jueves, 9 de noviembre de 2017

CORREO A LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN LA HAYA




-
Soy dueño del Copyright “Minicalendario de Competición Deportiva Bivalente Activo”, derechos que me concedió la Propiedad Intelectual de Madrid, avalado por un título de Propiedad, firmado, sellado y a su disposición.
Ahora tengo que defenderlo, pues me lo copian, y debo hacerlo contra una prueba que proviene de los Países Bajos.
Está publicada en la revista deportiva “Voetbal Internacional” y al parecer, es exactamente igual al Minicalendario, aunque publicado con anterioridad. Lo dudo.
Ustedes deben saber que en casos como este hay quien presenta pruebas falsas, y si procede de los Países Bajos, es difícil comprobar su autenticidad, y por eso trato de aprovechar las posibilidades que me puedan quedar para conocer la veracidad o falsedad de la misma.
Contacté con el Ministerio de Asuntos Exteriores, expliqué mi caso y me dieron este correo.
Una peculiaridad de mi calendario radica en que se edita como un cuadro bivalente de doble entrada y se publica en cualquier tipo de soporte:

1.    Comienza siendo un calendario de fechas (todo fechas)
2.    Se van cambiando fechas por resultados, al final de cada jornada.
3.    Termina siendo un cuadro de resultados, dejando de ser calendario.
4.    Pero en su conjunto es una liga completa.
5.    Una base de datos
6.    Porque se trata de una obra de tipo científico; no literario, no artístico.

Ergo: para ser publicada, debe hacerse, exactamente, en tantos cuadros como jornadas tiene la liga citada (ver 2) + el calendario de fechas (ver 1) que se publica después de su sorteo. En España 38+1=39, ni más ni menos.
Lo que trato de descubrir con este correo es, si la prueba que se aporta, incluida en la revista “Voetbal” es verdadera o falsa, para lo que deberían cumplir todas la peculiaridades explicadas.

1.    Ser una base de datos
2.    Tener cierto número de cuadros.
3.    Haberse publicado antes de la fecha indicada en mi título de propiedad intelectual, no después.

Me gustaría:

1. Poder recibir, al menos, una revista actual de Voetbal, o que me indiquen como puedo conseguirlas.
2. Obtener los datos de Voetbal Internacional, para poder contactar con ellos, si fuera preciso.
3. Si conocen el nombre de algún trabajador de Voetbal, que hable español, por si me fuera preciso hablar con ellos.
4. Y lo más importante, si tienen hemeroteca y donde.

Hay que tener en cuenta que el día que empezaron a copiar mi “Minicalendario de Competición Deportiva”, no conocían a Voetbal Internacional, ni tampoco cuando reclamé por Buró Fax, mi autoría.

Está comprobado.

Ha sido un placer comprobar como el Ministerio de Asuntos Exteriores se involucra en los problemas de los españoles de “a pié”, fuera de nuestras fronteras

Saludos


Mis datos:
Arturo Alvarez Martinez
Buenos Aires 6, 7º, 2ª
(08390) Montgat,
(Barcelona)


-

No hay comentarios: