuvimos que luchar contra los padres y ahora tenemos que luchar contra los hijos". Yo aún diría más: ya vencimos a los padres y, cuando quieran "mambo" los hijos, se lo daremos y les arrasaremos como a sus padres. Hay mucho rojo dispuesto a ir a por lana. Lo que no cuentan es con salir trasquilados.

  • 11.0 | 19 | FEY | 23-02-2009 20:50:08

    No olvideis esta frase, con la que estoy de acuerdo al 120%:

    “Tuvimos que luchar contra los padres y ahora tenemos que luchar contra los hijos”

    Lo que me hace pensar que aquí nunca hubo juicios a la dictadura, y que de aquellos lodos tenemos estos barros, aunque aquéllos lodos, para algunos, fuera un periodo de "extraodrinaria placidez"

No hay comentarios: