viernes, 3 de julio de 2015

CONTADOR CUENTA PARA GANAR EL TOUR. QUIEN MEJOR QUE ÉL PARA CONTAR, LO LLEVA EN LOS GENES Y EN EL APELLIDO



-

Cuatro hombres y un destino

Alberto Contador busca su tercer Tour de Francia en una edición que se presenta como la más competida de la historia reciente.
-

-
Redacción
No hay prestigio sin sufrimiento. Y este año, el Tour de Francia ha llevado esta afirmación a su máxima expresión. Con más etapas de montaña que nunca en el calendario, la ronda gala busca a su nuevo rey en una edición que, a priori, se plantea más disputada que en el pasado y con hasta cuatro hombres que sueñan en amarillo: Chris FroomeNairo Quintana,Vincenzo Nibali y cómo no, Alberto Contador.
El ciclista de Pinto ha vuelto con energías renovadas, tal y como atestiguó su reciente victoria en el Giro de Italia. No obstante, su agenda sobre el asfalto ha estado más saturada de lo habitual en la presente campaña, de ahí que exista cierta incertidumbre en torno a si la tercera semana de la carrera podría pasarle factura.
Sin embargo, el contrapeso a dicha dificultad lo marcará una vez más la historia de la competición. Y es que desde 1998 ningún corredor ha logrado llevar a su palmarés el doblete de Giro y Tour en el mismo año, una oportunidad más para Contador de emular al mítico Marco Pantani y, de paso, superar a Miguel Indurain en el total de triunfos en las 'grandes' -ambos están igualados con siete-.
Casas de apuestas deportivas como betfair fijan en una cuota 5.0 que Contador suba a lo más alto del podio en París por tercera vez en su carrera. Por otro lado, y si se atiende al valor 3.0impuesto por los oddsmakers de la compañía británica, Chris Froome se asoma como el rival a batir.
¿Logrará Contador repetir la hazaña de su ídolo de juventud?
-
A NOSOTROS NOS INTERESA ÉSTE, EL PISTOLERO
-
Alberto Contador Tour de Francia
-

No hay comentarios: