domingo, 1 de noviembre de 2009

14 - GALLARDON AL BOTELLÓN

-
-
-
Espon dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 10:10:24:
Primer intento, el PP es franquista. Les duró toda la legislatura pasada. Con el asqueroso estatuto de Cataluña, el repugnante proceso de paz y la nausebunda ley de memoría histórica pretendían exportar el modelo catalán al país vasco, integrar a los pobrecitos etarras izquierdistas y antifranquistas en el régimen, y criminalizar al PP. El intento les estalló en las narices. Lo ha dicho Solchaga, Zapatero lo tenía todo a favor [no había estallado la crisis, se prometía el pleno empleo], pero por culpa del estatut y el proceso de paz no obtuvo mayoría absoluta. Al contrario, el PP subió en porcentaje, votos y escaños más que el PSOE.

2º intento, el PP es corrupto. Se programó con el caso Gurtel antes de las elecciones gallegas y durante las europeas. No les funcionó. Por si fuera poco, se destapa la corrupción de socialistas y nacionalistas catalanes, con lo que la estrategia está desactivada.

3º intento, el PP está dividido.. Es la estrategia actual para impedir lo inevitable, que el PP gane las próximas elecciones. Pero tampoco va a funcionar porque Rajoy va a resistir y será el próximo presidente del gobierno de España.

No hay comentarios: