jueves, 3 de abril de 2014

11-M Y ZAPATERO: ¿QUE PASÓ EN LEGANÉS?

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-03/que-paso-en-leganes-1276514867/

-
LA HISTORIA OFICIAL, SIN SENTIDO

¿Qué pasó en Leganés?

LUIS DEL PINO 
Uno de los aspectos más rocambolescos de la versión oficial del 11-M es la explosión de Leganés. Este jueves se cumplen 10 años.
-
Comentarios
-
  • Alberto Serrano · Universidad Complutense de Madrid
    La muerte del GEO. Es una de las cosas que no me cuadra. ¿Hay alguna explicación plausible? ¿Algún accidente durante la operación de voladura del piso, tal vez?

    • Domingo Regueiro · Madrid
      Que mal huele todo!

      • Sanilex
        Diré una cosa....Molesta....No explotó goma 2 eco en el piso. Por simpatía, 800 grados, se hubieran quemado los libros ¿no? Si se sabe desde la mili....c4? o similar? . Más aun...parece que no había manchas de sangre en el piso..pero esto no lo puedo afirmar. Estaban los cuerpos integros o rotos? Es importante... por que tener el pantalón del revés no suena a resto de explosión proporcional con las fotos...RAro, raro raro....

        • Joseba Hb ·  Mejor comentarista · UNED
          En leganes paso!!!, que se cargaron a un montón de moros inocentes.

          • Francisco Javier Calvo Vazquez ·  Mejor comentarista · Juan de Herrera
            por qué por qué por qué.......¡¡¡¡¡¡¡ ???????? te sacarán tarjeta roja y te abriran expediente y te tomaran dclaración .... como a uno que yo me se ..... la UEFA - CNI ?-

            • Alfredo Garcia Ramos ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
              D., Luis del Pino, que preguntas mas tontas hace Vd. ¿piensa que alguien del gobierno anterior o de este le va a contestar?, recuerde, "cobardes y traidores, hacen buenos alos ladrones". Si necesita ayuda cuente conmigo.

              • Benigno Bueno · Universidad de Santo Tomás
                Los musulmanes no se suicidan (según su religión, un suicida no ira nunca al paraíso); sin embargo, si mueren mientras matan sus enemigos religiosos (sean cristianos, o incluso musulmanes pero de distintas creencias, caso de sunnies y chiitas) entonces sí van al cielo. Su credo es: morir matando.
                Otra razón más para creer que no se suicidaron como nos quieren hacer creer. ¿Esperaban allí, quizás, el pago por los servicios prestados?

                • Benigno Bueno · Universidad de Santo Tomás
                  Los musulmanes no se suicidan (según su religión, un suicida no ira nunca al paraíso); sin embargo, si mueren mientras matan sus enemigos religiosos (sean cristianos, o incluso musulmanes pero de distintas creencias, caso de sunnies y chiitas) entonces sí van al cielo. Su credo es: morir matando.
                  Otra razón más para creer que no se suicidaron como nos quieren hacer creer. ¿Esperaban allí, quizás, el pago por los servicios prestados?

                  • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
                    Del 11M solo hay una cosa cierta que nadie me puede rebatir:
                    Que hubo 192 víctimas mortales de civiles inocentes en vísperas de unas elecciones generales que , según los sondeos, iba a ganar el PP.

                    • Jesús Lizán de Castro ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
                      Ya lo he comentado más de una vez. Compañeros expertos en demoliciones me aseguraron que aquello era un explosión controlada. De lo contrario todo el edificio se hubiera venido abajo.

                      • Antonio Muñoz ·  Mejor comentarista
                        y¿ que opinan de la WTC 7 ,Y de la torre norte y la torre sur?

                    • Cocoloco Nemo Nemini ·  Mejor comentarista
                      Por qué se profanó la tumba de Torronteras? ¿Había algo que borrar para siempre?

                    • Juan Manuel Muñoz Fernandez · Borja, Aragon, Spain
                      Falta un dato importante. Por el turno de las guardias el asunto correspondió a la Juez Teresa Palacios. Desde el primer momento se intentó apartarla del caso, y finalmente se logró mediante la presentación de un "conflicto de competencias" que finalmente remitió la cauda al Juez Juan del Olmo, pese a la saturación que ya tenía con el 11-M. Eso y la ausencia del secreto de sumario desde el inicio de la causa fueron determinantes en el desarrollo de los acontecimientos. Es un motivo más que da que pensar

                      • Francisco Ruiz Martinez ·  Mejor comentarista · Universidad de Almería
                        no se para que queríamos,a Carmen Baladia, haciendo las autopsias,si cuando se estrella el avión con los militares,el mismo Trillo se puso al frente y fue un desastre,se intercambiaron restos y otros se mezclaron,no entiendo todo este pu purrí,si tienen pruebas que vallan a los tribunales y lo denuncien,porque estuviese la titular o no el profesional que estaba al mando supongo que aria su trabajo,y si hay dudas que se ponga todas estas dudas en manos de los jueces,yo creo que lo de la conspiración ya casi no cuela

                      • Fernando Fumero ·  Mejor comentarista · IPE Nº1 DEL Ejercito
                        ¿Se llegara algún día a saber la verdad?.
                        Esperemos que si, aunque solo sea por justicia hacia las victimas inocentes que dejaron su vida en el mayor atentado terrorista de Europa. ¡TENEMOS DERECHO A SABER LA VERDAD!

                        • José Vallejo Dacosta ·  Mejor comentarista
                          la verdad ya se sabe.......pero ¿para qué sirve la verdad? ¿para qué sirve la libertad? ¿para qué sirve la democracia si te manipulan, te engañan y te hacen creer que un asesino que mata es un hombre de paz?

                        • Greg Grisham Vento ·  Mejor comentarista
                          José Vallejo Dacosta Lo que pasa es que la "derecha" deja que la "izquierda" monopolice la protesta cuando en realidad la derecha está siendo traicionado incluso más que la izquierda. La "derecha" española es mucho más amarillo que rojo la izquierda. El avatar es como la bandera que llevo por la ciudad en mi bici y que tengo colgada desde mi balcón, con un gran agujero en medio, como el que hay en este "país". ¡Hazte una! Compra la tela en una tienda de tela (2€/m) mete el agujero y lista. Es el símbolo de la unidad de la resistencia contra el Nuevo Orden Mundial sionista/iluminati.

                      • José Ballesta Rabadán · University of Oxford
                        Todas y cada una de las preguntas que se hace el Sr, Del Pino en su vídeo son las mismas que cualquier ciudadano se haría por saber la verdad de como ocurrió.

                        • Laureano Fernández Ispinum ·  Mejor comentarista · Trabaja en Soy pensionista
                          Yo no sé quién diseñó y dirigió el terrible atentado del 11-M, pero tampoco me convence la "verdad oficial".
                          Pienso que los que creen que el juicio lo aclara todo o son cortos de intelecto o tienen intereses oscuros.
                          Cualquier persona con dos dedos de frente tiene que pensar que en el atentado y su investigación hay gato encerrado.
                          Basta con recordar que un periódico amigo del PSOE informó sobre un suicida en los trenes; que inmediatamente se destruyeron los vagones y restos del atentado; que en Vallecas apareció una mochila con metralla y los cables mal conectados; que en Leganés se suicidaron los que pusieron las bombas, en vez de huir lejos; que esos terroristas, en lugar de esconderse lejos de Madrid, lo hicieron en el piso pegado al de un policía nacional, no salieron matando y, para colmo, no se les hizo la autopsia......
                          ¿Quién con mediana inteligencia no ve en todo esto algo raro?
                          Pero es mejor para muchos cerrar los ojos.

                          • Donís Catalá ·  Mejor comentarista · Mamandurrias diversas en Oiga, yo no trabajo, que soy español
                            Pesaditos. Que sí, los pelanas estaban congelados en el ácido bórico del mercadona y Rubalcaba los introdujo arteramente con un carrito de helados mientras escuchaba a la orquesta Mondragón. Desde Raticulín, el malvado Zetapé daba las órdenes.

                          • José Ballesta Rabadán · University of Oxford
                            Cualquier persona que haya seguido las publicaciones del 11M y su resolución final por parte de la justicia, puede observar, que nada encaja de una forma verosímil y racional.

                            • Jon Ibañez Amez ·  Mejor comentarista · Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
                              La mayoría de esas preguntas son tan absurdas que no merecen contestación. (A lo mejor, no se, los terroristas no tenían ni idea de lo que había pasado en ese piso antes, o de quien era su vecino...). Además cabe recordar que el objetivo de la célula era seguir matando (El día anterior se neutralizó un atentado contra las vías del AVE) por lo que no tenía ningún sentido que huyeran de España. Una cosa es cierta; debía de haberse hecho la autopsia, pero eso no es más que el fruto de una investigación de lo más chapucera.

                              • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · Universidad laboral de Tarragona
                                ¿Y cómo fueron a parar justamente a ese piso? A un piso controlado por la policía, mucha casualidad ¿no?. Y decir que la investigación fue chapucera es un intento de tapar lo que huele a mucho más, el no hacer autopsias no es una chapuza, es algo deliberado.

                            • Luis Perez Sol ·  Mejor comentarista
                              Todo huele a podido. Si Aznar y su gobierno cuando se hizo cargo de la presidencia por primera vez hubiera saneado las cloacas de la policía y demás no hubiera pasado esto. Hoy en día siguen ahí y el olor cada vez llega más alto. Y mucho me temo que llegue a las más altas instancias del Estado. No se entienden las vacaciones a Badía por mucho que trabajara días antes. Aquí enseguida los funcionarios se cogen vacaciones para descansar. Lo que debería de haber hecho era haberse personado en su departamento y ante hecho tan grave tomar las riendas ella y poner a cada uno en su sitio. No se entiende la actitud del Dr. Pera dejando en manos de un Prieto, que sabe Dios a quien serviría, y menos cómo a este Sr. no se le instruyó un proceso por obstaculizar la acción de la justicia y haber asumido funciones que no le correspondían. Esto se parece mucho a los procesos de la policía franquista. Cada vez huele peor todo. Espero que algún día aparezca algún dato que ponga a cada uno en su sitio.

                              • José Vallejo Dacosta ·  Mejor comentarista
                                Pero ahí estaba el rey corrupto, felon y miserable; para utilizar a los políticos y poder robar a manos llenas, él y el hijo de puta de Manga Urdanga, y ella la comepollas Borbona.

                              • Juan G. Mateos ·  Mejor comentarista · Trabaja en Guardia Civil
                                Piensas que a Aznar o cualquier gobierno no le interesa tener funcionarios policiales que se puedan corromper con facilidad, mediante ascensos, puestos en el extranjero bien remunerados. etc etc?

                              • José Vallejo Dacosta ·  Mejor comentarista
                                AQUI,en el burdel Expañol, siempre ha mandado el rey, siempre ha vomitado sobre los politicos, les ha sodomizado y éstos han tragado porque están para lo que están:para robar mientras roba el rey.

                            • Agustin Sanchez Diaz · Universidad de Málaga
                              El 11 es un crimen en el que, algún día se sabrá, Eta en complicidad de los que obtuivieron nada menos que el Gobierrno de España como beneficio, (Eta tambien beneficiada) llenará de espanto a un pueblo que se ha visto humillado, una vez más, por la mentira oficial de los BENEFICIACOS DE TANTA SANGRE Y DOLOR.
                              La verdadera España allí sufrió su más terrible derrota, como hemos visto después.
                              Hoy, Dios no lo permita, se renueva otro - "similar 11M- como demuestra el intento de nuevos asesinatos, derramamiento de sangre, como han intentado hace unos días en Madrid, patrocinados por la salvaje izquierda.

                              • Jon Ibañez Amez ·  Mejor comentarista · Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
                                A vosotros aunque os pongan todas las pruebas del mundo delante para demostar que ETA no tuvo nada que ver, nadie os bajará de la burra ¿Verdad? La teoría de la conspiración ya está más cerca de un trastorno delirante colectivo que de una verdad alternativa.

                              • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
                                Jon Ibañez Amez
                                Lo malo es que no han puesto NI UNA sola prueba en contra de que NO fuera ETA.
                                Y te recuerdo que eta habia intentado hacer una barbaridad parecida en numerosas ocasiones

                              • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · Universidad laboral de Tarragona
                                Jon Ibañez Amez, eso nos gustaría, que nos pusieran pruebas, y no coches y mochilas falsas.

                            • Remebe Rmb ·  Mejor comentarista · Trabaja en Campamento Madrid
                              Don Luis, aburre usted hasta a sus peones.

                              • Juan Ignacio Mínguez Martínez ·  Mejor comentarista · Trabaja en ACCUA JET
                                Amigo la ignorancia deseada y contumaz lleva a la complicidad, que responde a usted sabrá que intereses. A los cientos o miles de argumentos, incongruencias e irregularidades que exponemos los "conspiranoicos" ustedes, los oficialistas solo son capaces de resoponder cosas como "que aburrimos", "que la verdad ya se dictó en la sentencia", "hay que pasar página" etc etc pero son incapaces de dar un sólo argumento o prueba para rebatir lo que decimos. Váyanse usted y los cómplices de la embustera "verdad oficial" a freír espárragos porque nosotros los "conspiranoicos" no vamos a parar nunca.

                              • Lucas Trado ·  Mejor comentarista · Sevilla
                                PUES YO DONDE ME ABURRO NO ENTRO, SAZCANDIL

                              • Lucas Trado ·  Mejor comentarista · Sevilla
                                CON GENTE COMO TU VAMOS AVIADOS SI QUEREMOS LIMPIAR DE CLOACAS ESTE ESTADO

                            • Marta Colorado Naveira · Colegio menesiano
                              Así como leer un poquito sobre grupos islamicos..... no se parecen ni en pintura...... huele a moritos cabeza de turco.

                              • Marta Colorado Naveira · Colegio menesiano
                                Solo teneis que hablar con gente que estuvo allí, que no son de ninguna ideologia y empezareis a dar credibilidad a estas contradicciones

                                • Jose De La Yglesia Murciano
                                  la respuesta a todas tus pregunta y todas tus dudas (Por que no lo dices claramente) es la siguiente:Todos los Organismos oficiales inmersos en la conspiración ordenaros asesinar a "los moritos" para que no descubrieran el embrollo.Los metieron en varios congeladores industriales y alli los mantuvieron hasta que llegó el momento de trasladarlos ¿Por que medio? al piso de leganés,Los subieron en el ascensor teniendo buen cuidado para que los vecinos no los vieran.Una vez alli esperaron el momento oportuno para explosionar la carga que los conspiradores habian colocado y maratr a nadie (puesto que estaban muertos) pero si al GEO que estaba en la puerta.Esto,claro está,explicaria el por que en el piso pese a haber 6 ó 7 muertos hubiera tan poca sangre. Ves como las cosas si se explican bien la gente las entiende.

                                • Pablo San José ·  Mejor comentarista · Western Michigan University
                                  Gracias Luis por toda el tiempo que has dedicado a poner un poco de luz en la investigación, sino fuera por ti ni las victimas, ni nosotros sabríamos tanto. De nuevo gracias y ánimo, Pablo

                                  • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
                                    La conspiración es una mercancía muy barata y rentable, en términos políticos y económicos. (1) Fácil de elaborar, no precisa aportar hechos ni seguir ninguna lógica. (2) Fácil de entender, presenta a los buenos y a los malos, con un relato personalizado y maniqueo. (3) Se autojustifica y mantiene por sí misma. Si no hay nuevas pruebas, las habrá. Con tensión narrativa, porque todo acabará encajando. (4) Se alimenta de los desmentidos. Porque, al intentar rebatirla, se le confiere entidad y verosimilitud. (5) Cierra filas en torno a los seguidores, que se sienten amenazados o expuestos a la debacle que se anuncia. En suma, con mínimos esfuerzos y costes, fideliza las audiencias. Las convierte en espectadores aterrados o “crispados”, que nada pueden hacer, excepto seguir pendientes de que les den las claves de cómo y cuándo actua...Ver más

                                    • Pepe Cortés · Programador en Shokolive
                                      habría que ponerles enteros los tres artículos a estos iluminatti para que se les abra la neurona

                                    • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
                                      Pepe Cortés
                                      Millares
                                      Lo malo de tu discurso es que hay 193 muertos que son una prueba brutal de que hubo conspiracion y matanza

                                    • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
                                      Geppetto El Rebelde
                                      Claro que hubo cosnpiracion y matanza cruel.
                                      Pero gracias a la teoría conspirativa, El Mundo desplazó como segundo diario con mayor tirada al ABC. La COPE también se situó como segunda radio en audiencia, con Jiménez Losantos a la cabeza. Éste, para completar la pitanza, además de colaborar con ambos medios, creó su propio triángulo de las Bermudas. Bajo el rótulo de Libertad Digital, montó un periódico, una televisión y una radio digitales. La prensa de la “nueva” derecha, la radio de los obispos y los ultra(liberales) de la Red aunaron fuerzas y esfuerzos. Si les hiciesen una auditoría fiscal, posiblemente los cerrasen. Si se completase con una comisión deontológica, les subiría los impuestos hasta equipararlos a los de la pornografía. Los medios citados llegaron a convocar un boicot contra ABC, porque no...Ver más

                                  • Rafael Perez Reñones ·  Mejor comentarista
                                    Pepe blanco, zapatero y rubalcaba junto a la trama policial y judicial contra el gobierno fueron los autores del atentado escondieron las pruebas y manipularon a la opción pública alli no hubo islamista alguno , fue psoe y eta y ahora lo estan haciendo en la calle ahogar al gobierno para acceder a la poltrona y seguir arruinando el pais

                                  • MaríaJosé De Linares Rosado
                                    No digo que esta información sea errónea, pero ¿Cómo se sabe todo lo que pone en este artículo si la información oficial dice otra cosa? ¿Cómo se ha corroborado lo de las balas, el pantalón al revés, etc?
                                    Y bueno, aunque cosas como el entierro y los libros, da para pensar, me parecen cosas circunstanciales, menos importante que por ejemplo la ausencia de fax o de balas...

                                    • Pablo San José ·  Mejor comentarista · Western Michigan University
                                      Mª José, Sabe todo eso porque se leyó las más de mil páginas del sumario, y porque se dejo la piel investigando para ayudar a las victimas, y para saber que el explosivo que exploto era otro, que los que metieron en la cárcel eran trapicheadores de tres al cuarto, fichados por la policía, que la mochila bomba que encontraron fue puesta a posteriori, y no estaba preparada para explotar. Que los que se suponían que murieron en la casa cuartel de Leganés, han ido apareciendo vivos, en otros países. etc., etc.

                                    • MaríaJosé De Linares Rosado
                                      Pablo San José No pongo en duda el trabajo. Lo que quería saber era que físicamente dónde está esa información. Porque si por las vías oficiales pone otra cosa, cómo puede ser que las dos versiones estén en el mismo "sumario".
                                      A ver, si yo quiero encubrir algo, lo normal es que lo que no cuadre no lo ponga... Digo yo.

                                      Como dije al principio, no discuto la veracidad de la información, sólo quiero saber en dónde se encuentra.

                                      Un saludo

                                    • Pablo San José ·  Mejor comentarista · Western Michigan University
                                      MaríaJosé De Linares Rosado, la verdad nunca coincide con lo que se le vende a la gente en los medios de desinformación masiva, y no es por casualidad, para eso están el consejo de administración y subvencionándolos a unos, y cerrando los que no se dejan chantajear. Las dos versiones no están en el sumario, una es la oficial, y la otra es lo que no han querido incluir en ella pese a tener las pruebas y los testimonios. El padre de uno de los muertos que era TEDAX y al analizar el explosivo detonado y ver que no era el que usan los Islamistas, sino el que usa ETA, le dio una embolia cerebral y gracias a Dios, después del cariño que le dio su mujer y los médicos, está ahora pidiendo que se reabra el caso (Gabriel Moris). Un saludo, Pablo

                                  • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
                                    Fue todo una conspiración judeo-masónica con la colaboración de ETA, PSOE, MARRUECOS, JUECES FISCALES, Y POLICIAS.
                                    POCA VERGÜENZA COÑO

                                    • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
                                      NO
                                      solo de unos cuantos politicos, unos cuantos jefes policiales y la desidia que esta dispuesta a tragar lo que sea para olvidar la canallada

                                    • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
                                      Geppetto El Rebelde
                                      Y donde dejamos a la conspiración judomasonica añadida con ETA, MARRUECOS FISCALES Y JUECES
                                      Esos ahora no son culpables?
                                      POR FAVOR AL FINAL VAIS A HACER COMO PEDRO J.
                                      "YO NO DIGO QUE HAYA SIDO ETA"

                                    • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
                                      Milláres Antonio
                                      Esa la dejo para ti, que por lo visto estas encantado de tragarte los cuentos morunos de dos en dos

                                  • Antonio Muñoz ·  Mejor comentarista
                                    bueno aqui yo he leido a muchos amigos de fedegico-club de la comedia decir que la version oficila del 11-S era correcta,,,,,resulta que el WTC 7 se cae sin que un avion impactara,,,,,el pentagono resulta que habia nada mas y nada menos que 56 CAMARAS y solo hay una simple imagen que no demuestra nada,,,que para hacer segun que maniobras los aviones tenian que ser pilotados por EXPERIMENTADOS PILOTOS CON MUCHAS HORAS DE VUELO,,,y resulta que esas maniobras la hicieron UNOS QUE A DURAS PENAS CONTROLABAN UNA AVIONETA,,,,y podia seguir ,pero bueno es mucho mas rentable lamerle el culo a aznar durante años ,verdad luisito ,verdad fedegico,verdad pedrojeta,,y criticar a ZP ,,,,yo siempre ha dicho y dire ,la gran diferencia entre el 11-M y el 11-S es que en los USA los medios dieron la version oficial y chiton todos calladitos ,,,,y aqui jugamos a es a ver quien mentia mas si los conspiranoides del INMUNDO Y FJL y los medios que daban por buena la version oficial,,,,,es asi la historia de este pais llamado españa...

                                    • Alberto Muñoz Fraile · Salamanca
                                      Gran diferencia, tres días después del 11-S no había elecciones...
                                      Y aquí versión oficial y a callar. Y si no, ya está el troll de guardia.

                                    • Octav Fernand ·  Mejor comentarista
                                      ¿Porque sera que todos vosotros los de la Iz......... teneis tanto interes en apoyar al Bermudez en su sentencia? Si de verdad fuerais socialistas ¿¿¿¿¿?????? exigiriais la VERDAD y que se investigara a fondo, ante tantas evidencias y tantas dudas que aun quedan. ¿A qué temeis? Ese empeño en cerrar el caso os DELATA.

                                    • Wendel Brightfoot ·  Mejor comentarista
                                      No hagais caso a los trolls.

                                  • Roberto Diaz ·  Mejor comentarista · Universidad de Castilla-La Mancha
                                    lo qué pasó es que nos contaron una trola, qué sólo se la creen los que se la quieren creer, pero alguien con un mínimo de sesera no se LA TRAGA.......................

                                    • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
                                      Todo lo que rodea la version oficial del 11 M es absurdo, no serviria ni como guion para una pelicula de Torrente.
                                      Una cosa en la que las gentes no se fijan es el entierro de los moros muertos en Leganes, lo normal en estos casos es que se haga cargo de ellos el IMAN de la mezquita y que sean enterrados por el rito musulman, se supone que son unos heroes de la lucha islamica, unos luchadores de la Yihab y deben ser enterrados segun los ritos musulmanes para alcanzar el anhelado paraiso, huries incluidas.
                                      Pues bien, esta gente murio sin protegerse los genitales, que para ellos son fundamentales en la ortra vida y su entierro fue en caja de madera y sin rito alguno, fueron al hoyo de "aquella manera" y se acabo.
                                      Nada de lo que se dice que sucedio cuadra con los atentados musulmanes, los supuestos en los que se basan los investigadores para colarnos la especie no se ajustan con ningun parametro de la guerra santa islamica, son una chapuza escrita por alguien que no sabe una palabra de Islam, del Coran ni de nada de nada.
                                      Lo mas llamativo es la desaparicion de la pelicula del asalto al piso, del tiropteo, de la busqueda de los restos de los moros...y de toda explicacion sobre el asunto

                                      • Octav Fernand ·  Mejor comentarista
                                        Esperamos que los H de P. que planificaron y ahora lo tapan, encuentren JUSTICIA en esta vida con una larga y dolorosa enfermedad.

                                    • Alejandro Gutierrez Millan ·  Mejor comentarista · Boadilla del Monte
                                      Espero que algún día se sepa más de esta gran trola.
                                      Perdón, respecto a las víctimas, esta gran masacre

                                      • Antonio Embarba Lopez · Juan de la Cierva
                                        Mientras la tele diga todo lo contrario,aqui solo estamos los cuatro conspiranoicos de siempre.

                                        • Fernando Vila Blanco ·  Mejor comentarista
                                          7 cadáveres y ni una gota de sangre. Como se nota que ya estaban muertos desde hacía tiempo y en una cámara frigorífica.

                                          • Ricardo Marín Bautista · Trabaja en Estudiante
                                            La mejor mentira jamás contada. La historia paralela sobre el 11-M que ciertos sectores políticos pretenden que nos creamos. Nada tiene sentido, pero no existe voluntad para reabrir el caso. Resulta bastante elocuente el motivo. Unos se vieron soliviantados por su incompetencia, otros se vieron sospechosamente favorecidos...

                                            • José Vallejo Dacosta ·  Mejor comentarista
                                              A mi lo que me sorprende es que nadie quiera investigar lo que paso, ni periodistas, ni politicos ni jueces. Nos quedaremos con la duda hasta que alguno de los que intervinieron en el golpe de Estado confiesen antes o después de su muerte.A mi lo que más me alucina es que al mes de enterrar al geo,alguien lo desenterrara y quemara su cuerpo, y a nadie le importe.¿Qué escondía el cadáver del GEO?

                                              • Kar G. Barahona ·  Mejor comentarista · Escuela normal juan luis vives
                                                La extraña muerte del GEO es una de las claves del 11-M. Haciendo un ejercicio de reconstrucción posible de los hechos...Evidentemente este GEO algo raro vio, se dio cuenta de que lo de Leganés era un montaje y lo quiso denunciar. Así que se lo cargaron ya que habría dejado todo el pastel con el culo al aire. Es la explicación más lógica. Me pregunto si a este GEO le hicieron también la autopsia o si lo enterraron a toda pastilla. Si es así, pudieron desenterrarlo y quemarlo por si algún juez con la mosca en la oreja le daba por pedir su exhumación, para que no encontrara nada...
                                                ...igual le habían disparado por la espalda, por decir algo.

                                              • José Vallejo Dacosta ·  Mejor comentarista
                                                Kar G. Barahona tanta mierda sólo significa una cosa: murió,fue enterrado y quemado para que algunos hijos de puta pudieran optar a la "Roja Insignia del Valor, esa que le dan a todos los cobardes, traidores y escorias que hay en una NAZION Y que son los que deciden si eres libre, una mierda, un comepollas o un gilipollas.Esperemos que a todos esos miserables se les caiga el coño y la polla a pedazos, y que cuando se mueran sólo la mierda y los gusanos se conviertan en sus amigos.

                                            • Maria Teresa Gallo Perez · Trabaja en En mi propia empresa
                                              Lo del Geo tampoco está por aclarar.Dijeron que habririan una investigación y nada,lo extraño que yo vi en los medios a la viuda muy a pachas con ell gobierno y recogiendo una condecoración y pense esta señora o ha sido gratificada por su silencio o aqui pasa algo que se nos escapa .Gratificada presuntamente eh.

                                              • Luci Fernandez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Semark AC Group
                                                ¡¡¡PERO SI LA ESPOSA DEL JUEZ BERMUDEZ LLEVA PUESTA DE COLGANTE LA PIRAMIDE MASONA!!! Los dos lo son. Así que normal entonces el juez falso Bermúdez que al servicio de los suyos: de la masonería, tapó el Golpe de Estado Masón del 11M con sus pruebas y sentencias llenas de mentiras y manipulaciones. 11M(asón). Para finalmente en el año 2014 tener instaurado el Nuevo Régimen con el Partido Unico Masón que tiene sus 2 sucursales: PPOE y PSOE-IU. A la borregada la dan la opción de que vote a uno de los dos para darle la sensación de alternancia y opciones, pero la política que se hará es siempre la misma y controlada por la masonería a quien sirven tanto PPOE(Rajoy) como PSOE-IU(Zapatero). Rajoy pasó a servir a la masonería cuando fue a México año 2008 y se entrevistó con el masón y multimillonario Carlos Slim: allí le dijeron cuál...Ver más

                                                • Alberto Téllez Rodríguez ·  Mejor comentarista
                                                  Otra pregunta a realizar: ¿Donde impactaron los disparos que hicieron los terroristas a la Policía?¿Coches, árboles, paredes, pavimento, etc ...? o es que disparaban al aire. Me hace acordar un episodio de El Equipo A en el que mediante un equipo de audio reproducen los disparos de armas de distinto calibre con el volumen suficiente para que parezcan que los mismos son reales.

                                                • Javier Morales
                                                  Lo más peligroso de todo es que a la mayoría de la gente le da igual.

                                                  • Luci Fernandez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Semark AC Group
                                                    La mayoría de la gente son la borregada. Así llamados por la masonería: llaman a la sociedad borregos y de hecho les tratan como tales. Y normal porque la sociedad actúa como tales borregos. De hecho uno de los medios de control y poder de la masonería es la de tener a la sociedad controlada y para ello aborregarla para que así no piensen. Y para aborregar a la sociedad una y otra vez usan el método de quitarle los valores humanos a la persona y por tanto a la sociedad. Una sociedad deshumanizada = que ha perdido los valores, se convierte en borrega y por tanto en controlable. Y para ello están hechas las televisiones y sus programas, las películas, las series, las canciones y sus letras, ... Para los ignorantes que no lo sepan: prácticamente todo ese mercado controlado al 100% por la masonería, empezando por el mismo Hollywood. Resumido: una sociedad a la que asesinan a 200 de sus ciudadanos y hieren a miles de ellos en un atentado llamado 11M y esa sociedad mira para otro lado y olvida porque lo importante es quién ganará la Liga o si pueden pedir otra de gambas, es una sociedad borrega.

                                                • Lorenzo Feliu ·  Mejor comentarista · Trabaja en Discos La Metralleta
                                                  Pues pasó.....Que por primera vez en la historia del mundo....los muertos se "suicidan.....

                                                  • Rafa Garcia ·  Mejor comentarista
                                                    El suicidio de los siete pringaos moritos, no hay quien se lo crea!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                    • Carla Medina Agag ·  Mejor comentarista
                                                      Esos moros pero falsos islamistas estaban muertos ya antes de la explosión. Tras su asesinato para no dejar demasiado testigo, la huida del atleta de la basura y la explosión del piso, menos pruebas por si acaso alguien se hacía demasiadas preguntas. Leganés fue un piso franco del CNI. Al igual que al lado había el piso franco de un tipo especializado en la lucha contra ETA cargado de billetes de 500 euros. De ahí el único perjudicado fue Torronteras, el GEO del cual luego violaron la tumba para escenificar una "venganza" terriiiiible islámica.

                                                      • Carlos Compte Zambudio ·  Mejor comentarista · Universidad CEU San Pablo
                                                        Seguramente estuvieran muertos pocas horas después de la explosión de los trenes, pero el plan inicial era que murieran también dentro de los vagones, pero me imagino que los moritos se olieron el percal (verían a alguien de los contratadores por la zona, etc etc) y claro para eso no habían sido contratados, salieron con patas llevandose el explosivo a cuestas. Pero los contratadores no podian dejar escapar la oportunidad de volar los trenes y como los explosivos reales ya llevaban tiempo instalados en los trenes (días antes) solo era detonarlos y ya se encargarían de los moritos a los que tenían totalmente controlados....

                                                      • Ivan Escalona Uribe ·  Mejor comentarista · La mia
                                                        Carlos Compte Zambudio has dado en la clave..... pero quien ya había puesto el explosivo días antes? CMX 2004? y lo demás es un intento para ocultar (chapuceramente, pero que ha colado) esa operación?

                                                    • Felix Jose Garzaniti Klinger ·  Mejor comentarista · Asociado en Lyoness
                                                      esto es el estado de derecho , como se aqsisina a doscientas personas y no pasa nada , republiqueta bananera , sin dudas , asco , desde el rey para abajo

                                                      • Iker Cano · Self-employed en Faurecia Emissions Control Technologies
                                                        Luis del Pino,ya nadie te hace caso, pobrecito èl… ya ni Pedro J. va contigo de la mano

                                                      • Marcial Muñoz ·  Mejor comentarista · ESIC
                                                        Tubo que morir un nuevo mártir, en este caso un poli que pasaba por allí, para dar más verosimilitud a la tragicomedia.

                                                        • Mari Banks ·  Mejor comentarista
                                                          No solo el gobierno no esta "interesado" en conocer lo que ocurrio (para mi, hecho interno y dirigido por las cloacas del estado para evitar que la Izquierda y sus amigos nacionalistas pasaran a ser secundarios surante mucho tiempo), lo PEOR es que la CIUDADANIA TAMPOCO ESTA POR SABER LA VERDAD. Son tan COBARDES, y su miedo fue tal que se ARRODILLARON ANTE LOS ATAQUES TERRORISTAS, Y CONTINUAN ARRODILLADOS. Y este es uno de lo principales indicios que nos dice claramente que España JAMAS SERA NADA.

                                                          • Carl Valcarcel ·  Mejor comentarista
                                                            El dia que reconozcamos que El Gonzi ha sumido España en una orgía de corrupción durante tres lustros, en lo cual Alfonso Guerra vaticinó correctamente que "El día en que nos vayamos, a España no la va a conocer ni la madre que la parió", mejor entenderemos esto y mucho mas.
                                                            -

                                                            No hay comentarios: