lunes, 7 de abril de 2014

ZAPATERO EN LIBERTAD DIGITAL:

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/personajes/jose-luis-rodriguez-zapatero/
-

-

José Luis Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero (Valladolid, 1960), es un político del PSOE que alcanzó la Secretaría General del partido en el 2000 frente a José Bono. Como tal fue elegido, contra todo pronóstico, presidente del Gobierno tras las elecciones generales de 2004, que se desarrollaron bajo el shock de los atentados del 11 de marzo contra los trenes de cercanías de Madrid. Reelegido en 2008, es considerado uno de los presidentes más nefastos de la democracia española, especialmente por su no reconocimiento de la crisis económica y por haber dado alas al nacionalismo vasco (proceso de paz con ETA) y catalán (Estatuto). Otras decisiones y medidas que provocaron una gran polémica fueron la retirada de las tropas españolas de Irak, la promoción de la Alianza de Civilizaciones, la legalización del matrimonio homosexual y la recuperación de la memoria histórica, desenterrando la Guerra Civil. Actualmente Zapatero es miembro del Consejo de Estado.
-

-
LOS PROTAGONISTAS

Declaraciones de Zapatero

El expresidente Zapatero ha señalado que "es deseable" que el PP apoye el cambio de la Constitución en unas declaraciones a la Cadena SER.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
-
Comentarios algunos
-

-
  • Bartolomé Jimenez Pantoja ·  Mejor comentarista · Academia Militar
    Yo creo que entrena a marchas forzadas, pues es la única forma para decir mas majaderias en el menor tiempo posible.Cómo pudo llegar semejante ignaro a ser presidente del gobierno?. De todas formas la culpa es nuestra
    • Pepe Neila ·  Mejor comentarista · Universidad de Extremadura
      Payaso no tienes derecho a hablar has destrozado España
      • Jose Vico ·  Mejor comentarista · Córdoba (España)
        Espero que no la tenga tan abierta como tu, sino furas dicho que aprobaría todo lo que el parlament catalán le diese con respecto al nuevo estatuto catalán no estariamos aqui y todo por un puñado de voto, de poder,en fin comcomo dice el dicho, AQUELLOS POLVOS TRAJERON ESTOS LODOS . Verdad? .
        • Jose Antonio Jimenez Vega ·  Mejor comentarista
          Como te haga caso vamos apañaos . La situación ha llegado a este punto , entre otras cosas , por tu culpa .
          Cállate y no metas mas la pata tontolava
          • Ignacio Suárez Rodríguez ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
            Y habló el tonto con iniciativa... q estuvo mintiendo, gastando a manos llenas y tirando con la pólvora del rey hasta hace relativamente poco.
            Ójala pudiera yo gastarme tu sueldo del consejo de estado...
            • Alberto Gonzalez · Madrid
              Indeseable y cobarde! Te mereces el destierro. Traidor. Cundo cambie el panorama político espero que te juzguen y te largues de España. De todas formas espero que no haya lugar sobre la tierra donde pueda caminar sin que la gente te abuchee y te recuerde lo cretino que eres y el daño we nos has hecho a los españoles.
              • Candelina Casado ·  Mejor comentarista
                !!!!COMO TE ABORREZCO LOCO CAB.....POR QUE NO TE MUERES ? NO TE ECHARIA EN FALTA NI LA FAMILIA ESA QUE TIENES.(las niñas ya las tienes vestidas de luto).
                • Guillermo Diez Cerecinos ·  Mejor comentarista · León (España)
                  A este habría que abrirle la mente bien, hasta que pudiéramos ver la purulenta diarrea que tiene por cerebro escurriéndose entre los huesos machacados de su cráneo simiesco.

                  Antes de reformar nada habrá que ver qué se quiere reformar, si es que hay que reformar algo. Porque las CCAA fueron un invento hecho por y para los políticos, que nos colaron por la puerta de atrás en la Constitución que era un paquete de todo o nada, pero que salvo 4 locos en Cataluña y País Vasco nadie quería, le era indiferente o ni siquiera había pensado en ello. O sea lo mismo que ahora: el 90% de la población o está en contra de las autonomías o le son absolutamente indiferentes o ni siquiera sabe que existan. Y aún así los politicastros quieren meternos en otra reforma para no se sabe qué historia federal, que no saben ni lo que es, ni para que sirve, pero que seguro que al pueblo no beneficia en nada.
                • Roberto Diaz ·  Mejor comentarista · Universidad de Castilla-La Mancha
                  A TI "Arruinador oficial", lo que te tenían que "abrir" es la puerta, para que te larges de España, y nos dejes en Paz YA DE UNA VEZ.......
                  • Jesus Saenz Perez-camino · Universidad de Salamanca
                    todavía hay quien entreviste a ese tonto del culo que nos ha metido en estos lios?
                    • Sofi Mi Opinion Objetiva ·  Mejor comentarista · Instituto Español de Andorra
                      ¿Y QUE REFORMAMOS?...DARSELO TODO. ¿nadie ha caído en la cuenta que la mayoría de la democracia nos estamos arrodillando ante las minorías?
                      • Angel Oteros González ·  Mejor comentarista
                        Crean el problema, para luego trastocar la Constitución allí dónde les interesa a sus pretensiones de Terrorismo FinanZiero y Económico. Para imponer su dictadura "democrática". El PP caerá en la trampa de llevar a este país hacía una profundización de ordenamiento territorial que tiene que ver más, con una CONFEDERACIÓN que con una Federación. Cuando el partido pro terrorista de ETA que es el Socialista, habla de más federalismo. Realmente se está refiriendo a más CONFEDERACIÓN. Habrá imbéciles que comprarán la mercancía podrida, cómo en el caso de negociar la PAZ de ETA a cualquier precio.
                        • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
                          Curioso
                          Ni los mas duros izquierdistas, rojos en el idioma de siempre, se atreven a defender a este idiota
                          • Isidro Santaella Galacho ·  Mejor comentarista · Fui administrador unico en Box Servis Carpas
                            Pero cuando se va a callar este tio de una vez?.
                            • Hipico Domo Clasico ·  Mejor comentarista
                              Por favor retiren al menos la fotografia de este sinietro y patetico antropoide
                              • Hipico Domo Clasico ·  Mejor comentarista
                                A ti si que habia que abrirte la mente, pero en canal.
                                • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
                                  Me gusta este tio
                                  Es increible en su estupidez
                                  • Manuel Morales Fontanes ·  Mejor comentarista · Colegio Leon XIII
                                    Este majadero está relleno de serrín y parece mentira que haya sido Presidente de un Gobierno. Ha esquilmado la España que le dejó Aznar y bien que se supo generar un futuro puesto para seguir viviendo a costa de los españoles. Es para ir a vomitar cada vez que lo veo.
                                    En un país democrático este sujeto sería juzgado por arruinar un país.
                                    • Manuel Morales Fontanes ·  Mejor comentarista · Colegio Leon XIII
                                      Sinvergüenza, cabrón, has dejado a España en la mas absoluta ruina y te atreves a salir en los medios a decir babosadas propias de un anormal. Lo que había que modificar es tu escaso cerebro y anular ese Consejo de Estado que es la cuna de los inútiles. La culpa también la tienen los medios de comunicación que invitan a gente de esta ralea a decir estupideces y majaderías.¡ IMBÉCIL!
                                      • Verborrea Locuaz ·  Mejor comentarista · Nueva York
                                        Y que tal si la tiramos a la basura, zp? total, no le haceis mucho caso. 
                                        • Verborrea Locuaz ·  Mejor comentarista · Nueva York
                                          Menudo elemento, igual que Valls, el primer ministro de francia.
                                          • Pepe Valente ·  Mejor comentarista · Trabaja en Delineante Proyectista
                                            Este individuo fue el traidor que junto con su esbirro moratinos, "vendió" a los piratas británicos las lineas de telefonos, ADSL etc para los casinos virtuales en Gibraltar. Los enemigos de España no solo están fuera, los tenemos dentro, con gentuza de esta ralea. Este distinguido inútil creo el consejo de estado con la única finalidad de seguir viviendo a costa del erario publico. Aparte del generoso salario que representa mas 80.000 € anuales, coche, chófer, secretaria, medios informáticos etc, este ente se reúne una vez al mes, ¿para que?, absolutamente para NADA, SOLO PARA JUSTIFICAR SU EXISTENCIA. Sus acuerdos y recomendaciones NO SON VINCULANTES. Encima le dan la oportunidad en los medios para seguir alienando a la ciudadanía. No tiene dignidad ni verguenza, es asqueroso pensar que seguimos manteniendo inútiles como este cuando 6.300.000 españoles están en el paro sin recursos gracias a las "genialidades" de este badulaque.
                                          • Antonio Alonso ·  Mejor comentarista
                                            Que en el mundo haya gilipollas es normal, hay de todo, pero que les hagan entrevistas fuera del circo, y que haya gente que les haga caso es patético.
                                            • José Vallejo Dacosta ·  Mejor comentarista
                                              Yo abriría la constitución si todas las autonomía pudieran declararse independientes para que sus corruptos pudieran seguir viviendo de robar a sus ciudadanos,porque de eso se trata la reforma de la constitución: de que los que roban puedan seguir robando con total impunidad.
                                              • Raul Dites ·  Mejor comentarista · Trabaja en Nacionalistas sin fronteras
                                                Este estúpido se ha creído a pies juntillas lo del "encaje definitivo" de Cataluña en España, cuando el auténtico encaje que quieren es la separación. Y por darle gusto a los egoisto-independentistas parieron juntos un estatuto de autonomía ilegal e inconstitucional, que ha sido imitado después por otros bobos como Camps, y que llevaría a la larga a la aniquilación del Estado. Pero no pasa nada, Zapatético erre que erre: esto es lo tan españolísimo de "sostenella y no enmendalla".
                                                • Avelino González
                                                  Cunado se va a juzgar a este señor por haber arruinado a España.
                                                  • Andres Pardo Perez · Ati II Pillahuaso
                                                    Ahora se cree una ESTRELLA con derecho aconsejar,nos hundio y es el qye ha creado el problema catalan.
                                                    • Luis Manuel Canovas Berna ·  Mejor comentarista
                                                      Sera gelipollas ,mas vale que cambie a sus hijas,que le han salido subnormales
                                                      • Andrés De la Peña ·  Mejor comentarista · Túnez (ciudad)
                                                        yo no seguiría un consejo del descerebrado de Zapatero, ni loco, ¿lo mismo piensa que a sido el mejor? porque si miramos a tras y recordamos su equipo de ministros, lo milagroso es que dejaran España como la dejaron ARRUINADA
                                                        • Manuel Rubio Neila ·  Mejor comentarista · La vida misma
                                                          A ti sí que te tenían que abrir, para ver si hay algo dentro, aunque creo que todo lo que pudieras tener a salido huyendo.
                                                          • José Luis Gallardo Cabrera ·  Mejor comentarista · Auditorios virtuales
                                                            Si España fuera un país realmente democrático este sinvergüenza debería de haber sido juzgado y encarcelado por haber llevado a todo un país a la ruina más absoluta.
                                                            • Sara Vázquez-Canónico · Trabaja en Historiadora del arte
                                                              Alucinante!
                                                            • Jose Lopez ·  Mejor comentarista
                                                              Vamos el iluminado ataca desde el mas allá. La gente al 90% quieren lo contrario, retirar competencias, y el payasete quiere darles mas de todo a costa sobre todo de Madrid. Yo no se como tiene vergüenza de pasear por la calle.
                                                              • Paco Garcia ·  Mejor comentarista · Ies el sur
                                                                zapetero, eres un jilipollas, en la carcel tendrias que estar. fuiste nefasto como PRESIDENTE y eres un insensato como persona.
                                                                • Alex Gonzalez ·  Mejor comentarista
                                                                  MENUDO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

                                                                  MASON DE MIERDA.
                                                                  • Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
                                                                    ¡¡¡¡¡ Imbécil !!!!!!
                                                                    • Guillermo Lladó ·  Mejor comentarista · Escazú
                                                                      Debería estar entre rejas.
                                                                      • Victor Jose Dl · Escuela de maquinas de la Armada
                                                                        Visto lo que has hecho en nuestro querido pais lo mejor que puedes hacer por el bien de todos es callarte la boca no opinar sobre nada y perderte en la inmensidad de del oceano indico.............tiene webos tener que seguir aguantando las memeces de ciertos individuos.......
                                                                        • Rodolfo Báscones García ·  Mejor comentarista
                                                                          deseo de corazón que se llegue a tiempo de juzgarte y condenarte antes de que prescriban tus crímenes, criminal!!!!
                                                                          • Emilio Peris Mascarell · Gandía
                                                                            POR QUE NO TE CALLAS.
                                                                            • Julio Fernandez Sanchez ·  Mejor comentarista · Captain en Camair-co
                                                                              Este aparte de traidor es un hijo de la gran puta mal nacido.
                                                                              • Isaac Gómez
                                                                                Es que no cree haber jodido lo suficiente, quiere pasar a la historia como el mayor mierda que más hundió a España. Una única aclaración, las putas dicen que este mierda no es hijo suyo.
                                                                            • Ana Martín Barcelona ·  Mejor comentarista · Universidad de Extremadura
                                                                              ¿Alguien se imagina a Merkel diciendo que Alemania es un concepto discutido y discutible? ¿Cuánto hubiera durado en el cargo?. Ella o cualquier primer ministro o presidente de cualquier nación. Después se le ocurrió decir que aceptaría todo lo que llegara del parlamento catalán. O sea, que si al parlamento catalán, como según este lumbreras la democracia es votar lo que a uno le apetezca, acuerda que nos corten una pierna, pues eso, que nos quedamos todos cojos. Qué inútil. Lo peor es que no es el único.
                                                                              • Antonio Ruiz García ·  Mejor comentarista · Universidad Laboral de Sevilla
                                                                                Esta rata piojosa y cretinoide debería estar en las cloacas, en lugar de en Consejo de Estado, viviendo a cuerpo de rey de nuestros impuestos.
                                                                                • Juan José Cantábrico Pontevedra · Universidad Autónoma de Barcelona
                                                                                  Este inútil dando consejos...? ¡¡ Manda guevos !!
                                                                                  • Luis Beli Cara ·  Mejor comentarista · Rivera (departamento)
                                                                                    Que sinvergüenza eres ZP
                                                                                    Si al menos tuvieras la gallardía de buscarte un trabajo y comer de el en lugar de mis impuestos......so sonverguenza
                                                                                    • Oscar Bedia ·  Mejor comentarista · La Salle, Spain
                                                                                      Abrirle la cabeza a esta son of a bich!!!
                                                                                      • JC Cerreda ·  Mejor comentarista
                                                                                        Pero trompo que ni opines, que eres la máxima expresión de inutilidad, si a ti no te gustó la sentencia de el estatuto catalán, a mi no me gustó que gobernaras 8 años y nos dejases en la ruina económica y social, y encima tienes 2 sueldos que suman alrededor de 140,000 € + conferencias, que hay que tener huevos para contratarte, de que las dará, de contar nubes o de como se arruina un país en menos tiempo.
                                                                                        • Santiago Vicente Palacios · Universidad de Sevilla
                                                                                          España y Cataluña , así los define ZP, como cosas diferentes, este friki delirante y sus experimentos, para seguir favoreciendo a los sucesores de Pujol, los Mas y compañía para seguir forrándose con el 7,5 claro.Para que no se hable del trinque oficial de convergencia, es fácil, le echo la culpa de la crisis en Cataluña, a que es un pueblo trabajador vampirizado por el resto de España y entonces toca hablar del derecho a decidir para que no se hable de que ellos desde el principio de la Transición fueron DERECHOS A TRINCAR, pero claro aquí todos callados PP y PSOE, y la casa Real forrados y aforados, que pena de país, de engañar a los chavales con falsas antiguas naciones europeas, para educarlos en votar a ellos a los que se llaman nacionalistas y son victimistas, para trincar sin remordimiento.
                                                                                          • Miguel Torreblanca ·  Mejor comentarista
                                                                                            Pero este hombre por qué no está en la cárcel? Un tonto y un loco son peligrosos pero un tonto que está loco es una bomba. Y hemos tenido la puñetera mala suerte de que nos ha caido aquí con este impresentable que no nos deja tranquilos
                                                                                            • Manuel Sáenz de Tejada ·  Mejor comentarista
                                                                                              El cabrón número dos.
                                                                                              • Pedro J Torrado
                                                                                                A nuestra Constitución, más que una reforma le hace falta un exhaustivo centrifugado, tras el cual convendría reescribirla con tinta de terruño y no con plumier de cortesano.
                                                                                            • JR TC ·  Mejor comentarista
                                                                                              Cuando se va hacer justicia con este traidor?
                                                                                              • Ángel Pérez Íñiguez ·  Mejor comentarista
                                                                                                Si, igual que tu abriste el culo...
                                                                                                • Martin Delgado Leon ·  Mejor comentarista · Trabaja en Adif
                                                                                                  Cállate y vete.
                                                                                                  • Carlos Vicente Martínez Gimeno ·  Mejor comentarista · Alicante
                                                                                                    ¿Míra este, con qué sale ahora?
                                                                                                    Debería mantener esa bocaza cerrada y no opinar y menos dar consejos y continuar contando nubes que es para lo único que podría servir si tiene un subalterno que le lleve la cuenta.
                                                                                                    • Ramón Castilla Arroyo ·  Mejor comentarista
                                                                                                      Zapa, tu si que tienes que cambiar, pero la cabeza por un melón, a ver si piensas algo coherente una vez en tu vida.
                                                                                                      -

                                                                                                      No hay comentarios: