martes, 3 de febrero de 2015

ANA ROSA PREFIERE A INDA. DESCUBRE LAS MEJORES EXCLUSIVAS


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-03/ana-rosa-no-vetara-a-inda-por-pablo-iglesias-en-este-programa-no-lo-consentimos-1276539748/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Ana Rosa Quintana | Imagen de TV
"ES UN PERIODISTA DE PRIMERA"

Ana Rosa no vetará a Inda por Iglesias: "En este programa no lo consentimos"

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
César DelAmo ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
Felicito a Ana Rosa Quintana por esta respuesta de como se debe de dirigir un programa que creo que es líder de audiencia en su franja horaria,por lo tanto la felicito.
Quien manda en un programa es la/el director y no el entrevistado. Si no le interesa,siempre quedara el programa del Presentador de Cuatro,de Jesús Cintora, Para sus votantes y me dirijo a los de Podemos,lo cual he dicho en multitud de ocasiones,yo no voy a insultarles ni nada por el estilo,pero jamás votare por ese partido ultra izquierdista bolivariano y neo madurista!!!,jamás de los jamases.
Sólo por una cuestión,soy DEMÓCRATA y por lo tanto,jamás admitiré que me digan ,que debo de pensar,que puedo y cuando comer (si pudiese,como en Venezuela claro), etc...
Ahhhhh y me gusta la bandera de ESPAÑA,no la tricolor de hace mas de 70 años y solo es para gente resentida, dictadora y que no avanza,anclada en el pasado,pues NO.
-
-

No hay comentarios: