viernes, 24 de abril de 2009

ZAPATERO CREE QUE LOS COMENTARIOS DE SARKOZZY FUERON POSITIVOS: SIDECIR QUE NO ERES INTELIGENTE ES POSOTIVO PARA TI - DIME ALGO NEGATIVO

-
-
DICE SARKOZZY . ZAPATERO NO ES INTELIGENTE, PERO GANA ELECCIONES
Digo yo que dijo Sarkozzy:
Pero No es Inteligente
Pero no es inteligenta
Pero no es inteligente
Pero no es inteligente
Pero no es inteligente
Pero no es inteligente
Pero no es inteligente
Pero no es inteligente
Pero no es inteligente
-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD
El presidente del Gobierno ha aprovechado una entrevista en el diario francés Le Monde para referirse a la polémica por los comentarios de Sarkozy sobre su inteligencia. A pocos días de la visita de su homólogo galo, Zapatero dice que no "hay ningún problema".

Kouchner califica de "broma" las palabras de Sarkozy sobre Zapatero
Ségolène Royal pide disculpas a Zapatero por las "injurias" de Sarkozy
Herrero, sobre Sarkozy: "Y tú, enano, ¿de qué vas?"Noticias relacionadas-->

http://www.libertaddigital.com/mundo/zapatero-convencido-de-que-los-comentarios-de-sarkozy-fueron-positivos-1276357286/

Comentarios

copalibe dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 15:02:12:
Pues claro que fueron buenos los comentarios,hombre claro que si, que inteligente que eres, faldero, abraza farolas, no tienes identidad propia.Dimite

step dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 11:43:30:
Zejas: Si eran positivos y poco menos que te llamó imbécil, ¿a qué esperas para largarte?

1m1 dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 01:03:02:
Sr Patatero lleva Ud razón, el ser un asno no es un insulto muy fuerte, siendo verdad. Peor hubiese sido que le llamasen pollino o Mr Been

Caminant dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 22:09:31:
En la ley de Mahoma,tan m... es el que da como el que toma.Anda,criatura,que vas bueno.Se comprende tu interés en fastidiar al pueblo español. ¡Si Freud levantara la cabeza!

LucioSil dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 22:03:34:
Desde luego, se quedó cortísimo.

Gorucho dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 21:59:58:
Totalmente positivos, dijo que era tonto, no que era inmensamente tonto.

lodairo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 21:09:50:
Creo que Sarkozy se quedó corto en su comentario, por eso a zp no le pareció mal.

JotaNenu dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 18:37:12:
Bueno es normal en ZETAPARO cambiar el significado real de las palabras y darle el que el y su ideologizada camarilla quieran. La crisis era una DESACELERACION DESACELERADA... el perseguir el español en cataluña es AMPLIAR DERECHOS.....el crear 4millones de parados es CREAR UN FUTURO DE OPORTINIDADES etz etz etz ESTO ES LO QUE VOTO MEDIA ESPAÑA, por desgracia

superfer dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:17:35:
Qué a a hacer... Merkel "fracasada", blair "gilipollaj", los del pp tontos de los 00... Pues ajo y agua, que además lo dicho por el gabacho es una mera obviedad...

superfer dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:17:23:
Qué a a hacer... Merkel "fracasada", blair "gilipollaj", los del pp tontos de los 00... Pues ajo y agua, que además lo dicho por el gabacho es una mera obviedad...

Velasco3 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 16:19:52:
Oseas : No he dicho que el verdadero problema de España sea el paro, el paro es un problema más .Quizás sea más apropiado decir que el paro es una consecuencia del verdadero problema que no es otro que el Trolero Zapatero.

votolibr dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:54:35:
Pero ¿todavía quedan memos que compren este panfleto?.......

Leebapty dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:31:13:
Hola Golondri; creo que donde existe un pequeño conjunto de celulas puede considerarse una vida humana. No una vida humana como la nuestra que vive experiencías, que reflexiona, o siente. Pero aún sin tener esas capacidades puede tratarse de una vida humana. En tal caso ¿ no debemos respetar esa vida como si fuese como la nuestra?Si mi razonamiento es erroneo, me interesaría su critica, pero por el momento no estoy de acuerdo con la opinión de que el debate sobre el aborto está superado. A mi personalmente, me sigue preocupando mucho. Por otra parte me inquieta que el debate se presenta como un debate entre la iglesía, y los que non son creyentes. En el fondo creo que es un asunto de derechos humanos elementales. Si se debate en terminos religiosos nos ariesgamos a distorsionar el debate por las nociones de pecado de diferentes religiones. Parece que el gobierno quiere aprovecharse de esta posibilidad. Es decir que nuestro opinión sobre el aborto debe decidirse según nuestras creyencias individuales, o nuestras sensibilidades morales. Ante una cuestión de vida o muerte rechazo este tipo de relativismo. ¿Es culpable la Iglesia también? Aún así, amigo Golondri, respeto su opinión, pero como siempre siento la necesidad de discepar, y si puedo hacerle cambiar de idea. Un saludo.

marka dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:03:05:
Hubo un tiempo en el que El Pais fue referencia del pulso que se vivia en la calle. Hoy, a causa del empeño en ajustarse a la version oficial de la Izquierda de Zapatero, irracional y antidemocratica, ha perdido sus lectores de siempre y toda credibilidad. La exposicion de sus noticias son el peor reflejo de una democracia deteriorada y el sectarismo más radical. No es casualidad, ni que sus acciones bajen por debajo del valor de uno sólo (han llegado a cotizarse a 0.80 €) de sus periodicos, ni que estemos a la expectativa de un más que posible cierre del periodico.Esta vez, arremete una vez más, contra la Iglesia. Junto a una patética Ministra de la Igualdad, culpa a los jerarcas eclesiásticos de los malos resultados que estan dando la gestion a favor de la nueva ley del aborto. Lejos de plantearse la oposicion que los ciudadanos mostraron a titulo personal, adheridos a asociaciones puramente laicas, enfrentandose a esta Ley en las masivas manifestaciones del pasado 29 de Marzo y de el explosivo despliegue de comentarios, videos y pps que circulan por toda la red, se culpabiliza a la Iglesia Catolica de ello, a pesar que ni su Jerarquia, ni sus fieles participaron en la manifestación, que por cierto, hechamos en falta. Habia catolicos, cómo nó, como tambien los hay en el Psoe y entre los votantes de Zapatero, pero se niegan a ver que una parte importante, muy importante de la sociedad, no estamos por la labor aprobar las paranoias del Presidente, anclado en sus odios del 36 y defensa de la poltrona.Zapatero, Bibiana y su periodico, han quedado anclados en el pasado, aunque la sociedad haya evolucionado lo suficiente y haya encontrando alternativas más humanas para con los que, "aún", carecen de voz para defenderse. Quienes se estancan ante consignas ideologicas, no oyen, ni vén, ni aprenden... sólo que el futuro más o menos inmediato les conduce a un estrepitoso fracaso por muchas glorias que hubiesen disfrutado en el pasado.

atandoca dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:31:30:
Golondri: Como puedes tener tanto morro. Qué libertad de elegir tienen las niñas a las que les dicen lo que hay que hacer. Cada vez hay menos libertades en todos los ámbitos y para todos. Me voy a comer no mereces más mi tiempo ni el de nadie.

Drapide dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:20:35:
Golondri… si a “tus opiniones”, que no argumentos, lo llamas aportar apaga y vaMONOS, eso sí, por lo que uno observa hoy en día estoy algo de acuerdo contigo en que algunos no están tan lejos de los cerdos o de los monos y hasta de las alimañas. Decía José Pla, un político socialista bastante consecuente e ilustrado, que lo difícil es hacer critica y lo fácil opinar. Hay que molestarse un poco en reforzar esos criterios y no dejarlos en ataques o afirmaciones gratuitas. Si te he molestado te pido disculpas. Sea como sea, el aborto es un sin sentido injustificable porque se niega la existencia a alguien que será como tú o como yo si se le deja seguir viviendo. Con independencia de que proceda del mono o de lo que se te ocurra, en ese momento, está en el vientre de su madre, es decir, también alguien que se supone con valores y sentimientos. Adios.

3bd dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:08:55:
Golondri, creo que su manifiesta ignorancia le exime. Desde luego no tiene usted ni la menor idea de lo que es la llamada “Ley Natural”, que no es otra cosa que lo que los seres humanos podemos conocer, por medio de la razón. Es lo que está al alcance de la razón sin recurso a la fe. Otra cosa sería que se aludiera a la Teología Natural o la Filosofía Natural.Esto equivale a considerar desde el más puro sentido común, unos preceptos primeros y esenciales que rigen la vida salvaguardando al ser humano, con lo cual estaríamos hablando de fundamentos éticos con los que construir una vida en la que el ser humano pueda crecer en lo que le es propio: la humanidad, ya que contiene sólo los deberes que son derivados de la misma naturaleza humana y su esencia puede ser captada por la luz de la razón sin ninguna ayuda “sobrenatural”. Es más, en el año 46 a.C., es decir, anterior al nacimiento del cristianismo, Cicerón, político y orador romano, en su libro La República, escribe respecto a la Ley Natural: “Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna... A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo. No podemos disolverla por medio del Senado o del pueblo. Tampoco hay que buscar otro comentador o intérprete de ella. No existe una ley en Roma y otra en Atenas, una ahora y otra en el porvenir; sino una misma ley, eterna e inmutable, sujeta a toda la humanidad en todo tiempo...”. (Cap. 3)Estimo que utiliza usted un lenguaje tan trasnochado por sus desconocimientos, que naufraga antes de subir al barco.

konors dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:08:36:
Vaya, yo creía que los demagogos de PRISA se habían quedado añorando los años 40 de la dictadura franquista, que tanto les benefició a Polanco y cia. Ahora veo que se superan, ya han llegado a los romanos. No los de semana santa, sino los originales. Asi que pronto estaremos con Viriato. Se superan mirando al futuro

Correcam dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:06:07:
Este periódico se llamó,en tiempos, "diario independiente de la mañana". Se ha convertido en un "panfleto al servicio del amo del pesebre".

marka dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:03:25:
Golondri, cuánto me temo que te has quedado anclado en el pasado. Hace 30 años, se podia discutir si, durante la gestacion, hablabamos de seres humanos o nó por los datos limitados de los que disponiamos. Hoy, vemos con nuestros propios ojos la imagen humana de un feto y se han demostrado cualidades humanas distintas de las de la madrey sus particulares formas de vida sensorial y respuesta ante los estimulos del sueño, hambre y dolor. Negar lo que vemos con nuestros propios ojos no es otra cosa que sectarismo y, éste existe tambien entre los "expertos" a los que te refieres.Otro error es tu afirmacion de que ante la duda de si hay vida o nó en el feto, se puede destruir ese "proceso" de vida... Eso es tanto como decir que, ante la duda de si tras el arbusto hay un jabalí o una persona, puedes disparar contra ello sin responsabilidad alguna. Si como dices hay dudas, a nadie le está permitido cortar esa vida

Zolnierz dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:52:30:
Si es que es tonto hasta para eso, el ZP.


opq5 dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 13:31:52:
Lo grave es que, según la Segolene, el Sarkozy le injuria y Zapatero, seguramente con el presidente francés ya montado en su lomo, dice que dichas injurias son positivas.
Titulo de la película:
"Lo que tiene uno que hacer para cubrir sus carencias",
versión en drama de algo que puede terminar acabando en tragedia.


ados dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 12:17:28:
Claro que los comentarios de Sarkozy fueron muy positivos/amables.
Si llega a decir la verdad,
el psicópata-delincuente-bobo-inmaduro de la Moncloa
estaría llorando por los rincones:

"absolument con".


albamari dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 12:08:01:
Tiene razón ZP, solo dijo que " no era muy inteligente", sin profundizar mas, por tanto Pepe Luis se considera halagado ya que "eso" de la inteligencia le suena poco o muy poco


majose dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:53:22:
Antoñta La Fantastica y ZP de la misma familia.. es preocupante su estado mental..........y sobre todo lo que poyecta a toda Europa/mundo con sus comentarios alucinantes y manipulables segun le gusten o no..Lo del G20, que lo utilice como conquista.. cuando todo el mundo sabe lo que nos costo y el taburete que tuvimos..

No hay comentarios: