miércoles, 4 de noviembre de 2009

TRAGAN TODO POR UN LADO Y CRITICN TODO LO DEL OTRO LADO. Y NO SEAN MAL PENSADOS

-
-
Toni Cantó es artista
No necesita presumir de no serlo para cobrar del pesebre
Estos si son titiriteros
-
-
Cortoletraje

Introito


Comentarios, + en el link

Neky dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 16:45:47:
Como se nota que la pasta que cobra"se la gana con su trabajo y profesión"y nó tiene que agradecer nada a nadie,solo a él mismo y sú empeño en realizar y llevar a cabo el desarrollo de la profesión que le gusta.Chapeau,un actor,preparado,guapo,buen cuerpo,tipazo y que nó necesita"explotar ninguna de las cualidades anteriores,para tener trabajo o un sueldo.Sabe que su trabajo,lo consigue a traves de su preparación,estudios,desarrollo de sus personajes y todo lo que tiene que ver con el mundo de la actuación,todavia queda algun actor decente.
El único problema,sí aparece en Cataluña,estarán esperandolo para abuchearlo y llamarlo facha o espanyolista....menos mal que tiene coraje y caracter.
Cehegine dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 16:20:38:
Yo he visto varias veces a Alfredo Landa manifestándose de derechas... Ya son dos!! ¿Quién más se anima?

Ahora solo falta que algún/os valiente/s más del mundo de la farándula dén un paso al frente y digan lo que piensan, con sinceridad, sin atavismos al pesebre...

Estoy segura de que hay bastantes más de los que aparecen siempre en los Goya, pero les cuesta un poco decirlo

Hipatia dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 16:07:42:
Actores bisílabos (Landa, Cantó) coherentes, no se dejan manipular por los maniqueos interesados del garfio. Hay que ser valientes y dejar claro en público que ser de izquierda es sinónimo de: deshonesto, deshonrado, sectario, inculto, antidemócrata, golpista, maleducado, abortista (o sea criminal) totalitario, progre (o sea que viven a costa de los demas) subvencionado, nacionalista (o sea fascista, o sea nazi) mafioso, trincón.

Cada vez que un progre descalifique una acción que critica un razonamiento suyo, de inmediato, delante del trincón, hay asumir como propia esa acción diciendo que es correcta pues es de derechas, es decir honrada. Esto les desconcierta, y si insiste, se le dice que el no entiende de esto pues los progres suelen ser bastante incultos.

Hay que acabar con la falsa ecuación: izquierda=intelectual, nunca lo fueron, solo propaganda totalitaria ¡¡Si han sido siempre unos vagos, ni han terminado un solo libro en toda su vida!!

Enhorabuena por su valentía señor Cantó
neska dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 16:05:16:
pero nadie en el pp se da cuenta del daño que el sr. rajoy esta haciendo a este partido, tenemos zp para largo, que el sr. nos ampare
eloysa dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 15:53:35:
¡¡Si como dicen mas arriba...supongo que acaba de jugarse no subvenciones no....que lo contrate alguien, buenisima entrevista desde luego cuando es es, y si me parece que se baja al fango de JJVazquez pues tambien lo digo, no todo el mundo artistico es pesebrero, hoy mismo una frase para enmarcar del actor Juanito Navarro en el tanatorio de J.L.Vazquez ojo a la frase: Nosotros los actores de antes soliamos estar en pensiones de mala muerte pero limpias, trenes de 3ª categoria, autobuses y carreteras con baches, ahora....los artistas actuales solo se ven en hoteles de 5 estrellas. Y ante esta frase yo digo ....OLE; OLE y OLE para los de antes y alguno de ahora aunque son pocos creo!!

¡¡J.L.Lopez Vazquez En PAZ Descanses!!
ZoPenco2 dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 15:37:40:
A este que le pasa que no le han dado ninguna subvención. No nos esgañemos, este es igual que todos ellos.
Talaante dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 15:33:45:
Pero que bueno está éste hombre¡¡¡ y que cordura¡¡¡

TONI te comía enteríto, no dejaba nada.

Te admiro y te deseo lo mejor de lo mejor.

Un beso muy fuerte, y como te dejaras....

PD: gracias por ser diferente al resto. éso te hace único y especial
ochs dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:45:21:
¿Pueden decir qué otros actores saben o piensan que son de derecha? YO creo que Pepe Sancho, pero es tan pegón... Digan más aqui si los saben. Fiorella Faltoyano?
Erbilyos dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 14:06:35:
Vaya, un actor español honesto y valiente, que va al programa de Federico y se atreve con sus colegas de la secta zapateril... Hummm, qué cosas... En fin, no tiene el mérito de otros disidentes más heroicos, pero tampoco está mal, para los tiempos que nos ha tocado vivir, tan escasamente heroicos. Espero que tenga ahorros, porque si no los tiene podría pasar apuros en el futuro. Esa gente no perdona. Por lo pronto, en una de las pelis de Almorranas ya no creo que le den un papel.
carela dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 13:36:45:
Además de guapo es coherente , dónde están los compañeros de él que piensan como él? por qué no se quitan los prejuicios de encima como ha hecho Tony y salen a denunciar lo que hacen los titiriteros.

No hay comentarios: