martes, 7 de abril de 2015

11-M - RETIRADOS ANTES DEL DESGUACE Se ignora el paradero de 90 toneladas de restos de los trenes del 11-M

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/nacional/se-desconoce-el-paradero-de-90-toneladas-de-restos-de-los-trenes-del-11-m-1276360543/

-
RETIRADOS ANTES DEL DESGUACE

Se ignora el paradero de 90 toneladas de restos de los trenes del 11-M

-

-
Limpieza, chapa y pintura
-

.
COMENTARIOS
-

Se ignora el paradero de 90 toneladas de restos de los trenes del 11-M

Ya sabíamos que los vagones del 11-M comenzaron a ser achatarrados pocos días después del atentado. Pero un análisis efectuado para Libertad Digital por Carlos Sánchez de Roda demuestra que 90 toneladas de restos fueron retiradas de los vagones antes de enviarlos al desguace. (Volver)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
mariobg dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:22:57:
no si tiene bemoles,se dan prisa en limpiar todo con acetona,para borrar muestras,entregan mas de 8 toneladas,y al juez le llega un clavo como prueba...jejej,que pais,y cuanto ha tapadio el gobierno pffff,que poco le interesa que se sepa la verdad,esto parece cada dia mas a un pais bananero.En el new york times nos comparan con Cuba..
diegofid dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 14:35:23:
easycomp, no creo que los del PP sean más tontos que tú, ten paciencia ...todo se sabrá, y cuanto más hables ...más verde te pondrás luego, limitate a saber la verdad de los echos, sea cúal sea.
esloqueh dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 13:07:18:
Huele mal que se desicieran de todo enseguida, ademàs eso tendrìa que haber quedado guardado para la Historia aunque hubiese sido motivio de desgracia, pero la cosa afecto a España y a su Gobierno de esos dias.
Pero claro estando el SOE me creo cualquier cosa.
torco dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 12:36:19:
andy21

Escribe: "Torco, tu opción es seguir dependiendo de los “resortes de poder” como mal menor."

Y lamento decirle que no ha entendido usted nada de lo que he tratado de explicar. Y releyendo mi comentario me resulta dificil de entender lo que le haya podido llevar a usted a interpretaciones erroneas.

Más no puedo hacer por usted, lo siento.

Ya quedo patente su incoherencia, (dijo que haría una cosa si se diera lo que le demostré y luego salió por peteneras) no trate de justificarse ahora deformando lo que dicen los demás. Nunca he dicho ni escrito que depender de los resortes del poder es un mal menor, lo que es una barbaridad. Relea.
andy21 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 11:56:46:
Torco, tu opción es seguir dependiendo de los “resortes de poder” como mal menor. Eso estuvo bien hasta que se perdió la inocencia, y se traspasaron todos los límites. Para mi pesan más los muertos, la verdad, la justicia, la seguridad en fin la libertad.
No quiero levantarme cada mañana y pensar: me dejaran hacer esto, me dejaran hacer lo otro, podre educar a mis hijos, no quiero ir a una embajada española y pensar que mi seguridad y mi dignidad, mi cultura y mi respeto están supeditados a los intereses de los “Resortes de poder”. Si la ley no existe, sepámoslo cuanto antes , y podremos defender lo nuestro con todos los medios a nuestro alcance, porque ESPAÑA señor Torco es de los Españoles no de los “resortes de poder ” y somos LIBRES , pobres o ricos pero LIBRES, y somos ESPAÑOLES, no socialistas o populares y tenemos HISTORIA, con sus aciertos y sus errores, aunque algunos quieran cambiarla o borrarla, y una LENGUA COMUN y tenemos una DEFENSA NACIONAL , mas débil o mas fuerte , aunque se utilice para acudir a mítines o para hacer la competencia a ONG,s.
Tiene usted razón , cuando dice que hundir cuesta muy poco, levantar cuesta años, se hace día a día y cada uno sabrá como hacerlo, yo ya empecé hace tiempo, educando y enseñando a mis hijos, para que nunca Renuncien a España.
torco dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 10:18:43:
andy21

¡Ojalá fuese verdad mi influencia!

Lo más cerca que he estado de los partidos políticos fue cuando en mi lejana juventud asistí a un mitin. Juré no volver a hacerlo. A quien tuve el placer de conocer fue a varios de los representantes de las asociaciones de víctimas y a varios de sus abogados de quien aprendí bastante.

Creo que es imparable el proceso de afloramiento de la verdad. Haga lo qe haga "publicamente" el PP o su porquero. Y es mi opinión pesonal, basada nada más que en lo que he podido conocer y leer, hemos de estar preparados para asumir las terribles consecuencias que inexorablemente ocurrirán.

¿Qué podrían hacer o provocar a otros para que hicieran, los que llevaron la batuta el 11M? ¿Levantamientos?, ¿Amenazas de desgajes de parte del territorio? ¿Hundimiento del sistema político que nos hemos dado?

Si unos fueron capaces de convocar manifestaciones ante la sede de otro partido político (cuando además sabían de la mentira original), otro de asustar con supuestos golpes de estado, y que iban a anular las elecciones, etc....¿hasta donde pueden llegar cuando se vean irremisiblemente apartados del poder durante generaciones? Y no pienso en los simpatizantes, monigotes o títeres manejados por los líderes, si no en personas con influencias, y en quienes manejan (esté quien esté en el gobierno) resortes del poder. ¿Porqué hasta el mísmisimo Aznar tuvo que tomar decisiones en contra de su parecer, empujado por otros?

Quiero seguir siendo cauto, porque al final del camino del 11M, no tengo ni idea lo que puede ocurrir.

Solo sé que hundir la imagen de uno es facil solo requiere una decisión de un momento, pero recuperarla costará años.
Shaun007 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 00:36:37:
¿y si la noventa toneladas de chatarra fueron "entregados" a unos gitanos?
andy21 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 00:25:28:
Torco, usted que tiene influencias en el PP dígale a quien corresponda, que el PP no puede estar parado en el 11M, si es verdad que no tuvo nada que ver. El peso de este asunto no debe recaer en un grupo de personas que no se resignan. Son estas personas las que carecen de protección y por lo tanto ellas son las que podrían tener miedo, y sin embargo les debemos los únicos avances en el esclarecimiento de los hechos.
EN LA POLITICA ESPAÑOLA DE HOY NO HAY SITIO PARA LOS COBARDES
pilara dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 21:05:25:
Noventa toneladas de chatarra, no penséis que se pueden esconder debajo de la cama, exactamente con esa Toneladas se pueden llenar cuatro camiones trailer que son los que mas cavidad tienen.
macari dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:36:00:
D.Luis tire del hilo,primero cotejar las fechas,despues ir donde trituran metales,coches,etc.ver libros de entrada de todo el periodo,tal vez no hayan sido llevados a ninguno de Madrid capital,es de suponer que haya un registro.Otro de los puntos vitales es quién dió la orden,porqué decisiones así no las puede tomar cualquier mando,la orden por escrito es casi seguro no aparezca,pero hay una cadena de mando y algún eslabon se habrá perdido,tal vez por no verse suficientemente recompensado,o reconocido,con relación a otros.Siempre queda algún fleco y lo que a quedado bién patente es que ningún político va tirar de él.Ya sabemos que durante un mes posterior a las elecciones goberno el PP por lo importante de cotejar fechas. Toneladad de chatarra no se evaporan,el movimiento de gruas,camiones,con que empresa se contrato dicho trabajo.Esa empresa cobró y alguién pagó,para pagar un trabajo así,con cargo a que organismo oficial se hizo,para ello alguién tuvo que firmar y para ese firmar,alguien tuvo que certificar,dar el visto bueno,etc. Igual hay que comenzar por el final .Vd.seguro que sabe más que yo. A mi lo que me pasa es el negarme a creer las versiones oficiales,pero no esta,todas.Tal vez soy demasiado peliculero por peliculas como JFK, el Informe Pelícano,etc. f
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
-
-
Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea. Más información
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/03/anadido-mi-busto-y-para-hacer-podemos.html
-
DIFERENTE LINK, muy diferente
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50
-
-
-

No hay comentarios: