sábado, 14 de noviembre de 2009

44 DIAS DEL ALAKRANA SECUESTRADO

-
-

ESPAÑOL - 14-11-2009 - 09:50:00h

Buenos dias a todos.

Señor juez deje de marear la perdiz pirata/somali
y haga su trabajo que para eso se le paga con dinero de los españoles.

No me extraña que la justicia vaya como va ,
y en el caso de equivocarse la culpa al secretario
(caso Mari LUz)
ya esta bien que tengan patente de corso. Y si se equivocan que paguen.

REFORMA JUDICIAL YA,
y LA REFORMA DEL CODIGO PENAL
QUE ME LA DEJEN A MI

por que si la hacen los que me imagino

y estamos viendo que es mejor der delicuente que victima.

Construir carceles de 5 espinos,
cadena perpetua,
picar piedra
y hacer zanjas 8 horas al dia,
pan y agua,
las celdas de 3 metros cuadrados,

y que sepan que el mal no tiene edad,
si nene de 12 años mata o viola a una chica de 13 años
que pague como asesino,
ya que cuando crezca sera un asesino muy profesional.

Asi que les queda mucha para acercarse a mi visión de la justicia.

Un saludo.

No hay comentarios: