lunes, 2 de noviembre de 2009

ALAKRANA: EL PIRATILLA ES PIRATÓN. ¿PERO A LA SEPTIMA?. Y LA AUDIENCIA DESCANSÓ

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-audiencia-nacional-vuelve-a-adjudicar-el-caso-del-pirata-willy-al-juez-pedraz-1276374962/

Comentarios, + en el link

blanchar dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 22:46:34:
Aqui va un chiste gracioso. Va la Audiencia Nacional y dice:El juez
Pedraz " es competente para juzgar" al piratilla somali. JA! !JA JA JA JA JA JA JA JA, si es que me revuelco "competente" JA JA JA JA !!!!!!!!!
shawny dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 19:18:36:
ja!ja!ja! y ahora ¿qué? Si los piratas amenazan con tomar medidas contra la tripulación ¿que haremos? Devolverle y el mas espantoso ridículo Internacional.
Gatomadr dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 19:11:21:
Al willy le hara Zp Ministro de pesca y le pondra un piso en la Gran Via.
masada dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 18:48:51:
Pues para meter más camorra, yo conozco al Güilly ese desde que era pequeñito y le ponía los pañales y puedo asegurar que no tiene más de nueve años. ¡¡Coño ya, dejar al crío asesino en paz!!.
Karl6 dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 18:00:41:
¡ Pues menos mal que lo han declarado imputable ! Ya lo veía yo con una beca "Erasmus" camino de Bruselas a costas del sufrido contribuyente español. Ahora. seguramente, solo irá a "Gran hermano", con lo que -al menos- nos resultará más barato. Este país a dejado de ser serio, para convertirse en una patio de vecinos donde los chorizos y gilis..., no solo son mayoría, sino que además son los que mandan. (Así nos va, y peor que nos irá) (¡Ay! si volviera a gobernar un Fe Fé)
DrFastol dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 17:21:06:
Por más que lo han intentado, los ju-HECES cobardes no han podido librarse de juzgar al morito weno, primo de Al-Queda. Así que les ha tocado el marrón. ¿Y ahora?. Pues tendrán que aplicar el estado de Derecho, y las garantías procesales, y el in dubio pro reo, y..., sí, todas esas monsergas que dicen tenemos en Expaña, y que sin embargo, no aplican a los que queman banderas de España ni fotografías de la Corona. A ver ahora cómo retuercen la legislación (lo harán) para zafarse de esta patata ("¿quien les mandaría a los soldaditos capturar al morito weno este?", que dirán mi Santi y mi Balti), largarlo para Kenia soltando tres milloncejos de euros, y que parezca que los'spañoles somos muy durrros, como diría Arrocet. Y mientras, prepararán la pasta para los moritos wenos de por allí en Somalia, la meterán en un tupper no sea que se mojen los billetes, lo pondrán en un fragata (que para eso las quiere zETAp, no para otra cosa) y se lo darán al morito weno con los saludos del Desatinos. ¿Y?. No pasa ná, le siguen botando los botantes y botantas al PRISOE. Manolo, otra de gambas y dos de tinto con cazera, que hoy huega er Madrí, ein.
conde_lu dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 13:39:09:
¿y todavía queda alguien tan iluso que piensa que se descubrirá la verdad del 11-m y se juzgarán a los culpables?
veo más probable que el señor X entre en la cárcel o que la CIA haga público la "trama" del asesinato de J.F.K.

no quiero ser "gafe" pero les auguro un final "sombrío" a los pescadores españoles.
juanguga dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 13:28:33:
A ver que excusa inventa ahora el chulo Pedraz, para quitarse de encima el marrón que le proporcionado su "amigo" Garzón. Un buen pelado al cero y un vaso de ricino lo pondría en su sitio.

No hay comentarios: