miércoles, 18 de febrero de 2015

Monedero niega que Venezuela haya financiado a Podemos

No se ha insistido lo bastante en que el 1 de abril de 1969 el Boletín Oficial del Estado publicó un Decreto-Ley firmado por Francisco Franco que clausuraba todas las consecuencias de la guerra civil, declarando prescritos todos los delitos cometidos con anterioridad al 1 de abril de 1939, cualesquiera que fueren sus autores, su gravedad o sus consecuencias...(Leer más)

José Mendoza Guinea sobre el sueldo de Franco...

"Franco es austero. Cobra en un mes menos de la mitad de lo que cobraba en un día el presidente de la República"

José Mendoza Guinea 
-
-
Mia Ryding ·  Mejor comentarista · Stradsett, Norfolk, United Kingdom
un post donde defiende al estado islamico, y que gente aun los quiera votar...
PodemosAnchuelo @PodemosAnchuelo · Dec 16

La prensa capitalista demoniza a ISIS mientras calla con los verdaderos terroristas:los d cuello blanco como Rato, Rajoy, Blesa y Urgangarin

https://twitter.com/podemosanchuelo

-

PODEMOS: Y

PSOE BALEARES
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/podemos-el-psoe-de-baleares-los-del.html


PSOE ANDALUCÍA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/psoe-lo-que-dije-antes-son-unos-guarros.html

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR

-
-


-

-

Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
El que quiera ladrones en su casa,
o que le asalten por la calle,
o se pone estupendo cuando le dan el timo,
Que se apunte en esta lista.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11... Ver más
-


¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

-
-
Links
     
  • Infanta Cristina
  •  
  • Podemos
  • Desafío separatista
  • Pablo Iglesias Oleguer Pujol
  • ETA
  • Tania Sánchez
  • Podemos

  • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
    RIVERA ES UN HOMBRE DE ESTADO, EL COLETAS ES UNA HIENA.
    .
    Muchos españoles ya empiezan a CONOCER el verdadero espejo en el que se mira todas las mañanas el "TIO DE LA COLETA".
    Ya muchos sabemos que este aprendiz de brujo cuando se mira al espejo ve a Chávez y Maduro.
    Todo el mundo sabe ya que su lugarteniente MONEDEURO tenía un despacho al lado del de Chávez, donde pasaba largos ratos perfilando la estrategia para infectar a España de la peste bolivariana, en vez de dedicarse a dar clases honradamente en ese nido de víboras de la complu.
    La mayoría de españoles saben que un trabajador decente no puede hacerse multimillonario con su sueldo en tan solo nueve meses, sino hay alguna práctica podrida para conseguirlo.
    También somos conscientes que no nos hacía falta la maldita lista Falciani para saber que los padrinos del coletas tiene un dineral de dinero sucio en paraísos fiscales, no solo Maduro y Chávez, sino los círculos del poder que les apoyan y por supuesto Fidel , que es una de las mayores fortunas del mundo.
    Sabemos que si Alberto Rivera, por ejemplo, u otros más decentes que él hubieran estado durante más de nueve meses invadiendo los platos de la telebasura, hoy también serían alternativa de gobierno.
    Ya sabemos muchas cosas, aunque la vieja guardia del POSE o del PP o de otros partidos , no entiendan nada!!!!
    AQUI ALGUIEN PUSO UN TROZO DE MAIL,
    QUE YO NO HE PUESTO,
    PORQUE DABA EL MAIL DE OTRO












  • Crisis griega
  •  
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
38 comentarios
Hace 21 horas
BachSansonCarrasco
¿Ciudadano de a píe? Pues se te ve muy próximo a Chavez y a Maduro. Muchos de los que estamos por aquí no han tenido ese trato preferente. Además ya no eres un tipo corriente. Eres uno de los representantes de un grupo político que se presenta a varios procesos electorales, y esto supone que ha de ser completamente transparente tu comportamiento, sometido al escrutinio de tus posibles electores. Así que, menos balones fuera y muchas más explicaciones.
Hace 2 días
holaholita
Lo curioso hubiese sido que el conocimiento de éste beneficio le hubiese llevado a no ejercerlo. No lo ejerció por desconocimiento. Pero si trato de aprovechar lo injustificable, declarar rendimientos personales como societarios no acompañando la declaración de dividendos. La intención, lamentablemente es clara y su ignorancia no justifica la falta de solidaridad.
Hace 2 días
axular22
¿Por qué nadie, ni el ABC, ni La Razón, ni El Mundo, ni el País (por citar los 4 periódicos de ámbito nacional), ni ninguna cadena de televisión había citado lo del coeficiente de reducción que además no es del 30% sino del 40%. Es super relevante, es muy posible que Monedero ya en su primera declaración a hacienda como empresa hubiera salido perdiendo por no cotizar por IRPF. Esto desmontaría toda la campaña de la prensa y los partidos del sistema: Monedero no se ahorro por cotizar como empresa. Pero yo me pregunto por qué ningún periódico ha hablado de esto?!!!!!
Hace 21 horas
BachSansonCarrasco
Por favor. No cuentes milongas. Una persona no monta una empresita ad hoc para combrar un pastón.
Hace 2 días
axular22
Parece que hay vida en la TV más allá del griterío y las horas de relleno en base a suposiciones creadas a su vez sobre hechos inventados. Al fin alguien pudo explicar de qué se le puede acusar realmente a Monedero y en unos minutos desmonta el supuesto "delito" ya que explica de manera muy clara y sencilla que el mero hecho de reconocer una cantidad, le exime y además este hecho demuestra que no actuó con mala fe. Parece que no era lo que querían escuchar los responsables del programa porque se quedaron sin argumentos e incluso al final Isabel San Sebastian dice que entonces la única duda era saber de donde salio el dinero, cosa que parece acreditada. Aunque sabemos que esto les da igual y seguirán rellenando horas con un "caso" que sencillamente no existe, ver en este video la intervención de Gay de Liébana se hace imprescindible para entender el ridículo al que pueden llegar los medios de comunicación dando trascendencia a cosas que no lo son.
A partir del minuto 15: https://www.youtube­.com/watch?v=tCgdIfK­ttA4
Hace 21 horas
BachSansonCarrasco
No no actuó de mala fe. Escondió el cobro de este dinero a las autoridades académicas y al fisco. Posiblemente porque necesitaba toda la pasta para montar el tinglado de Podemos. Parece ser que la cuenta de Podemos recibía periódicamente dinero de otra cuenta, previsiblemente de Monedero. Hace falta dar muchas más explicaciones, más que decir que fue un error y que no hay posibilidad de actuar legalmente contra él. Esto no lo vamos a aclarar aquí. Serán los jueces quienes lo dicteminen.
Hace 2 días
Ninette
Tic tac tic tac tic tac... se acerca la hora de entrada del comando podemísticomunistoid­e... Porque pueden...  :-D
Hace 2 días
Reformista Reformas

Monedero:Yo sueño con un país donde no se haga política contra los adversarios utilizando los aparatos del Estado

La fundación CEPS, dirigida por Iglesias y varios líderes hoy de Podemos, guió en 2011 la guerra sucia propagandística de Hugo Chávez contra los opositores venezolanos. Aconsejó al Ejecutivo bolivariano infiltrar policías y médicos entre los opositores venezolanos para erosionar su credibilidad e intentar reputarles de locos.  y encarcelarlos en sanatorios  psiquiatricos
¿Este es el pais con el que usted sueña?
Hace 2 días
Tobalo R
Este monedero ya no lo es, ahora es billetero. Bueno mi comentario es para decirle a estas gentes que para mi no significan nada de nada por muy cabreado que se pongan en los mítines, tampoco han demostrado de momento nada nuevo en que los ciudadanos se ilusionen y quieran cambiar de políticos de dudosa procedencia, porque para cabreo, el que tienen los parados, tampoco soy partidario de apoyar a independentistas y mucho menos dividir a los españoles, por cierto tenemos que tener confianza en los políticos que piensa en defender los intereses de España, no de humillarla. Democracia,libertad, justicia y paz SI, corrupción y traición NO !!!
Hace 2 días
asamin
Pues de estos, espérate todo lo peor.
Hace 2 días
axular22
¿Sabías que Monedero hubiera tenido un coeficiente de reducción del 40% si hubiera declarado desde el principio como IRPF y que es posible que no hubiera prácticamente ningún ahorro por cotizar como empresa, es decir, que no hubo mala fe?: http://www.uria.com/­documentos/publicaci­ones/2911/documento/­articuloUM.pdf?id=29­60
Me imagino que te habrás quedado de piedra ¿por qué no ha mencionado esto la prensa española?¿hay interés en manipular la información para dañar a Monedero?


Hace 2 días
lelo
Corre y díselo a Urdangarín, que hizo lo mismo que Billetero (eso sí, sin chivatazo para presentar complementaria). Corre, corre, que igual no lo sabe y resulta que lo querían entrullar por error...
Hace 21 horas
BachSansonCarrasco
Claro. Por eso ahora ha soltado de golpe 200.000 € para cubrirse las espaldas de un posible delito fiscal. No cuentes rollos.
Hace 2 días
jomeve
«lo que tiene que hacer es garantizar la privacidad de todos los ciudadanos». La semana pasada pensaban publicar la lista Falcini, ahora dicen que no, porque ellos tambien hicieron una coplementaria
«Yo sueño con un país donde no se haga política contra los adversarios utilizando los aparatos del Estado,  pues yo todavia no le he oido criticar a Maduro , a lo mejor es que el señor Monedero piensa que la oposicion debe estar en la carcel
Es más, ha acusado a los medios de publicar informaciones «no contrastadas»: «Ojalá podamos contrastar las informaciones y hacer también un periodismo que vaya en otra dirección», ha añadido. Como en Venezuela que solo han dejado un periodico no controlado por el estado
Hace 2 días
holaholita
Según se cuenta ya en la calle y se aprecia en la plaza, podemos creo que atacará las generales bajo la denominación de morguemos, más bien por la acumulación de cadáveres políticos. Pero bueno tal como pintan las cosas, mejor no tirar nada. En tiempo de tribulación mejor no hacer mudanza.
Hace 2 días
JOMS
Podemos le paga el sueldo a Maduro y sus secuaces!!!
Mostrar más comentarios
-
-
-
Noticias relacionadas
-
-
Los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo
-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-
ROLLO MACABEO, DE CINE
-
-



No hay comentarios: