domingo, 22 de abril de 2012

EL ANTICLERICAL PSOE, QUIERE AHORRAR EN LA NÓMINA DE LOS MPROFESORES DE RELIGIÓN. ¿Y POR QUÉ NO EN LOS DE EPC Y MEMORIA HISTÓRICA?

-

-

-

-

-

-

-
Los socialistas quieren que se «ahorre» en la nómina de los profesores de Religión
-

El PSOE quiere «ahorrar» en la nómina de los profesores de Religión

Los socialistas pasan de la crítica a los recortes en Educación y Sanidad, al ataque anticlerical

-

IMAGENES DE COMEDORES SOCIALES
A estos el PSOE nunca les dio ni un euro

https://www.google.es/search?q=
IMAGEN+DE+COMEDORES+SOCIALES
&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&so
urce=univ&sa=X&ei=LkWUT7uBJsmRswao
4_ioBA&sqi=2&ved=0CCYQsAQ&biw=124
1&bih=584&sei=MUWUT9XiIsrItAaD67C5BA

-

Noticias relacionadas

-

-

-

-

-

-

-
Comentarios

Mostrando 1-8 de 101 comentarios
  • D decis ahora que la iglesia catolica española es inutil que la iglesia catolica española nada hace para mitigar el sufrimiento de tantos en el mundo y en españa..... NO PASA NADA.... la iglesia catolica esta acostumbrada a la  PERSECUCION...... y ademas en otros tiempos era ella misma  LA perseguidora por lo cual ha pedido publicamente perdon cosa que otras confesiones POR LO MISMO  jamas han hecho ......
    que se le quite todas las subvenciones HABIDAS Y POR HABER....... que DIOS  provehera... .... pero a todos y cada unos de los partidos politicos agntes sociales y ONG de marcado caracter ideologico    tambien..... y vermos despues que pasa.............que si la cosa se pone chunga para los catolicos Españoles ...... el Papa vende una MITRA y arregla rapido el problema...el que quiera religion que se la pague.... TOTAL MENTE DE ACUERDO..... el pueblo que quiera OPIO....... que se lo pague ....... QUE NO PASA NADA. y el que no lo quiera que no.....
  • MARLIN
    cmo los socialista ya no saben que hacer para recuperar LOA 4 MILLONES DE VOTOS PERDIDOS POR SU INEFICACIA Y SECTARISMO.....no estaria mal que se apuntasen a una catequesis parroquial y aprendan a rezar el padre nuestro y  el avemariay el snato rosario .... aver si asi... MEJORA PARA LA PROXIMA VEZ LA COSA..........NO OS PREOCUPEIS CAMARADAS QUE SEGUN DECIA S FRANCISCO DE ASIS los pajaritos del campo no se preocupan por su sutentoooooo.....  y aunque esteis en Banca Rota que ese es vuestro unico problema... DIOS proveheraaaaa........Avemaria Purisima..........

  • MARLIN
    cmo los socialista ya no saben que hacer para recuperar LOA 4 MILLONES DE VOTOS PERDIDOS POR SU INEFICACIA Y SECTARISMO.....no estaria mal que se apuntasen a una catequesis parroquial y aprendan a rezar el padre nuestro y  el avemariay el snato rosario .... aver si asi... MEJORA PARA LA PROXIMA VEZ LA COSA..........NO OS PREOCUPEIS CAMARADAS QUE SEGUN DECIA S FRANCISCO DE ASIS los pajaritos del campo no se preocupan por su sutentoooooo.....  y aunque esteis en Banca Rota que ese es vuestro unico problema... DIOS proveheraaaaa........Avemaria Purisima..........
  • Ser-
     Espanol! Está por ahí?
    oño! qué somos algunas veces diferentes! pero qué me gusta hablar con usted! algunas otras...
  • Espanol
    Ser ¿a que vienen las declaraciones de la portavoz del pp (cuyo nombre prefiero obviar por ser sagrada fiesta de guardar y no herir  sensibilidades) achando un déficit de 3.ooo millones de euros al fracaso estudiantil? ¡Será al fracaso de la educación y no al de los estudiantes!
  • Ser-
     Español...
    Para solucionar hay qué atacar al problema... Pongamos de principio qué el fracaso estudiantil es culpa de parte y parte...
  • Espanol
    Por supuesto pero ¿a que vienen ahora precisamente esas afirmaciones? ¿responsabilizar al estudiante para castigarlo?
  • Ser-

     Pillado! jajaja.
    Así lo vé?
    Hay que cambiar cosas, muchas, quizás el problema qué no se puede cambiar tanto tan rápido.
    ¿Qué piensa?
  • Espanol
    Lo esencial en los recientes acontecimientos en materia de educación no es la solicitud de un partido a un ejecutivo regional -que lejos está de resucitar fantasmas del pasado como puede leerse en otros comentarios- sino la precaria situación en que la quedado la misma como consecuencia del letal tijeretazo que ha dado el gobierno de la nación. Estudiar siempre ha sido un lujo -no me mal interpreten-, un hecho brillante y un suceso enriquecedor que aquel que ha tenido la más mínima oportunidad de experimentar y aprovechar los conocimientos convendrá conmigo que es lo único y tangible que podemos ofrecer a nuestros hijos. La educación es esencial para el desarrollo de la sociedad y de las personas como tales y es un elemento de crecimiento para ambos. La derecha conoce el poder de la educación y pretende restringir sus esencias para las élites. Los demás, los simples ciudadanos de a pie no somos los ungidos para disfrutar de sus mieles. Subir las tasas universitarias es lo más bajo que puede hacer una administración para con sus estudiantes y por ende con la sociedad en general. La estaca la clavan en el lugar privilegiado para detener lo único que nos distingue de los demás que no es ni la condición social, el credo o la raza y que no es otra cosa que la ilustración.
  • Ser-

     Antes.. Buenas tardes... Perdone usted!
    He entrado como un Borrico.

    • phantomas
      Debemos aprender a que nuestras ideologías tanto espirituales como de cartera, nos las paguemos nosotros, por lo que si alguien quiere religión que pague el arzobispado, no el erario público. Pero eso no quita, que el PSOE siga tan demagógico como siempre, sin ideas, vacíos y anodinos como siempre. Ninguna idea minimamente ponderable en sus desconexionados neurotransmisores.
    • klomst
      La Iglesia y Cospedal y pocosmas son los unicos que no tienen recortes y cobran grandes sueldos por decir lo que ellos no creen.
    • klomst
      Todo el  mundo tiene recortes meno la Iglesia, porque sera Rajoy deberia expricarlo no.
    • Jean Valjean

      Creencias y supersticiones personales, cada uno se pague las suyas... 
      Terminando con el concordato con el Vaticano el ahorro sería de entre 6 y 10 MIL MILLONES de euros al año... no habría que recortar en sanidad o educación... ¿A que estamos esperando para EXIGIRLO?
    • Manuel Perez
      Manuel Perez

      a que haya muchos, muchos...........pero muchos de su especie.....!!!!
      y por ahora no se divisan
    • Ser-

       Sabes una cosa que decía D. Tomás (Catedrático de químicas en ESII Sevilla y Director Técnico de una Importante Bodega Jerezana)
      Que Dios era tan Sabio que le dio al Hombre la temperatura de 36.5 grados... qué es la temperatura óptima de oler... con la máxima amplitud.. el aroma de un
      buen Brandy... Ole ole y ole.
      Lo pongo aquí por si hay algún excompañero que lo lea y lo diga... porque éso... lo dijo un dia en clase.
      Don Tomás! Va por usted! el próximo! sé que se fue... pero celebre mi brindis en el Cielo!
    • Ser-

      INCREIBLE qué esté tan mal el PSOE en España... Con lo qué llegó a ser... y no hace tanto... Para que intente arañar votos... con el tema de la religión.
      Pero.. eso en 2.012, ya no cuela sino va acompañado de otros logros para el ciudadano... como Empleo, prosperidad y bien.
      Las Cruzadas... La Quema de Iglesias... el 36... ¡Ya queda lejos!
    • Cesarial
      En respuesta a un 'esclavo'. La Religión no es una cosa ni es cosificable; por eso es superior 'per se', a todo cuanto sea cosa o que, sin se serlo, se pueda cosificar.

No hay comentarios: