martes, 10 de noviembre de 2009

ALAKRANA: COMENTARIO PARA LA MINISTRA - CUAL DE ELLAS PORQUE AQUÍ ENTRAN CASI TODAS

-
-
veintido dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 10:59:12:
Sra. Ministra de Defensa.

Otra vez me dirijo a Vd. porque tengo la impresión que ha vuelto a meter la pata, esta vez con lo de los piratas de Somalia. Una vez que la armada consigue un exito y apresa a dos de los truhanes que tienen secuestrados a los nuestros, va y se le ocurre llamar a su colega de Justicia para preguntarle que hace con ellos el cual desde el punto de vista suyo y con el fin de apuntarse un tanto y mostrar a los españoles lo que su ejercito era capaz y poder llegar a provocar un trueque favorable (que susto 36 a 2) y le dice que los mande para España que los van a juzgar y se van a acordar cuando Garzón los pille por su mano.

Ahi empezaron sus desgracias, por que aqui se pasaron un mes intentando saber la edad de uno de ellos que si tenia 18 o no y menos mal que no entraron a comprobar su sexo, sino aún estariamos liados. Lo que pasó es que un mes es mucho tiempo para los que están secuestrados sin agua ni comida y bajo las armas de los truhanes y mucho mas para las esposas y familias a las que Vd. no tuvo ni el detalle de consolarlas.

Asi las cosas, las señoras desesperadas ante tanta ineptitud y hartas de esperar, empezaron a montar pollos en Bermeo, Vigo y hoy piensan hacerlo en Madrid, por lo que Zapatero la ha mandado a Vd. a su casa a fregar los cacharros con el fin de que no siga dirigiendo toda esta pantomima. Pienso que pagando diez veces mas del precio inicial y devolviendo los piratas a su lugar de procedencia, Moratinos que de este mundo sabe mucho, lo podrá arreglar aún que sea pactando con algún somalí que ande por alli y esté dispuesto a firmar un tratado de extradición.

Una observación, retire las dos fragatas de alli, ya que peligran y maande a los marinos de vacaciones a las islas Fidji, Vd. no sabe lo que es para unos militares estar esperando un mes una orden que no llega. Pero lo mas peligroso es que los piratas en vista de su exito, están planeando secuestrarlas también y eso no seria plan.

No hay comentarios: