miércoles, 22 de noviembre de 2017

VOETBAL INTERNACIONAL EQUIPOS

Hola:

Tengo el Copyright sobre un calendario de competición deportiva, ligas completas a doble vuelta, que me copian, periódicos españoles.

Lo he denunciado, pero el Magistrado-Juez, ha sobreseído la causa porque dice que en la revista Holandesa de fútbol, VOETBAL INTERNACIONAL, de fecha 2/9/1989, hay un calendario EXACTAMENTE IGUAL que el mío, pero publicado con anterioridad, cosa que dudo y ellos lo presentaron como prueba.

No es cierto, pero como lo ha  sobreseído, debo presentar pruebas contundentes para, intentar, revertir la situación, o sea que se vuelva atrás el sobreseimiento y hacer el juicio.

Ya tengo algunas pruebas, que no se juzgaron en su día, tengo también una revista VOETBAL de 22/8/1989, algo anterior a la que necesito que sería del 2/9/1989, en la que, curiosamente, viene la primera vuelta, del calendario de jornadas de la competición de liga de esa temporada, donde entra, la revista cuya fecha busco, PERO es completamente distinta a mi calendario, aunque no creo que sea suficiente.

YO, aporto, como prueba visible, el scaner de una composición que he hecho, en la que muestro lo que he explicado y aporto, fotocopiado al lado, mi calendario que se le corresponde, sólo que el mío es completo y el de ellos es de la primera vuelta solamente.
Las diferencias son absolutas

Pero, NECESITO una revista VOETBAL de aquel mismo día, y ahí es donde quiero llegar.

Como vuestro equipo jugó en la citada competición, o en otra, pero de la misma fecha y, como VOETBAL era muy conocida, por entonces, es posible, que en algún lugar, a lo mejor ignorado, de vuestro club, pueda haber una revista de esa fecha.

Si así fuera , me gustaría poder utilizarla para hacer la reclamación y si es muy importante para vosotros, os la devolvería, tal cual la recibí.

También podría ser que no tuviera valor para vosotros y me la regalarais, lo que os agradecería.

GRACIAS, GRACIAS

Arturo Alvarez Martinez
Buenos aires 6, 7º, 2ª
08390 (Montgat)
Barcelona

Tlf - 93.469.46.47

699.008.034

El motivo, es el que explico, no hay otro

GRACÍAS ANTICIPADAS

No hay comentarios: