viernes, 20 de abril de 2012


-

urraca08 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:42:05:
Lo que voy a decir no va a gustar a muchos pero hay que contar la realidad y es que la ley de sanidad ampara situaciones de fraude. Me explico.
Si, por ejemplo, eres inmigrante ilegal, con solamente empadronarte y demostrar que resides aquí ya tienes derecho a la sanidad. Eso, ampara situaciones de fraude.
Si una persona tiene número de Seguridad social, permiso de trabajo y residenocia, pues muy bien, derecho a la sanidad. Pero ahora mismo, ilegales a miles están accediendo a la sanidad y, además, muchas veces trabajando en fraude. No niego que ese fraude favorece al empresario y que el inmigrante ya quisiera el pobre que le dieran de alta pero lo que no puede ser es que el sistema nacional de salud ampare esta situación ilegal.
Si una persona reside legalmente en este país, perfecto, acceso a todos los servicios. Si no es legal, seguro de viaje que cubra su asistencia sanitaria (como cualquier turista cuando viaja al extranjero). Lo que no puede ser es que aquí estemos operando gratis a todos los ciudadanos y sus familias que ilegalmente residen en este país.
Se que en esta situación ellos son las víctimas pero lo que no puede ser es esta situación. Que los empresarios los aseguren o que contraten a españoles con los costes que eso supone. Ya está bien de chupar todos de la caja común que los empresarios muchas veces tienen mucho cuento.

-


No hay comentarios: