jueves, 19 de abril de 2012

LA REINA SE PONE LAS PILAS Y EL REY SE LAS QUITA Y SE QUEDA CON CORINA

-

Corinne y el Rey | La Voz Libre

CUATRO AÑOS SIENDO SU AMANTE

La prensa italiana airea la relación del Rey con Corinne Larson

35 comentarios

-

Comentarios


« 1 2 3 4 »
caoquesi dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 10:26:17:
No son una pareja, son un trío.
A saber:
Corinna, el rey y la grúa.
Ya saben...
pozalmur dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:42:36:
¡Pero qué familia!;¿qué hemos hecho para merecer ésto?

El Patriarca,republicano confeso y convicto;idólatra de ZP;mienbro del selecto club de los más de las mil quinientas (como su amigo Julio o como Michael Jordan), "encelado" como un niño de 74 años,de una joven que podria ser su hija y, abatiendo osos mansos borrachos y elefantes terminales,en sus descansos libidinosos.

Marichalar(tipo raro donde los haya)separado de la infanta Elena(mujer de grandes aptitudes) y,gran aficionado a las amistades y sustancias "peligrosas",que parece que no encontraba en el hogar marital.

Urdangarin,.....de aprendiz de capo,recaudando la proteccion real;y la infanta Cristina,enamorada "locamente" del balonmanista(menudo ojo),mirando para otro lado y, sin preguntar "nunca",¿de donde sale todo éste parné?

El Principe,"casado" con una divorciada plebeya(en ésto no ha salido al padre),que el dia que se canse o no aguante más(recuerden las reiteradas crisis de anorexia),se irá a "vivir" (libre y no en una jaula de oro) con la buena pensión que ya se ha ganado!

Y ya solo nos queda la Reina,que parece la unica decente;pero es Griega y Ortodoxa,y su familia ademas, no parece muy recomendable.
¡Menudo panorama!
Me temo que no durara muchos años,antes de saltar todo por los aires.
Royhunte dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 04:40:43:
¡¡¡ Jajajaja ¡¡
La foto no tiene desperdicio, se les ve más pasados de moda y "kirsch" que los cardados de los Bees Gees, y la moza en cuestión una typical guiri alemana en Benidorm después de bailar "los pajaritos" vestida de largo... Para partirse ... Igualita, igualita que la moza despampanante que se disfrazaba de monja para Berlusconi. Hombre, creo que los españoles ahora necesitamos un poco de autoestima ... Y la otra " Corista" que recuerdo con un Rey era Marilyn Monroe ... Creo que la prima de riesgo va a volver a subir...
¡ Qué se le va a hacer ... ¡¡ Larga vida al Rey ... Y mi absoluta comprensión, Señora...
elviejoy dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 04:18:48:
El problema reside en que los medios de comunicación no informan que existen partidos republicanos de todas las ideologías y sesgan intencionadamente, como defensa de la monarquía, la realidad para asociar a la república con IU=PCE.
La monarquía es por definición antidemocrática y sólo la república puede permitir la dimisión de su presidente -ya con poderes ejecutivos o no- cuando falta a la confianza en él depositada, sin tener que transmitirse el cargo por mera herencia sanguínea. Y ahí tenemos el reciente ejemplo de Alemania o el más lejano de Nixon.
Res publica -la cosa pública- supone en su forma moderna los mayores valores de representación de la soberanía nacional y sus diversas ideologías y no una RDA, una Cuba o una Venezuela o Nicaragua en la que las derrotas electorales sean aceptadas y permitidas.
catetoz dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 03:35:40:
Kbrones los italianos con todo lo que tienen por hablar dentro de sus fronteras. Inacabable es lo que tienen si tiran del pto hilo allí.

Pero nada... a ganar pasta con los TV shows, sea quien sea y donde quiera que sea... prisa, prisa... deprisa.
beltane dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 02:35:48:
Ya hemos leído a todos los columnistas, incluso a los periodatas allende las fronteras, hemos visto fotos, hemos sufrido, nos hemos enfadado, hemos temido y nos hemos puesto estupendísimos dando nuestras opiniones, vale, ahora pongámonos la mano en el corazón:

Sabe mal por Doña Sofi, que es mi Reina, una grandísima Reina, pero vamos, que yo, por darle un tiento a esa gachí, también me iba a cazar elefantes, y a tomar por culo la corona.

lodairo dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 00:00:18:
Da vergüenza leeros .seguro que los que hablais así del Rey y de la Reina ,teneis mucha m. que barrer en casa .Parece que la mitad de vosotros, o más, estais en una tasca .
grecorom dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 23:18:02:
Hay una cosa clara, el buen gusto del monarca y el mal gusto de esta señora.
malaspul dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 20:26:17:
A mí me parece que, a éste, lo que más le gustan de los elefantes son las trompas. Son muchas las caídas que sufre, ¿no? Pues lo que yo digo...
JuanM191 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 20:26:16:
Me parece estupendo, que salga y folle que con la cara que tiene la reina el hombre se merece una alegria.

Lo que me jode es que pueda tener esa vida y tirarse a esas rubias con 80 años solo "por la gracia de Dios"
Ya que lo van a hacer igual, por lo menos alguien que elijamos nosotros no?

Eso es todo, cero rollo moral
amarna dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 19:42:57:
Sería genial que el Rey abdicara en favor de Dª Sofía. Creo que los españoles ganaríamos con esta Reina culta y con sentido común. Sería una forma de resarcirse de tanta humillación.

Dª Sofía Reina reinante.
vinculo dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 19:41:57:
obambi, como si quiere gastar el triple. A Sarkozy lo han elegido los franceses y dentro de unos días puede irse a la calle. A éste nos lo quitaremos de encima cuando se muera.

Por otra parte, ponga otro ejemplo, que Sarkozy tiene mucho poder y mucha responsabilidad. Éste a vivir del cuento
bonilla dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 18:25:37:
Lo que la Reina lleva poniendose desde hace 40 años son adornos en la cabeza.
porfavor dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 18:20:23:
Que se vaya JCI a Botswana de forma permanente (con Marianico "El Corto") y que nos deje aquí a la Reina que me parece estupenda persona, más inteligente y con unos c...s como Esperanza Aguirre. Menudo dúo, Doña Espe y Doña Sofi, igual las cosas se arreglan.
obambi dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 17:35:22:
Creen los republicanos de por aquí que si en lugar de un rey fuese un presidente gastaría menos en amantes?.¿Gasta menos Sarkozy con la señora Bruni y su ex-esposa que el rey español en una cacería con viagra?.Tiende la republicanía española en su misma rojería a ver bien que un presidente,zetapé por ejemplo,pueda ser gay,tener diez esposas sucesiva o simultáneamente,ser bisexual o lo que sea.Pero se la cogen con papel de fumar solo de pensar que el senecto monarca pueda tener un affaire con una mujer.Por supuesto no es por la afrenta hacia la señora reina,sino por la reverdecida actividad sexual y sentimental del rey.
DasBoot dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 16:45:22:
Lo de la reina es suplicio. Y una aptitud para el ejercicio de la majestad que la impide mandar a Cancarlitos a la M...

No por aferrarse al cargo sino por dignidad del mismo.

¿Seria capaz la leti? lo dudo...
colt45 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 16:09:02:
Eso...eso.... República... y de presidente Alfonso Guerra con el "emmano" de asesor..... ó mejor Felipe González... ja,ja,ja...sería divertido... si no fuera por que solo de pensarlo ¡¡¡ da miedo¡¡¡
jesususe dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 15:57:36:
Todo apunta de que tenemos un Berlussconi en caso, y los asuntos de cama es el asunto menor
nickcero dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 15:56:27:
ahora entiendo porqué está hecho polvo. No se si criticarle o hacerle un monumento....que tio.
Flanker dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 15:45:41:
mamenrg, ella, aparte de hipóteticas medidas de la probóscide, saca probar trompa real, con todo lo que ello conlleva de morbo y subidas de ego, tan necesarias en muchas "damas".
maskedfa dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 15:41:25:
Por lo visto, a todos éstos tontos les gusta el mismo tipo Barby: tal la rubia de Felipe González, la del Rey y así.
Que abdique ya y que se vaya con ella antes de seguir avergonzándonos con sus indignidad y su demanda de perdón.
Junguer dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 15:39:19:
El problema no es tener monaquía, el gran problema es tener ESTA monarquía.
Marodel dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 15:29:39:
Flanker y compañeros mártires: las monarquias nunca se han ido al carajo por las infidelidades de los reyes. ¿Es que no habéis estudiado nunca historia? ¿No sabéis lo que han hecho todos los reyes de España, incluídos los todopoderosos Austrias? Pedazo de hipócritas es lo que sois, rasgándoos las vestiduras por cualquier chisme que no os concierne.
5326 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 15:08:42:
Ejemplar. Éste tio es más tonto de lo que parece.

Lo único positivo es que ésta vez no nos va a costar cientos de millones de pesetas, como en los casos de Bárbara Rey y de Ahinoa Arteta.
Thickasa dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 14:53:39:
Esto se está descomponiendo a una velocidad pasmosa. Mariano el "fontanero" no va a poder tapar todos los agujeros del régimen (partitocracia monárquica) que se hunde sin solución. El presente es gris oscuro, pero el futuro es negro negro azabache. Sálvese quien pueda.
Kerboga dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 14:36:42:
Lo de la reina es como lo que pasó con la Hillary Clinton, su marido y la becaria. Con tal de aferrarse al sillón tragan con carros y carretas.
Azpe dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 14:27:32:
Vero_Ada: Su Majestad Británica no se va de "cacería" al África de escondidas (o si lo hace, no nos damos cuenta.) No hay que confundir, ¿eh?
mamenrg dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 14:25:40:
Y ella que beneficio saca con todo esto? es joven, se ve bastante guapa.. en fin que no entiendo...a no ser que la trompa no sea el elefante el que la tiene más grande.
Vero_Ada dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 13:51:23:
La historia de los Borbones (y no Borbones) en Estepaís ha sido siempre la misma.

Si no fuera porque en España la palabra "República" tiene connotaciones de extrema izquierda, bien vendría quitarnos de encima una lacra que no es más que un anacronismo fatuo y vacío de contenido.

Auguré en su día que en España pasaría como en el R. Unido, y así ha sido.
jabato69 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 13:29:20:
Lo primero es el deber, señor Flanker: el deber y el honor ante todo.

Si más gente pensara en el deber y menos en sí misma, el futuro de este pais sería menos negro de lo que es.
Sirpatri dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 13:15:28:
Diós no quiera que se cabrée Doña Sofía yl e ponga un poco de cicuta en la sopa y nos lo quite de enmedio. Muchos españolitos se lo agradecerían, pero mas se lo agradecerían los pobres osos, ciervos, elefántes y demás víctimas.
sonsonet dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 13:07:29:
Vergonzoso. Menuda conducta. "La mujer del Cesar..." en este caso es el mismísimo CESAR.
LaRosi dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 12:48:31:
Un hombre que le pone los cuernos a su mujer (reales cuernos)... Se casan con plebeyos y plebeyas... Vaya con la realeza! si resulta que no van a tener la sangre azul.
Ay Felipe! que no te veo reinando... Ay Leticia!! cuidadín con tu borbón, átalo en corto que se desmadran cuando pasan de los 50.
Cualquie dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 12:48:07:
Ah, entonces, lo que iba a cazar no era elefantes...
tourigal dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 12:42:34:
No hagais caso, según Marodel y Percy solo son infundios de la Prensa amarilla.
Flanker dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 12:39:04:
Lo de la Reina es lamentable, ¿qué es eso de haber aguantado más de 40 años las literalmente centenares de infidelidades de su marido para que la Monarquía no se fuera al carajo? Primero es la dignidad personal, digo yo.
usecase dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 12:37:49:
Referéndum ya sobre monarquía o república. Lo lógico es la república. Ya está bien de monarquías trasnochadas.
« 1 2 3 4 »



-

-
-
¿Porqué de pegó un tiro en el pie?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Suite Real de los hoteles de MÁS Lujo
-

No hay comentarios: