Youtube, 5 minutos
NO SE LO PIERDA
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
-
RAJOY LE CITA EL VIERNES EN MONCLOA
El PP exige la dimisión de Joaquín Almunia
P. MONTESINOS 47
-
-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch? v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch? v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
-
114
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
2a parte
http://www.youtube.com/watch?
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario.
-
- http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/20
11/09/los-del-psoe-no-se-mueren-se-siembran.html
- http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/20
11/10/los-del-psoe-no-se-mueren-se-siembran.html
Los del PSOE no se mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un alcornoque
¿Que iba a nacer?
- http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/
2012/06/plantan-zapatero-y-nace-un-alcornoque.html
Los demás a trabajar, los que puedan,
y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario.
-
- http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/20
11/09/los-del-psoe-no-se-mueren-se-siembran.html
- http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/20
11/10/los-del-psoe-no-se-mueren-se-siembran.html
Los del PSOE no se mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un alcornoque
¿Que iba a nacer?
- http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/
2012/06/plantan-zapatero-y-nace-un-alcornoque.html
-
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html
1 - PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
17 - Varios - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html
1 - PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
17 - Varios - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.html
20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html
22 - Filesa - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033
26 - Zapatero Psoe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057
34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
19 - Franco - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.html
20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html
22 - Filesa - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033
26 - Zapatero Psoe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057
34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
Censura
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?
¿TIERNO GALVAN? del PSOE::
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero
Más
Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
ZaPatero ZaPatero ZaPatero
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
: Escribe o copia. Si escribe, huid
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
ANDALUCÍA
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-

-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

+
-

-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-
-
Comentarios
felician dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 20:16:19:
Mariano, ¿qué te creías que los socialistas eran así, porque Aznar era muy duro y antipático?
margerit dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:58:24:
El psoez es el gran problema de España, por delante de cualquier otro, para empezar no es español y además es totalitario, inmoral, quebrantador de todas las leyes, injusto, totalmente incompetente,(Rub-al-caba sólo es listo para la maldad), ladron, borde, zote, zafio etc,etc.
alpairo dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:45:32:
Rajoy se ha empeñado en no contar la realidad, y le molesta que otros la cuenten. Cuando llegó al poder, debería haber dicho claramente que España estaba en estado casi comatoso, y que costaría un ojo, un riñón y tal vez un brazo salvar al enfermo. Y debería haber dicho el nombre y apellidos de los culpables.
Pero no, prefirió hacer como el avestruz. Ya se que hay diferencias entre este solemne bobo y el bobo solemne. Pero eso no soluciona nada.
Pero no, prefirió hacer como el avestruz. Ya se que hay diferencias entre este solemne bobo y el bobo solemne. Pero eso no soluciona nada.
Retablo dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:42:21:
krakoa y JuanM191, como buenos troles os dedicáis a marear la perdiz, a hablar de todo menos de la cosa en sí.
La cosa en sí, es ésta: ¿es Almunia un traidor? Sí, por supuesto. Igualico que Simancas.
Todo lo demás es liar al personal, que es a lo que os dedicáis vosotros.
Por cierto, ¿yo pepero? jajajajajajaja, ¡ésta sí es buena!
La cosa en sí, es ésta: ¿es Almunia un traidor? Sí, por supuesto. Igualico que Simancas.
Todo lo demás es liar al personal, que es a lo que os dedicáis vosotros.
Por cierto, ¿yo pepero? jajajajajajaja, ¡ésta sí es buena!
paddy dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:41:20:
El presidente del BBVA también apoya a Almunia. Demasiados nervios en el peperío
narcea dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:35:33:
Dudo mucho que diga semejante cosa al presidente, esta convocatoria la deberían haber hecho ya en enero cuando saco de su alforja la noticia sobre los presupuestos del estado que era falsa pues la propia comisión europea a la cual pertenece le llamó al orden, el sr.Rajoy con tal de no mojarse deja hacer y no poner a cada cual en su sitio cada vez que saquen los pies del tiesto, y luego le pasa lo que le pasa, de todas formas la sombra de Rugalfaisána llega hasta Bruselas quien nos lo iba a decir, esta en todos los caldos.
Witzinge dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 19:10:41:
Sr Rubalcaba y compañía: para TROLLS ya nos podrías poner unos tipos un poco más inteligentes que este Krakoa y su acompañante Mr. juanM191.
Para los que no saben, aquí está la ficha de krakoa (según Google)
Nombre Original: Krakoa
Otros Alias: La Isla Viviente
Especie: Isla viviente mutante
Nivel de Fuerza: Sobrehumana, el nivel de la fuerza de Krakoa es difícil de medir debido a su desproporcionado tamaño. Pese a lo que se creía inicialmente, la mente de Krakoa era muy primitiva y era incapaz de hablar.
Y no hablemos de la mente del otro mutante: JuanM191
Para los que no saben, aquí está la ficha de krakoa (según Google)
Nombre Original: Krakoa
Otros Alias: La Isla Viviente
Especie: Isla viviente mutante
Nivel de Fuerza: Sobrehumana, el nivel de la fuerza de Krakoa es difícil de medir debido a su desproporcionado tamaño. Pese a lo que se creía inicialmente, la mente de Krakoa era muy primitiva y era incapaz de hablar.
Y no hablemos de la mente del otro mutante: JuanM191
Escolapi dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:49:10:
La morralla socialista no hara nada en favor de los españoles. BASURA=PSOE
_falcata dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:45:58:
Pandillita de rabiosos los progres que escriben por aquí. Son del mismo pelo que su jefe Rubalcaba.
Osea, que dejan un país defenestrado por completo, al borde de precipicio, con 300.000 empresas cerradas desde 2007, con un 20% de paro, mintiendo en balances públicos a la UE, permitiendo a través del Banco de España que los bancos maquillen sus balances y sus agujeros, sin realizar una puñetera reforma, con administraciones cargadísimas de gente sin hacer ni el huevo. Es decir que nos dejan el bosque con llamas de 20 metros de altura y ahora vienen a meterse con los bomberos que intentan apagar ese incendio e incluso son capaces de echarle más gasolina.
Vaya izquierda rancia, rabiosa y sin sentido. Más vale que se fijen de las izquierdas de los países del norte y centro de Europa. A ver si se olvidan ya de una vez de su máxima "el fín justifica los medios", que tanto le gusta a Rub-Al-Caba. El marxismo murió hace tiempo, pero aquí todavía no se han enterado.
Osea, que dejan un país defenestrado por completo, al borde de precipicio, con 300.000 empresas cerradas desde 2007, con un 20% de paro, mintiendo en balances públicos a la UE, permitiendo a través del Banco de España que los bancos maquillen sus balances y sus agujeros, sin realizar una puñetera reforma, con administraciones cargadísimas de gente sin hacer ni el huevo. Es decir que nos dejan el bosque con llamas de 20 metros de altura y ahora vienen a meterse con los bomberos que intentan apagar ese incendio e incluso son capaces de echarle más gasolina.
Vaya izquierda rancia, rabiosa y sin sentido. Más vale que se fijen de las izquierdas de los países del norte y centro de Europa. A ver si se olvidan ya de una vez de su máxima "el fín justifica los medios", que tanto le gusta a Rub-Al-Caba. El marxismo murió hace tiempo, pero aquí todavía no se han enterado.
alzapain dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:35:36:
No me imagino a un embajador español en un país extranjero poniendo verde al gobierno de España.
Como no comprendo qué narices hace éste señor representando a España echando leña al fuego con la que está cayendo desde un organismo europeo desde el cupo español (manda huevos) como el que está tan tranquilo en su casa opinando sobre si le agrada el toreo o no.
Como no comprendo qué narices hace éste señor representando a España echando leña al fuego con la que está cayendo desde un organismo europeo desde el cupo español (manda huevos) como el que está tan tranquilo en su casa opinando sobre si le agrada el toreo o no.
Hipatia dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:30:24:
JUAN M191
En primer lugar, darle la razón a parte de su comentario a Cacol acerca de las manifestaciones del Sr. Almunia. Hice mi comentario sin haber oído sus declaraciones, tan solo opiné en base al artículo de LD. Eso siempre es un error. La ignorancia es muy atrevida. Este señor no ha dicho más que la verdad. En efecto, con el PSOE también hizo lo mismo.
En segundo lugar, discrepo de su respuesta a mi comentario:
El PPOE ganó sin ningún tipo de algarada en la calle y sin poner ninguna bomba en unos trenes. Y lo hizo con mayoría absoluta, además. Obviar el despilfarro que la casta parásita ha ejercido, ejerce, y seguirá ejerciendo, como causa fundamental del boquete financiero de las “cajas de ahorros” y bancos, y aducir como causa fundamental de la quiebra financiera del país el ataque de los MERCADOS, pues que quiere que le diga….es algo atrevido.
En algunos aspectos no me veo capaz de distinguir entre PSOE y PPOE. Pero en cuanto a eficiencia administrativa la historia le da la razón por goleada al PPOE.
Ojala, el PSOE fuera la crisis como usted dice. Para mí y para la mayoría de España el PSOE es la tragedia de la sociedad española. Es el mal endémico. Todas las desgracias que han acaecido en este país se las debemos al PSOE.
GLEZ se cargó la democracia en España. ZP arruinó al país de nuevo. Anteriormente, los totalitarios como Largo Caballero, provocaron dos golpes de estado. El último, cuando el PSOE no respetó el resultado de las urnas, provocó una Guerra Civil. En fin, que quiere que le diga, pero desde mi exclusivo punto de vista: el PSOE siempre será la ruina, el mangue, el delito de estado. No así, el PCE, un partido que siempre fue más serio y coherente en sus principios, y desde luego bastante más honrado que el susodicho.
Programa, programa, programa, que decía ese gran parlamentario llamado D. Julio Anguita. ¡Qué político!
Los del PPOE, son unos auténticos defraudadores electorales. Consiguieron auparse al poder utilizando frases y promesas que después no cumplieron. Es fácil administrar subiendo los impuestos. Pero hombre… llevan 6 meses en el poder y han tomado iniciativas (para mí equivocadas) todavía no podemos compararlo con el desastroso/desastrosa gobierno/gobierna del PSOE causante de toda la ruina que tenemos.
No obstante, le pido disculpas de antemano por zaherir quizás sus preferencias políticas, pero le he sido sincero.
En primer lugar, darle la razón a parte de su comentario a Cacol acerca de las manifestaciones del Sr. Almunia. Hice mi comentario sin haber oído sus declaraciones, tan solo opiné en base al artículo de LD. Eso siempre es un error. La ignorancia es muy atrevida. Este señor no ha dicho más que la verdad. En efecto, con el PSOE también hizo lo mismo.
En segundo lugar, discrepo de su respuesta a mi comentario:
El PPOE ganó sin ningún tipo de algarada en la calle y sin poner ninguna bomba en unos trenes. Y lo hizo con mayoría absoluta, además. Obviar el despilfarro que la casta parásita ha ejercido, ejerce, y seguirá ejerciendo, como causa fundamental del boquete financiero de las “cajas de ahorros” y bancos, y aducir como causa fundamental de la quiebra financiera del país el ataque de los MERCADOS, pues que quiere que le diga….es algo atrevido.
En algunos aspectos no me veo capaz de distinguir entre PSOE y PPOE. Pero en cuanto a eficiencia administrativa la historia le da la razón por goleada al PPOE.
Ojala, el PSOE fuera la crisis como usted dice. Para mí y para la mayoría de España el PSOE es la tragedia de la sociedad española. Es el mal endémico. Todas las desgracias que han acaecido en este país se las debemos al PSOE.
GLEZ se cargó la democracia en España. ZP arruinó al país de nuevo. Anteriormente, los totalitarios como Largo Caballero, provocaron dos golpes de estado. El último, cuando el PSOE no respetó el resultado de las urnas, provocó una Guerra Civil. En fin, que quiere que le diga, pero desde mi exclusivo punto de vista: el PSOE siempre será la ruina, el mangue, el delito de estado. No así, el PCE, un partido que siempre fue más serio y coherente en sus principios, y desde luego bastante más honrado que el susodicho.
Programa, programa, programa, que decía ese gran parlamentario llamado D. Julio Anguita. ¡Qué político!
Los del PPOE, son unos auténticos defraudadores electorales. Consiguieron auparse al poder utilizando frases y promesas que después no cumplieron. Es fácil administrar subiendo los impuestos. Pero hombre… llevan 6 meses en el poder y han tomado iniciativas (para mí equivocadas) todavía no podemos compararlo con el desastroso/desastrosa gobierno/gobierna del PSOE causante de toda la ruina que tenemos.
No obstante, le pido disculpas de antemano por zaherir quizás sus preferencias políticas, pero le he sido sincero.
krakoa dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:14:13:
Es lo único que os queda de este balón hinchado en el que habéis entrado en el gobierno, pedir dimisiones de otros por vuestra incompetencia.
Hacer creer que el problema es de los demás.
Atrás quedó esa varita mágica que tenía Rajoy, y ese "en cuanto gobierne todo cambiará" si si, ha cambiado, pero a peor.
Hacer creer que el problema es de los demás.
Atrás quedó esa varita mágica que tenía Rajoy, y ese "en cuanto gobierne todo cambiará" si si, ha cambiado, pero a peor.
jotade dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:10:34:
Supongo que nadie medianamente unteligente esperaba otra cosa de un miembro del "Principal Sospechoso Once Eme". Nadie excepto los pardillos del PPOE pastoreados por alguien que es tan memo como ZERAPARO y tan chulo como RuGALfaisán.
krakoa dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:10:28:
Retablo, se te olvida decir, como buen pepero, que el rescate minará nuestro déficit, y si sube el déficit público, adivina a quien recae nuevos impuestos/tasas/recorts, sí, muy bien! A nosotros.
JuanM191 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 17:20:27:
Joder Retablo, tu ultima justificación de DE COÑA MARINERA.
Tu no sabes que los intereses de ese préstamo, cuentan cómo déficit publico??
Tu no sabes que si sube el déficit por ese lado, tendrán que recortarlo por otro lado??
Tu no sabes que si las cajas no pueden devolver ese préstamo, el Gobierno Español es RESPONSABLE SUBSIDIARIO??
Por cierto, la falacia de Simancas es casi casi denunciable....eso que dices sobre Almunia y Simancas es simplemente una MENTIRA para recargar tus argumentos, que por otro lado no aportan absolutamente nada, mas que insultos.
Asi nos va, con esta derecha mentirosa, faltona, soberbia e inutil en la gestion
Tu no sabes que los intereses de ese préstamo, cuentan cómo déficit publico??
Tu no sabes que si sube el déficit por ese lado, tendrán que recortarlo por otro lado??
Tu no sabes que si las cajas no pueden devolver ese préstamo, el Gobierno Español es RESPONSABLE SUBSIDIARIO??
Por cierto, la falacia de Simancas es casi casi denunciable....eso que dices sobre Almunia y Simancas es simplemente una MENTIRA para recargar tus argumentos, que por otro lado no aportan absolutamente nada, mas que insultos.
Asi nos va, con esta derecha mentirosa, faltona, soberbia e inutil en la gestion
seliva dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 17:13:56:
Almunia vendrá a Madrid, se hará la foto con Mariano, se acercará a ver a Rubalcaba y tomarse un café con él, se reirán del Gobierno PPero que tiene España y a volar nuevamente a Bruselas; ¿dimitir?, ni de coña.
Mariano lo recibirá con gran cara solemne, le balbuceará, intentará mostrarle su desagrado y poco más, porque los miembros del PSOE gozan de gran respeto para Mariano, no hay más que verle como le habla al Sr. Rubalcaba. ¿Exigirle a Almunia la dimisión?, le falta c..s a Mariano para hacerlo.
Mariano lo recibirá con gran cara solemne, le balbuceará, intentará mostrarle su desagrado y poco más, porque los miembros del PSOE gozan de gran respeto para Mariano, no hay más que verle como le habla al Sr. Rubalcaba. ¿Exigirle a Almunia la dimisión?, le falta c..s a Mariano para hacerlo.
Wildiger dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 16:59:16:
Karakulo y juan 1,91 de ci probablemente tengan la ip en ferraz o alguna "casa del pueblo". A ver, chicos, este es un lugar donde se procura opinar racionalmente, lo cual será un concepto muy sutil y complicado de entender para vuestras obtusas mentecillas. Así que, como me siento generoso y además juega España (a ver que hacemos) os dejo aquí este consejo: aprended a leer entendiendo y no a repetir las consignas del partido. Un saludo
albion dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 16:41:15:
Pues que quiere que le diga Krakoa. Moviendome siempre dentro de sus ensoñaciones hipotéticas y puestos a elegir sin remedio , prefiero un dictadura del PP a una del PSOE ; al menos en la primera opción nos quedará un poquito de libertad , en la segunda tenemos un ejemplo bien claro en Venezuela y Cuba. Aunque no hace falta irse tan lejos , solo hay que recordar el continuo proselitismo de pensamiento pogre-monolineal al que el PSOE sometió a la sociedad en su anterior legislatura.
Creo, si la memoria no me falla que Almunía mintió acerca de que el Gobierno daba cifras elevadas del deficit.
Creo, si la memoria no me falla que Almunía mintió acerca de que el Gobierno daba cifras elevadas del deficit.
Retablo dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 16:11:42:
krakoa y JuanM191, seguís en vuestros mundos de yupi, no os enteráis ni de lo que se escribe por aquí.
Nos acusáis de querer una dictadura del PP, cuando este medio está lleno de comentarios críticos hacia el PP (los míos incluídos).
Os ponéis a atacar a Rajoy, demostrando que no tenéis argumentos para defender a Almunia. Porque no tiene sentido ponerse ahora a hablar de Rajoy cuando estamos hablando de Almunia, pero en vuestros mundos de yupi no hay más realidad que la vuestra, y todo lo demás lo obviáis.
Aprovecho para contar una de Almunia. Fué cuando Simangas estaba requemado por no haberle podido arrebatar la presidencia de Madrid a Esperanza, y se fué a ver a Almunia, para ver cómo podían perjudicar a la comunidad de Madrid por el tema de la financiación del metro. Quería que las inversiones, que se hacían a través de una empresa privada, apareciesen en el balance de la comunidad, y por tanto como un déficit. Simancas sólo quería hacer daño, aunque perjudicara a los madrileños (es socialista, o sea, sólo vale para hacer el mal), y Almunia, por supuesto, le echó una manita -es socialista, o sea, sólo vale para hacer el mal.
Hablando de todo, Rajoy no miente cuando dice que es una línea de crédito, porque es exactamente eso. Pero, por supuesto, en la práctica es un rescate -lo cuál no tiene NADA que ver con estar intervenidos. Incluso si nos plegamos a sus condiciones, sigue sin ser una intervención. Simplemente, para prestarnos el dinero, piden sus condiciones, como es lógico, porque saben que o hacemos algo o simplemente mañana tendremos que pedirles más. Y al otro, más todavía.
Nos acusáis de querer una dictadura del PP, cuando este medio está lleno de comentarios críticos hacia el PP (los míos incluídos).
Os ponéis a atacar a Rajoy, demostrando que no tenéis argumentos para defender a Almunia. Porque no tiene sentido ponerse ahora a hablar de Rajoy cuando estamos hablando de Almunia, pero en vuestros mundos de yupi no hay más realidad que la vuestra, y todo lo demás lo obviáis.
Aprovecho para contar una de Almunia. Fué cuando Simangas estaba requemado por no haberle podido arrebatar la presidencia de Madrid a Esperanza, y se fué a ver a Almunia, para ver cómo podían perjudicar a la comunidad de Madrid por el tema de la financiación del metro. Quería que las inversiones, que se hacían a través de una empresa privada, apareciesen en el balance de la comunidad, y por tanto como un déficit. Simancas sólo quería hacer daño, aunque perjudicara a los madrileños (es socialista, o sea, sólo vale para hacer el mal), y Almunia, por supuesto, le echó una manita -es socialista, o sea, sólo vale para hacer el mal.
Hablando de todo, Rajoy no miente cuando dice que es una línea de crédito, porque es exactamente eso. Pero, por supuesto, en la práctica es un rescate -lo cuál no tiene NADA que ver con estar intervenidos. Incluso si nos plegamos a sus condiciones, sigue sin ser una intervención. Simplemente, para prestarnos el dinero, piden sus condiciones, como es lógico, porque saben que o hacemos algo o simplemente mañana tendremos que pedirles más. Y al otro, más todavía.
majose dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 16:08:46:
Krakoa muerdete un poquito la lengua y veras que agusto nos quedamos todos.............
jugame dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:54:17:
SR,Almunia, digo lo de sr por llamarlo algo,es usted un indeseable y no encuentro palabra en el diccionario para calificarlo.Tanto usted como rubalcalba os mereceis juicio por ALTA TRAICION .Y que la ejecuten vuestros amiguitos de ETA
nosenada dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:32:16:
A los que tienen defienden a Almunia: Tambien decia "la verdad" cuando difundia el bulo de que el gobierno inflaba el deficit para luego colgarse medallitas? Yque se gana o a quien beneficia las "verdades" que dice. A los que todavia se creen que los comisarios europeos tienen que ser/son "independientes"/"europeos": Quien los nombra, vamos a ver? Han visto a alguno frances o ingles diciendo alguna iconveniencia -por muy verdadera que fuera- sobre su pais?
Para mi que Almunia esta haciendo "meritos" para sustituir a Rubalcaba, ya que sabe que su puesto de comisario tiene los dias contados.
Para mi que Almunia esta haciendo "meritos" para sustituir a Rubalcaba, ya que sabe que su puesto de comisario tiene los dias contados.
JuanM191 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:06:49:
Hipatia:
Rajoy llegó al poder por el ataque terrorista de los Mercados.
ASI DE SENCILLO
El PP no ha hecho NI UN MERITO, pero ni uno, ni una sola propuesta, ni una sola iniciativa, ni una solución, que no fuese:
"El Psoe es la crisis, nosotros la solucion"
Y fijate tu, que no solo no son la solucion, sino que son el peor de los problemas
Rajoy llegó al poder por el ataque terrorista de los Mercados.
ASI DE SENCILLO
El PP no ha hecho NI UN MERITO, pero ni uno, ni una sola propuesta, ni una sola iniciativa, ni una solución, que no fuese:
"El Psoe es la crisis, nosotros la solucion"
Y fijate tu, que no solo no son la solucion, sino que son el peor de los problemas
arqueolo dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:03:52:
Almunia hará todo el DAÑO que pueda a los intereses españoles, le importamos un pito, lo que nos pueda pasar a los españolitos de a pie, el tiene bien llenas las alforjas como buen socialista, lo que desea es hacer IMPOSIBLE( mediante falsedades, infundios y noticias anonímas engañosas) desde Bruselas la gobernabilidad de España y que vuelvan pronto LOS CAUSANTES de la ruina actula que padecemos=PS$E a la Moncloa. Cuanto antes quiten a esa célula cancerosa=Almunia, mejor podrá el cuerpo español sanarse.
obambi dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:57:16:
En mi opinión el que el comisario Almunia siga enredando en Europa es irrelevante,más daño que ha hecho su heredero zetapé a Expaña no va a hacer este comisariorzuelo.A lo de que Rajoy miente es incierto,Rajoy está incumpliendo sus promesas electorales,pero cuando nos dice que estamos jodidos y que difícilmente vamos a salir de esta no creo que esté mintiendo.
Riopin dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:47:16:
¿Por qué Rajoy es tan remiso a tomar decisiones? ¿Por qué no saca de todas las barbaridades de los suciolistos que nos han arruinado? Es porque se escuda hoy por ti, mañana por mí.
Porque no ejecuta los mandatos de sus votantes com0: Devolución de los millones que se han llevado Bono, Chaves, Gruñan, Aido, Pajín, de la vice-Vogue, Sr. Divar, Zapatrastos y sus congéneres una larga lista de chorizos que hemos tenido, juzgarles e inhabilitarles de por vida para ejerció de cargo público y meterlos en la cárcel de San Quintín a pan y agua.
En cuanto al traidor, adufe y mamacallos de Almunia, le tienen que hacer dimitir, alguien que descalifica a España cuando han sido ellos los que nos han hundido. Los suciolistos llevan en los genes odio, rencor e ineptitud y nos quieren llevar a un estalinismo puro y duro como está haciendo Putin en Rusia
Porque no ejecuta los mandatos de sus votantes com0: Devolución de los millones que se han llevado Bono, Chaves, Gruñan, Aido, Pajín, de la vice-Vogue, Sr. Divar, Zapatrastos y sus congéneres una larga lista de chorizos que hemos tenido, juzgarles e inhabilitarles de por vida para ejerció de cargo público y meterlos en la cárcel de San Quintín a pan y agua.
En cuanto al traidor, adufe y mamacallos de Almunia, le tienen que hacer dimitir, alguien que descalifica a España cuando han sido ellos los que nos han hundido. Los suciolistos llevan en los genes odio, rencor e ineptitud y nos quieren llevar a un estalinismo puro y duro como está haciendo Putin en Rusia
JuanM191 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:38:49:
Cacol:
¿Sabes que durante el gobierno de ZP se le echaba en cara lo mismo?
¿¿Y sabes porque??
Porque ZP también ocultó a los Españoles la verdadera situación de España en Europa.
Y Rajoy no solo lo coulta, sino que MIENTE DESCARADAMENTE
Si vosotros, borregos, no sois capaces de ver como os engañan con sólo 2 días de diferencia y que este hombre siempre ha soltado las verdades derl barquero, por muy dolorsas que sea, lo prefiero un millon de veces a un mentiroso que POR MANTENSERSE EN EL PODER Y GANAR UNAS ELECCIONES HA MENTIDO DESCARADAMENTE!
Eso si que es ALTA TRAICION a España, no a los intereses de un partido.
¿Sabes que durante el gobierno de ZP se le echaba en cara lo mismo?
¿¿Y sabes porque??
Porque ZP también ocultó a los Españoles la verdadera situación de España en Europa.
Y Rajoy no solo lo coulta, sino que MIENTE DESCARADAMENTE
Si vosotros, borregos, no sois capaces de ver como os engañan con sólo 2 días de diferencia y que este hombre siempre ha soltado las verdades derl barquero, por muy dolorsas que sea, lo prefiero un millon de veces a un mentiroso que POR MANTENSERSE EN EL PODER Y GANAR UNAS ELECCIONES HA MENTIDO DESCARADAMENTE!
Eso si que es ALTA TRAICION a España, no a los intereses de un partido.
jbond dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:32:18:
Todavia recuerdo la filtracion sobre el deficit en febrero, palmeada en rtve.
Que se vaya a la casa comun de la izquierda (en Ferraz) .. y que le acompañe maleni.
Que se suiciden solos.
Que se vaya a la casa comun de la izquierda (en Ferraz) .. y que le acompañe maleni.
Que se suiciden solos.
Hyouga dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:25:25:
¿Sigue siendo ciudadano español?
Si la respuesta es sí, que se le juzgue por alta traición.
Si la respuesta es sí, que se le juzgue por alta traición.
jbond dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:24:18:
Ya era hora.
Para cuando Magdalena Alvarez?
Para cuando Magdalena Alvarez?
Hipatia dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:20:35:
Rajoy ha obtenido el poder en las urnas por mayoría absoluta sin ningún tipo de atentado terrorista, ni golpe de estado, ni agitación en las calles.
Está legitimado para imponer su política por el voto, suficientemente mayoritario, que obtuvo en las urnas hace muy poco. Debe por tanto eliminar cualquier vestigio de totalitarios que siguen anidando en muchas instituciones.
El caso de Almunia es ejercer deslealtad continuada contra el Estado español. No solo deberá dimitir… sino ser denunciado por sus actos ante la administración de justicia ¡Ah!… ¿Que no existe?…pues es verdad..., bueno, entonces... que dimita tan solo. En el resto de Europa se comprenderá. En España, por supuesto,...NO
Está legitimado para imponer su política por el voto, suficientemente mayoritario, que obtuvo en las urnas hace muy poco. Debe por tanto eliminar cualquier vestigio de totalitarios que siguen anidando en muchas instituciones.
El caso de Almunia es ejercer deslealtad continuada contra el Estado español. No solo deberá dimitir… sino ser denunciado por sus actos ante la administración de justicia ¡Ah!… ¿Que no existe?…pues es verdad..., bueno, entonces... que dimita tan solo. En el resto de Europa se comprenderá. En España, por supuesto,...NO
earthatt dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:19:02:
cacol,
resulta que los antipatriotas roban lo mismo que los patriotas.
Porque antes de honorar a un país se honora el bolsillo y la cuenta corriente.
Eso Almunia y todo el mundo.
resulta que los antipatriotas roban lo mismo que los patriotas.
Porque antes de honorar a un país se honora el bolsillo y la cuenta corriente.
Eso Almunia y todo el mundo.
AlbertoR dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:12:59:
Si por algo tiene que dimitir Almunia, es por incompetente, pero no por decir la verdad.
Dicho sea: Almunia es un comisario europeo, ergo trabaja para europa, y debe tratar a todos los países de la UE por igual; no por ser español debe de tener un trato preferente para España, de igual modo que si la Ue está gobernada mayoritariamente por Alemania, nos quejaríamos y con razón si tuvieran un trato preferente con Alemania.
Otra cosa es que, por querer dejar eso tan claro, trate a su país inferiormente "para que no se diga", en cuyo caso es igual de grave que lo primero. O bien que colabore en la causa socialista de ir contra España, que parece ser su caso.
Lo dicho: Almunia dimisión, pero por incompetente. Y en cuanto al gobierno de Rajoy, lo peor no es que no sepan comunicarse, eso tiene perdón. Lo peor es que gobiernen nefastamente. Por ahora no me parece que deban dimitir. Pero si al acabar el año no son capaces de cumplir con el déficit (o sea, que no han sabido poner en su sitio a autonomías y ayuntamientos) entonces habrán demostrado su incompetencia y tendrán que dimitir. Y lo ideal entonces sería un gobierno tecnócrata y de concentración, totalmente apolítico y apartidista.
Dicho sea: Almunia es un comisario europeo, ergo trabaja para europa, y debe tratar a todos los países de la UE por igual; no por ser español debe de tener un trato preferente para España, de igual modo que si la Ue está gobernada mayoritariamente por Alemania, nos quejaríamos y con razón si tuvieran un trato preferente con Alemania.
Otra cosa es que, por querer dejar eso tan claro, trate a su país inferiormente "para que no se diga", en cuyo caso es igual de grave que lo primero. O bien que colabore en la causa socialista de ir contra España, que parece ser su caso.
Lo dicho: Almunia dimisión, pero por incompetente. Y en cuanto al gobierno de Rajoy, lo peor no es que no sepan comunicarse, eso tiene perdón. Lo peor es que gobiernen nefastamente. Por ahora no me parece que deban dimitir. Pero si al acabar el año no son capaces de cumplir con el déficit (o sea, que no han sabido poner en su sitio a autonomías y ayuntamientos) entonces habrán demostrado su incompetencia y tendrán que dimitir. Y lo ideal entonces sería un gobierno tecnócrata y de concentración, totalmente apolítico y apartidista.
Humanist dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:11:15:
vamos hombre, si este señor no deberia haber estado nunca en cargo alguno. que curre como los demas y no que viva de los pactos entre politicos.
Catalega dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:10:17:
Tarde van. Eso lo tendrían que haber hecho el primer día en el gobierno. Los socialistas normalmente son desleales con España y solo buscan su interés.
http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...
http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...
cacol dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 13:58:08:
Todo mi apoyo Sr. Rajoy y así con todos los que pisen la raya. Bastante la han pisado y se han subido a las barbas del español ya que NO PASA NADA.
Estamos rodeados de antipatriotas que deben estar en su sitio no en otro.
Estamos rodeados de antipatriotas que deben estar en su sitio no en otro.
Virholme dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 13:43:04:
Si alguien aún no se había percatado de que el mayor enemigo de España reside en España... Pues no tiene más que sintonizar televisión española y oír a nuestros representantes en los Organismos de la UE sirvientes del PSOE. Almunia, el hombre de Felipe González que ahora sirve servilmente a Rubalcaba, se ha explayado en una entrevista en la televisión pública que inexplicablemente sigue siendo propiedad del PSOE, produciendo el mayor daño posible dentro de la aparente mesura que su cargo requiere. Claro que, en parte, de todos estos desaguisados que aún se permiten Rubalcaba y sus voceras, la culpa la tiene la política súper lenta de D. Mariano que, de haberse reencarnado políticamente, no cabe duda que ha sido de la especie de los folívoros. Así le va ante los depredadores que tiene en la oposición.
JuanM191 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 13:34:10:
INCREIBLE!!!
Almunia fue el que nos avisó a los ESPAÑOLES que Rajoy iba a pedir un rescate cuando TODOS SUS MINISTROS lo negaban a tan solo 24 horas del rescate.
Almunia fue el que nos avisó de que este rescate no nos iba a salir gratis con el famoso "por supuesto que habrá condiciones"
Mientras Rajoy, nos intentaba convencer de que era "un prestamo a la banca a condiciones marvillosas" y toda la prensa internacional se reia en nuestra cara....
Hoy hemos descubierto que es un rescate en toda regla y Merkel diciendo que tendremos que ceder parte de la soberanía.
A ver si os dais cuenta de que Almunia está diciendo la verdad a los españoles sobre lo que ocurre en Europa y las decisiones que se toman sobre nostros.
Rajoy lo oculta y nos miente una y otra vez.
¿O acaso me estoy inventando algo?
Almunia fue el que nos avisó a los ESPAÑOLES que Rajoy iba a pedir un rescate cuando TODOS SUS MINISTROS lo negaban a tan solo 24 horas del rescate.
Almunia fue el que nos avisó de que este rescate no nos iba a salir gratis con el famoso "por supuesto que habrá condiciones"
Mientras Rajoy, nos intentaba convencer de que era "un prestamo a la banca a condiciones marvillosas" y toda la prensa internacional se reia en nuestra cara....
Hoy hemos descubierto que es un rescate en toda regla y Merkel diciendo que tendremos que ceder parte de la soberanía.
A ver si os dais cuenta de que Almunia está diciendo la verdad a los españoles sobre lo que ocurre en Europa y las decisiones que se toman sobre nostros.
Rajoy lo oculta y nos miente una y otra vez.
¿O acaso me estoy inventando algo?
Zayrus dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 13:19:01:
Demasiado ha tardado el PP en pedir la dimisión de Almunia... alguien que solo trata de perjudicar a los españoles no puede continuar en un cargo que los represente.
redfigue dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 13:17:56:
Es totalmente cierto, se parece a Aznar cuando daba conferencias en el extranjero diciendo que no era aconsejable invertir en la España balcanizada de ZP . Malditos políticos y banqueros
krakoa dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 13:01:02:
Retablo, que quieres q solo exista el PP, verdad? Un país totalitario no?
Aunq bueno casi estamos en un país asi, con mayorías solo hay una voz, el pp veta y para lo que quiere y saca/aprueba las leyes q kieran.
España, ese país totalitario desgobernado por un gallego mentiroso
Aunq bueno casi estamos en un país asi, con mayorías solo hay una voz, el pp veta y para lo que quiere y saca/aprueba las leyes q kieran.
España, ese país totalitario desgobernado por un gallego mentiroso
JSValde dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:52:25:
Que yo sepa, Almunia nos ponía a parir también cuando gobernaba ZP, así que no se de que se sorprenden ahora. Si Rajoy hubiese hecho lo que tenía que hacer (como dice el), o sea, decir la verdad sobre el RESCATE, no nos hubiesen puesto de vuelta y media en todo el mundo y ahora no seríamos ni la diana ni el hazmerreír del planeta.
Retablo dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:39:58:
Hay pocas verdades incontrovertibles en esta vida. Una de ellas es que 2 y 2 son 4. Otra, que la izquierda española sólo vale para hacer el mal.
Almunia se ha destacado siempre por su comportamiento partidista, incluso si perjudicaba a España. Está bien que se vaya.. Pero mientras exista el P$O€, alguien vendrá que bueno lo hará.
Almunia se ha destacado siempre por su comportamiento partidista, incluso si perjudicaba a España. Está bien que se vaya.. Pero mientras exista el P$O€, alguien vendrá que bueno lo hará.
Dick dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:35:11:
Lo de el partido socialista no tiene nombre, es patético el comportamiento que tienen y ha tenido siempre haciendo prevalecer sus intereses sobre los de España
majose dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:23:50:
Insisto, NO ME GUSTA, NO ME GUSTA, NO ME GUSTA.. el infiltrado del Psoe Almunia... lo he dicho desde hace tiempo y muchas veces.....el socialismo es genetico y esté donde estén van en contra de los intereses de España, solo miran la oportunidad de su partido.............
1MA dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:17:19:
Almunia tiene que dimitir. Y Rajoy detrás
krakoa dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:06:33:
Ajajajajja dimisión? Porque por decir la verdad? Los que deberíam dimiitir por esta chapuza q estan haciendo a España son el PP en pleno, no se puede MENTIR tanto en el momento en el que estamos.
Rajoy dimisión!!! Ni el rescate a la banca da credibilidad a este desgobierno: prima de riesgo +550 puntos.. FUERA RAJOY
Rajoy dimisión!!! Ni el rescate a la banca da credibilidad a este desgobierno: prima de riesgo +550 puntos.. FUERA RAJOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario