domingo, 29 de abril de 2012

AGUIRRE PIDE `PICO Y PALA CONTRA LA CRISIS, EL PSOE, IU, LOS SINDICATOS Y EL RESTO DE LA IZQUIERDA


FOTOS

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/congreso-pp-madrid/
PABLO MONTESINOS 23

-
ESPAÑA / CONGRESO PP DE MADRID

Rajoy apoya a Aguirre en la clausura del Congreso del PP

 / . El presidente del Gobierno solo tenía previsto ir al del País Vasco, aunque podría asistir también al de Castilla-LaMancha
-


Comentarios
« 1 2 3 »
chucha dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 08:38:55:
Y cuantos candidatos/as se han presentado?
En el congreso de Valencia cuando se eligió a Rajoy se decía que era un congreso a la.... Ungara, a la polaca, y ahora con el control y pensamiento único Esperancil no se critica nada?
Señores de libertad Digital que bien hacéis eso de "No morder la mano que os da de comer"
Diego48 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 08:33:10:
El electorado del PP sabe que Rajoy no ha mentido respecto a sus medidas de ahorro porque lo que prometió cuando el PSOE dijo (mintiéndole) que el déficit público era del 6% no pudo cumplirlo tras destapar el pastel del 8.5%. Sin embargo, respecto a ETA sí ha mentido obscenamente y esa es su perdición. El PP está a tiempo de enmendarla antes de sufrir el masivo abandono de su electorado previsible tras su cambio de política respecto a ETA ¿Sería este pacto secreto al respecto entre el PSOE y el PP que denuncia Ulayar (http://www.esradio.fm/2012-04-28/una-cuadrilla-de-...) una bomba de relojería que Rubalcabildu colocó en el seno del PP para ahora quitarlo del poder y ponerse él? ¿Tendrá todo esto algo que ver con las ocultadas pruebas y el increíble juicio del 11-M basado en la mochila de Vallecas?
jotaelep dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 06:45:01:
¡Esta es mi chica! Tiene más güevos que toda la camada nueva del PP junta,sin perdón.
Gargolet dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 04:33:24:
Esperanza si que hubiese encaminado a España hacia la recuperación desde el minuto 1 y no Rajoy que lo que está haciendo es mantener los privilegios de la clase política mientras exprime a la clase media hasta acabar con ella.
.
Mariano, si estas viendo que no puedes, deja la presidencia del Partido y de España a Esperanza Aguirre que tiene una cosa que tu no tienes (cojones) y le falta una casa que tu tienes en abundancia (complejos).
Dumont dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 00:38:49:
Coincido con montevie. En cualquier caso, a pesar de dirigentes como Doña Esperanza Aguirre el PP se va a la porra, fácilmente no dure cuatro años pero, eso s,i en las próximas se va. La gente que votaba con la nariz tapada no se tomará la molestia. No despues de la traición a las víctimas del terrorismo.
coretta1 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 00:05:48:
No nos venga con milongas Esperanza, el pp esta podrido, huele, apesta, despues de 20 años de votarles, ya no os quiero, ni al RAJAO, ni al inutil de ARENAS....

Pero doña ESPE, repito, a los pelotas que la rodean en el gobierno de madrid, en su partido, en el comite federal, estatal, regional, local, politicos que viven de esquilmar a los ciudadanos, a esos si los podras engañar, a esos que te aplauden, que pierden el culo por ti, que sufren un orgasmo si simplemente los miras o los rozas, pero a la clase media trabajadora y ahorradora que os voto, que os lleva votando tantisimos años, y a la que habeis dado una puñalada trapera, via impuestos, mas impuestos, mas impuestos, colaborando con los etarras, etc etc etc esa clase ya no os quiere, quieres pruebas de lo que digo, MIRA A ANDALUCIA.

Que tal eliminar autonomias, diputaciones, ayuntamientos, quitar los privilegios de politicos de izquierda y de derecha, que tal llevar a los t ribunales a todos esos politicos que nos han llevado a la ruina, a todos los banqueros estafadores, dime por que no haceis eso, sinverguenzas caraduras, asi que ESPE ya no te creemos, ni os queremos
ppanfilo dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 23:47:09:
Estimada doña Esperanza, es usted eso, la esperanza de todos aquellos que votamos con la pinza en la nariz y que día tras día nos convencemos más que no mereció la pena semejante esfuerzo. Y es que usted diga lo que diga, no es del pepé ¿O no recuerda aquellas declaraciones de Rajoy sobre la marcha de los liberales del partido?

A usted no le va a quedar más remedio que crear, como a Rosa Díez, su propio partido, pero le auguro que le seguirá multitud a este paso.
CostaDor dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 22:49:35:
Sólo hay una manera de defender y aplicar el ideario liberal.

¡Hay que reducir YA a la mitad la estructura del Estado nazional-socialista que nos han impuesto, desde las autonomías soberanistas y bajo el yugo de las dos etapas del PSOE en el poder, a los españoles!

O se reduce drásticamente esa superestructura inútil que no hace más que consumir recursos públicos... ¡o nos vamos a carajo!

Ejemplo. Los españoles pagamos las siguientes tres triplicidades:
- Agencia Europea del Medicamento.
- Agencia Española del Medicamento.
- Agencia Catalana del Medicamento.
¿Es necesario decir algo más sobre este absurdo circo burocrático de despilfarro de nuestros impuestos?
Cada día estoy más convencido que nos toman por subnormales.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
flordomi dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 22:48:19:
Como molan estos liberales, que en cuanto pueden colocan a los suyos a vivir del erario público. Ya lo decía mi abuela. Haz lo que yo diga, no lo que yo haga...
elviraba dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 22:39:38:
Me encanta esta señora. Siempre.
pgonzale dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 22:28:59:
quizás sea soñar, pero si la Sra Aguirre se presentase, bien dentro del PP o en un partido propio, bajo la bandera de abolamos las Autonomías y preservemos el estado de bienestar, tendríamos un partido por el que votar dentro de unos años, cuando Mariano,el defensor del estatus quo, esté completamente quemado después de haber machacado al ciudadano de a pie.
gracian dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 22:22:44:
Pues yo me conformaría con que se contuvieran un poco a la hora de demostrarnos sus profundas convicciones confraternizadoras con el mundo etarra

Aunque les agradezco ese sincero desdén que guardan sólo para las víctimas por lo que clarifica el panorama.
Caminant dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 22:09:01:
Si el PP dobla ante los terroristas o quien sea(¿?) muchos de los votantes del PP dejaremos de serlo.
malaspul dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 22:04:31:
Pues muy bien; felicidades. Pero a mí me gustaría que fuera la presidenta de la nación. Envidio a los madrileños. Yo, como vasco, tengo que sufrir a Patxi Nadie. Y muy pronto, cuando éste sea historia, otra vez a padecer a los naziseparatistas con sus delirios; y en esta ocasión están más envalentonados que nunca. Lo dicho: que también yo necesito Esperanza. ¡Mariano, mariquita!
capalmon dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:52:11:
¿Por qué en este país el pueblo no puede elegir unos políticos y un presidente o presidenta de verdad?
¿Quien o quienes dirigen España y desde dónde?
milola dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:37:13:
Pero que es lo que quiere que defendamos el programa del PP, el ideario del PP o bien la política que está haciendo Rajoi¡y.

Señora Aguirre, hay cosas que puedo hacer en conciencia (defender el ideario del PP) pero otras no puedo. Lo que está haciendo el gobierno es acabar con la clase media española que es lo que definia su calidad de vida, por una parte. Por otra está pactando con asesinos aquello que siempre negó haría... todo esto me estomaga.
Lo siento señora Aguirre, pero esto es indefendible. No he ido a la huelga porque que en este momento no es lo que necesita el pais. Pero ya ha visto lo que han hecho los que les votaron el 20N unos meses después en Andalucia. Si siguen con este tipo de políticas que se defiendan solos y que en las próximas elecciones les voten sus familias y aquellos de más de 100.000 euros a los que les suben un 10 % del copago con respecto a los que cobran 18.000
1MA dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:36:03:
Montevie, lo suscribo punto por punto, y aún te quedas corto

Todo es pura impostura

No hay partido liberal en España, esa es la realidad
JMROM dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:31:59:
¿Porqué no nos prestáis los madrileños a los andaluces (durante un par de años nada más) a Doña Esperanza Aguirre en lugar del inútil de Javier Arenas?
Creo que saldríamos ganando todos.
O mejor aún....¿porqué no echar de una puñetera vez al acomplejado de Maria.sno Raj.ao y poner en su lugar a Doña Esperanza Aguirre ?

Por soñar que no quede........
bertopri dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:30:23:
E. Aguirre es una de las personalidades clave en el PP, o debe serlo. Para mi gusto es la persona que mejor representa lo que muchísimos españoles desearíamos para nuestra patria. Una liberal de escuela, íntegral, con dotes de mando suficientes como para ser Presidenta del Gobierno central. Los parámetros de la Autonomía que preside la avalan, cosa que nadie puede presentar, solo ella. Su actitud tajante y por lo claro con el terrorismo, separatismo y otros temas, la covierten preferida de muchos votantes del PP. Deseo enormemente que un día encabece el cartel electoral del PP en unas generales, si es que las luchas intestinas dentro del partido no la zancadillean eligiendo al candidato más apto y que mejor represente el sentir de los votantes.
felician dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:28:30:
Presidenta, tú eres la número uno.
shawny dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 19:54:00:
¡Ole! esa es la Presidenta de la mejor Comunidad de España. La de menos Paro y la de menor Deficit. Si fuesen todos así "otro gallo nos cantaría"
montevie dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 19:52:58:
Y cuando su partido nos ataca, que es el partido que más lo está haciendo últimamente, ¿dónde está usted?.

Cuando su partido nos machaca a impuestos, mientras permite el despilfarro, ¿dónde está usted?

Cuando su partido traiciona e insulta a las víctimas del terrorismo, ¿dónde está usted?

Cuando su partido continua con el expolio del Archivo de Salamanca, ¿dónde está usted?

Cuando el PSOE estaba en el gobierno, en todos esos casos usted estuvo en primera línea, incluso en Salamanca. Yo estuve también, con usted, con miles, con millones de españoles. Hoy no se puede estar en primera línea contra el PSOE desde un partido que es la continuación de éste. Ortega Lara y Toñi Santiago, entre otros muchos (vea Andalucía), así lo entendieron, y usted volvería a ser un referente para mi si lo hiciera también.
jovelia dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 19:52:35:
Esta tenía que haber sido y no el Rajao.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: