martes, 28 de noviembre de 2017

ME ROBAN, ME ROBAN, ME ROBAN

Que el 21% de las personas de un pais de 17 millones de habitantes lean una revista deportiva, da idea de lo bien que esta escrita la revista, y supongo que, de lo que les gusta a los neerlandeses el fútbol.

Más lo primero, porque aquí en España, el fútbol, puede paralizar el país y sin embargo, los periódicos deportivos más importantes, se dedican a robar, calendarios de futbol, que ellos no saben crear, para ir por delante de los competidores 

Y no solo eso, si no que, pueden hacer lo que sea para evitar que quien lo creo, reciba lo que les corresponde, por un trabajo tan duro, porque crear, no es solo crear, si no que, antes de intentar registrarlo en la Propiedad Intelectual como una base de datos completa de una competición deportiva a doble vuelta, tiene que intentar saber, que un porcentaje, muy importante, de medios deportivos de todas las clases, principalmente los más importantes, no lo utilizan.

Primero hay que localizar una carencia en cualquier caso, ayuntamiento, Gobierno, medio de comunicación, en cualquier sitio.

Y no les cuento, el tiempo que se tarda, desde que descubres una carencia de algo, hasta que das con la formula que esa carencia pueda ser reparada.

La carencia era que el CUADRO de Resultados que se utilizaba tenía muchos agujeros que se iban rellenando con los resultados, hasta que después de la última jornada, quedaba completo y sin agujeros
Y no os digo el dinero y el tiempo que se tarda en darle la forma definitiva.
Y todo eso con el mayor sigilo, para evitar  que otro se te adelante, aprovechándose de tu trabajo.

 Y no vayáis a pensar que luego lo enseñas, les gusta, te alquilan los derechos para poder editar, lo publican y
cobras, ¡Que va!, lo dejan de lado para ver si te olvidas del asunto, y cuando más descuidado estás, ¡ZAS!, lo encuentras publicado en un medio de comunicación, y luego en otro y en otro.

¡No!

Hay que hacer muchas gestiones en un montón de sitios, mejores y peores, gastar mucho dinero, perder mucho tiempo y todos los demás flecos que cuelgan y que como son innumerables y no se pueden poner todos, pues no ponemos ninguno más
.
Yo hice 100.000 Minicalendarios de fútbol tamaño bolsillo, por jornadas y hubo uno que me lo copió B.I.D (Boletín de Información Deportiva) tal cual y ahí esta en los documentos de prueba que presenté, para el juicio, prueba 68
Y para más INRI, el Fiscal y el Magistrado-Juez ni se fijaron en él, y por lo que quedó SIN JUZGAR.
Claro que no fue sólo el documento del B.I.D, el que quedó sin juzgar fueron muchos más.

Y eso me costó un buen dinero de aquellos tiempos, y tiempo, gasté mucho tiempo de día y denoche para ir atacando por todos lados, FIFA, UEFA, Federaciones, equipos, Sponsors y los que se me olvidarán

Y no creáis que cunado los pillas y les advierte te hacen puto caso, al contrario, se ríen de ti, el de Marca dijo SAUCEDO con todo el desparpajo que: "Desde tiempo inmemorial, publicaba un calendario donde se cruzaban resultados.
Pero entonces no era un calendario, era un cuadro de resultados.
Y además lo que a mi me copiaba tenía FECHAS también.
Luego. entonces, no era lo mismo.
Si que tenía la misma forma, pero mejorado, porque había rellenado todos los huecos que quedaban en el anterior.

Además, se hacía por un motivo y unas conclusiones apabullantes:

Antes empezaba la competición y empezaban a poner, cada jornada, los resultados que se generaban en ella, en un cuadro de doble entrada: locales, visitantes.

AHORA, empieza con un calendario con las fechas de todos los partidos que se van a celebrar, LO QUE ES MUY DISTINTO, y eso se puede hacer desde el mismo momento que se sortea la liga a doble vuelta, la que sea y de lo que sea y también se colocan en un cuadro de doble entrada que es lo que es igual en ambos, eso es el continente, pero el contenido es completamente distinto.
Y siempre el contenido tendrá todos los cuadros ocupados, no hay agujeros vacíos.
Y siempre habrá,

1 - Las fechas de los partidos que quedan por jugar y los resultados de los partidos jugados. En el primero, como aún no se ha jugado ningún partido, no habrá ningún resultado, todos son fechas y podemos llamarlo MINICALENDARIO DE COMPETICIÓN DEPORTIVA.

2 - Una vez jugada la primera jornada, se dan unos resultados y hay que ir al 
MINICALENDARIO DE COMPETICIÓN DEPORTIVA y borrar las fechas de los partidos jugados y cambiarlas por los resultados de cada partido y así sucesivamente hasta que se termina la liga, entonces todo son resultados y ya es unCUADRO DE COMPETICIÓN DEPORTIVA, porque ya no hay fechas, ya no es Calendario.
3 - Entre el principio del 1, y el final del 2, se llama 
MINICALENDARIO DE COMPETICIÓN DEPORTIVA, BIVALENTE ACTIVO, porque todos los cuadros están activos, hay fechas de los partidos que faltan por jugar y resultados de los partidos ya jugados.
4 - Y es ACTIVO, porque desde el principio de la competición siempre esta activo, se mueve, se va transformando, a cada partido o jornada que se juegue, porque ahora los partidos de una jornada se juegan el viernes, sábado, domingo y lunes y algunos se suspenden y se juegan cuando se puede

Pero, era igual, ellos lo siguieron publicando.

Aunque peor fue lo de otros que ni se inmutaron, siguieron como si nadie les hubiera mandado un BURÓ fax, explicando lo que estaban haciendo

Y no os digo lo que se pasa cuando descubres que te lo copian

Porque si te lo roban estando registrado en toda regla, imaginaros qure pasaría, si tuvieran la sospecha antes de registrarlo.

Y por lo que he visto y constatado, de forma casi segura, si no hubiera sido por la ayuda, no se si desinteresada, aunque lo pongo en duda, de los que me rodeaban, no hubiea sido posible, este atropello tan brutal.

Como yo tenia controlado todo el proceso, puedo decir que 

AS empezó a robarme el 5/10/1998, 
Marca el 9/11/1998
Y El País, no lo se por el momento, pero lo sabre, esta enlas Hemerotecas.

Lo que si es cierto de que lo sabían, es que no contestaron a mi requerimiento legal y el que contestó, dijo una tonteria mayuscula, que el habia utilizado cuadros de doble entrada, desde hacia mucho, donde se cruzaban los resultados, que eso lo hacian todo.

En el Minicalendario de Competicion Deportiva Bivalente Activo, participan tambien las fechas, porque es bivalente.

Antonino Franco, Director de diario generalista El Periodico de Cataluña, me dijo, que para el no era importante el Micalendario, me prometió que, a final de temporada, lo hizo, la temporada siguiente volvio al de resultados.

Cree alguien que los otros tres no sabían que tenía dueño?

-

 

-

-

No hay comentarios: