domingo, 22 de abril de 2012

ERES ANDALUCÍA: LA JUEZ ALAYA PIDE A FERNANDEZ QUE ASUMA SU RESPONSABILIDAD


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=127798592436429074
-

  • Fernandez es gracioso, lo de la legalidad presupuestaria, le ha quedado de maravilla...como tenía presupuesto pues hala a darlo a quien le salia de los w. (parece que conocidos suyos) y desde luego sin contrastar la situacion de los otros. Gracioso.
  • RafaelGarciaSevilla
    Me da la impresión de que Fernández no va a pisar este año la Feria, pues puede ser que la juez Alaya lo mande hoy mismo directamente a Morón.
    Vaya maratón que lleva la juez con el interrogatorio de este personaje, pues desde el viernes está interrogando a este imputado, con jornadas de hasta doce horas.
    No creo que haya habido ningún otro juez tan concienzudo con su trabajo como para estar tres días seguidos trabajando, con sesiones tan largas y sin respetar ni sábados y menos aún domingos, pues no quiere que se le escape la presa, ahora que la t¡ene bien a tiro.
    Si le dejara relajarse, seguramente le llegarían a Fernández de los más altos en el escalafón pidiéndole que dejara de involucrarlos y con ello obtendría algunas prebendas en el futuro, cuando todo ello acabara y prometiéndole que aunque él tuviera que purgar sus delitos en la cárcel no dejarían abandonadas a sus familias, como sabemos de aquellos casos de Amedo y Domínguez, en el que fue también juzgado el que fuera secretario de Seguridad Rafael Vera por supuestos pagos en Suiza provenientes de los fondos reservados, a las esposas de aquellos, cuando fueron condenados por el caso GAL, pues los "padrinos" nunca olvidan a los sicarios que les sirven.

-

-
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/


TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
http://especiales.libertaddigital.com/la-tela-de-arana-2/
-
Apodos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/apodos-para-zapatero-que-posible.html
-

Noticias relacionadas





No hay comentarios: