viernes, 8 de junio de 2012

NADAL MANDA EN LA TIERRA, FERRER NO



DESTROZA A FERRER

El mejor Nadal alcanza su séptima final en París

GUILLERMO DOMÍNGUEZ
El manacorense ha ganado por 6-2, 6-2 y 6-1 en una hora y 45 minutos. El domingo luchará ante Djokovic o Federer por su séptimo Roland Garros.

-

GUILLERMO DOMÍNGUEZ 2012-06-08
No ha habido color en la pista Philippe Chatrier. La primera semifinal masculina de Roland Garros, cien por cien española, para más señas, prometía ser una lucha de titanes entre Rafa Nadal y David Ferrer, dos de los seis mejores tenistas del mundo. El partido se presumía a tumba abierta y de larga, muy larga, duración. Pero nada más lejos de la realidad. Aunque Ferrer aguantó el envite durante los cuatro primeros juegos, Nadal dijo 'hasta aquí' en el quinto.
Fue entonces cuando el manacorense metió la directa y aceleró hacia su séptima final de Roland Garros, la tercera de manera consecutiva. Nadal es el auténtico rey de París y de la tierra batida, donde no hay guapo quien le tosa. Su récord de 51-1 lo dice. Sólo perdió hace tres años en octavos de final ante el sueco Robin Soderling, a la postre finalista ante el suizo Roger Federer. Todo lo demás lo ha ganado en el Grand Slam de la capital francesa. Una auténtica barbaridad.




No hay comentarios: