domingo, 15 de noviembre de 2009

ALAKRANA: FORMATO PREVIO DEL FINAL DEL SECUESTRO

-
-
16.Nacho| 15/Nov/2009 | 11:01:29h

El Gobierno de España devolvera a los piratas a Somalia,
quienes iran acompañados por los familiares de los pescadores,
el dinero del rescate,
los de la "ZEJA"
y por ultimo, el Gobierno en pleno con el Presidente a la cabeza.
A la llegada al aeropuerto los piratas seran recibidos como heroes por el Presidente de Somalia y el publico asistente. Se leeran dos discursos.
Uno, por parte del jefe del pais en el que pondra a parir al Estado Español y el otro, leido por zapatero en el que pondra a parir al PP y a la Iglesia, siendo ambos discursos muy aplaudidos, sobre todo el segundo por parte de los de la "ZEJA".
Acabado el acto se dirigiran al puerto, en donde se encuentra atracado el barco para hacer entrega del dinero del rescate a las familias de los piratas.
El Presidente Zapatero leera un discurso en donde además de pedir perdón por los daños morales y angustia mental que les hayan podido causar las carceles españolas a los piratas,pondra a parir al PP y a la Iglesia.

Discurso muy aplaudido por el Gobierno Español en pleno y los de la "ZEJA". Instantes despues, el barco se hara a la mar seguido muy de cerca por 20 ó 30 lanchas zodiac llenas hasta los topes de piratas y armados hasta los dientes.

De regreso al país se celebrara una rueda de prensa con los medios afines al Gobierno para hablar de lo bien que ha ido todo, omitiendo el discurso en el que nos han puesto a parir para despues anunciar una exclusiva planetaria.

El comienzo del rodaje de una pelicula basada en hechos reales sobre el secuestro del barco, dirigida por Almodovar y protagonizada por Javier Bardem en el papel del "Presidente de Gobierno Español"con la colaboración forzosa-voluntaria del ejercito.

No hay comentarios: