martes, 14 de abril de 2015

1 - AÑADIDO BUSTO BIS, BIS, BIS. EL PROBLEMA ERA, YO EDITABA TODO EL AÑADIDO DE "MI BUSTO CENSURA DE FRANCO" ABAJO Y GOOGLE ME DEJADA EL BUSTO Y ROBABA LO OTRO Y ASÍ CADA VEZ QUE LO PONÍA

ESTO ES LO QUE ME DEJÓ, DEBAJO LO QUE ME ROBÓ Y NO TODO

----------------------------------------------

-

MARTES, 24 DE MARZO DE 2015


1 - AÑADIDO MI BUSTO BIS

-

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

19:53 (hace 33 minutos)

para mí

---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
----------------------------------------------------





Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

24 de mar.
para 
-

Ésta imagen me fue robada de página correspondiente de Franco en mi blog
-
DE AQUÍ PARA ABAJO ME LO ROBABA TODO
DE AQUÍ PARA ABAJO ME LO ROBABA TODO
DE AQUÍ PARA ABAJO ME LO ROBABA TODO
DE AQUÍ PARA ABAJO ME LO ROBABA TODO
-
Franco no era tan BORDE como GOOGLE
-
¡Donde va a parar!
-

GOOGLE ME ROBA Y ES UN ROBO, 
AUNQUE SEA 
-
-
MÁGICO

-
-
PORQUE A LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE
Y UN ROBO ES UN ROBO,
SEA COMO SEA
LO QUE ME HACE GOOGLE,
MAS ABAJO
ES UNA
-
-
CENSURA OCULTANTE
-
-
PORQUE OCULTA UNA PARTE
 Y 
MÁGICA
POR OTRA
PORQUE HACE DESAPARECER EL RESTO
QUE NO ES POCO

-
-
PORQUE ROBA TODO LO QUE HABÍA PUESTO,
QUE ES MUCHO
-
-
Y
BUENO
-
-
Y ES TAMBIEN 
UNA MANIPULACIÓN IGUAL
PORQUE MANIPULAN 

LO QUE YO ESCRIBO, 
PARA QUE NO
PUEDAN LEERLO, 

AUNQUE QUIERAN
Y
 YO LO ESCRIBÍ 
PARA QUE USTEDES 
LO LEAN, 
SI QUIEREN
-
-
Y ES UN ROBO, 
AUNQUE SEA MÁGICO
PORQUE A LAS COSAS 
HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE 
Y UN ROBO 
ES UN ROBO, 
SE LLAME
COMO
SE LLAME

Y SE APELLIDE COMO SE APELLIDE


-
¿Que asignatura quitarías y cual pondrías en su lugar?
-
Preguntas 11-M
¿Eran los GEO PATA NEGRA?
¿De que color era el Uniforme que llevaban en Leganés?
¿De que color era el humo de los botes que echaron a los Islamistas?
¿Los vio alguien vivos en el piso o en Leganes?
-


Ya se que me equivoque al poner LOMCE pero ya es la 8ª vez que lo cambio, o es que los de GOOGLE sois tontos del culo y seguís manipuládolo 8 VECES.

¡¡¡PUES GANÁIS 6.000 € AL MES!!!

y cuando pasó más tiempo me lo escondieron en el sótano

-

AMIGUETES DE EL "DON" GOOGLE




































  • LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE









    -

    MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO


    -


    -

    Incendio de Castrocontrigo - 12.000 Has


    -


    -

    El Forum de la incultura


    -
    A perro flaco todo son pulgas, sólo un día


    45 Capítulos de 

    52 Discursos del 
    GRAN DICTADOR FIDEL CASTRO
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/dictadura-de-cuba-52-dicursos-del.html
    Fidel castro el peor dictador de la historia.


    Transformó la isla de un vergel, en  lo que se ve hoy
    -
    Terrorismo
  • ...

    [Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

    No hay comentarios: