sábado, 9 de junio de 2012

xxxx AGUIRRE TIENE "ESPERANZA" DE AHORRAR 1.045 MILLONES SIN SUBIR IMPUESTOS O SEA REDUCIENDO GASTOS SOBRE TODOS A POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y SINDICATOS. SE LO ESTÁ PASANDO BOMBA, CON LAS GANAS QUE TENÍA LE SIGUE UN ALCALDE SUYO


Aguirre ahorrará 1.045 millones 

extra en 2012 sin subir un solo impuesto

Las subvenciones a partidos, sindicatos y organizaciones empresariales pendientes de entregar hasta finales de 2012 no se abonarán. 

http://www.libremercado.com/2012-06-07/esperanza-aguirre-elimina-las-subvenciones-a-partidos-y-sindicatos-1276460655/

Sobre el himno por lo que te toca
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8226545465115850225

Espe
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/xxx-todos-contra-la-chorrada-de-espe.html

-

    M. LLAMAS 2012-06-07
    El Ejecutivo autonómico que preside Esperanza Aguirreaspira a alcanzar el equilibrio presupuestario en 2012(déficit cero), un objetivo que va mucho más allá del límite fijado para el conjunto de las CCAA (1,5% del PIB regional). Para ello, y puesto que es preciso cuadrar gastos e ingresos, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este jueves el Proyecto de Ley de Medidas Urgentes de Modificación Presupuestaria, que incluye un paquete de medidas para ahorrar un total de 1.045 millones de euros durante este ejercicio.
    Dicho plan de ajuste de distribuye de la siguiente forma:
    • Plan Económico-Financiero (PEF): recorte de 650 millones de euros previstos en el PEF que Madrid presentó a Hacienda hace escasas semanas, centrado en las medidas sanitarias y educativas que aprobó el Gobierno central vía real decreto.
    • Recorte de sueldos y subvenciones: otro recorte de300 millones de euros procedente de la bajada de sueldos a funcionarios y altos cargos y la retirada de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y empresas.
    • Subida de tasas y precios públicos: unos 100 millonesde euros de ingresos extra mediante la subida de tasas, precios públicos y el establecimiento de peajes en autovías.

    -
    -
    AÑADIDO

    -
    ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
    -
    ¿Quien invento el BOTELLÓN?:
    -
    Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
    -

    El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

    http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
    PERO NO SE PRESENTÓ
    Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
    Parece ser que las lecciones de economía
    en 
    "dos tardes"que le recomendó
    el responsable económico del PSOE,
    Jordi Sevilla,
    al expresidente del Gobierno
    José Luis Rodríguez Zapatero
    han dado sus frutos.
    Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
    y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
    -
    El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
    JOER, JOER, JOER

    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
    -
    Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

    -
    -

    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
    -

    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -
    SI LA VERDAD
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO

    NO ESTA ENCARCELADO?

    ¿Y Contando nubes?
    ¿O MENTIRAS?
    ¿O CUENTOS?

    POR MENTIROSO
    16

    15

    14

    13

    12

    11

    10

    +
    -

    -

    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -

    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -

    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 
    -
     
    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro
    -
    -
    -

    Comentarios
    « 1 2 3 4 5 6 7 8 »
    LeoColla dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 10:55:46:
    Siguen con la política de austeridad iniciada por Zapatero. No me extraña que convocara elecciones anticipadas y no se presentara como candidato. Rubalcaba tiene suerte de estar en la oposición y de no hacer el trabajo sucio.
    Parece que está bien reducir las SUBVENCIONES, eliminarlas completamente, dejar de financiar la estructura consejusta que tantas cosas ha estropeado, como la educación.
    Parece bien reducir el numero de políticos profesionales de la ASAMBLEA DE MADRID. También sobran políticos locales retribuidos con fondos públicos. Pero la reforma se queda corta:
    - se seguirán votando listas cerradas y bloqueadas y no candidatos políticos concretos. La calidad del voto será baja como ahora.
    - se seguirá con el sistema de papeletas electorales separadas y no con una sola con todas las candidaturas, aunque sea muy grande.
    - seguirá la barrera electoral del 5%. Es mejor que no exista barrera electoral. Se dirá que esto no facilita la formación gobierno. Por el contrario, aumenta la legitimidad y es un paso adelante para eliminar el monopolio político de las grandes candidaturas (PP, PSOE e IU).
    grusero dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 23:21:48:
    Algunas propuestas me parecen correctas; otras sin embargo son malas por lógica, y aquí excluyo a los progres.
    Lo que parece claro es que aquí pagaremos los de siempre mientras los de gratis total, gitanos-rafitas-moros, seguiran gratis y llevandose la mal llamada "renta de inserción" (532 euros por la cara).
    Por cierto, lo del cambio de sexo, sin palabras.
    punt dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 15:27:01:
    [votolibr] Por otra parte, discrepaba de la previsión de 30 millones en la recaudación de la M-45 para el próximo año.

    Aguirre habla de que esperan recaudar 30 millones de euros el próximo año por medio del peaje, pero resulta que por la M-45 pasarían algo más de 30 millones de vehículos en ese mismo tiempo si no hubiese ningún cambio, lo que significa que esperan recaudar aproximadamente un euro por vehículo (eso la Comunidad; como hay una parte que se queda la empresa concesionaria, la tarifa tendrá que ser bastante superior a esa cantidad).

    Pero claro, como vd bien dice, mucha gente buscará alternativas gratuitas, de modo que la caída esperable en el volumen de vehículos será mucho mayor (no me extrañaría que no se llegase ni siquiera a los 10 millones de vehículos; tengo vistas caídas de más del 90% desde el momento en que se ha eliminado la gratuidad -ya sé que sólo aparente- en el acceso a algo; por ejemplo, en museos).

    De donde se deduce que si quieren recaudar 30 millones, tendrán que multiplicar el importe del peaje por vehículo (lo que provocará una mayor caída en el número de vehículos). La única alternativa es, sencillamente, no recaudar lo esperado, que es lo que estoy convencido de que sucederá.

    Por último, el mayor coste por uso tiene sentido sólo si paralelamente se reduce la presión fiscal, pero eso no sucede: lo único que se propone es que paguemos lo mismo o más en impuestos, pasando a pagar también más en servicios, y eso es una ilegítima doble imposición, como la que ya se produce en la sanidad o en la educación, que todos pagamos con los impuestos, pero de la que no nos podemos desgravar si somos usuarios de la sanidad o la educación privadas.

    Y, si de todos modos no van a aflojar los impuestos, no puedo apoyar que suban las tasas. Que la cantidad de zumo que se nos puede exprimir tiene un límite.

    Un saludo.
    punt dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 15:21:06:
    [votolibr] Celebro que no esté de acuerdo conmigo, que discrepar con razones es muy sano.

    Ya sé que eso de que lo público es "gratis" es tan falso como aquello de que "el dinero público no es de nadie". Y tampoco crea que no estoy de acuerdo con el principio de subsidiariedad. La cuestión estriba en dónde poner la frontera entre la esfera estrictamente pública y la privada, incluida esa franja donde han de coexistir ambas.

    Con el umbral en un extremo tenemos al comunismo, y con el umbral en el otro tenemos la anarquía (tengo mis dudas sobre el anarcocapitalismo, que supuestamente sería ordenado pero del que sospecho que es bastante utópico y que sería bastante inestable). Así pues, el punto óptimo debería estar en algún lugar entre ambos, donde un Estado adelgazado cumpla con su papel de garante pero sin llegar al intervencionismo.

    La cuestión es: ¿deben estar las vías rápidas a un lado o al otro del umbral? ¿Autopistas o autovías? Desde luego, la percepción que se tiene de ambas es muy diferente, con las autovías como caras versiones "de lujo" de las más populares y accesibles autovías.

    Y lo de que son "caras" no me lo invento. Las tarifas de las autopistas oscilan entre los 6 y los 14 céntimos por kilómetro:
    http://www.consumer.es/web/es/prensa/2008/05/07/19...

    Eso equivale a, como mínimo, lo que cuesta el combustible que gastas para recorrer esa misma distancia y, como máximo, más del doble de ese coste. O sea, un atraco, independientemente de que haya quienes estén deseosos de ser atracados.

    Vd afirma que prefiere las autopistas de peaje, pero las que cita enlazan Madrid con la costa levantina (la R4 es Getafe-Ocaña; la AP37 es Murcia-Alicante), lo que parece revelar un uso vacacional, esporádico. No es el caso de la M-45, de circunvalación de Madrid. ¿Opinaría lo mismo del peaje si tuviera que apoquinar a diario para ir a trabajar? Veamos el ejemplo de una persona que recorra a diario la M-45 entre Torrejón y Alcorcón, unos 25 km:
    - Son 50 km/día que, trabajando 20 días/mes, hacen 1.000 km/mes.
    - Supuesto un consumo medio de gasoil de 5 l/100km a 120 km/h, son 50 l/mes.
    - Con el gasoil a 1,30 euros/l, son 65 eur/mes (y buena parte son impuestos).
    - Con peajes entre 6 y 14 céntimos por kilómetro, son entre 60 y 140 eur/mes.

    ¿Asumiría vd gustoso un sobrecoste de casi 140 euros al mes sólo para ir a trabajar? ¿Y las empresas, pueden permitírselo?

    Un saludo.
    JuanM191 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 14:22:41:
    Como que no sube impuestos!!
    -Ha subido un 175% las GUARDERIAS PUBLICAS!
    -Los peajes de la M-45,l
    -Las tasas de la ITV,
    -Privatizacion parcial del Canal de Isabel II,
    -Subida de tasas para los centros de día de hasta un 30% de la renta per cápita de los mayores,
    -Vacunas para niños y ancianos
    -Bajada del 3,3 % del sueldo de los funcionarios
    -Rebaja en aportacion a justicia universal al 20%

    Y por supuesto, "ni un euro para sindicalistas, empresariales y ong´s"
    Es decir, nada de apyo a los defensores de los trabajadores y las ornagizaciones SIN ANIMO DE LUCRO.
    Los beneficios a la CEOE vienen todo apuntaditos en la Reforma Laboral de los 6 millones de parados....

    Por cierto, podría ser: ni 1 euro a la Iglesia,que a estas alturas ya se tenía que estar autofinanciando (desde la transición hasta aquí ya ha llovido, ya)
    Ni 1 euro de desgravaciones fiscales injustas (por ejemplo,a familias que llevan a sus hijos a la educación privada,y la concertada lo es,pero pagada con dinero público)
    Ni 1 euro para cargos de confianza (cientos en Madrid,adonde vinieron a recalar cuando el PP perdió sorpresivamente las elecciones frente a ZP) Ni un euro para autopropaganda institucional de esa que tanto le gusta,señora Aguirre,
    ni para los Divar, Gurtel, Bankia, etc.
    Y recaude lo que debe, que esto es como una comunidad de vecinos, pero hay unos cuantos vecinos que no pagan la comunidad, señora mía (impuesto de patrimonio, de sucesiones, IBI de la Iglesia, etc) Tiene usted mucho de donde ahorrar y de donde recaudar. Y deje de una puta vez en paz a los funcionarios de carrera, ya basta de acosarles y demonizarles. Deje usted trabajar tranquilamente a los profesores, médicos, policías y demás, que buena falta nos hacen a todos, si queremos buenos servicios públicos.

    Vulkan dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 13:31:56:
    Los de LD poniéndole la alfombra a Esperanza para variar. No sube impuestos, pero sube tasas. O sea, Esperanza le saca más cuartos al ciudadano. Pero los de LD son nominalistas y, si es vía tasas, no les preocupa y encima intentan ocultarlo. ¡Menuda farsa!
    elgranpa dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 11:18:07:
    Las tasas y los precios públicos son...IMPUESTOS.
    1MA dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 11:16:07:
    Acaba de crear nuevas tasas, ¿como a esto no se le llama impuesto no cuenta?

    Y el peaje preparado para el próximo año
    Obtuso dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:07:53:
    Qué impresentable y maleducada es esta señora. Su actuación durante la rueda de prensa de ayer fue sencillamente infame. Compadezco a los madrileños.
    Juanjc dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 09:31:42:
    Dª Esperanza ¡Enhorabuena! Estas medidas han cogido con el pie cambiado a los sociatas y si los ha cabreado es buena señal. Ya ve los trolls sociatas como se han puesto de nerviosos. Ojalá en Andalucía hubiera otro Esperanza.
    lasalle dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 08:55:09:
    Propongo a Doña Esperanza una medida audaz que ayudará al ahorro y será muy popular: Baje el sueldo a sus médicos un 25% y suba el sueldo de sus consejeros y el suyo propio. (Eso ha hecho su amiga Dolores en Cospedilandia)
    lz76 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 08:07:35:
    gracias a dios no soy de madrid, sino esta politica me deja el poder adquisitivo familiar un 20% mas bajo de lo que ya es.
    lo siento madrileños .
    Lubbock dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 05:25:57:
    Nadie que no haya tenido antes un negocio deberia trabajar para la administracion. Todos los funcionarios que tanto se quejan son como poco bastante caraduras y unos insolidarios. ¡Aupa Esperanza!
    bertopri dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 01:22:51:
    Quiero una Espe para mi Autonomía. Aguirre demuestra que es la política más sensata de nuestra piel de toro. Dejar a partidos, sindicatos y organización empresarial sin subvención es muy buena noticia. Su hoja de ruta dará resultados que callarán las voces que aún la siguen cuestionando,a pesar de ser la Comunidad de Madrid ejemplo para el resto de taifas nacionales.
    El que quiera a España quiere a Aguirre.
    ancarnu dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 00:36:55:
    Solidez;

    me refiero a lo siguiente: puestos laborales para los que se contrata a veces mediante ejercicios con preguntas muy raras, rarísimas, que casualmente contestan adecuadamente personas afines a determinados politicos. Pasado un tiempo prudencial se convocan oposiciones restringidas o libres pero en las que en estas últimas, casualmente, ponderan sobremanera, casualmente, las experiencias adquiridas en el puesto.

    Si usted opositó antes del 82 la posibilidad de concurso limpio es altísima pero, a partir de ese año los casos relatados en el apartado anterior han aumentado en progresión geométrica. Lo sé: ya se pronunciaba la frase "esos puestos son para los nuestros"
    Saludos.
    krakoa dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 23:34:22:
    Las 74 tasas que sube, el 3,3% que baja a los funcionarios + el 5% que les bajó ZP, Aguirre consiente una baja de 8,3 a funcionarios.

    Ahora tenemos que pagar un peaje, por una carretera que YA hemos pagado con impuestos. repago en carreteras? si gracias Espe.

    Y Espe y toda la troupe, tanto que se les llena la boca con FAMILIA, pues bien, Esperanza Aguirre SUBE las tasas de las guarderías.

    Gracias Espe! eres una campeona.
    jcma dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 22:57:17:
    En su día puse mis esperanzas en esta señora. Hoy es el día que estoy arrepentido. Salvo machacar a los empleados públicos e inundarnos de impuestos todo lo demás es un bluffff. Esta señora, como ocurre en todas autonomías con casi todos altos cargos, tiene un sinfín de familiares colocados (¿por mérito.......? Permítanme reirme) en los diversos palos que toca el poder político, bien sea la Administración, empresas públicas, Bankia....

    Esta señora que va de liberal es una pisitos redomada. No se la conoce por su actividad empresarial. Es un timo como casi toda la casta política española.

    Estén atentos a próximas elecciones, porque el PP no volverá a tocar poder en muchos decenios. Que esos votos vayan a UPyD o al PSOE o IU ya es otro tema, pero el PP es el partido más antiespañol que existe. No creo que terminen la legislatura
    Arra dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 22:51:34:
    ¿Como que sin subir un sólo impuesto? Y las tasas y los peajes, ¿qué son, en última instancia, más que impuestos, recargos al contribuyente?
    XuanFran dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:03:42:
    Subida de tasas y precios públicos: unos 100 millones de euros de ingresos extra mediante la subida de tasas, precios públicos y el establecimiento de peajes en autovías. Evidentemente esto sí que es una subida de impuestos; como la reducción del número de diputados es un brindis más al Sol, rectifico mi comentario de esta mañana en el que escribía que tal medida cogía con el pie cambiado al PSOE y a la PPOE. Lo que ocurre simplemente es que, desde luego, doña Esperanza es menos tonta que Marianico. Sobre la eliminación de subvenciones a patronales, sindicatos y partidos, me lo creeré cuando sea a nivel estatal, pues ya se sabe que... si no cobras de un sitio, no te preocupes, que lo cobrarás por otro. Por esto de que el comentario cuele, elimino mención a cierto distrito de nombre cuasi vegetal de Madrid. Con buenos entendedores, pocas palabras bastan.
    vialpe51 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:49:49:
    Bueno el Sr. que ha escrito este artículo que no hable de los otros que también nos quieren tomar el pelo: osea que Dña Esperanza nos va privando de todo poquito a poco, nos impone tasas (que claro no son impuestos)- naturalmente por nuestro bien-,pero ¡vaya tía! no nos sube los impuestos..., debemos estar agradecidos aún nos perdonan la vida, sobre todo a los funcionarios que somos los culpable del "gran despilfarro" y sobre todo los de educación que nos subían el suledo 10 E, antes de impuestos, al año... ¡toma ya privilegiados, impostores...
    Pago dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:37:21:
    PABLO
    Dña. Esperanza Aguirre tiene que gobernar España, YA.
    Cada dia nos demuestra lo bien puestos que los tiene.
    Claro, no me estraña, con ese apellido.
    Eso sí, las TVs publicas a vender.
    Dostoyev dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:30:27:
    Es en la única en quién puede confiar un español honrado.
    coot dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:13:30:
    No me han vuelto a publicar el comentario. Parece que el moderador la tiene tomada conmigo. Bueno, como probablemente este si que lo publicará (por fastidiar, supongo), les mando un cordial saludo a todos los foreros de LD
    igorgo dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:09:00:
    Necesita 2/3 de la cámara para reducir a la mitad los diputados. Y aún contando con el apoyo de UPyD necesitaría 6 diputados más. Y encima creo que la ley no permite que la medida entré en vigor hasta las elecciones autonómicas del 2015. Ardua tarea sin duda, y cuente con mi apoyocóndor lo que veo con el de millones de madrileños. #GraciasEspe
    zetapev dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:54:33:
    Esta es nuestra "Espe", el mejor politico de España.
    Witiza5 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:42:34:
    Cuando se apruebe el Decreto que pone de patitas en la calle a la mitad de politicastros "diputados autonómicos" me lo creeré. De esta Sra. que va de liberal de boquilla ya casi no me creo nada de nada.
    Le gusta hacer propuestas, pero lo que cuenta son los HECHOS. Si sabía que sobraban la mitad ,... ¿por qué ha tardado tanto en hacer la propuesta?. ¿No será que sobran todos?

    Este tipo de acciones políticas no se proponen sine die, sino que se aprueban por vía de urgencia dada la situación de ruina que atravesamos. L a declaración de buenas intenciones es como una Carta a los Reyes Magos, dirigida a la patulea de borregos que tragan el pienso sin rechistar.

    Se ve que esta Sra. se divierte con su equipo de asesores buscando cada semana "caramelos" para repartir entre sus votantes incautos.

    Además, al parecer y evidentemente, dicha reforma no entraría en vigor hasta la siguiente Legislatura. Y apodemos suponer lo que tardaría el PSOE en derogarla; dicho Decreto pasaría a mejor vida como hicieron en el 2004 con el Plan Hidrológico Nacional, la Ley de Estabilidad Presupuestaria, etc…
    Por consiguiente, la única manera creíble de aplicar la Reforma sería a nivel Estatal mediante una Ley Orgánica, lo que constituye una mera utopía (imaginando la cara del MariANO el Registrador) pensar que la patulea infame de politicastros va a reducir voluntariamente su poder, su masa de chupópteros. Más bien, al contrario, venimos viendo, una legislatura tras otra, han ido aumentando el nº de apesebrados y lo han disfrazado (justificado ante el populacho) con el argumento del incremento de la población en muchos distritos electorales.
    psoe_no dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:41:15:
    Me queda muy claro quién lleva la iniciativa liberal en este pais....Mariano, anda hijo, convoca un congreso para cuando dejes de cobardear en tablas, que se presenta esta mujer y quítate de en medio. Lo único que has hecho desde que has llegado es pasarte por el forro de tus cojones las promesas electorales que NOS hiciste, traicionar a las víctimas de ETA, apuñalar a las del 11M y cagarte en todos nosotros con cada soplapollez que se te ocurre, porque no tienes ningún plan para nada...y decías tú del zETAp....si eres igual....mamarracho....
    Deja sitio a los verdaderos españoles que quieren dejar este patio arreglado. APARTA QUE MOLESTAS MARIANO......
    atandoca dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:25:19:
    Aún con sus peros, no deja de ser la mejor noticia del día de largo.
    lerelele dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:24:37:
    Pues yo creo que esto es la defunción del PP en Madrid, y quién sabe si también en España. Tiempo. Los funcionarios que curran ya no aguantamos ni media más, y sin médicos y profesores no se aguantan unas elecciones. Siempre ha sido así. Ya lo van a ver. A los funcionarios que van día día a su trabajo, ya nos pueden contar ¡en arameo! que no han subido ni un impuesto. ¡Y encima nos sale con la milonga de que es para no echar interinos¡ Durará la alegría justito hasta las próximas elecciones. No digan que no avisé.
    Los políticos, pero de verdad, de verdad, no en diferido y de mentirijillas ¿Para cuándo?
    Tontos ya no quedan.
    Feynman dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:21:52:
    O sea, que resulta que en Madrid también pagan las operaciones de cambio de sexo.

    Mientras, las personas como yo, con artrosis en alguna articulación, nos tenemos que gastar más de 500 € euros al año de nuestro bolsillo en infiltraciones de ácido hialurónico sin que la SS nos subvencione ni un céntimo.

    Creía que eso sólo era gratis en Andalucía, menuda decepción.
    Ropper dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:12:09:
    Qu1jote

    ¿De dónde te sacas que Esperanza Aguirre no cuenta con mayoría? Resultados 2011 en Madrid: PP 51,74% de los votos, 72 escaños de 129.
    Ropper dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:03:38:
    Un dato objetivo y que cada uno piense lo que quiera.

    Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado viernes

    http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/0...

    Adjudicación de una plaza de ASESOR nivel 30 en la Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid.
    vesontio dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 18:47:21:

    Esperaba que cerrase la television regional, despidiese a los empleados de la misma que no sean funcionarios y recolocase a los demas y subastase todo el material de dicha television a fin de recaudar una parte al menos del dinero que se ha tirado desde hace años.Mientras no haga esto, no contara con mi apoyo.
    silescan dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 18:07:59:
    Me juego lo que sea a que todos los puntos se llevan a cabo menos uno, el 9, el de reducción de diputados sino al tiempo, por lo demás pues bueno, no me gusta el de reducción del 3% del sueldo de los funcionarios (que la mayoria son mil euristas) ya que antes ya se les redujo el 5% por ciento. Lo que cambiaria seria que el que esté de baja sin ser por tema de operación o lesión grave cobrar el salario base solamente a partir de la semana de baja, quedaria mejor
    Qu1jote dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 18:00:43:
    Leo mucho enamorado de la Sr. Aguirre pero cuidadín!!!! Que es muy lista y aunque le ha puesto mucha vaselina al asunto, el asunto es repago.
    Ni va a reducir diputados, ni retirar subvenciones, pues sabe perfectamente que necesita de una mayoría con la que no cuenta y además no la apoyarán para aprobarlas. Verdad??? Tomtom Gómez 
    bogavant dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:47:40:
    Deseo y espero que la postura de E. Aguirre cunda por todo el país. Gracias E.A. por ser así
    caoquesi dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:42:26:
    Agustina de Aragón era una aficionada al lado de esta mujer.
    Adelante Esperanza.
    Con un par...
    Pinarejo dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:42:26:
    Supongo que no habrá recortes en la cantidad que la Comunidad se gasta en abortos.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/socie...
    Semaru dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:15:26:
    Al creador del titular: hombre, obtener 1.045 millones subiendo impuestos no sería ahorrar. Si pone peajes u otros inventos obtendrá o pensará obtener más dinero pero no será mediante ahorro.
    votolibr dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:11:43:
    punt

    por una vez no estoy de acuerdo con usted. Seguramente mucha gente hará lo que usted dice (antes el periodicucho gratis que el otro pagando) pero algunos como yo preferimos pagar una autopista antes que ir por una autovia saturada. por ejemplo la R4, la Ap 37..,

    la pena es que no se hubiese hecho esto antes:
    -en las autovías pagamos la construcción y la conservación ( y la corrupción de su concesión) las usemos o no.
    -en las autopistas solo pagamos si las usamos

    Lo primero es "gratis" y nos lo regalan los politicos que son mu guenos.....lo otro es .....capitalismo...si el negocio sale mal pierden los accionistas.
    1MA dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:05:21:
    El peaje está ya preparado para el próximo año.

    Dice, sin subir un solo impuesto...¿y la subida del transporte público, sin ir más lejos?. ¿O es que como no le llaman impuesto eso no cuenta para el bolsillo del ciudadano?

    ¿Por qué no vende telemadrid?
    alzapain dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:01:36:
    ¿a que ninguno de los "reducidos" va a tener necesidad de acudir a comedores sociales para salir adelante?
    pues ¿porqué no cunde el ejemplo?

    en el mundo entero todos estamos pendientes de el invento del siglo sea la vacuna del SIDA, cancer ó un alimento bueno bonito y económico para en cuestión de nada dar la noticia por los miles de medios de todas las naciones y de boca de mandatarios políticos.

    Ah amigo pero en España (que estamos de deudas hasta el cuello y con el pago de pensiones en números granates) a nadie se le ocurre hacer tambien suya la iniciativa de Esperanza que es buena para el común (de ahí comunidad) de los madrileños.

    Si dicen las malas lenguas que ésta persona no hace las cosas bien...
    ¿me puede explicar alguien porqué Madrid tien tan buena pinta económicamente lo mires por donde lo mires?
    ¿y porqué nadie le tiene que decir al gobierno de la Comunidad de Madrid cómo combatir la crisis porque va por delante de las agencias esas mundiales de no se qué?

    al final lo que digo yo y que hay dónde elegir:

    manda huevos

    pais de cazurros

    envidia (pecado grave capital)
    GabiToma dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:00:35:
    Presidenta, tú sí has entendido lo que está pasando. Pero, ojo, no sea que lo que nos ahorremos por aquí (Madrid), se lo gasten por allá (Cataluña, Andalucia). Eso sí que no.
    jkl127 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:55:04:
    .... pero quitándoselo a los que menos pueden defenderse como son los trabajadores funcionarios y cobrando algunos sericios dos y tres veces por lo mismo. Asi el mas tonto de la Comunidad es capaz de gobernarla. Bueno, a lo mejor no tanto, despues de padecer a Zapatero y a la izquierda trincona y vocinglera.
    DasBoot dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:54:28:
    Con lo único que me muestro en desacuerdo es con los peajes si no me ponen una carretera ordinaria alternativa.

    Y si quieren que la gente use las autopistas de peaje, que suban la velocidad maxima.
    punt dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:52:09:
    Dice el titular: "Aguirre ahorrará 1.045 millones extra en 2012 sin subir un solo impuesto".

    Esto tal vez sea cierto en su literalidad, puesto que lo que suben no son impuestos sino tasas y otro tipo de pagos por otro tipo de cosas.

    Pero lo que es falso es que no vaya a subir la presión fiscal, que reúne todo lo anterior.

    Por ejemplo, una persona que use la M-45 a diario para ir a trabajar probablemente tendrá que pagar casi 450 euros más por usarla, supuesto el pago de 1 euro por trayecto (dos al día, de ida y vuelta).

    A esa persona sí le están subiendo los impuestos, aunque no sea en la forma concreta de "impuestos" sino mediante una concesión de un peaje (al fin y al cabo, hace unos pagos extraordinarios que redundan en un saldo positivo equivalente para la administración; eso se llama "impuesto").

    Un saludo.
    Junguer dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:46:46:
    Es desolador observar el nivel medio del españolito de izquierdas o derechas...

    Les ponen el cebillo y pican.

    Esperanza ha decidido acudir a la vieja estrategía del despiste del una de cal y otra de arena y la casa sin barrer...

    por un lado hace unos ajustes en la casta(que habrá que ver sis e hacen y cuando) y por otro lado de rebozo les cuela a los fanboys el peaje de autovías ya pagadas...

    Si es que.. y luego hablan del borreguismo del voto socialista...
    Solidez dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:42:06:
    Votolibr:

    Efectivamente, como ya no tienen a quien quitar , hacen lo más fácil: meter la mano en el bolsillo al funcionario. No acabo de entender si tanto criticó a Zp por hacer aquello , ella lo copia e incluso lo convierte en versión corregida y aumentada (no es sólo el porcentaje que venden los medios, es bastante recorte más) aquel atropello sociata.

    Ancarnu: No dudo de la capacidad y titulaciones de su hijo, por eso no entiendo lo del ¿"dedo"? ¿A qué se refiere?. El funcionario, no el empleado público, ha ganado una oposición. ¿Por qué la gente demuestra tanta tirria al funcionariado...léase médicos, maestros, bomberos...?
    jorge073 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:39:55:
    Habiendo políticos en el PP como Esperanza, la verdad, no sé que cojones hacemos los españoles con un presidente como Rajoy.
    Espero que para las próximas elecciones recapaciten un poco y nos pongan a un candidato decente, por ejemplo a Esperanza....
    JotaNenu dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:37:44:
    espe eres genial...por que no seras tu la presidenta del pp nacional o que formaras el partido liberal de españa y te votariamos a miles como en madrid.sigue asi esperanza
    seliva dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:37:25:
    Mariano, aprende. Con este curriculum la prima de riesgo se queda en -4, hasta la Merkel se queda muda. Mariano, aprende, y sin subir impuestos, y sin obligar a pagar el chusco.
    Raam dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:36:41:
    Esta mujer es un fenómeno.
    Ahora mismo la votaba de presidenta del país.
    Ivan7 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:33:31:
    Veo que la señora Aguirre sigue por el mismo camino, apretar a los de siempre, pero no apretarse ellos.

    ¿Cuantos cargos de confianza tiene y cuanto cobran?

    ¿Por qué lo políticos cobran esas barbaridades de sueldos? Rebajarlos 8% o el 10% no supone nada, algunos cobran más que Marianin. Si quieren tener un super sueldo que se lo pague la empresa privada cuando trabajen en ella, si es que les contratan.

    ¿Por qué tengo que pagar esos beneficios (coches, móviles, Internet, mejor fiscalidad, plan de pensiones, etc) por ser diputados regionales?

    No veo que LA CASTA se apriete el cinturón, como si nos hace a los demás.
    merak dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:29:09:
    Ole, Olé y Olé y no tengo más que decir.
    Nemoroso dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:26:29:
    ¿El señor Percival Manglano "compadeció en rueda de prensa"? ¿Y cómo es eso? Con lo quisquilloso que es el nuevo presidente de LD en cuestiones idiomáticas...
    LADER dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:21:44:
    A me me parece estupendo lo que hace esta mujer.
    Dixielan dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:03:53:
    Ole tus c.....s Espe. La crisis en España se acabaría antes si esta gran mujer estuviese en la Moncloa.
    Kalle dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:03:38:
    A ver, que los sueños, sueños son.
    De momento, parece ser que la reducción de holgazanes regionales será la legislatura que viene,... si es que acuerdan algo, aparte de que debería haber uno por partido. Descartado.
    Respecto a la eliminación de las subvenciones a los sindicatos y empresarios, perfecto... cuando lo vea, lástima que por otra parte en Vandalucía no ha hecho falta esperar mucho para conocer que los mayoritarios han recibido 28 millones de euros (4 660 millones de pesetas, ojo). Los complejos continúan.
    Eso sí, se rebajarán el sueldo un 10 %, igualmente, cuando yo lo vea me lo creeré. Y si todo esto fuera cierto, y aún así con esto y otras cosas no fuera suficiente, yo estaría encantado de hacer sacrificios como particular, entendería la subida de impuestos y tal. Ahora, eso de pagar dos veces o más por lo mismo, tampoco. ¿Cuántas autopistas con peajes han sido devueltas al estado en vez de haberse prolongado sus concesiones?
    fejilosa dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:56:59:
    Tan implacable como Esperanza en estos asuntos, deberíamos serlo los ciudadanos con otros, por ejemplo con el asunto de la enseñanza en cuanto al tener que pagar dos veces el mismo servicio (el recibido y el no recibido) y me explico: ¿por qué yo he tenido que pagar dos veces la enseñanza de mis hijos, la privada -sin concierto total- que han recibido y la pública (y hablo desde la enseñanza primaria hasta el fin de los estudios universitarios). Es alucinante que en este país haya muchas personas como yo (y !ojo! soy un trabajador por cuenta ajena con un sueldo medio) que hayamos pagado una enseñanza privada (integramente pagada de nuestro bolsillo) y al mismo tiempo nos hayan obligado a "contribuir" a sostener la pública que no hemos utilizado. Segun la CE78 los poderes públicos deben cubrir lo que no cubramos los ciudadanos y ser garantes pero nunca cobrar la posición predominante en nada, salvo que sea estrictamente necesario. Yo, sinceramente siento mis derechos fundamentales vulnerados por los propios poderes públicos, en este sentido, de cabo a rabo.
    ALGUIEN, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, TENDRÁ QUE PONER REMEDIO A DISPARATES COMO ESTOS. Para algo estará el artículo 14 CE, digo yo.
    yoyo dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:48:35:
    Bien en casi todo, lo único con lo que no estoy conforme es en los peajes para las autovias, si necesitan hacer rentables a las de pago es muy sencillo, que permitan la velocidad en las de peaje a 160 km la hora y de esa manera aumentarian los vehículos y por tanto los ingresos.
    punt dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:40:45:
    Parece que no ha salido, reenvío:

    Informa El Mundo que el proyecto afecta solo a la M-45:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/07/madrid/13...

    El artículo de El Mundo habla de que esperan obtener "unos ingresos de 900.000 euros por este concepto en el presente ejercicio y 30 millones de euros en el que viene".

    ¡Hay que ser imbéciles! ¿En serio se creen que la gente usará la autovía de pago habiendo otras que no lo son? Lo único que van a conseguir será reventar definitivamente la M-40, que ya anda bastante saturada, y que la gente pase a usar la M-50, que va por ahí cerca.

    Además, una vez hayan reventado la M-40, se acabó la recaudación por radares, que no hay pocos instalados.

    Por lo demás, Aguirre dice que:

    "por ahora no se conoce el precio que se cobrará por circular por la M-45 una vez se haya instalado el peaje.

    Ha precisado, sin embargo, que quedarán excluidas del pago de peajes las autovías donde no exista "una alternativa de paso que no sea de pago" y que, si finalmente en esas también se colocaran este sistema, se habilitaría algún tipo de abono para que resulten más baratas para quienes residan en la zona y tengan que pasar a diario "para procurar no hacer injusticias".

    Lo que no habrá, ha asegurado la presidenta, es diferentes precios en "horas valle" o en "horas punta"."

    Curiosamente, Aguirre habla de un dato que desconocía:

    "se ha optado por la M-45 porque su coste estaba ya "archipagado" y, porque ha dicho, desde 1999 cada año la Comunidad paga un canon de 80 millones de euros en esta autovía.

    La M-45 se construyó sobre la base del llamado "peaje en sombra", sistema por el cual la Comunidad de Madrid paga 8 céntimos por kilómetro y coche, y 2,64 euros por cada vehículo que transita por toda la vía."

    ¿Se puede saber a quién paga la CAM ese "peaje en la sombra"?

    Un saludo.
    votolibr dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:38:53:
    Solidez yo llegué a leer su comentario.

    A veces pasa que una noticia es ampliada y la anterior desaparece, y con ella los comentarios...Bienvenida al mundo real.

    De todas formas, unos votaron a Zp por que les "dió" 400 euros y otros no le votaron porque se les "quitó". Y así nos va.

    A ver cuando la gente se entera que los politicios sólo dan lo que han quitado a otros..y que ahora lo que pasa es que no tienen a quien quitar
    y por ahi fuera no prestan


    pero esto ya viene a ser clamar en el desierto de la inteligencia colectiva
    ancarnu dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:38:26:
    Lo que jode es que luego Rajao entregue pasta de Madrid al Mandíbulas de Cataluña para que monte tres por cientos.

    Solidez : funcionaria de carrera; tambien mi hijo tiene carreras ( y no es funcionario de ellas porque no puede acogerse a la opción del dedo ) y el sueldo ( que no se lo digo pues le entraría a usted la risa o la lástima, depente ) se lo bajaron ya el año pasado un 11 %. ¡Ah!, otra cosa: hora que no curra hora que no cobra. Saludos.
    Copelius dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:28:11:
    ¡ Olé !
    doneloys dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:27:56:
    Discrepando en alguna medida, como la de los peajes en autovías (creo que ya se cobra suficiente con los impuestos al combustible, y en cualquier caso, que los suban aún más si fuera imprescindible, pero que no cree más "burocracia", que de alguna manera lo es implantar peajes), estoy totalmente de acuerdo con las medidas de Esperanza. Si Mariano la imitara, nuestra prima de riesgo bajaría EN UN MES por debajo el bono alemán, lo que supondría un ajuste inmediato tan grande, que ya tendríamos la mitad del camino hecho, para cuadrar ingresos y gastos EN UN AÑO.
    Solidez dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:08:48:
    También agradecería saber porqué eliminaron la noticia sobre la bajada de sueldo a los funcionarios madrileños y a la que agregué un comentario, por supuesto en contra - añadiendo que la sra Aguirre se despidiera de mi voto- y explicando mi situación como funcionaria de carrera en Madrid durante 27 años...

    Ante este detalle esta mañana he desintonizado a Federico, que me despertaba siempre, y EsRadio deja de ocupar lugar en la radio de mi coche.

    Buenas tardes.
    jenodu dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:06:12:
    Opino que Esperanza Aguirre lo está haciendo muy bién, y que podría ser la Presidenta de todos los españoles. Me alegra muchísimo que al PSOE y a los sindicatos se les vaya acabando la "mamandurria".
    Junguer dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:05:51:
    Vaya estrategía la de Aguirre, propone buenas medidas como excusa para la encula*d* con lo de las autovías.


    Las autovías están pagadas de sobra, los conductores ya las mantenemos con nuestros impuestos especiales.

    A mi no me engañas Aguirre, parece que eres, pero no eres...(a los tontitos del mal menor y el patrioterismo de su bolsillo les convences, a mí no)


    Todo esto es un rebozo para que el peaje de autovías duela menos, sin peaje no hubiera propuesto estas medidas.

    Una de cal y otra de arena, y eso no es justo porque erepito, las autovía sya están requetepagadas y para su mantenimiento los conductores pagamos numerosos impuestos.
    punt dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:00:33:
    Datos frescos:

    http://www.diariodealcala.es/articulo/universidad-...

    En 2011, el volumen de tráfico de la M-45 fue de 96.913 vehículos al día.

    Si la CAM espera ingresar 30 millones de euros el año que viene, con un volumen de tráfico de 35.373.245 vehículos (algunos menos, ya que el tráfico va a menos con descensos del orden del 5% al año, lo que haría un 2013 de algo menos de 32 millones de vehículos), es que espera cobrar más o menos un euro por vehículo en tránsito.

    Un vehículo actual recorre más o menos 15 kilómetros con un euro de combustible, luego compensa hacer rodeos de hasta esa distancia. Y si además el rodeo se efectúa por vías limitadas a velocidades más bajas (90 o 100 km/h), el ahorro de combustible por km implica que compensa dar rodeos mayores.

    En serio: juraría que no tienen ni idea del impacto que tendrá cobrar peaje sólo en la M-45. No va a circular por allí ni el Tato.

    Un saludo.
    azul1000 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:52:22:
    ¡Muy bien Esperanza! Ni un euro a los vagos y mafiosos de los sindicatos piqueteros.
    Que tome nota el Sr. Rajoy. Y si no tiene la decencia y los cojones para hacer lo mismo que dimita.
    Esperanza presidenta.
    CostaDor dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:39:18:
    ¡Bien, coño, bien!
    Estas noticias me alegran el día.
    Es triste, pero si hemos construido:

    - aeropuertos vacíos (Castellón y Ciudad Real) o que llevan la escalofriante cifra de 60 pasajeros al día (Lérida);
    - trenes de alta velocidad con 9 pasajeros diarios (Madrid-Toledo);
    - y autovías que sólo llevan una cuarta parte del tráfico previsto...

    es imperativo pagar peajes o dejar de pagar pensiones.

    No queda otra que apretarse el cinturón y apechugar con la herencia que los socialistas nos han dejado para los próximos 20 años.

    Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
    JoseARui dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:37:40:
    Viva Esperanza Aguirre, ella es una auténtica liberal que apuesta por el verdadero estado pequeño y no por recortes sociales como sanidad y educación que de todas formas los estados deben pagar, sean de forma pública o privada.
    punt dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:37:00:
    Agradecería a los redactores de LD que si publican una noticia sin terminar de redactar, agreguen la típica coletilla de "seguiremos informando".

    Lo digo porque acabo de enviar un comentario preguntando por qué no se informa del impuesto revolucionario a los conductores, y justo en ese momento van y agregan un nuevo párrafo donde, aunque no abordan lo que importa (dónde, cómo y cuánto), algo de información nueva se aporta.


    Por lo demás, imagino que a base de poner impuesto sobre impuesto, habrá muchos que se planteen si les compensa seguir trabajando. Al fin y al cabo, están consiguiendo que salga más rentable cobrar el paro que trabajar.

    Un saludo.
    danke dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:32:48:
    Fantastica decision. Ahora eliminar ayuntamientos. Eliminar empresas publicas. Privatizar tele Madrid. eliminar coches oficiales etc. etc.
    manupere dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:29:58:
    ¡Bien!

    Tome nota, Sr. Rajoy.
    punt dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:29:12:
    - "Esperanza Aguirre elimina todas las subvenciones a partidos y sindicatos".
    Muy bien hecho. Demasiado han tardado.

    - "Implanta peajes en las carreteras".
    Gran cagada. ¿Podría explicarnos doña Esperanza para qué quiere implantar el Colesterol en las arterias de Madrid?

    Un saludo.
    « 1 2 3 4 5 6 7 8 »



    No hay comentarios: