miércoles, 25 de noviembre de 2009

ALAKRANA Y CNI (PAGANO) SI ES CIERTO EN MANOS DE QUE INÚTILES ESTAMOS

-

El timo al CNI complica las versiones del Gobierno sobre el Alakrana

De la Vega intentó conciliar las versiones sobre el desembarco de tres secuestrados. Pero la noticia del timo al CNI ha dado al traste con el plan. Soraya aprovechó: “O nos engañan a todos o se dejaron engañar y encima pagando”. No es incompatible. (Volver)

« 1 2 »
baragesi dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 11:15:34:
A ver olegario, que no te enteras.

Primero:
Los daños del ocasionados por el hundimiento de Prestige estan todos ya arreglados. ¿Se puede decir lo mismo de los incendios de Galicia(2005) yGuadalajara (2007, 11 muertos)? La respuesta es NO.

Segundo:
Hasta ahora, todos los tribunales que han visto el caso Prestige y sus derivadas, han dado la razon al gobierno del Partido Popular. El ultimo, (de lo que no te habras enterado, ya que solo lees lo que lees), hace unas pocas semanas.

Interioriza estas revelaciones, y comprenderas porque, cuando los que por aqui paramos leemos tu post, nos descojonamos vivos.

Por otra parte, los filoetarras como tu, todavia teneis que explicar el caso Faisan. A ver como lo haceis, lo estamos esperando comiendonos un platano.


olegario dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 09:06:41:
¿Cómo decís que se llama el atunero secuestrado? ¿Chapapote?
Fisgon dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 07:45:54:
Zapatero y Mari Tere actúan como dos PRIMOS estafados con el timo de la estampita y no lo quieren reconocer por temor al ridículo.
ignalade dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 06:51:27:
Un desgobierno totalmente a la medida del populacho que lo vota, nada nuevo en el horizonte, al contrario mas de lo mismo... que una banda de inútiles delincuentes, de sectarios malnacidos, esté destrozando el país de todas las maneras posibles mientras mas de 11 millones de borregos ignorantes lo vota, cuando toda su trayectoria está plagada de robos, destrozos, ruinas, ineficacia, mafias, escuchas y delitos en general, ¿ a quien le puede extrañar cualquier disparate cada día ?
prusadir dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 05:58:27:
No olvidar lol inolvidable. Zp Disit "al CNI no se le tima asi como asi", entonces debemos entender que a los españolitos se nos engañpa facilmente, la prueba del algodon la cantidad de descerebrados que aún siguen confiando en el mentiroso compulsivo.
Gallipat dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 01:06:54:
Si estos jetas tuvieran un ápice de vergüenza, se les caería la cara al recordar que pidieron una dimisión por el asunto del Prestige. El tema del Alakrana es para que dimitan inmediatamente el Presidente ZETAPARO, la Vice 1ª, el Ministro de Asuntos Exteriores (sí, esa especie de croqueta despistada que se empeña en hacer el ridículo en todas partes) y la ministra de Defensa. Y esto solo para abrir boca. Ya parece incuestionable que en este caso se han cometido delitos, pues ha podido llegar a pagarse incluso dos veces el rescate. ¿Habrá habido comisiones del rescate? La verdad es que estos granujas del PSOE siempre aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para llevárselo calentito. ¡DIMISIONES YA!
Barbarel dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 23:58:54:
Por que hablan de engaño cuando queren decir corrupción
jkl127 dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 23:57:16:
Su Majestad el Rey de España dijo que Arias Navarra "era un desastre sin paliativos" y que por ello lo presionó para que dimitiera.
baragesi dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 23:09:31:
Este gobierno es como lo de 13, rue del Percebe y 7 Rebolling Street todo junto.
jorari71 dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 22:42:27:
A mí es que los términos :

a).-Fondos reservados.
b).-De La Vega.

Me recuerda a Roldán, los fondos reservados, el Capitán Khan, Werewolf, quiero decir, Belloch, el robo a los fondos de la G.Civil, el GAL...SIEMPRE LO MISMO.

¡Qué asco!
« 1 2 »
-
pelat dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 13:29:56:
Si todo esto es cierto,
en manos
de que gente mas incompetente estamos.

Somos el hazme reir del mundo,
cualquier indocumentado
y nunca mejor dicho nos puede timar a nivel de nacion.

Pero claro esto en los telediarios
de la suvencion y las prevendas
no dicen nada,
estan comprados
y amordazados

y luego dicen que en España hay libertad de prensa.

Otra cuestion es que el millon de dolares
que se dice que se pago no fuese asi

y se lo repartiese algun espabilado*
y de esos ultimamente los hay en exceso.

*BRUTHHUS:
-
Ahí le duele porque el directos anterior,
se llevó una pasta
desapareció
Y ningún juzgado lo busca.

¿Que hace el PP?

No hay comentarios: