sábado, 14 de noviembre de 2009

ALAKARNA: LA IKURRIÑA SI, LA IKURRIÑA NO. LA TARARA

-
-

un marino - 13-11-2009 - 16:55:40h

Para Antony nº 30 y todos los que nos os preocupais de enteraros de las cosas antes de ponerros a rajar como intelectos.

El Alakrana tiene matricula, pabellon, nacionalidad ......
o como te interese llamarlo de España,
eso no es discutible,
es un hecho que se puede comprobar si se quiere en el correspondiente regitro de matriculacion de buques. por lo tanto TRIBUTA SUS IMPUESTOS EN ESPAÑA; ASI COMO TODOS LOS TRIPULANTES DEL BUQUE.

La otra gran mentira de que llevaba la ikurriña izada en plena navegacion, no se sostiene ni haciendo uso de una gran imaginacion.

Con total seguridad el buque no llevaba ninguna bandera izada, ya que como biien sabemos loos que navegamos, durante las navegaciones en alta mar la mayoria de los barcos lo hacen sin bandera alguna en sus mastiles, ( mas que nada para preservar la integridad de la bandera).

El pabellon de buque queda perfectamente acreditado con el distintivo de llamada (call sign) que el Alakrana lo lleva perfectamente pintado en el costado, asi como con el folio ( matricula) que tambien lo lleva pintado. El listillo que haya visto la ikurriña izada en el Alakrana en el momento de su secuestro, que se lo haga mirar ya que no va por buen camino.

No hay comentarios: