jueves, 19 de noviembre de 2009

ALAKRANA: PARA DE LA VEGA PAGAR RESCATE ES LEGAL CUANDO ES ILEGAL

-
-Gargolet dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 20:47:08:
Pues si el Gobierno de ZParo defiende tanto la legalidad, a pesar de haber pagado rescate a los terroristas, cosa que es ILEGAL, ahora que el barco está libre, que no devuelva a los dos piratas que estan detenidos, porque los tratos con terroristas no hay por qué cumplirlos.

Sin embargo, ¿Que ha hecho el gobeirno radical socialista de ZParo? Pues pagar el rescate que es ILEGAL, contratar a un abogado de prestigio con cargo a los impuestos de los españoles para que defienda, en vez de que lo haga un abogado de oificio como el resto de los españoles, que es ILEGAL y manipular como siempre a la fiscalía y a los jueces para que hagan el "paripé" y envíen a los dos terroristas a su pais como parte del pago del rescate, que tambien es ILEGAL.

Le preguntan a la monia que por qué no han detenido a los piratas y ella responde: "Si supieramos dónde están los piratas en estos momentos estarían detenidos" y claro inmediatamente se me ocurren dos preguntas: 1) ¿Y a quien le habeis pagado el rescate? 2) ¿Y para qué detendríais al resto de los piratas, para acusarlos de todo menos de asociación de banda armada y de esa manera poder devolverlos rapidamente a su pais como estais haciendo con los dos que sí que pillastis y trajisteis?

Si yo fuese pirata tendría muy claro a quien hay que atacar: a los barcos cob bandera española o cob nadera de colorines parecida a la inglesa (que tambien son españoles), porque estos siempre pagan.

De hecho los piratas piensan así, ya que es el segundo barco español que secuestran y por este han pedido más del doble del dinero que por el primero, aparte de dejar al Gobierno de ZParo mucho más en ridículo que en el primero, sin que el gobierno haya hecho nada para impedirlo desde la primera vez hasta esta.

No hay comentarios: