jueves, 12 de noviembre de 2009

AGUIRRE A RATO, RECIEN SALIDO DEL ARMARIO DE LA PRESIDENCIA DE CAJA MADRID. ES LA 1ª FOTO JUNTOS

-
-

ilargia dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 22:32:27:
Con todo respeto por lo que voy a escribir, leo mucho... Y si ,,,, rato....? , y si..... Espe.....?....

Y si.... Hacemos valer nuestro derecho a botar fuera de la presidencia del pp y exigir asamblea extraordinaria del partido y abierta a candidatos ademas de rajoy?

El ultimo y si... Me encantaría, un saludo a la buena gente ke la hay, de esta destrozada españa
velarde dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 17:54:14:
Por tres veces el Parlamento ha dicho al Gobierno que elimine tres Ministerios y una Vicepresidencia. Como la Oposicion esta de vacaciones , va a pasar lo mismo que con el Estatuto , que ZP se lo pasa por el forro de sus genitales.
Tolena dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 16:34:55:
Me envalentono y otrosí digo que Cesar Vidal como ministro de Educacion y ciencia,cultura,deportes,musica,teatro,cine y algun añadido mas.
Tolena dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 16:32:50:
A ver si las siguiente foto es de ella como candidata a presidente del gobierno y el como vicepresidente y ministro de hacienda in pectore.Y puestos ya a pedir,que rescaten a Alvarez Cascos para Obras publicas.
ICHDIEN dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 15:40:17:
Yo tambián confío mucho más en Esperanza como candidato a presidenta del gobierno de España que de ningún otro/otra. Desconfío particularmente de Rato. VIVA ESPE!!!
loos333 dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 15:31:22:
Buenas tardes... empiezo a sospechar que se la han metido doblada al psoe... si esto parece lo que aparenta, de nada le va a servir a ZParo presentarse de nuevo y cederle el testigo a una carmen chacón...
plorecha dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 14:32:14:
Los que tiene que salir del armario son Cabardon y Cobo,por sus posturas y lo que se "quieren" parecen una pareja,pero no lo hacen porque son unos cobardes,aunque puede que si Cobardon de lo pida a Cobo,este salga del armario con Albertito,porque lo que le diga "su Albertin" lo cumple escrupulosamente.
carrile dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 14:04:34:
Su salida del armario ¿ Y eso que quiere decir Dña Esperanza ? Cuènteme eso, porque me tiene en ascuas. La verdad no se lo que pensar, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es el conceto acuñado que se està utilizando ùltimamente para definir a los mariquitas de toda la vida, y de todas las edades. Aclare eso por favor, uno no puede ya con tàntas intrigas. Y no me salga con eso de a buen entendor con pocas palabras basta. Que la cosa està muy seria, màs que la bragueta de un sardinero.
manu007 dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 12:43:13:
Si Rajoy rechazo a Rato en un principio y ahora lo acepta, es porque Espe ha ganado la partida, Ignacio Gonzalez era su hombre de paja.

Por esa razon Gallardon esta que trina y el vegestorio de Fraga quiere imponer una gestora en Madrid, comunidad que anda a las mil maravillas... que imponga una gestora a si mismo.
loos333 dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 12:08:40:
Buenos días. Pues si la jugada es que sea Rato con el apoyo de Esperanza, a mi me parece bien. ¿Y si todo este embrollo hubiese sido una estrategia finamente trazada por el PP para poner a Rato como candidato a 2012 (o antes) con el beneplácito de la mayoría del partido mientras el psoe sigue a por uvas con gurtel de por medio?

No hay comentarios: