domingo, 11 de octubre de 2015

UNA GRAN MENTIRA DE ZAPATERO, COMO MILES MÁS

Verlo TODO
https://jabali.wordpress.com/2005/04/27/el-lobby-de-los-meapilas-2/
-
-

3000 mentiras podridas del psoe, Zapatero tambien es del PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/3000-mentiras-podridas-20-links-para.html

-
-

LA DEMAGOGIA MACHISTA DE ZAPATERO

-
-

Es

tremendamente perverso

apodar

de “lobby”

a unas personas

que adoptan

una posición alternativa

en sus relaciones de pareja

-
-

Porque además a Zapatero, NO SE PORQUE, le influyeron tremendamente todos los grupos sociales que concurren en la SEXUALIDAD DEL MISMO GÉNERO, pero duramte TODO SU MANDATO.
Y repito, NO SE PORQUÉ, si serán tantos que son dignos de tener en cuenta, "LOBBY" para las elecciones,  u otra cosa

-
-


y




que



tendrán que ver



los KOJONES



para comer


trigo

COMENTARIOS:
VER EL ÚLTIMO LO XPLICA MUY BIEN PERO NO LO LLAMA "MATRIMONIO".

SI ES QUE REPELE.10 Comments so far 
Leave a comment 


hola jabali.
pienso exactamente lo mismo.
oye por cierto, soy de murcia tb, y me preguntaba si habiais pensado monatar un grupo de blogs murcianos, al estilo de los que hay en otros sitios. ya sabes, hacer un boton y si es posible un directorio.
yo no conozco otro blog murciano, asi que…

por cierto, muy bueno el tuyo.
lo a�ado a mi thunderbird.

Comment by juan 

Bueno, yo no soy de Murcia aunque casi, porque llevo 5 a�os aqu�. Date una vuelta por Planet Murcia
Comment by Adriano 

Se ha dicho mucho pero no me resisto a ponerlo por aqu� otra vez. Parece que les obligasen a casarse con su vecino.
Comment by juyma 

gracias por la informacion.
voy a dar una vuelta por planet murcia.
Comment by juan 

Solo comentario, me parece que es gran adelando cultural la aprovaci�n de matrimonios homosexuales. En realidad ni siquiera deber�a de ser un tema de controversia, cada quien es libre de hacer con su tamarindo un agua fresca si eso es lo que quieren no? Y legalizarlo aunque es lo de menos es un derecho que todos tenemos…
En mi pais deberian de hacer algo por el estilo, aqui se sataniza a tal grado la homosexualidad que cada vez hay m�s. No por nada llaman a mi ciudad la tierra donde se dan los hombre, pero unos a otros…
Comment by La impostora 

Por cierto, aqu� uno de los much�simos cat�licos que esperaban desde hace tiempo que se aprobara esta ley. De hecho, me alegro por amigos m�os, que tambi�n son cat�licos, y que por fin van a poder casarse si quieren.
Porque la actitud del PP es un insulto para los homosexuales que hay en sus filas, y la de la jerarqu�a de la Iglesia para los homosexuales cat�licos.
Aunque claro, la jerarqu�a de la Iglesia s� es normal que exprese su opini�n sobre la moral, puesto que es uno de sus campos, pero el PP se mete donde no le llaman, que una cosa es estar en contra de una determinada ley, y otra distinta son las justificaciones que argumentan contra esta…
Comment by Alkar 

Creo que en este tema, y en algunos otros, la esquizofrenia se ha instalado en un PP absolutamente dividido. El Partido Popular necesita ‘centrarse’ ahora m�s que nunca….
Comment by Jos� Luis 

Creo que en este tema, y en algunos otros, la esquizofrenia se ha instalado en un PP absolutamente dividido. El Partido Popular necesita ‘centrarse’ ahora m�s que nunca….
Comment by Jos� Luis 

Bueno, el tema es realmente un tema que incidiendo en la controversia a la que estamos acostumbrados, y viendo el resultado al que las personas que de manera habitual vienen comentando, en sus circulos habituales, ya sea sociales, politicos, religiosos, o incluso amistosos, tengo que alegar, cuando no comentar, no sin antes, plantearme si deberia…
Comment by dick turpin 

Las bodas entre homosexuales es un tema politico, mas que religioso, aunque lo hayan querido pintar asi.
A grandes rasgos, la iglesia es una empresa como otra cualquiera, en otras palabras: UN NEGOCIO.
El complicado ramal de las altas esferas se toca codo a codo con la esfera politica (como no), mientras que la parte mas baja lo hace con el ciudadano de apie.
El juego de la politica es brutal, e intereses que pertenecen al pueblo, dogmas religiosos, impuestos, delegaciones de poder, influencias etc. se compran y venden como cualquier otra mercancia en un zoco de Bagdag por miembros de la clase politica, sin importar al partido que pertenezcan.
Un ejemplo: el PP quiere el apoyo de la iglesia? pues dara mas fondos procedentes de los impuestos a esta. Que el PSOE quiere el apoyo del grupo PRISA? pues le da privilegios… y asi suma y sigue.
No obstante, es imposible encontrar a tan inmenso grupo de personas que defienda la misma posicion respecto a un dogma o a un (gracias a… dios?).
No soy homosexual, pero para mi cada individuo es libre e independiente, y tiene la libertad innata de contraer union conyugal con cualquier otra persona. El sexo es secundario y completamente irrelevante.
Comment by Rocket 

No hay comentarios: