martes, 21 de julio de 2015

INFOCRISIS, FRANCO, ZAPATERO, EL SUELDO DE FRANCO, FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO Y AÑADIDOS

-

-

INFOKRISIS: FRANCO EN EL BLOG DE ERNEST MILA

No se ha insistido lo bastante en que el 1 de abril de 1969 el Boletín Oficial del Estado publicó un Decreto-Ley firmado por Francisco Franco que clausuraba todas las consecuencias de la guerra civil, declarando prescritos todos los delitos cometidos con anterioridad al 1 de abril de 1939, cualesquiera que fueren sus autores, su gravedad o sus consecuencias...(Leer más)

José Mendoza Guinea sobre el sueldo de Franco...
"Franco es austero. Cobra en un mes menos de la mitad de lo que cobraba en un día el presidente de la República"
José Mendoza Guinea 
-
-

-
Link para verlo TODO
http://hispanismo.org/tertulia/54-no-huyas-pues-zapatero.html

-
© Ernesto Milà – infokrisis – infokrisis@yahoo.es

http://www.blogia.com/infokrisis/ind...c9#comentarios
-
-
En mi opinión, lo mejor que se ha escrito esto días sobre el tema ha sido en el blog de Ernesto Milà.

Lo copio entero porque blogia no siempre va todo lo bien que debería. Mención especial a los 2 primero párrafos, que son verdades indiscutibles.

La estatua de Franco y dos patéticas imágenes.

¿Franco? ¿Para cuándo un juicio histórico?
Aún hoy resulta políticamente incorrecto, decir que durante el período franquista pasamos de la carretilla al 600 y de la cola de países del primer mundo, a un puesto, como mínimo, digno. Decir esto, sin reconocer paralelamente, que la mayor parte de la población aprobó activa o pasivamente los 40 años de franquismo y que, mientras vivió Franco y en la misma transición, no pudo haber ruptura, tal como preconizaba el PCE y las fuerzas que orbitaban en torno suyo (por que durante el franquismo no hubo más oposición que la del PCE), simplemente, por que no existía una base social suficiente para apoyarla. La versión oficial es que existían unos “poderes fácticos” (policía, fuerzas armadas, magistratura) que impedían la ruptura. Pero eso no fue lo que se vio en los últimos meses del franquismo, cuando resultó extremadamente claro que el régimen seguía teniendo base social y muy amplia… lo suficiente como para disuadir a la izquierda de la “vía portuguesa” o de cualquier intento de “ruptura” que no pasara por una transición pactada.

En 1939, España era un país destrozado. En 1945, la derrota del Eje, acarreó el aislamiento internacional. Solo en 1952 pudieron abrirse las fronteras e iniciarse el Plan de Estabilización y los Planes de Desarrollo. Estos planes culminaron con un despegue de la economía española que creció en aquellos años al mismo ritmo que está creciendo ahora la economía China, en torno a un 8% anual. 

Así pues, ¿cuál sería la interpretación más justa que podríamos dar al período franquista? Simplemente el de un período autoritario y paternalista en el que la concentración de poder, la planificación económica, la limitación de las libertades públicas, contribuyeron a realizar el único objetivo verdaderamente propuesto por el régimen: el desarrollo. Y, en este sentido, si la España de hoy es concebible gracias a los fondos estructurales, cuya llegada puso en marcha la mayor parte de obras públicas, pero a esa España se llegó gracias al desarrollismo franquista.

El problema era que en el seno del franquismo apareció fatalmente una contradicción entre una forma política autoritaria y la forma económica liberal. En el momento en el que la infraestructura económica precisó un marco democrático para acercarse a Europa (hacia mediados de los años 70, con Carrero aún vivo), presionó a la superestructura política para que se adecuase a las necesidades. A decir verdad, la transición no empieza con la muerte de Franco, sino en 1972-3 con las últimas decisiones de Carrero Blanco quien había decidido que el país evolucionara hacia “una democracia hasta los socialistas”, esto es, sin los comunistas y sin la extrema-izquierda. Muerto Carrero, otros asumieron y rectificaron el proyecto y no es raro que, finalmente, fuera un funcionario surgido del sector azul del Movimiento, Adolfo Suárez, quien tomó las riendas de la transición. 

Cuando un régimen político quiere evolucionar del subdesarrollo a la estabilidad económica, no tiene más remedio que concentrar el poder político y no permitir que las luchas partidarias y los vaivenes electorales, alteren los planes de desarrollo: pasó con la URSS de Lenin y Stalin, pasó con la China postmaoista y pasó durante la España franquista. Ese es el papel histórico que le correspondió al franquismo.

El franquismo es historia, solo historia y nada más que historia

El franquismo duró de 1936 a 1975, esto es, 39 años. La democracia lleva ya de 1976 a 2005, en torno a 29 años. Apenas hay 10 de diferencia. Dentro de poco, la democracia habrá durado tanto como el franquismo. Hoy, la transición ya es historia de España y ya debería de examinarse y analizarse, no en términos periodísticos sino historiográficos. Con muchas más razón el franquismo. 

Sin embargo, ello no es posible: podemos analizar como historia, episodios recientes como la Guerra del Vietnam o la guerra del Yonkipur, podemos revisar en términos históricos la caída del muro de Berlín o el conflicto de las Malvinas… pero no el franquismo, ni la guerra civil española. Y cuando alguien intenta realizar una revisión histórica de la guerra civil y concluye que las fuerzas republicanas tuvieron arte y parte en la tragedia que siguió, quien ha osado decirlo se enfrenta al ostracismo de lo políticamente correcto.

La creación de una “Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica” que, por no demás, no es sino la iniciativa de unos avispados que pretenden vivir de los presupuesto generales del Estado, es sobre todo, un símbolo de la pertinaz insistencia de la izquierda en llorar la división tradicional de las “dos Españas”, mientras que, por otra parte, se favorece y alimenta tal división entre esas dos Españas.

Es interesante recordar que durante el franquismo, tanto los portavoces oficiales como Santiago Carrillo (la única oposición real que tuvo el franquismo), se referirían frecuentemente a “la reconciliación”… lo que ocurre es que cada uno sostenía una cosa diferente. La “reconciliación” a lo Carrillo implicaba olvidar los propios crímenes. La “reconciliación” franquista, suponía excluir a los comunistas de cualquier juego político. 

Lo más justo que, sin duda, hoy puede decirse, es que la guerra civil fue el episodio más trágico de toda la historia española del siglo XX. Como en todos los momentos de crisis, siempre aparecen personajes de una talla y de una grandeza superior a la normal. Y también es la hora de los criminales. Sería absurdo relegar al olvido a los grandes actores de uno y otro bando y seguir manteniendo la actualidad sobre los grandes criminales de aquel tiempo. Solo un ambicioso como Garzón podría sacar a colación, el día antes de dejar la Audiencia Nacional empantanada con decenas de procedimientos mal instruidos y peor planteados, un “juicio al franquismo”… En el tribunal de la historia no hay nadie completamente inocente y un juececillo ambicioso no es nadie para juzgar la historia. 

El franquismo, hoy, en 2005, es historia, sólo historia y nada más que historia. Está claro que la izquierda progresista tiene una tendencia a considerar la historia como un campo especialmente diseñado para su uso y disfrute. Es el resabio del período marxista en el que la izquierda aseguraba con certidumbre casi teológica su interpretación de la historia. Y ésta le daba, cómo no, la razón a sus tesis. Sumido el marxismo en la cloaca de las ideologías, la vieja aspiración a la infalibilidad teológica quedaba anclada en el imaginario colectivo de la izquierda, en sus tradiciones ancestrales y en su poso irracional.

No es raro que ayer, los dinosaurios de otro tiempo, los Víctor Manuel, las Anas Belén, los Juan Diego, los Miguel Ríos, etc., estuvieran presentes –como por azar- en la ceremonia de desmontado de la estatua del Caudillo en Nuevos Ministerios. Son las “fuerzas de la cultura”… concepto enunciado por Santiago Carrillo en 1969 cuando, patrocinaba el “Pacto por la Libertad”, lanzado en las jornadas del Proceso de Burgos. Artistas crepusculares a la búsqueda de un lugar bajo el sol pálido de ZPlus, cuya voz temblorosa ya de por sí, tiembla aún más cuando piensa en las baladas de Serrat.

El “Cara al Sol” ante la estatua de Franco. Anacronismo.

La contrapartida de estos dinosaurios era un grupo de madrileños que cantó por última vez el Cara al Sol ante la estatua de Franco. Era también el aroma de otro tiempo. Al parecer, no habían advertido el paso de los años y que la persona a la que rendían tributo de lealtad, alzando el brazo, era una parte de la historia de España, en absoluto, un presente, encarrilado desde la transición por otros derroteros. El Cara al Sol y la escena nos hicieron retroceder ¿veinte? ¿treinta? ¿cuarenta años? ¿setenta años? La palabra que cuadra aquí es “demodé”.

Esas formas y usos, cuando se ven por TV, asumen su verdadera dimensión irreal y anacrónica. Con esos usos y formas, no hay manera de hacer política y sobre este punto, toda discusión es, a estas alturas, banal. Basta ver en TV la escena de ayer por la noche para advertir el anacronismo políticamente correcto de los Víctor Manuel y Compañía y el otro anacronismo, políticamente incorrecto, de los que cantaban el Cara al Sol en la noche oscura.

Cuando los períodos históricos terminan, los símbolos, las imágenes, los rituales y la parafernalia que los han adornado, terminan también. No darse cuenta de ello es convertirse en anacrónico e inscribir las propias opiniones políticas al margen de la realidad.

Cuando ZPlus no puede ofrecer más que símbolos…

El “talante” se ha agotado, incluso para sus propios aliados. Carod Rovira ya se lo dijo el primer aniversario de la victoria electoral bajo sospecha del 14-M: “eso del talante está muy bien, pero el federalismo se demuestra federando”. Cada vez menos gente cree en ZPlus. Hoy el corazón de los gays ha latido con júbilo cuando el ministro de justicia ha defendido el proyecto de ley que les permitirá ser papá y mamá al mismo tiempo. Si tenemos en cuenta que entre un 3 y un 5% del cuerpo electoral es de “orientación gay”, ZPlus se ha ganado una buena bolsa de votos. Pero ayer, evidenció demasiado a las claras carecer de idea de “España” y de “Estado”. Las preguntas de Rajoy fueron pertinentes, no por que las hiciera el jefe de la oposición, sino por que va siendo hora de que éste país sepa si hay algo más que “talante” en las neuronas de su jefe de gobierno; es bueno saber hacia dónde se orienta la nave. Pero ZPlus carece de ideas. Ayer lo evidenció demasiado a las claras. Por tanto, ayer mismo, por la noche era preciso recuperar crédito electoral. ¿Cómo hacerlo? Recurriendo a los viejos tópicos de la izquierda: que si la derechota, que si la guerra civil, que si el franquismo, que si las fosas comunes…

Pero, hablando de fosas comunes, ayer ZPlus, después de su bochornosa actuación parlamentaria, apareció en el homenaje sorpresa a Santiago Carrillo, quien le podría haber informado mucho y bien de lo que fueron las fosas comunes, las purgas estalisnistas y los asesinatos en masa. Carrillo, se declaró “comunista”. Mintió una vez más. Hay que recordarle que fue él quien en 1979 viajó a EEUU, invitado por el CFR, dio una conferencia en la sede del principal centro de poder mundial y de regreso, empezó a dinamitar el PCE, voluntariamente y con premeditación. Ese que ayer se declaraba “comunista”, anteayer se integró en el PSOE con las armas y bagajes que había conseguido arrastrar del PCE. Lo repetimos: el papel histórico de Carrillo, a partir de 1979 fue engrosar el arca de votos del PSOE, dinamitar el PCE y aportar el caudal de cuadros y votos que el PSOE necesitaba para alcanzar la victoria electoral de 1982. Y, además, luego, él mismo, en un gesto de sinvergonzonería sin precedentes, ingresó en el PSOE con sus últimos mohicanos. El oportunista de ayer, se declaró “comunista”… cuando todos sabemos lo que era: una vieja culebra reptante del estalinismo, que envió a morir a sus camaradas a España, a sabiendas –recordar a Julián Grimau-, que embarcó a su partido en la loca aventura guerrillera del Valle de Arán, que protagonizó la masacre de Paracuellos y que, finalmente, traicionó a su partido y a sus camaradas, haciéndolo estallar y transvasándolos al PSOE. Ese es Carrillo: un anciano de 90 años, dinosaurio de un período en el que Europa estuvo dividida en dos bloques y en el que él se posicionó con el stanisnismo. Pero, nos guste o no, Santiago Carrillo es historia. Su vida podría titularse: historia de una traición permanente. Muchos de sus antiguos camaradas –Semprún, entre otros- han revisado la gestión del líder del PCE y, desde luego, sólo un ignorante como Zplus pudo ayer alabar sus méritos. La historia de Santiago Carrillo va íntimamente unida a la traición y al crimen. Pero es historia… y, en tanto que tal, sus fechorías solamente deben preocuparle a él, justo en este momento en el que tiene menos viva por delante de la que ya ha vivido.

ZPlus está intentando agitar los fantasmas del imaginario colectivo de la izquierda en estos momentos en los que su gobierno empieza a hacer aguas: el presidente del Congreso habiendo presentado la dimisión, el ministro de economía habiendo hecho otro tanto en dos ocasiones y sin saber por donde salir del entuerto, las ministras Vogue con sus departamentos empantanados por la ausencia de iniciativas, los ministros Zero, legislando para minorías, la economía habiendo registrado el peor balance en muchos años, la UE corrigiendo al alza las previsiones de inflación del gobierno y la baja las previsiones de crecimiento económico, la centrifugación en su mejor momento para nacionalistas e independentistas, y así sucesivamente… No es raro que ZPlus intente ampliar su discurso vacío, torpe y mendaz, intentando suscitar las reacciones más viscerales de los elementos más irracionales de la izquierda: la lucha contra el fascismo, Manthaussen, Carrillo, etc…

ZPlus está resucitando la eterna lucha entre las dos Españas. Él y no otro. Ante la falta de ideas, recurre a los iconos. ¿Qué hará cuando se acaben también los iconos? ¿Qué seguirá a la centrifugación nacional y a la trituración social? Pocos políticos de la historia reciente de España han resultado tan absolutamente desprovistos de “sustancia”, vacíos y torpes. Pocos políticos causarán un daño tal a nuestro país como este “boboman”, “bambi”, “sosoman”, ZPlus o como se le quiera llamar. Pero a él también, la historia le demandará responsabilidades. Como a Carrillo. Como a Franco. El problema es que ZPlus es “presente” y aun queda mucho para que se convierta en historia, o mejor, en historieta, a la vista de su talla política, como máximo de la misma altura que una mierda bien aplanada. Día a día nos lo recuerda

© Ernesto Milà – infokrisis – infokrisis@yahoo.es

http://www.blogia.com/infokrisis/ind...c9#comentarios
-
-
-
CHANCHULLOS PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/06/otra-lista-incompleta-de-chanchullos.html
-
-
-
AÑADIDOS TODOS
-

Añadido 11-M, Podemos
Añadido 100 años de Honradez del PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-psoe-de-zp-100-anos-de-honradez.html


Añadido

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadido.html

Añadido Alves una vez Pepe en la calle, se tiró de la camilla (Fútbol)  

https://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs
https://www.youtube.com/watch?v=hVjlu55D2fA
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/12/pepe-el-central-mas-limpio-como-siempre.html


Añadidos Añadidos y se ha producido un error

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadidos-anadidos-y-se-ha-producido-un.html

Añadido Chechenos, Manipulados y Robados por Google. Ver otros mismas fechas aproximadas

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/zapatero-anadido-de-chechenos-en-usa-y.html

Añadido C
hechenos en USA y PSOE en España
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/chechenos-en-usa-y-psoe-en-espana.html

Añadido (((Crónica NEGRA del PSOE)))

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/muchos-socialistas-encarcelados-epoca.html

Añadido Cumpleaños, Link Malévolo. 4/7/1942 buscar por fecha

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50


Añadido blogerial y Mayuscular, Malévolos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadido-blogerial-y-mayuscular-los-link.html

Añadido Despierta Franco,

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_7.html

Añadidos División Azul

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/la-division-azul-el-primer-ejercito.html


Añadido Especial

Añadido Autoampliable y No hay pan para tanto Chorizo (Un Horror de Guarreo, Destrucción y Manipulación, Casi a Destajo, Links Blogger que no sirven pá ná))
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-no-hay-pan-para-tanto-chorizo.html

Añadidos Franco Despierta

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-franco-despierta-junto-con-otros.html


Añadido: Franco si que hizo cosas buenas

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/franco-si-que-hizo-cosas-buenas-y-malas.html
Añadido Eta quiere volver

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/eta-quiere-volver-al-terrorismo.html

Añadido Especial

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/12/anadido-especial-en-el-intermedio-y.html


Añadido ETA + Rollo Macab
eo

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/eta-anadido-link-para-muchas-cosas.html

Añadidos Filesa y otras corrupciones PSOE.

Manipulaciones.
Poner maremagnum de Quisicosillas

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/manipulacion-filesa-y-marino-barbero.html

Añadidos Forrum (de Forrarse) de Barcelona y sus tropelías.
Guarreo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/forum-barcelona-2004-fue-creado-para.html

Añadido Franco sin Manipular

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/gonzalez-pp-reta-tomas-gomez-psoe.html


Añadido Franco, manipulado y robado. Buscar por esas fechas, hay muchos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/los-12-belenes-mas-bellos-de-espana.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/iu-los-gobernantes-asesinos-que-mataron.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/rajoy-y-montoro-solo-aceptan-lo-que.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/blog-post_2878.html

Añadido: Gal de Felipe, Vera y Barrionuevo

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-gal-de-felipe-vera-y-barrionuevo.html

Añadido Guarreo 
Total , Links Blogger 1 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 2 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 3 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 4 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 5 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 6 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 7 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 8 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 9 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 10 julio 2012, Añadido final
Añadido Historia del PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_96.html

Añadidos importanteshttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/12/links-anadidos-anadidos-y-se-ha.html

Añadido: Las vírgenes Necias y Google) (Para que entiendan lo que son links Blogger)


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-no-hay-pan-para-tanto-chorizo.html


Añadido Méjico

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/09/mejico-youtube-en-lo-politico-es-un.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/link-de-la-pagina-anadidos-mejico.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadidos-mejico.html

Añadido Monumenta

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/zapatero-miente-miente-miente-con-el.html


Añadido Monumental Largo, Guarreado por Google

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/zapatero-manipulo-todo-lo-que-quiso.html

Añadido Multivariado

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-multivariado-zp-felipe-h-del.html

Añadido OTRO por si eran pocos. Página guarreda TOTAL y fotos cerco Chechenos que Google me había robado. El tanque

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/otro-anadido-por-si-eran-pocos.html
Añadido Podemos IÑAKI-YO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/anadido-ina-kiyo-extra-superlargo-xxl-y.html

Añadidos Poquitos casos Corrupción PSOE, Cumpleaños, Especial, Autoampliable, Rollo, Guarreo de página, Censuras y Links Blogger, malévolos.


html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/02/unos-poquitos-casos-de-corrupcion-del (Al Final)

Añadido Prestige,

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/prestige-para-anadido-y-el-talante-de.html

Añadido PSOE 100 años de Honradez

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-psoe-de-zp-100-anos-de-honradez.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_96.html

Añadido Reader Digest

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadidos-de-readers-digest-y-otros.html

Añadidos Real Madrid

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/real-madrid-lo-que-todos-deben-saber.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/12/mundial-de-clubes-lammenspresidente-s.html
https://www.youtube.com/watch?v=-KeMNHcbiyM

Añadido Rollo Mababeo, pinchar primer link
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-rollo-macabeo.html


Añadido Rollo + Añadido Mejico

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-rollo-macabeo-anadido-mejico.html

Añadido Telas de Araña Andaluzas

1 - http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/
2 - http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-01/antonio-barreda-y-pedro-de-tena-estrenan-la-tela-de-arana-andaluza-2-1276448745/

3 - http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/66195/TELA-DE-ARANA/La-tela-de-arana-andaluza-2:-El-poder-de-un-Regimen.html (libro Gratis)

Añadido un REY Golpe a Golpe, Capítulos del libro

http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/monarquia/un-rey-golpe-a-golpe-capitulos-del-libro

Añadido Rodriguez zapatero

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/rodriguez-zapatero-diferentes-formas-de.html


Añadido Rollo Macabeo

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-rollo-macabeo.html

Añadido Talante y Tatrás

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/el-talante-de-zapatero-fue-disminuyendo.html

Añadido terrorismo y Zapatero miente miente

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/zapatero-miente-miente-miente-con-el.html


Añadido Terrorismo; Añadido Méjico

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_98.html

Añadido Franco Despierta 

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-franco-despierta-junto-con-otros.html


Añadido un Rey Golpe a Golpe Capítulo 8-2 y el resto

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/un-rey-golpe-golpe-capitulo-8-2.html

Añadido ZP

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/zp-y-los-antidesahucios_6455.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/ugu-la-junta-ya-no-se-fia-un-pelo-de.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/erc-habra-demostracion-de-fuerza-si-la_10.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/rajoy-y-el-principe-en-el-funeral-de.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/sindicalistas-al-que-vaya-currar-hay.html

Añdido Zapatero Promesero


Añadidos Bono, links que GOOGLE me robó y recuperé

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/1-google-me-roba-paginas-y-esta-es-para.html

Añadidos contra casi TODOS

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/anadidos-contra-casi-todos.html


AÑADIDO de ZP y sus múltiples TALANTES

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/rodriguez-zapatero-diferentes-formas-de.html

Añadidos Zapatero con Playas de Bakio y Alakrana


Añadidos ETA,

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadidos-eta.html

Añadidos Franco Manipulad. Más manipulaciones en páginas de esa fecha

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/los-12-belenes-mas-bellos-de-espana.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/zapatero-de-la-vega-y-las-caricaturas.html

Añadidos Incendio de Castrocontrigo. Hay 70 links

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/incendio-de-castrocontrigo.html

Añadidos Méjico con Explicaciones de Censuras de Google

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/link-de-la-pagina-anadidos-mejico.html


Añadidos PIS,

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadidos-pis.html

Añadidos sobre Zougam

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadidos-sobre-zougam-y-el-11-m.html


Añadidos Varios


Añadidos ZParo 

Añadidos QUE SE JODAN XXL
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/este-mail-se-envio-la-defensora-del.html

Añadidos 
Censura 

-
-
3000 MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE DE ZAPATERO

-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE
-

-
100 AÑOS DE HONRADEZ
-
Links
-
-
-
-
NODO, 11-M Y JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO
-
-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km.
De repente vio venir una niñita que lleva una vaca.
se paró,
bajó
y preguntó.

Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempraneras
El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
-
Gasolina Política.
La que tiene más cara.
-

Cuando mi marido quiere
Que buen pan hace
y no era panadero
-
Cataluña
Dicen casi todos que:
el 3%, del 3%
es poco
-
Contigo Pan y Cebolla
Y Sardina en Escabeche
Pero con tu Madre no

Que tiene muy Mala Leche
-

-
-
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 
-
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
-

-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-

-

-


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
-
-
PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.
.
La brecha social entre pobres y ricos en España
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
 Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados

.
.
Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben. 
El 98% de los españoles diría:
1 - Que no saben a NADA
2 - Que no saVen NADA
Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
O NO
-
-
-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa también hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
-

Eneas7 dijo el día 21 de Diciembre 
de 2010 a las 20:02:16:
Tuve el asco de tropezarme de vez en cuando 
con el tal Saco 
en las páginas del diario gratuito 
que regalan a la salida del Metro de Madrid, 
en los primeros años del 2000: "20 Minutos", 
Cuando defecaba improperios, 
juntando letras, de todo tipo 
contra el PP, José Mª Aznar, 
y cualquier cosa que él olisqueara 
que venía de la derecha, 
sus fauces rebosaban siempre 
de una baba
verde,
rencorosa y
malsana. 

Al fin parece que ha encontrado su sitio 
en un estercolero nauseabundo 
propietario de un millonario, eso sí, 
comunista de toda la vida. 
Y es que en esta España deslavazada y arruinada 
que vamos a heredar del Felón de ZP, 
no hay nada más "molón" que ser de izquierdas y millonario, 
el del dueño de este ¿periódico? 
Es un ejemplo, 
pero valen para muchos más, 
verbigracia: algunos Titiricejas.
Tanto unos como otros 
no merecen
ni el tiempo que se tarda
en escribir esta opinión.

-
PODEMOS COMO ZAPATERO VUELA ALTO
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-21/un-diputado-de-podemos-utiliza-vuelos-del-parlamento-para-actos-de-partido-1276553289/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
------------


  • PÁGINA PASADA POR MAIL POR SI GOOGLE ME LA ROBABA,...
  • EL FACU DIAZ, MAMPORRERO DEL IGLESIAS (EL IÑA-KILL...
  • EL COCHE ELECTRICO Y AUTÓNOMO DE GOOGLE YA ESTÁ A ...
  • A PODEMOS, IÑA-KIYO, LE HAN PUESTO LAS BARBAS A RE...
  • PODEMOS, Y EL (IÑA-KIYO), VISTOS POR BERTIN OSBORN...
  • EN PODEMOS YA NO HAY CIRCULOS, "IÑA-KIYO" LOS HA C...
  • PODEMOS ES SUPERCASTA, IGLESIAS (IÑA-KIYO) GANA EL...
  • EL ROBO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL: CHEL...
  • NAVIDAD EN MADRID, ESTA PRECIOSO. FOTOS MUY BELLAS...
  • ESTADISTICAS DE PUBLICO - 28/12/2014 A LAS 21,04. ...
  • ZAPATERO Y PODEMOS (IÑA-KIYO)
  • CASTRO: CONTRA LOS YANQUIS VIVÍAMOS MEJOR, U OBAMA...
  • PODEMOS (IÑA-KIYO) SE NIEGA A DECIR SI PERMITIRÍA ...
  • RIOBOO: PABLO IGLESIAS (IÑA-KIYO ES LA PEOR CASTA
  • ZAPATERO Y LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA (1, 2, 3,...)...
  • PABLEMOS: UN IÑA-KIYO CON COLETA. ANA PASTOR LE AT...
  • EL CUÑADO PROGRE SE NOS HA HECHO DE PABLEMOS (IÑA-...
  • 120 PAÍSES QUE ME HAN VISITADO DESDE 27/12/2014, A...
  • JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, TUNEADO
  • MADRID SE PLANTA ANTE MONTORO, POR SUS AYUDAS EXTR...
  • RAJOY VA TENIENDO RAZÓN, LA PRIMA DE RIESGO ES UNA...
  • EL GOBIERNO SUBE EL SALARIO MÍNIMO, 3,3 € AL MES, ...
  • ASÍ MATO CARRILLO AL DUQUE DE VERAGUA Y ASÍ LE ROB...
  • PODEMOS (IÑA-KIYO) - Pablo Iglesias se deshace en ...
  • JOE COCKER Y SUS EXITOS OLVIDADOS
  • EL "DON" GOOGLE - INTERFAZ DE MI BLOG, LISTA DE LE...
  • AÑADIDO CUMPLEAÑOS: GUARREO DE PÁGINAS, VER EN LA ...
  • ZAPATERO: LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES INCONSTITUCION...
  • ENVIADO POR MAIL PARA COMPROBACION
  • QUE GILIPILLOCES DICEN LOS DE PODEMOS PARA OCULTAR...
  • ASI QUEDO LA PAGINA (((ZAPATERO Y LA NAVIDAD)) POR...
  • ZAPATERO Y LA NAVIDAD
  • PODEMOS SE CREE "DON LIMPIO" PERO TIENE "GUARRERÍA...
  • PODEMOS ( EL IÑA-KIYO), FELIPE GONZALEZ, LA NAVIDA...
  • ETA Y LOS VERIFICADORES: COMO VA A (((CONTINUAR)))...
  • CASO PAROT: ZAPATERO NO ACATÓ LA SENTENCIA DEL CAS...
  • AÑADIDOS IMPORTANTES, AÑADIDOS IMPORTANTES, AÑADID...
  • 11-M . TORRONTERAS, SU CADAVER, O SUS. Y LAS PERIP...
  • ZAPATERO, DESDE ROJO VIVO A PERSONA NON GRATA Y MÁ...
  • PODEMOS (EL IÑA-KILLO) Y LAS OTRAS BECAS ERREJON: ...
  • GUARREO TOTAL, HASTA EL RABO TODO ES GUARRO
  • TODO AL BLANCO.ES - EL LODAZAL
  • TORRES DULCE, FISCAL GENERAL: "DE DULCE"
  • COMPROBACIONES DE LA LISTA DE LECTURA, PASADA DEL ...
  • COMPROBACIONES REALIZADAS Y LAS QUE QUEDAN POR REA...
  • HISTORIAL: 18/12/2014 Y ALGO DEL DÍA19/12/2014, PA...
  • UEFA, LOS QUE AYUDABAN A GANAR TÍTULOS AL BARSA, C...
  • JESÚS GIL EN UNA ENTREVISTA CON QUINTERO
  • MUNDIAL DE CLUBES: Lammens:PRESIDENTE S. LORENZO, ...
  • PODEMOS (EL IÑA-KILLO) ASALTÓ A IZQUIERDA UNIDA. ...
  • UNA PROFESORA DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ, DE IZQUI...
  • Colesterol: ¿la mayor mentira jamás contada?
  • La memoria de elefante de Iker Casillas: VIDEO
  • AÑADIDO LOMCE, ENSEÑANZA
  • MENTIRAS ECONOMICAS DE ZAPATERO ELECCIONES 2004
  • AÑADIDO ESPECIAL EN EL INTERMEDIO Y AÑADIDO CUMPLE...
  • Diez políticos (y políticas) más salidos que el pi...
  • ETA PUSO BOMBA de 500 kilos EN BARAJAS, T4, PARA A...
  • ELECCIONES GENERALES 2.015: UN FUTURO POCO RAZONAB...
  • PEPE, EL CENTRAL MÁS LIMPIO, COMO SIEMPRE, EXCEPTO...
  • AL BARSA LE FALLAN LOS CIMIENTOS. Video y Comentar...
  • AY PENA, PENITA, PENA
  • AMANECI OTRA VEZ ENTRE TUS BRAZOS
  • UN BARSA DE GARRAFON EN EL COLISEO GETAFENSE. Arbi...
  • UN BARSA DE GARRAFON EN EL COLISEO DE GETAFE. Arbi...
  • ZAPATERO Y FELIPE, VALE PARA AMBOS
  • PUJOL Y ZAPATERO, EN SENCILLO
  • ETA MINTIO A ZAPATERO CON EL DESARME Y, ÉL, NO QUI...
  • EL RESFRIADO: LO QUE NO SABES DE ESTA ENFERMEDAD. ...
  • ZAPATERO Y SOLBES. NO HABÍA CRISIS EN 2007-09. LO ...
  • ZAPATERO Y SOLBES. NO HABÍA CRISIS EN 2007-09. LO ...
  • ZAPATERO Y SOLBES. NO HABÍA CRISIS EN 2007-09. LO ...
  • ZAPATERO, AZNAR Y LA FALACIA "PROGRE" DE LOS BURRO...
  • PEOR ZAPATERO, QUE PUJOL, COMO DE AQUÍ A LIMA
  • ZAPATERO MALO: Diez claves políticamente incorrect...
  • La marca «ZP» ya es un lastre electoral para el PS...
  • Los expertos advierten de que la marca «ZP» ya es ...
  • CARRILLO ESTRANGULÓ A SU PRIMERA ESPOSA, ASESINÓ ...
  • LA MENTIRA PODRIDA DE LOS 100 AÑOS DE HONRADEZ DEL...

  • -------------- 












    -
    -
    -
    -
    -

    No hay comentarios: