domingo, 1 de noviembre de 2009

8 - GALLARDON, ES UN MOSCÓN

-
-
-
Olmos dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 12:51:16:
Yo creo que no hay que dar todo por perdido, se está hablando sin saber hasta donde está dispuesta a llegar Aguirre, eso sólo lo sabe ella.

Por lo que se intuye y se deja translucir de sus últimas apariciones, no creo que Aguirre vaya a estar a la defensiva en la cumbre del martes, eso es lo que pretende PRISA lanzando infundíos como los de la gestora, ir a la defensiva sería su tumba de Aguirre, porque los que tienen que estar a la defensiva son los otros, Gallardón incluido.

Hace gracia esas encuestan donde dicen que Gallardón concita muchos apoyos entre votantes del PSOE, eso es porque todavía no se ha presentado a unas elecciones de líder del PP, el día que lo hiciese sacarían el vídeo que, PRISA entre otros, se han afanado en ocultar o la deuda del ayuntamiento de Madrid y Gallardón sería hombre políticamente muerto.

Por otra parte, a mi me parece bien que muchos adoren a Gallardón, pero es incuestionable que otros muchos no le aguantan y por lo tanto, en algún momento habrá que desatar el nudo gordiano.

No hay comentarios: