viernes, 18 de abril de 2014

ZAPATERO: LA ANDALUCÍA QUE LES DEJO: ESCÁNDALOS Y MENTIRAS A PORRILLO

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-04-17/segun-la-junta-el-escandalo-de-los-cursos-es-una-burda-operacion-del-gobierno-1276516149/#comentarios

-



-
-
CARTA DEL AYUNTAMIENTO A LA JUNTA

Sólo dos personas de la Corrala Utopía cumplen el baremo para pedir un piso


 comentarios
El informe fue enviado este miércoles a la Consejería de Vivienda, que acusa al consistorio de querer "enfrentar" a las familias.
-
-

Comentarios
-
  • Carlos Serrano ·  Mejor comentarista · Presidente Ejecutivo en MISA - Mis Asuntos
    En Analucía, iban los "Señores de las Academias donde se impartían los cursos" a pedirles el DNI de sus amigos para inscribirlos. Así cobraban y los amigos no iban al Curso

    • Cilindrin Tubular Redondo ·  Mejor comentarista · Tunku Abdul Rahman College (TARC)
      Si si,seguro que si.....por eso se cambio en empleo y sueldo el ex-inspector de trabajo Griñan,que mejor que el para manejarse en los Ere's frauduloides;si si,es todo una mentira como las gasolineras de Piño Panderetes,aquel que se dedicaba a los negocios con entrevistas de limusina de ministro en gasolineras de carretera.
      Sisi,es todo una mentira,como los GAL,las dos amnistias fiscales que hizo Felipotin,las inventadas SICAV de la banda organizada sosiata,AMEDO Y DOMINGUEZ,Tamaño y Saez,el hermanisimo de Los Arfonsos Guerra,la imputadisima Maleni,Zarrias,Guerrero,filesa,malesa,time sport..........todo una mentira.

      • Rafael Graná ·  Mejor comentarista
        Señor Vazquez, contra Andalucia no, contra los mangantes, ladrones, chorizos, rateros, embusteros que gobiernan Andalucia, con nombres y apellidos, que son: PSOE, IU, SINDICATOS, y colaboradores necesarios.

      • Rafael Graná ·  Mejor comentarista
        Señor Vazquez no lloriquees, tú que tienes a la justicia de tu mano, que haces, que no vas y pones la correspondiente demanda, y aqui paz y alli gloria, o, es que te da canguelo. Parece que no has tapado todas las bocas, y ,algunos se han ido de la muy. No te parece que sea así.

        • Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
          Siempre igual, la culpa del otro.
          Menuda banda de ladrones. ¿Hay en la J.A. alguien que esté limpio?

          • Jose Diez del Valle ·  Mejor comentarista · TMA en Iberia Líneas Aéreas
            Ya se sabe el cromosoma del tempranillo perdura,aquellos manguis lo reconocían y se escondían,estos roban y roban y vuelven a robar,el cromosoma ha degenerado.

            • Jolues Skandon ·  Mejor comentarista
              Cuando hay una filtración y resulta cierta, nada hay que reprocharle al "filtrador". Y si la noticia filtrada descubre cosas ocultas, miserables y delictivas, Bienvenida sea la noticia. Cuando la tropa sociata brama, se queja y se rasga las vestiduras, es que los han pescado en un inmenso renuncio. Sinceramente me creo que los peperos (tan tontorrones ellos ) son incapaces de filtrar algo que no sea cierto. En ese aspecto, los sociatas son expertos en el juego sucio, en las malas artes y la picardía. Está debidamente documentado a través de la historia.

              • A Carmelo Gonzalez ·  Mejor comentarista
                habrá que ver que curso la sra. presidenta de Andalucía para llegar a ser eso: presidenta de Andalucía. Y quien se lo ha pagado (aparte de nosotros, claro) Aunque suene a chiste comparado con, por ejemplo, presidente de Kazajistan o Uzbekistan

                • Bartolomé Jimenez Pantoja ·  Mejor comentarista · Academia Militar
                  Enhorabuena para Andalucía, van a tener un impulso económico de los mayores del mundo; van a montar la mayor tahona de la UE., pues han detectado esta necesidad por la infinita cantidad de chorizos; sólo falta saber dónde se ubicará la panadería.

                  • Juan Jiménez ·  Mejor comentarista
                    Si España fuese un estado islámico...., casi todos mancos...

                    • Pilar Jorda Reig ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
                      Eso es lo que queremos todos, incluida Europa, "que devuelvan el dinero", deben de estar de nuestros chorizos, hasta las narices.

                      • Luis Perez Sol ·  Mejor comentarista · Universidad de Cantabria, España
                        Sí y yo soy Felipe el Hermoso. Y habrá gente que les crea. Pues nada a seguir votándoles, andaluces. A seguir dándoles votos a los ladrones y chorizos parea que os gobiernen. Es hora de que salgáis a la calle y echéis a esta caterva de hipócritas, mentirosos, chorizos y sinvergüenzas que os gobiernan. A no ser que con el pescaito y el finito tengáis bastante.

                        • JC Cerreda ·  Mejor comentarista
                          Hay que tener caradura y ser chorizos para decir que es una burda operación del gobierno, cuando han robado millones y millones y millones de €, para burda operación es la trama vuestra, que sois cutres de narices, sinvergüenzas, que robasteis el dinero de los parados.

                          • Fefo Severo Santana Santana ·  Mejor comentarista · Telde
                            Jajaja estos rojos cuando se les da de su propia medicina, siempre culpan a los demas.Panda de ladrones y son de izquierdas y se lucran con la nesecidad de los de más.

                            • Joaquina Rodriguéz Menéndez ·  Mejor comentarista · Madrid
                              Lo que esta claro es que les han vuelto a pillar con las manos en la masa, tienen que espantar las moscas como sea, cuando una empresa pide una subvención antes de dársela debería de haber un estudio para ver si reúne las condiciones exigidas, aquí parece que no se miró nada, como se pueden dar ayudas a la formación a empresas que no tienen empleados, lo interesante en esto es que la justicia mirara quien dirigía a estas empresas, a lo mejor nos llevamos una sorpresa, como con los ERES, desde luego que en Andalucía la cueva de Alí- Baba se ha debido quedar pequeña, ahora será Alí-Baba y los 80 ladrones.

                              • Pablo Rincón Soler ·  Mejor comentarista · Madrid
                                Estos son como los independentistas catalanes,cuando alguien dice algo en su contra,rápidamente utilizan el nombre de la noble Andalucía para defender los atropellos que comenten de manera continuada.Es que son iguales auténticos;vergüenza les debería de dar tener a esa comunidad como unos zorros mientras algunos se lucran del dinero de todos,pero que van a espera los andaluces si llevan en la poltrona más de treinta años con el culo pegado a la silla,eso si todo muy democrático pues ganan las elecciones con su voto y luego hacen lo que les da la gana con el,en su propio beneficio.

                              • Maria Eugenia Nuño ·  Mejor comentarista
                                Seguro que en Moncloa no tienen que hacer otra cosa...La JUNTA DE ANDALUCIA a repartido millones de euros a toche y moche..mejor dicho los ha repartido entre los suyos. A qui no hay caza de brujas ni siquiera ,por desgracia caza de ladrones. Ojala me equivoque.

                                • Luis Beli Cara ·  Mejor comentarista · Rivera (departamento)
                                  Sevillanos......hacer caso a Susanita.....la PSOE nunca miente, nunca roba, seguramente tendra en 2015 su propia Cofradia de Semana Santa......estos de Moncloa son muuuu malos....vosotros seguir votando socialista que muy pornto en los Ambulatorios de la SS andaluza en lugar de pastillas y jarabes...sabeiis lo que os van a dar......pensar un poquito y seguro qyue acertais.

                                  • Antonio Ruiz García ·  Mejor comentarista · Universidad Laboral de Sevilla
                                    Conque "una burda operación de Moncloa"...Bueno, puede ser, porque conociendo la honradez a toda prueba del PSOE, seguramente que todo es mentira porque ya sabemos que en el gobierno odian a los andaluces ¿Verdad Susanita? Ya veremos si no estás tú también pringada en esto.

                                    • José María García Gómez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Arquitecto Técnico
                                      Lo de los ERES. También era mentira, y lo de Mercasevilla, y lo de Invercaria, pero que ladrones sois.

                                      • Antonio López Zayas ·  Mejor comentarista · Universidad Pontificia de Salamanca
                                        Susanita, ese garbanzo no se ha cocido en tu puchero. Eso a sido tu equipo asesor de la SER, como refleja la fotografía.

                                        • David Stein ·  Mejor comentarista · Gerente Comercial en Ramostamp
                                          ! Increible ¡, no aparece ni un troll por aquí, les habrá cogido este titular con la guardia baja o estará de procesiones.

                                          • Javier E Aragón Cutillas ·  Mejor comentarista · Médico en Mutua AT
                                            Burdos, ladrones.......¿qué fauna política hay en España?

                                            • Cuartocreciente Palencia ·  Mejor comentarista
                                              Estos han dicho: vamos a probar, a ver si nos sale como a los catalanes, diciendo que la culpa es de España .Y sino ¿de que ?, del " empedrao " ?

                                              • Lesmes García Caballero · La supervivencia
                                                La Junta de Andalucía lo que tiene que hacer, por obligación y por decencia, es presentar en el Juzgado toda la documentación que pruebe que las acusaciones de saqueo continuo y sistemático son falsas.- Nada de declaraciones cortafuegos, al juez y denuncia contra quien mienta y haga acusaciones falsas.- ¿Hay cojones...?

                                                • Jose Angel Diaz ·  Mejor comentarista
                                                  Si les roban a sus votantes pues me parece bien por parrulos pero si robaron dinero del resto de los Españoles pues al penal con ellos, ya está bien de mantener a estos chorizos de mierda roban y roban y no pasa nada, esta falsa democracia me parece a mi que está montada para que estos cerdos se enriquezcan aquí no se salva ni el apuntador

                                                  • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
                                                    Primero cargan contra la Juez Alaya, ahora contra el gobierno central, esta izquierda es lo mas sinvergüenza que podríamos echarnos a la cara, pero eso sí, no veas como cargan contra la derechona mala cuanto tiene algún desliz, no veas, pero que sinvergüenzas que son...

                                                    • Nostrum De Nostrum ·  Mejor comentarista · UDLV
                                                      Bastante más que sinvergüenzas. Rama pesoeciata, de lo peorcito de los hijos de Lenin.

                                                  • Pedro Barquero ·  Mejor comentarista · Trabaja en Ingeniero de Telecomunicaciones
                                                    LADRONES eso es lo que sois. Estáis hasta el cuello de mierda pero negáis la mayor y lo repetiréis en Canal Sur que pagamos todos para engañar a la gente. Si llevaráis razón tendríais que poner una denuncia y no lo hacéis.

                                                    • José María García Gómez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Arquitecto Técnico
                                                      Absolutamente toda esta panada se escuda en lo mismo, Más en cuanto se le critica argumenta que se meten con Cataluña, y ests de la Unta que se meten con Andalucía. No pandilla de mamo..., no es con las regiones, es con las personas, que tan indignamente representan a estas regiones.

                                                      • Cesar Martin Lopez ·  Mejor comentarista
                                                        una forma de empezar a arreglar las cosas seria supresion del per que es un cria vagos

                                                        • Juan Gabriel Campos González ·  Mejor comentarista
                                                          Susanita tienes más cara que un duro en cuartos. No te cabe "ná" ni "ná".

                                                          • Amebio Pérez Troisko ·  Mejor comentarista
                                                            JAJAJAJAJAJAJAAJAJ NO TENEIS EL MAS MINIMO APICE DE VERGUENZA SOCIALISTAS NI EL MAS MINIMO JAJAJAJAJA

                                                            • Pepito Grillo
                                                              Esto es el colmo ya no saben como escurrir el bulto

                                                              • Rafael Graná ·  Mejor comentarista
                                                                Este es el regalo embenenao que ha dejado el amigo chavez a sus acolitos, para librarse él de la tormenta. O no es así amigo Chavez, (Ladron y encubridor de cri.........)

                                                                • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
                                                                  ¿Y si esto es una gran mentira, quien responde de la misma?

                                                                  • Carlota Sason ·  Mejor comentarista · Catolica
                                                                    no soy catolica

                                                                    • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
                                                                      Siempre me ha fascinado la querencia que tienen los totalitarios de todo pelo, condición e ideología de esparcir el mantra de que ellos y su adláteres SON el pueblo y que cualquiera que tenga los santos redaños de poner a estos personajes de tres al cuarto en su sitio ofende al pueblo. Ya llegaba Mas con sus patochadas de pueblerino y, como éramos pocos en casa y parió la abuela, ahora llega Susanitatieneunratón para subirse al carro de la "causa general contra Andalucía". ¿Alguien alguna vez en este país asumirá su responsabilidad en sus meteduras de pata (mas bien de mano en el bolsillo ajeno) sin echarle la culpa al de enfrente que siempre ¡oh, casualidad ,es el PP que si no pasaba por allí, es el heredero de Franco o simplemente son derechoidos que tienen derecho ni a vivir! Ya empezais a tufar un poco con tante bazofia...y con tanto latrocinio ("supuesto", of course).

                                                                      • Juan Jorge Gavira Gil · Universidad de Granada
                                                                        y diciendo eso, ¿no se pueden querellar contra ella?

                                                                        • Pablo Ginés Minguillón ·  Mejor comentarista
                                                                          Sí, señores de la Junta sí, y Caperucita era azul; no te digo.

                                                                          • Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
                                                                            "contra Andalucía", nacionalismo por las venas. Preparaos para la campaña electoral señores del Pp, ese será el eslogan del Psoe.

                                                                            • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
                                                                              Un céntimo robado de las arcas publicas debería de tener causa penal y política.
                                                                              Pero este caso huele a "burda operación" del Gobierno ESPAÑOL"

                                                                              • Pepe Martinez Fernandez ·  Mejor comentarista
                                                                                Miralles antonio. Yo creo, que tu has picado y eso precisamente es lo que quiere la junta, si la verdad es que viene de Bruselas, no hay nada inventado, veremos en que queda esto.

                                                                              • Alberto Morales ·  Mejor comentarista · Instituto Columela de Cadiz
                                                                                Tu seguro que mamas de esa teta, porque cantas tela marinera

                                                                              • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
                                                                                Pepe Martinez Fernandez
                                                                                Espero que cuando se sepa la verdad se pidan responsabilidades
                                                                                Pero repito.
                                                                                Un céntimo es motivo para dimisiones

                                                                            • David Stein ·  Mejor comentarista · Gerente Comercial en Ramostamp
                                                                              Cuando mango to pa mí, si me cogen atacan al legítmo Gobierno de Andalucía, Ole!

                                                                              • José Miguel Martínez Martínez ·  Mejor comentarista · Complutense Madrid
                                                                                ¡Oh! la inocente Susanita, incólume y santa, que va a regenerar a la golfa membresía de la izquierda andaluza. Dicen que el Cristo del Gran Poder se llama así porque puede con todos los pecados del mundo. Pues bien, por sus últimos oráculos, sabemos que le resulta imposible despegarles las manos, los pies, el culo y la lengua de los fajos de billetes de 500 € que tienen escondidos de bajo del ladrillo. Y es que hay cosas que ni los milagros pueden remediar. Ahí va la saeta que más se oye por las esquinas: "¡Ay, ay, aya, díle Señor a la juez Alaya que de largo pase, que de mi vera se vaya!"

                                                                                • Paco Fernández ·  Mejor comentarista · Santa Cruz de Tenerife
                                                                                  Vaya con la caverna, cuando hay por que hay y cuando se ve que no hubo.... pues por si acaso.....

                                                                                  • Carlos Vicente Martínez Gimeno ·  Mejor comentarista · Alicante
                                                                                    Los socialistas andaluces confunden al PSOE andaluz o la Junta con Andalucía. Y hay que hacer comprender a los andaluces que esos términos denominan a entidades bien diferentes. Cuando la justicia inicia una investigación sobre irregularidades administrativas no imputa al pueblo, sino a los que gobiernan que son los que tienen a mano los recursos y sus adjudicaciones. Así que no vengan escudándose en el pueblo al que utilizan como escudos humanos para despejar balones o para salir inmunes de sus delitos.

                                                                                    El que la haga que la pague y si no apechuga ni tiene agallas para responsabilizarse de sus acciones, que se tire al monte y no pretenda salir airoso de sus estafas.

                                                                                    • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
                                                                                      El problema es que la JUSITICIA NO HA INICIADO NADA
                                                                                      De todas formas
                                                                                      EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE

                                                                                  • David Stein ·  Mejor comentarista · Gerente Comercial en Ramostamp
                                                                                    Entre esto y lo de la Corrala, se ha cubierto de gloria Susana, ya tienes el sillón asegurado.

                                                                                    • Francisco J. Del Moral ·  Mejor comentarista · Colegio Claret Segovia
                                                                                      A más de lo que comenta Rafael Graná. ¡Estúpidos, memos y maricomplejines del PP!, sois unos ineptos incapaces de abrir los ojos a los votantes, a pesar de toda esa mierda que cubre a los rogelios del PSOE, IU, UGT y CCOO. ¿Por qué?. Pues muy sencillo: en toda vuestra inútil vida jamás habéis tenido que sudar para conseguir cualquier cosa de las que habéis recibido.

                                                                                      • Rafael Graná ·  Mejor comentarista
                                                                                        Parecen niños de colegio, yo no he sido, has sido tú. Pues demostrad que lo publicado es falso. Mientras tanto, ladrones y chorizos. Os iria bien un tiempo en la sombra, que iluso, éstos son aforados.PSOE = ladrones y mas, justicia, eso que es?

                                                                                        • Roberto Bermudez Moreno ·  Mejor comentarista · Sevilla
                                                                                          EL GRADO DE DESVERGUENZA DE ESTA BANDA ALCANZA COTAS JAMAS VITAS EN NINGUN SITIO.... LOS PILLAN CON LAS MANOS EN LOS BILLETES Y DICEN QUE ES QUE "LOS ESTABAN LIMPIANDO"....

                                                                                          • Matilde Ramirez Duarte ·  Mejor comentarista
                                                                                            ESTA TIPARRACA ES LA TIA MAS DESAHOGAR DEL MUNDO MUNDIA QUEEEEEEEEEE PEDAZZZZZZZZZZZZOOOOOOO DDDDDDDDDE ZORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA( POR LISTA ... POR SI LAS MOSCA)

                                                                                          • Andrés Barrós Leal ·  Mejor comentarista · Trabaja en Universidad de Granada
                                                                                            No tenéis vergüenza los responsables de la junta de Andalucía, y la mejor solución es matar al mensajero. Ahora resulta que lo único que se ha perdido son 1,5 millones de euros. ¿Que culpa tendrá el gobierno de la cantidad de presuntos corruptos que hay metidos en la política en Andalucía? ¿Cuando os vais a enterar que estáis para servirnos y no para que os sirvamos? ¿Cual es el motivo de meteros tanto con la juez Alaya, que hasta Alfonso Guerra sale en vuestra ayuda? Hay dos frases anónimas que paso a reproducir:
                                                                                            <>.
                                                                                            Anónimo
                                                                                            << No robarás. El gobierno odia la competencia>>.
                                                                                            Anónimo
                                                                                            No se de quien son estas frases pero no dejan de perder actualidad en ningún momento
                                                                                            Otra frase que dijo Winston Churchill es la siguiente:
                                                                                            <>.
                                                                                            No tengo más que comentar.

                                                                                            • David Stein ·  Mejor comentarista · Gerente Comercial en Ramostamp
                                                                                              Adelanto el juicio oral, "sr X, como responsable de autorizar la partida 2357.57 y velar se cumplan los requisitos como explica que da visto bueno a empresas que no cumplen los requisitos como I.L.M.según demuestra su firma"? respuesta: esto es una operación de desprestigio de la derecha, sigue, sr. Consejero, no es cierto que la mayoría de las empresas beneficiadas no hacían los contratos como requería la subvención cuyo porcentaje sobrepasa el 70 %? respuesta: miren el caso Gurtel, sigue , ¿pueden relacionar como controlaban tanto a las empresas así como a los desempleados que debían de ser contratados en el caso concreto de la peluquería que recibió 1,2 millones de euros regentada por sr L.P.E. ? respuesta: el Gobierno Central utiliza a la fiscalía para atacar a los andaluces y derribar al gobierno de la Junta de Andalucía, esto es to esto es todo amigos.

                                                                                              • Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Universidad de Vigo
                                                                                                Pero que poca vergüenza tienen esta Sra.y esto es todo lo que tienen el PSOE?....

                                                                                                • Francisco Olvera Olvera ·  Mejor comentarista · UNED
                                                                                                  que cara mas dura tiene esta tia, en andalucia donde metan el dedo hay corrupcion y los dineros de europa se lo reparten amiguetes, familiares y afiliados, a los parados andaluces que le den y niños con sus familias pasando hambre, la region con mas paro del mundo y nadie en la carcel, esto tiene cojones.

                                                                                                  • Dejzbor Lume ·  Mejor comentarista · IFSul - Campus Bagé
                                                                                                    Está clarísimo que siguen el decálogo del delincuente socialista: 1º Esconderse hasta que amaine el chaparrón porque, como se suele decir, les han pillado con el carrito del helado 2º Decir que se han enterado por la prensa. 3º Negar tajante y vehementemente toda evidencia del delito. 4º Echar balones fuera y buscar chivos expiatorios en todas las esquinas. 5º Echarle la culpa al vecino (su oponente político). 6º Decir que es una trama urdida desde las filas enemigas. 7º Si no cuela nada de lo expuesto en los seis puntos anteriores, volcar la culpa en cualquier subordinado "desleal" presto a sacrificarse por la causa (€€€). 8º Envolverse en la bandera nacionalista intentando justificar que todo lo que hacen es por el bien del pueblo y que quien ataca a sus gobernantes ataca "al pueblo", etc. 9º Exacerbar los ánimos de sus subvencionadas asociaciones y partidarios enviándolos a montar broncas en la comunidad de Madrit. 10º Blindarse con el aforamiento e intentar que su enjuiciamiento caiga en manos de jueces afines.
                                                                                                    -

                                                                                                    No hay comentarios: