viernes, 20 de noviembre de 2009

ALAKRANA: EL GOBIERNO HA HECHA UNA CAGADA MONUMENTAL, PERO HAN QUEDADO A GUSTO. NOSOTROS TODO LO CONTRARIO

-
-

adpp - 20-11-2009 - 20:02:36h

Puede ser que el gobierno la haya cagado monumentalmente,
eso sólo lo podrá juzgar la Historia
y el tiempo, yo no lo se y no me gusta la política,

pero lo que me llama la atención
es que los familiares de los pescadores vascos
no hayan acudido.

No es que me llame la atención,
es que me da vergüenza.

Por mi se podrían ir todos ellos y su nacionalismo al faro del fin del mundo y después que reclamen (eso si lo saben hacer perfectamente).

Se que en el País Vasco hay personas de buena fé y también tengo grandes amigos allí, pero, por favor, que dejen ya de hacerse las victimas y que retornen al siglo XXI,

¿se niegan a ir porqué el avión era de la Fuerza Aérea Española?

A mi me daría igual con tal de ver a mis familiares, incluso si el avión lo fletase el mismo diablo.
Eso sí, reclaman que Infantes de Marina les protejan.

Un poco de por favor.

Primero:

El Barco estaba dónde no debería estar, segundo, no llevaban bandera española, sino vasca.

Pues bien, que le reclamen la intervención al Ejército Vasco. No justifico en absoluto la actuación de los piratas ni del gobierno de España, pero sarna con gusto no pica. A la hora de pedir, piden todo, pero lo cierto es que están al margen de todo tipo de normas.

Mi enhorabuena para las personas que afortunadamente ya son libres y, por favor, señores y señoras del País Vasco, llevan tres siglos de retraso, actualicense y, si ni no se consideran españoles, no reclamen.

No hay comentarios: