viernes, 18 de abril de 2014

LA ANDALUCÍA QUE DEJÓ ZAPATERO PAGABA A LOS QUE NO DABAN CURSOS Y DEBE 17 MILLONES A LOS QUE SI LOS DABAN

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-18/la-junta-debe-17-millones-a-las-empresas-que-si-daban-los-cursos-de-formacion-1276516185/#comentarios

-
OPERACIÓN EDU

La Junta debe 17 millones a las empresas que sí daban los cursos

52
 comentarios
-
Comentarios
-
  • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
    ¿Cómo se le ocurre a estos empresarios cobrar por un trabajo hecho? ¡Hasta ahí podíamos llegar! ¡Y encima en la Andalucía pujante, Valenciano dixit! En Andalucía si eres socioLISTO-A-E se cobra por defraudar y estar los lunes al sol...y los martes...y los miércoles...y los jueves...y los viernes...¡y los fines de semana nos vamos de rebujitos!
    • Jose Luis Valle Torres ·  Mejor comentarista
      LA JUNTA NO ES MÁS QUE UN HATAJO DE LADRONES Y SINVERGÜENZAS QUE DEBERÍAN ESTAR EN LA CÁRCEL
      • Jose M Romero ·  Mejor comentarista
        Y aqui en andalucia seguiremos disfrutando del "progreso" que el pso(e) nos ha traído...
        • Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Universidad de Vigo
          José M.Romero.
          Yo te digo que si Ali Baba y los 40 ladrones fueran contemporáneos de La Junta,ganaria La Junta de Andalucía por mucho, al haber un Ali Babá o más y muchos, muchos más de 40 ladrones.
          La popularidad seria para La Junta y no para Alí Babá y los 40.
          La Junta andaluza, hasta debe andar cerca de la Generalidad de Cataluña;ya sé que aún le falta,pero según vamos conociendo....????'
      • Isaac Delgado ·  Mejor comentarista · Instituto Politecnico
        Esto no es nada nuevo ya ha ocurrido previamente en Madrid, y al que levantó la libre y lo denunció se lo quitaron de el medio, y ahora salta en Andalucía. Si alguien cree que en el resto de las comunidades no hacen lo mismo, hay que sr muy tonto, y si no las investigan es por que no les interesa tirar de la manta. Lo que pasa en una comunidad pasa en todas, pero el lameculos y cobarde de rajoy y compañía, esas investigaciónes que llevan a cabo en Andalucía, no tienen valor a hacerlas en Cataluña por que les tienen pillado por los huevos, y si les denuncian, también van a ser denunciados y por lo tanto investigados.
        • Javier Sánchez ·  Mejor comentarista
          Eso es por haberlos dado, ya que "desprestigiaban" a las que no los daban, pero estaban enchufadas. Y ¿cómo iban a consentir que se desprestigiara la empresa de un amiguete?
          • Rodríguez Melían Francisco ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
            - ¡ Diablos ! ... ¿ No hay nadie que le diga a SOL Susada Diaz , que lea la prensa para que se entere los que pasa en su autonomía con los dineros publicos ? como de todos es conocido que los socialistas se enteran de lo que ellos mismos roban por la prensa ... Susana , prensa , prensa ...
            • Covadonga Trava ·  Mejor comentarista · Gijón
              q aje tienen¡¡¡pagaban (y vaya bien q pagaban)a los q NO hacìan los cursos y a los q si los hicieron,les deben dinero?olè por ellos.Y la señora Susana Diaz (la nunca electa)dando lecciones en Bruselas .Tienen mas guevos(y mas grandes tambien)q el caballo de Espartero...ay Mariano el silencioso,q ocasiòn perdida para atacar a esta izquierda q tiene la cara mas dura q el adoquìn y nos llena el telediario de Bàrcenas
              • Paco Fernández ·  Mejor comentarista · Santa Cruz de Tenerife
                Lo que no me entra en la cabeza es que ya se ha pedido al Ministerio del Interior que traslade a la Justicia el fraude en los cursos de formación para que ésta actúe con contundencia y aun ne se sabe nada de nada de denuncia alguno o de juez que lleve el caso....
                • David Stein ·  Mejor comentarista · Gerente Comercial en Ramostamp
                  Tan sencillo como, ¿quien decide y a quien se le da?, ¿que controles lleva, quienes tienen prioridad y quien la decide? ¿como se controla que cumplen a posteriori para recibir? no es normal que se les de la subvención a quien no la necesita y sin control, pero a una empresa legalmente formada y preparada para ello se le cierre el grifo tenga que cerrar. Esto si viene desde Europa, deberían de decidirlo y controlarlo desde allí y se acabarían las tonterias.
                  • Ángel Mira ·  Mejor comentarista
                    Tranquilos, que doña Susana lo va a arreglar. Lo sé porque dijo que iba a luchar contra la corrupción.
                    • Paco Jimenez Mateos ·  Mejor comentarista · Madrid
                      Esto es un doble agravio a los parados, por un lado roban el dinero destinado a su formación y por otro a las empresas que dan formación se las arruina para que no pueda seguir ayudando a los parados.
                      • Pegaso Cinco Millas Fuera ·  Mejor comentarista · Sorolla
                        Pero no solo en Andalucía, que hay mas sitios.
                      • Francisco Javier Gm ·  Mejor comentarista · Madrid
                        Está clarito, a esto se le llama "quitárselo a los ricos para dárselo a los sinvergüenzas". Política en estado puro.
                      • Pablo Ginés Minguillón ·  Mejor comentarista
                        ¡Imposible! sería del todo imposible actuar sobre tantos sinvergüenzas, no hay suficientes bodegas para almacenar tanto chorizo.
                        Y digo yo... ¿El PP hacía oposición? porque, amigos, no estamos hablando de 20 duros para el café.
                        • Ángel Mira ·  Mejor comentarista
                          El PP ni hacía ni hace oposición. Si todo esto fuese al revés, iba el PP a enterarse de lo que vale un peine.
                      • Andrés Barrós Leal ·  Mejor comentarista · Trabaja en Universidad de Granada
                        Los que hacían las cosas legales no cobraban los cursos, sin embargo, los mangantes que creaban una sociedad para que su amiguete de la junta le diera la subvención, si cobraba aunque no diera los cursos. No tienen vergüenza. ¿Como es posible que una administración no pague y no pasa nada, pues entiendo que, cuando una administración decide hacer un gasto, es porque tiene el dinero, y si no es así, es que se lo ha gastado en otra cosa, lo que debería llevar una responsabilidad por parte del que toma la decisión. Si esto que digo fuera verdad, toda la junta debería estar en la cárcel pues no paga, sin embargo, los chorizos de los ere si han cobrado, al igual que los de los cursos de formación. ¿Cuando acabaremos con esta lacra que impide a esta región prosperar? ¿Cuando será el día en el que los políticos dejen de mangonear? ¿Cuando será el día en el que Andalucía se libere del yugo de las migajas que ofrecen los políticos? ¿Cuando será el día en el que la haga la pague? ¿Cuando será el día en el que el que trabaje prospere? ¿Cuando será el día en que nos levantemos con la noticia de que no hay chorizos, no hay corrupción, los juzgados están sin trabajo, los ricos serán más pobres y los pobres serán más ricos? De sueños también se vive, pues es lo único que los sinvergüenzas políticos no nos pueden quitar, porque si pudieran, hacía décadas que nos los habrían robado.
                        • Fernando Barón ·  Mejor comentarista
                          Pues tampoco hay que deshidratarse cavilando: cuando los andaluces NO voten mayoritariamente a una partida de maleantes A SABIENDAS DE QUE ROBAN Y MALVERSAN, como llevan haciendo 30 años.
                      • Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
                        Es que como menos se gana si trabajas para la junta es trabajando
                        • José Ignacio Miguel García · Médico Veterinario en Veterinario de Ganadería
                          A quien se le ocurre en Andalucía trabajar para cobrar??
                          • Rafael Gálvez Pacheco ·  Mejor comentarista · Universidad de Málaga
                            Sr. Milláres, y también...muchos medios de comunicación. Es mucho y se ha extendido mucho y durante bastantes años. Un amigo mío, persona de buen criterio y honrado, me dijo ayer que "era nuestra ...¿idiosincracia? le apunté yo, "sí", eso me contestó y nuestra idiosincracia comenzó a exculparlo todo.
                            • Rafael Gálvez Pacheco ·  Mejor comentarista · Universidad de Málaga
                              Es muy lamentable, trágicamente repulsivo, que esta noticia pudiera ser verdad y hubiesen familias en esta situación mientras que en otros medios hoy mismo reducen el asunto que se inició diciéndonos "Estalla (...)" a “Se ha puesto la lupa en 17 empresas -todas de Málaga salvo una de Cádiz y otra de Granada- y se estima que el fraude, de existir, sumaría unos 1,5 millones de euros”. Es decir, aquí no pasa nada, los presupuestos son sagrados y se cumplen. Ya, ya. Y no sé por qué relaciono todo esto con el pésimo puesto que está nuestra tierra en el ranking europeo sobre educación, paro, corrupción, falta de eficacia en la justicia por su excesivo tiempo en resolver asuntos políticos, las irregularidades flagrantes entre sindicatos mayoritarios y la Junta, etcétera, etcétera.
                            • Jolues Skandon ·  Mejor comentarista
                              ¡¡¡ Por las barbas del profeta !!! Cómo anda la "Unta" de Andalucia llamada ahora Susanato. Han "untado" tanto que no les va a quedar dinero ni para pipas. Esperemos que la llamada operación Edu se clarifique y que, una vez descubierto todo el "pastel" aparezca toda la "pasta". Y luego, que cada responsable cargue, por la cuantía de sus delitos.
                              • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
                                Para esta pagina solo existe ANDALUCIA Y CATALUNYA.
                                Señores supuestos periodistas les recuerdo que ESPAÑA tiene mas comunidades y en muchas de ellas también existe el ladrocinio.
                                Un caso parecido a este pero con mas dinero sustraído se ha realizado por la patronal de MADRID.
                                ¿Eso no se puede publicar?
                                • Jose Manuel Sanchez ·  Mejor comentarista
                                  Eso es falso, pero sean del color que sean... A LA CARCEL. Tienes razón con lo de que los cursos de formación es un robo generalizado en toda España, pero por ser socialistas no merecen una defensa o Y TU MAS.
                                • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
                                  Jose Manuel Sanchez
                                  ¿Y quien los defiende?
                                  Deberían de estar todos en la cárcel y no salir hasta que se devuelva hasta el ultimo céntimo y por ser de presuntamente de izquierdas o sindicalistas aun mas por ir diciendo que defienden a los trabajadores y robar hasta el dinero que puede servir para la reinserción laboral
                                • Jose Manuel Sanchez ·  Mejor comentarista
                                  Milláres Antonio , pues eso, eso es lo que le importa a la izquierda los trabajadores. Algunos lo hemos visto siempre, otros os sorprendeis.
                              • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
                                A ver si lo he entendido , a dia de hoy y segun la GC, hay un socavon de dos mil millones, verdad?? Dos mil millones que ni Dios saben donde andan , y resulta que alguna empresa incauta va y hace las cosas segun la ley y los dejan colgando de la brocha , mientras todos los golfos hijos de puta llevan diez años poniendose ciegos de todos los vicios que uno se pueda imaginar, mientras Caritas que ya esta desbordada , rompiendose los cuernos para que ningun crio se valla a la cama sin cenar !! Para mear y no echar gota .
                                • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
                                  UN CENTIMO ES MUCHO
                                  Pero de 2.000 millones nada de nada.
                                • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
                                  Milláres Antonio Si miento miento por la boca de la UDEF , y segun el informe lo de los dosmil es una cantidad muy comedida , al parecer este informe a la progrez le han jodido bastante , verdad ??
                                • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
                                  Jesus Misis Misis
                                  No mientes tú ni la UDEF.
                                  Miente que el filtro la noticia dando esos datos.
                                  Pero ya te digo que por un solo céntimo sustraído debería de dimitir el responsable político y si es el caso ir a la cárcel.
                              • Fernando Barón ·  Mejor comentarista
                                Efectivamente, los maleantes de la Junta estafaban y robaban a las empresas merecedoras de las subvenciones, en beneficio de amigotes, esbirros y familiares.
                                O sea lo que viene haciendo el socialismo desde que llegó a la Moncloa el capo González, un criminal con el que ningún socialdemócrata europeo quiere dejarse ver.
                                -

                                No hay comentarios: