sábado, 6 de septiembre de 2014

FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO: DESPIERTA Y RECONSTRUYAMOS ESPAÑA

No se ha insistido lo bastante en que el 1 de abril de 1969 el Boletín Oficial del Estado publicó un Decreto-Ley firmado por Francisco Franco que clausuraba todas las consecuencias de la guerra civil, declarando prescritos todos los delitos cometidos con anterioridad al 1 de abril de 1939, cualesquiera que fueren sus autores, su gravedad o sus consecuencias...(Leer más)

José Mendoza Guinea sobre el sueldo de Franco...
"Franco es austero. Cobra en un mes menos de la mitad de lo que cobraba en un día el presidente de la República"
José Mendoza Guinea 
-
-

-
link para verlo TODO
¡DESPIERTA! Reconstruyamos España Nº 93
-
-

-

-
-
-
-
MAREAS NEGRAS EN ESPAÑA 
MAREAS NEGRAS EN EL MUNDO 
PRINCIPALES MAREAS NEGRAS DEL MUNDO 
ESPAÑA NO CUENTA ANTE EL VATICANO, NI ANTE NADIE, ...
PRESTIGE: FOMENTO CONCLUYE QUE SE HUNDIÓ POR UN FA... 
PRESTIGE: MUCHOS COMENTARIOS DE EL PAIS 
PRESTIGE: MUCHOS COMENTARIOS DE ABC 
SENTENCIAS: EL PSOE SIEMPRE HA SIDO RESPETUOSO CON... 
PÚBLICO: EL JUEZ EXIME AL PP EN EL CASO PRESTIGE 
EL PAÍS - EL JUEZ DEL CASO PRETIGE DICE QUE EL PP ...
2 - PRESTIGE - MAITE - PRESUNCION DE INOCENCIA (SI...
1 - PRESTIGE - MAITE - PRESUNCION DE INOCENCIA (SI...
PRESTIGE: ESPAÑA ES 100 X 100 INOCENTE 
PRESTIGE: EL PSOE UTILIZÓ EL "PRESTIGE" PARA DERRI...
PRESTIGE: BIOLOGOS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIADO D...
PRESTIGE: LOS VERTIDOS DEL MAR EGEO FUERON MÁS DAÑ... 
PRESTIGE, NO FUE EL ÚNICO QUE VERTIÓ PETRÓLEO EN L...
PRESTIGE: NO HA SIDO EL PRIMERO QUE VERTIÓ PETRÓLE...
PRESTIGE, ANTES HUBO MÁS: EL POLYCOMMANDER 
PRESTIGE: PARECE QUE FUE EL ÚNICO QUE PROVOCÓ MARE... 
PRESTIGE: PÚBLICO, ERRE QUE ERRE CON LA CULPABILID...
PRESTIGE SIN TRAMPAS; NI ACERO, NI DOBLE CASCO Y D...
PRESTIGE: LAS TRES MENTIRAS SOCIALISTAS CONTRA EL ...
EL PRESTIGE SALVÓ UN MACH-BALL EN 1.996 
PRESTIGE VERSUS INCENDIOS GALLEGOS 







  1. ZAPATEROAÑADIDO DE CHECHENOS EN USA Y ...

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../zapatero-anadido-de-chech...

    lunes, 1 de septiembre de 2014. ZAPATEROAÑADIDO DE CHECHENOS EN USA YTERRORISMO EN ESPAÑA SIN TALANTE. -. La palabra terrorista.










  1. ZAPATEROAÑADIDO DE MÁS DE UN AÑADIDO SIN ...

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../zapatero-anadido-de-mas-d...

    hace 31 minutos - ZAPATEROAÑADIDO DE MÁS DE UN AÑADIDO SIN TALANTE.... .blogspot.com.es/2013/05/chechenos-en-usa-y-psoe-en-espana.html. -. AMIGUETES .... .blogspot.com/2010/09/lista-incompleta-hay-otras-corrupcion.html.
-
-
-


Número 93
Así es la anti Españ
"¡Qué gentes! [el Frente Popular] Todo es en ellos latrocinio, locura, estupidez. Han hecho, hasta el final, una revolución en nombre de Caco y de caca".
Gregorio Marañón, filósofo y uno de los padres intelectuales de la Segunda República

"Ni Franco ni el Ejército se salieron de la ley, ni se alzaron contra una democracia legal, normal y en función. No hicieron más que sustituirla en el hueco que dejó cuando se disolvió en ‘sangre, fango y lágrimas".
Alejandro Lerroux, fundador del Partido Radical Republicano

Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos".
Francisco Largo Caballero, secretario general del PSOE  (10-2-1936)

Para mover los pueblos es un medio probado en todos los tiempos esforzar las mentiras más allá de lo atroz y lo creíble, porque entonces se cree todo.
Francisco Largo Caballero, secretario general del PSOE. Frase de cabecera de José Luis Rodríguez Zapatero

"No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad".
Francisco Largo Caballero, el "Lenin Español", secretario general del PSOE

"El 16 de febrero no dejéis votar a las beatas ni a las monjas; cuando veáis a alguien que lleve en la mano una candidatura de derechas, cortarle la mano y rompérsela en las narices y se la hacéis comer".
Lorenzo Carbonell. Fundador del Partido Republicano Radical Socialista de Alicante y masón desde los 22 años. Fue alcalde de esta ciudad entre 1931 y 1934 y en 1936.

"La independencia es cuestión de futuro, de la próxima generación, de nuestros hijos. Por eso, los de la actual generación tenemos que preparar el camino con tres asuntos básicos: el idioma, la bandera y la enseñanza".
Jorge Pujol y Solei. 
Expresidente regional de Cataluña explicando al ministro del PSOE Francisco Fernández Ordóñez su planteamiento de futuro para Cataluña. Pujol fue nombrado "Español del año" por ABC en 1984

“No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”.
Pablo Iglesias    
Inclusero y enfermo de tuberculosis, en un ataque de paranoia fundó el PSOE en 1.879

"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado. Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".
Largo Caballero 
El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936

"El aseo del bizkaino es proverbial [...]; el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año [...]. Oíhablar a un bizkaino, y escucharéis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias."
Sabino Arana. Fundador del PNV

Pregunta: ¿Quién es este elemento enemigo de Cataluña y que desnaturaliza su carácter?
Respuesta: España.
Prat de la Riba   
Político nacionalista catalán

"Estáis envenenando la conciencia de los trabajadores con una propaganda falsa, que solo puede llevar a un baño de sangre y luego a luchas entre las propias izquierdas."
Julián Besteiro     
Presidente del PSOE y del Congreso de los Diputados

"La única iglesia que ilumina es la que arde." (Frase original de Piotr Kropotkin)
Buenaventura Durruti     
Sindicalista y revolucionario anarquista

"Antiliberal y antiespañol es lo que todo bizkaino debe ser."
Sabino Arana    
Fundador del PNV

“Nosotros no renunciamos a la violencia revolucionaria, pero se trata de la violencia de masas, apoyada en las masas, que en determinados momentos puede ser necesaria, indispensable”.
Santiago Carrillo 
El “Carnicero de Paracuellos”  
Año 1.972

“Necesitamos una revolución gigantesca. Ni siquiera la rusa nos sirve. Queremos llamaradas que enrojezcan los cielos y mares de sangre que inunden el Planeta.”
Margarita Nelken
Diputada del PSOE

"El bizkaino no vale para servir, ha nacido para señor; el español ha nacido para ser lacayo y siervo."
Sabino Arana  
Fundador del PNV

“La U.R.S.S. ha creado, de un mundo dormido, un mundo nuevo, y la influencia del magno proceso experimental puede medirse por las reacciones que provoca en los sistemas inadecuados a los fines esenciales del bienestar humano y de la civilización.
Por ello, desconocer la grandiosidad de la construcción socialista y de tantos otros aspectos de la vida soviética, encamino mi saludo emocionado a este gran pueblo, como campeón de la paz indivisible y del derecho de las naciones a regirse libremente.
La Unión Soviética ha demostrado a Europa su solidaridad limpiamente sin pedir nada, cumpliendo, una vez más, su papel de pueblo civilizado, amigo de la paz y respetuoso con las nacionalidades. Por ello, merece la gratitud del pueblo español y la admiración de los gobernantes, pero además, la Unión Soviética, se ha convertido en el paladín más destacado del Derecho internacional y de la independencia y la libertad de los pueblos, y por esto merece, no sólo la gratitud de España, sino del mundo civilizado por entero”.
Juan Negrín. Presidente del Gobierno de la II República y ladrón del oro del Banco de España


"Así eran las checas. Entramos en el país como heroicos defensores de la democracia y tuvimos que abandonarlo cruzando la frontera de puntillas y con la policía pisándonos los talones. (...) Sin embargo, aunque nosotros salimos bien librados, casi todos nuestros amigos y conocidos están en la cárcel, y es probable que se queden allí indefinidamente; en realidad no se les acusa de nada, sólo son sospechosos de "trotskismo". Cuando me fui sucedían las cosas más terribles: detenciones en masa, heridos sacados a rastras de los hospitales y metidos en celdas, la gente hacinada en calabozos hediondos donde apenas había espacio para acostarse, presos apaleados y medio muertos de hambre, etc, etc." 
George Orwell (Eric Arthur Blair, en realidad), escritor y periodista británico nacido en la India; vino a España a luchar al lado de los comunistas y aquí espabiló, convirtiéndose en uno de los más feroces anticomunistas.


"La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro en que el socialismo sólo puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente.
Santiago Carrillo, autodefinido como terrorista

“Cuando los miembros de la Asociación Cultural Atlántida y de la Asociación para la Investigación y la Docencia Universitas repartían un manifiesto en apoyo al no nacido y a la mujer embarazada en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad  Complutense de Madrid, fueron increpados con gritos como: “fuera fascistas de la Universidad”“vamos a quemar la Conferencia Episcopal” “a por ellos como en Paracuellos”.
Facultad de Ciencias de la Información, cuyo Rector, José Carrillo, hijo del “Carnicero de Paracuellos” mira impunemente para otro lado, aplaudiendo en privado la canallada (21/03/2014)

LAS NOTICIAS DE LA SEMANA

El honorable delincuente pone a buen recaudo el dinero robado a sus paisanos
Jorge Pujol pide 'perdón' por las cuentas de su familia en paraísos fiscales.
La UDEF afirma que cobraba el 4% de cada obra o servicio que adjudicaba desde la Generalidad y añade que en una sola cuenta en Suiza el clan esconde 137 millones de euros.
De ese peaje, el 2,5% se empleaba para financiar a ConvergenciaDemocrática de Catalunña (CDC) y el otro 1,5% acababa en los bolsillos de sus dirigentes, básicamente, la familia Pujol.
Fuentes solventes de la investigación del caso cifran en al menos 600 millones de euros su fortuna oculta en paraísos fiscales.
¿Es España quien roba o son los propios dirigentes catalanes embarcados en la aventura independentista? y lo triste es que muchos catalanes se han apuntado al timo del independentismo.

La confesión de Pujol abre un boquete en el proceso separatista
La confesión de Pujol sobre una parte del  tesoro del clan repartido en Andorra explica la vehemencia y ferocidad con la que el autoerigido padre de Cataluña ha liderado el proceso separatista.
Para los Pujol, la independencia, aún a costa de dividir, enfrentar y empobrecer a todos los catalanes, partidarios incluidos, no sólo era la respuesta, teórica, a los agravios y expolios españoles, sino también, y más importante, una estrategia jurídica para evitar aparecer ante su pueblo como el padrino de una saga de genios de las finanzas golfas y de los pelotazos internacionales.
El desmemoriado golfante se le olvidó durante más de 34 años de declarar el dinero exportado a sus cuentas en el extranjero.
Ese dinero negro, sucio y hasta robado es un torpedo en la línea de flotación de la
"hoja de ruta" de Mas, Junqueras y la presidente Forcadell. 
El  eslogan de “España nos roba” ha saltado por los aires y precisamente en la persona de su creador.
El proceso está en su momento más bajo gracias a la "traición" de su gran inspirador, impulsor e ideólogo, de un político que ha pasado en 24 horas de la respetabilidad absoluta a la mayor demostración
de doble moral, hipocresía y las categorías correspondientes en el ámbito de lo fiscal y lo penal.

Desconcierto y desolación en las filas separatistas
Satisfacción y euforia en ERC, el gran beneficiario de la gran mentira
Catalana, que ve con satisfacción el desmoronamiento político de sus rivales.
El clan de los Pujol ha creado un fraude piramidal y masivo que ya va para los cuarenta años.
España nos roba y los Pujol también, musitan perplejos los militantes de Convergencia y cientos de miles de catalanes que aún no salen de su asombro.
Un viejo refrán español dice textualmente: “Sarna con gusto, no pica”. Pues eso.

Libres e Iguales exige a Arturo Mas que abra una investigación de la etapa Pujol.
También pide que se le retire el tratamiento de Muy Honorable y su destitución como presidente fundador de CDC.
Desde el año 1980 se evidencia que "durante 23 años la Generalidad ha estado presidida por un evasor fiscal”.
Exige asimismo "la supresión de la pensión hereditaria o cualquier otro privilegio económico o moral a que tuviera derecho por su condición de expresidente de la Generalidad" y "la retirada del tratamiento de Muy Honorable en cualquier comunicación pública que a partir de ahora haya de mantenerse con el defraudador.

EE.UU. destinará otros 250 marines de élite a Morón: se avecina un estallido en el Magreb
Formarán parte de la unidad de despliegue rápido destinada en la base española. Alcanzarán los 1.000 efectivos.
Existe una “honda preocupación” en el Pentágono en relación con la situación actual –y sobre todo, futura- del Magreb y del norte de África en general.
Según las previsiones de Washington, en los próximos meses la situación de seguridad en esta zona del planeta “va encaminada a desestabilizarse” y se teme un “estallido de violencia” que conlleve ataques a intereses estadounidenses en el área.
El país más preocupante es Libia, aunque también están puestos los ojos en Túnez o Marruecos.

Los test de estrés a los Bancos están siendo un desastre
Existen denuncias de que una parte del personal destinado a tasar los activos no es experta en esta función. Son profesionales jóvenes, inexpertos y, en su mayoría, recién salidos de universidad. Es decir, no tienen conocimientos ni experiencia.
Estas pruebas de estrés a los bancos están generando tensiones internas en las auditorias.
Los trabajadores, a los que se les ha encomendado tasar los llamados activos de riesgo. Afirman que tienen desconfianza en que su labor esté realizada con precisión y profesionalidad.
Algún trabajador, incluso, ha tenido que realizar la evaluación de un bloque de viviendas recurriendo a Internet. Posteriormente ha comprobado que su tasación no estaba bien realizada.
Ya llevamos unos cuantos test de estos. Un puro cachondeo, una cuestión de puro poder. Con ellos llevan diciéndonos desde hace años que la banca está muy bien. Pero, eso sí, como está tan bien los contribuyentes tenemos que darle más dinero a la banca.

El 80% de pacientes ven buena o muy buena la atención recibida en la sanidad pública
El 87,1 por ciento califica de «buena» «muy buena» la recibida en las consultas de Atención Primaria, el 84 por ciento las de los médicos especialistas y el 87,6 por ciento las de los hospitales.
Además, el 79,5 por ciento de los usuarios de los Servicios de Urgencias, asegura que se le atendió bien o muy bien.
Después de las feroces campañas del rojerío rampante en contra de la Asistencia Sanitaria y de los recortes en los centros públicos, resulta que la gente aplaude el funcionamiento de la Sanidad Pública.

Curas afectos a los asesinos etarras protestan contra su Obispo
Los curas 'abertzales' cargan contra el obispo de San Sebastián porque habla en castellano... y otras milongas.
Entre los firmantes de una carta de protesta figura José Ramón Trebiño, que cuando era arcipreste de Irún dio cobijo a dos pistoleros de ETA que huían de la Justicia tras asesinar a varias personas en Santander.
El centenar de curas ya arremetió contra Munilla días antes de que tomara posesión de su cargo al frente de la diócesis de San Sebastián.
Estos curas indignos han afirmado: "Cuando resulta que la sociedad guipuzcoana es cada vez más euskaldún, en la Diócesis el castellano se hace cada vez más presente y se le concede cada vez menor importancia al euskera, la cultura vasca, y a la situación e identidad del País Vasco. No hay más que ver que algunos de los sacerdotes que ha incorporado a la Diócesis, además de desconocer el euskera, no muestran ningún interés en conocerlo".
¿Cuándo va a intervenir Roma en la supresión de estos focos de sacerdotes indignos y protectores de asesinos y criminales?

Arturo Mas, otro defraudador fiscal
Hace apenas dos décadas saltó el mayor escándalo fiscal de la historia de Alemania. El pánico invadía a un político en Cataluña.Arturo Mas Gavarró, hoy presidente de la Generalidad y diez años como consejero de Economía, en el Gobierno del defraudador Jorge Pujol.
La ministra socialista Elena Salgado acabó por exonerar de responsabilidades penales a los defraudadores españoles en 2008. Para entonces, Arturo Mas ya había contratado al penalista PabloMolíns para que le defendiera de merecida acusación de delito fiscal.
En aquel 2008 la Agencia Tributaria le imputaba un fraude de 823.262 euros, lo que implicaba delito fiscal. Esto es sentarse en el banquillo y sufrir, previsiblemente, pena de cárcel. Más llegó a plantearse dimitir, sabía que CiU le presentaría como candidato y lo suyo sería un escándalo.
Esta es la gentuza que recibe los votos y el aplauso del aborregado pueblo catalán y a cambio les despluman como pardillos. Así labran su propia ruina.

Mariano Rajoy a Arturo Mas: “No te voy a dejar hacer el referéndum
El presidente le transmitió que la consulta pone en peligro la salida de la crisis, pero no quiso darle pistas sobre cómo iba a impedir la convocatoria.
Mariano Rajoy utilizó un lenguaje muy directo para dejarle claro a Arturo Mas que es imposible la celebración del referéndum independentista.
La contundencia del presidente dejó descolocado al dirigente autonómico, que quiso saber cómo iba a impedir el Gobierno la celebración de la consulta. El jefe del Ejecutivo, sin embargo, no quiso darle pistas a ese respecto.
El presidente del Gobierno telefoneó, después de la reunión con Arturo Mas, a Alicia Sánchez-Camacho, con la que compartió el contenido del encuentro en La Moncloa y el mensaje a transmitir en la rueda de prensa programada por la dirigente catalana.
Mariano Rajoy insistió a Camacho en la necesidad de insistir públicamente en que el referéndum es ilegal y supone una amenaza para la estabilidad de España.
Además, pidió a la presidente catalana que transmitiera que el Gobierno “trabaja para toda la sociedad catalana”, haciendo énfasis así en que desde la Generalidad sólo hacen política para los independentistas.

Los tontos de la semana
(en breve esta sección ocupará toda la edición):
“Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que trabajan en Euskadi "interfieren" en el trabajo de la Policía vasca y en ocasiones esto hace que "fracasen" investigaciones realizadas por la Ertzaintza”
Gervasio Gabirondo   
Director de la autodenominada policía vasca

“El frente común de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez contra la consulta tiene pies de barro”.
Francisco Homs   
Consejero de Presidencia del gobierno regional catalán

"Nadie puede estar por encima de la Ley ni sentirse impune".
María Dolores de Cospedal, Señora de Castilla-La Mancha, sobre el cleptócrata Jorge Pujol

"De la misma forma que hemos derrotado al terrorismo de ETA vamos a derrotar la siniestralidad vial en las carreteras".
Jorge Fernández Díaz, ministro del interior

"Un león no se preocupa por la opinión de una oveja".
Leo Messi, el mejor driblador de impuestos de Can Barça, y el más chulo de la Pampa, ante su imputación por fraude fiscal

"Debo confesar que por ahí se me acercó un pajarito otra vez. Se me acercó y me dijo que no se lo dijera a nadie, así que ustedes no se lo cuenten a nadie. El comandante estaba feliz, lleno de amor de su pueblo, de lealtad, debe estar orgulloso, feliz. No se lo vayan a contar a nadie".
Nicolás Maduro, el nuevo gorila rojo de Venezuela y modelo del Coletas de Podemos

"Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el vídeo de las niñas secuestradas". "Una guerra de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios".
Pilar Manjón, presidente de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, comunista declarada y progre oficial de las víctimas

Y la guinda de la tontuna

“Aviso urgente a la caverna: reíd, reíd, malditos; pero ni los pecados de cien pujoles frenarán el proceso de liberación del pueblo catalán”.
Pilar Rahola
Nacionalista

HAN DICHO

“El nacionalismo no se discute, se combate".
Joaquín Leguina  
Ex Presidente de la Comunidad de Madrid

'Todos los medios catalanes se han sometido al régimen'
Albert  Boadella   
Dramaturgo

"La Iglesia, lo que ha hecho, en término generales, ha sido ser un interlocutorcómodo a los intereses separatistas. Lo único que hay que hacer es persuadir a los asesinos para que no lo sean. Ha procurado tener una posición geográfica equidistante".
Salvador Ulayar     
Víctima del terrorismo

“Rajoy  tiene que aplicar la ley ya no sólo con la consulta, sino también ante las perversiones que se están cometiendo en relación a las cuestiones lingüísticas y los propios símbolos.
Albert  Boadella   
Dramaturgo

“Parece claro que en esta ocasión, es posible que Israel vaya a por todas para acabar con Hamás. Sobre todo taponar, destruir, los túneles subterráneos que Hamás lleva construyendo mucho tiempo por los que llegan a Israel para atacar. Esta vez los expertos tienen razón cuando señalan que esta puede ser la madre de todas las batallas, infligirles un castigo de tal calibre que no se recuperen en mucho tiempo”“Se aleja la posibilidad de que existan dos estados que cohabiten en paz”.
Anabel Díez   
Tertuliana Cadena SER

“El Rey Juan Carlos, que además ha intervenido en todo lo que le ha dado la gana, nunca lo ha hecho en los temas trascendentales para la nación. Y de la misma manera que ha debido pararle los pies a los separatistas vascos y catalanes y no decirles la solemne estupidez de que “hablando se entiende la gente”, debió detener la irresponsabilidad de Suárez y sus barones, que, sin el menor sentido de España, pusieron en marcha un mecanismo diabólico que ha terminado por destruir la conciencia de su unidad. Antes se decía que los pueblos tienen la religión de sus reyes, y ahora se puede decir que los pueblos padecen la corrupción generada por los oligarcas imitando a la de su rey, tan amigo de cacerías donde se gestaban grandes comisiones, negocios y favores, e íntimo de reyes del pelotazo; a algunos de los cuales ha salvado de la cárcel.”
Roberto Centeno      
Economista

Cataluña se había convertido en un régimen y tras implantar el latiguillo de Convergencia del 'España nos roba', los que estaban robando ya se ha visto muy bien quiénes eran".
Esperanza Aguirre    
Presidente del PP de Madrid

“Como no existe un poder político corrupto y una sociedad civil sana, no se debe desligar la corrupción de la existencia de ese régimen con su potencial de compra de votos mediante la libérrima disposición de recursos. Ello explica que los andaluces, merced a la derrama de la corrupción y su socialización, siempre haya gobernado el PSOE, lo que es de traca si se tiene en cuenta que no es Baviera, sino la región a la cola de Europa”.
Francisco Rosell . El Mundo de Andalucía
“Para ser un país hace falta algo que los nacionalistas catalanes jamás podrán poner sobre la mesa: Honor, valor y victoria.”
Anónimo  
Redes sociales

“La avería es grave. El malestar ciudadano contra la clase dirigente está cuajando en una crisis de sistema, de régimen. No se trata sólo de un fenómeno de irritación popular ante el espectáculo de la corrupción generalizada en medio del empobrecimiento colectivo, sino de un desplome de la confianza en las instituciones como consecuencia de una quiebra social”.
Ignacio Camacho     
Periodista

Lo único que tengo para esos asesinos etarras es desprecio. Por su cobardía, su cinismo, su vileza. Y uso la palabra asesinos porque lo son. De la peor especie además. El que hayan cumplido algunos su condena no significa que sus asesinatos desaparezcan. Ni que no tuvieron lugar. Ni que no fueran condenados por ello. Así que serán asesinos hasta su muerte”.
José María Carrascal     
Periodista

“Los socialistas han confundido la deseada igualdad de oportunidades, que debe ser objetivo principal de todo gobierno, con la igualdad de resultados. Y eso sólo se puede conseguir bajando el listón de la exigencia, de manera que el resultado final es una pérdida de la calidad de la enseñanza. La pérdida del sentido der la responsabilidad, del esfuerzo, del estudio y del mérito es otra de las manifestaciones de ese igualitarismo que conduce a un nefasto relativismo moral”.
Esperanza Aguirre
Expresidente de la Comunidad de Madrid

"Lo de Pujol es el reconocimiento de un latrocinio permanente".
Joaquín Leguina  
Expresidente de la Comunidad de Madrid

"Es lamentable ver que se ha tenido que producir el proceso independentista en Cataluña para que el Estado haya decidido arremeter de una vez por todas contra el robo organizado de la familia Pujol".
Román Cendoya      
Periodista

“Hace falta tener cuajo para remitir la previsible comparecencia parlamentaria de Jordi Pujol a una decisión personal de éste y no a una clamorosa demanda de los catalanes y sus representantes políticos”.
Antonio Casado        
El Confidencial

“En el momento de dar a conocer que Jordi Pujol, el 'molt honorable' y gran defraudador, renunciaba a sus cargos en Convergència y en CiU, a sus emolumentos, atribuciones y hasta a los honores, Artur Mas recurrió al viejo truco de los nacionalistas: envolverse en la bandera para salvar la gran mentira que ha gobernado Cataluña estos últimos treinta años”
Alejandro Vara     
Voz Pópuli


“Los negocios bajo coartada patriótica son una práctica instalada en la de vida catalana desde hace siglos”.
José Luis Piñuel      
Catedrático de Sociología

“Lo sabía todo el mundo. Los manejos de Jordi Pujol obraban en poder del Gobierno central al menos desde 1991, según me han certificado fuentes de lo que entonces se llamaba CESID y hoy CNI, que aseguran que informaron al presidente de turno sobre las actividades económicas de quien era, desde una década antes, el molt honorable president de la Generalitat.
Lo sabía, por tanto, Felipe González, lo supo Aznar y, por tanto, también Zapatero y Rajoy.”
Fernando Jáuregui    
Diariocrítico.com

“Si los catalanes 'compran' el discurso de Artur Mas es que están aún más ciegos de lo que parece”.
Alejandro Vara     
Voz Pópuli

“El bandolero del Tibidabo ha sido descubierto por la Policía. Se comprueba que  el autor de los robos es catalán y se llama Jorge”.
Anónimo       
Redes  sociales

“Por encima de luchas electorales, siglas políticas y de gestión de la cosa pública, si no hay detrás la promoción de un sistema de valores, poco o nada se puede hacer y cambiar, salvo la ocupación efímera de parcelas de poder.”
Carlos Fuster  
Alerta Digital

“En Cataluña existe una mafia blanda envuelta en la bandera nacionalista”.
José Luis Piñuel, sociólogo

"Cada vez que oigo al puto David Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo de mugre españolista asquerosa".
César Vilar, concejal por IU en San Juan de Alicante, o la libertad y democracias comunistas

"Jordi Pujol ha confesado en una grotesca carta exculpatoria que desde 1980 su familia viene disponiendo de una fortuna en el extranjero, proveniente de su padre al morir y cuyos beneficiarios serían su mujer y sus hijos. Esa herencia de cuantía sin especificar habría sido confiada a una persona sin identificar y desde entonces habría arrojado tantos beneficios como delitos, porque "lamentablemente, nunca se encontró el momento oportuno" para que Hacienda participara de la parte correspondiente de esa fortuna para pagar el gasto público de toda España, incluida Cataluña. O sea, que, desde el mismo año en que llegó al poder y durante los 23 años en que lo ocupó, Jordi Pujol y su familia se han negado a colaborar en el mantenimiento de todos los servicios públicos de Cataluña y se mantuvieron en huelga fiscal no sólo durante los años del Tripartito sino también cuando su partido, es decir, la coalición Convèrgencia i Unió, con Mas al frente, volvió al Poder.
Lo único que no es mentira en la carta es que, desde el año en que llegó al Poder, Pujol ha ocultado en el extranjero su fortuna a Hacienda. Todo lo demás, desde que es fruto de una herencia hasta que los beneficiarios eran su mujer y sus hijos, dizque para prevenir la miseria que aguardaba al Molt (Poc) Honorable en la política profesional, es una sarta de patrañas que, por supuesto, se tragará la opinión pública catalana tras abrevar en el pesebre de la opinión publicada, es decir, subvencionada por el partido de los Pujol. Hay quien cree -o quiere creer- que la confesión del patriarca separatista de que su trayectoria desde 1980 es la un delincuente profesional puede hacer descarrilar el tren del separatismo cuya primera y acaso última parada será la estación de Otoño, entre la Diada del 11 de Septiembre y el referéndum del 9 de Noviembre. Como siempre, los optimistas sobre el nacionalismo catalán se equivocan. El proceso separatista está blindado, mediática y políticamente, y por eso mismo acabará llegando a su Estación Término. No habrá "choque de trenes", como repiten en aburrida metáfora los que pretenden igualar la legitimidad de la Cataluña separatista y la unionista, de la España dispuesta a disolverse federalmente y la empeñada en lo hacerlo. No habrá choque porque en esa vía hay sólo un tren, el del nacionalismo, al que se le ha despejado la vía hasta Francia, es decir, hasta la independencia.
Desconozco si el Gobierno de Rajoy sabía de esa carta de Jordi Pujol aparentemente autoinculpatoria y, en realidad, totalmente exculpatoria de sus actividades delictivas y las de su clan. Lo supongo. De lo que estoy seguro es de que ni PP, ni PSOE, ni Izquierda Unida, ni Podemos harán de este episodio, que equivale a una confesión de ilegitimidad desde hace 34 años del nacionalismo catalán, la base para un contraataque en defensa de la nación española y su régimen constitucional. De hecho, para entenderse con el separatismo puesto en marcha por Pujol en 1980 se creó la estrategia socialista del "federalismo asimétrico" con la que comulga IU y Podemos, amén de todos los nacionalismos, fuerzas que, según todas las encuestas, lograría una amplísima mayoría parlamentaria en las próximas elecciones generales y una mayoría aún más arrasadora en unas elecciones catalanas extraordinarias, antes, durante o después de proclamar la independencia.
El blindaje del nacionalismo es hoy, sin duda, catalán; pero no sería completo ni eficaz sin el blindaje que todos los partidos e instituciones españoles le han brindado desde que Jordi Pujol, al frente de su grupo parlamentario, desembarcó en la primera legislatura democrática, en 1977. Hace unas semanas, un grupo de presión encabezado por el conde de Godó, cabeza del separatismo mediático catalán, quiso entregarle al rey Felipe VI un proyecto de reforma constitucional para lo que llaman "el encaje de Cataluña en España", aunque más justo sería referirse a lo que tendría que encajar toda España para que Cataluña se sintiera levemente satisfecha. El proyecto, encargado por el "sector negocios" de CiU, sería obra de Herrero de Miñón, amanuense jurídico habitual de los separatismos vasco y catalán, y supone la abolición de la soberanía nacional española, base de todas las constituciones desde la de 1812, mediante el reconocimiento de lo que se ha dado en llamar el "blindaje" de las competencias del Gobierno catalán en las áreas escolar, lingüística, fiscal, administrativa y judicial. Es decir, que la Constitución española sería el marco legal de la soberanía catalana.. O dicho de otro modo: legalizaría como derecho lo que hoy es un hecho: la abolición de cualquier legalidad nacida del Estado Español en Cataluña. En realidad, supondría un régimen legal transitorio –previsiblemente, de breve duración- desde el reino de España a una república independiente.
Todo lo que han hecho los partidos e instituciones españolas desde 1977, aboca fatalmente a la abolición de la Nación y a la liquidación del Estado. El blindaje del tren separatista catalán –que, por supuesto, incluye al Molt Poc Honorable, su primer maquinista- recuerda horrores al tren blindado que Alemania puso a disposición de Lenin para llegar a Rusia, derribar al gobierno democrático de la revolución de Febrero, que mantenía la política exterior del Zar de apoyo a Francia e Inglaterra frente a Alemania y Austria, y, tras pactar la rendición rusa, permitiera a los imperios centrales sacar sus fuerzas del frente oriental y concentrarlas en el frente occidental.
Es conocida la historia del vagón blindado en ese tren que llevó a Lenin desde Zurich, a través de toda Alemania, hasta la costa frente a Suecia, y cómo a través de Suecia y Finlandia llegó a San Petersburgo, donde Kámenev, director de Pravda y que, en teoría, apoyaba al primer Gobierno constitucional de Rusia, le habría preparado el primer acto del golpe de Estado revolucionario que culminó con la legendaria toma del Palacio de Invierno en Octubre –en realidad, el palacio estaba vacío, sólo custodiado por una unidad femenina de ciclistas- y la guerra civil que duró hasta 1920 y terminó con la victoria del Ejército Rojo, dirigido por Trotski, y la creación de la URSS.
Los lectores del libro de Edmund Wilson La Estación de Finlandia y los curiosos de esta obra maestra del sabotaje tras las líneas enemigas que es el episodio del tren blindado sabrán de la participación de los más variopintos personajes, empezando por el millonario y pro-alemán Parvus, introductor del marxismo en Rusia, contra el que tanto escribió Lenin desde su trilogía ¿Quiénes son los amigos del pueblo?. También es conocido que Lenin temía caer en una trampa del Káiser, se negó a ir en el vagón sólo con su esposa Nadezda Krupskaia y negoció que con él viajasen Zinoviev, Radek y unos veinte camaradas, entre ellos su amante Inessa Armand.
Pero hay otra cosa que negocia Lenin: la condición extraterritorial del vagón, como si de una embajada clandestina rusa –en rigor, bolchevique- se tratase. Y al darse la caricaturesca circunstancia de que sólo había un vagón blindado en el que debían viajar los soldados alemanes que los escoltaban, Lenin logra también que haya un traductor, Fritz Platten, que evite que alemanes y rusos hablen durante el viaje, y un detalle simbólico: que los tres departamentos del vagón asignados a los alemanes y los siete de segunda y tercera de los rusos estuvieran separados por una línea de tiza trazada en el suelo, prueba de que había una frontera, una extra-territorialidad entre rusos y alemanes.
Esa línea de tiza, ficción convertida en realidad si los otros la acatan, es la que trazó Pujol desde 1977, en el Título VIII de la Constitución de 1978 (las "nacionalidades y regiones") y en la Generalidad que ocupó en 1980. Como Lenin, él tuvo clara desde el principio la "extraterritorialidad" de su poder político. Lo que diferencia a los alemanes de los gobiernos españoles es que el Káiser supo colocar tras las líneas enemigas a un traidor a Rusia, mientras que los Gobiernos de UCD, PSOE y PP aceptaron la colocación de unas líneas enemigas dentro de nuestro propio país, y han respetado bajo cualquier circunstancia esa condición inapelable, indiscutible y sólo en los plazos negociable del poder nacionalista catalán. Ese es el blindaje de Pujol y de los Pujol. Ese es el tren blindado del separatismo que, una vez puesto en marcha, tras salir de la estación de Zurich y atravesar Alemania, llega fatalmente a San Petersburgo. Pocos años después se llamaba Leningrado".
Federico Jiménez Losantos, periodista y locutor de radio

"Resulta que eso del soberanismo no es más que una tapadera para ocultar los tejemanejes de los mandarines del establishment separatista.
¡Vaya mala pata! Justo ahora que tantos y tantos catalanes se habían tragado eso del "Madrid nos roba" y estaban encumbrando a sus líderes nacionalistas como a auténticos salvapatrias, resulta que eso del soberanismo no es más que una tapadera para ocultar los tejemanejes de los mandarines del establishment separatista.
Jordi Pujol, el que se hizo llamar "Molt Honorable", ha resultado tener un concepto bastante peculiar de la honorabilidad. Ha confesado que, durante décadas, ha estado defraudando a Hacienda. Y resulta que no era para ingresar el dinero en la "Hacienda Catalana" y construir así una sociedad al servicio de los catalanes, sino para meterse la pasta en la "butxaca". Todo un ejemplo.
Parece mentira que, con todo lo que hemos ido sabiendo acerca de las actividades de los Pujol, todavía queden catalanes que se tapan los ojos con la senyera para no ver la realidad de los manejos de la casta soberanista que, con burdas promesas de una idílica independencia, argumentada con falsedades históricas, sigan pensando que todos los males de la sociedad catalana están motivados por el hecho de ser parte de España.
Nada mejor que envolverse en la bandera catalana para ocultar las vergüenzas de los políticos que movilizan a la población, enfrentándoles con sus compatriotas para tenerles ocupados y que no reparen en la mala gestión de la Generalitat, en el despilfarro en oropeles nacionalistas y, lo más vergonzoso, mientras algunos "se lo llevan calentito".
Eso de que "quien me acusa a mí, está atacando a Cataluña" ya lo utilizó Pujol cuando le investigaron en la querella por el "Caso Banca Catalana" y ha sido la cantinela habitual de los dirigentes nacionalistas cada vez que han sido sospechosos de haber cometido algún delito. Es la mejor manera de engañar a los ciudadanos, para que vean fantasmas de persecución contra Cataluña donde sólo hay manejos de algunos listillos.
Ahora resulta que llevarse en dinero en billetes de 500 euros a Andorra escondidos en el maletero del coche, no pagar impuestos o hacer tráfico de influencias para otorgar concesiones públicas a los amiguetes, es "hacer país". ¡Menuda tomadura de pelo!
Finalmente, los acontecimientos han dado la razón a Xavier Horcajo, un periodista honesto y pertinaz, que lleva años denunciando las irregularidades escondidas bajo ilustres apellidos catalanes. Su libro "La Pasta Nostra" (Editorial Sekotia) es la más documentada enciclopedia de la corrupción nacionalista. Las investigaciones que condujeron a su publicación han llevado a Horcajo a ser vilipendiado por la maquinaria propagandística de los que, acusándole de ser anticatalán, pretendían desviar la atención del público acerca de la veracidad de sus informaciones.
Pero, al final, se ha impuesto la verdad. Resulta que algunos, que pretendían ir de prohombres, en realidad, lo hacían todo por la pasta".
Javier Algarra, periodista y presentador de tv

"Hablar de inmigración lleva aparejado muchos tabús, muchos miedos, muchos mitos y muchas mentiras.
En España, con el falso buenísimo que parece practicar la izquierda, la cuestión se complica todavía mas, confundiendo conceptos.
No es lo mismo la inmigración, que la inmigración legal o que los refugiados políticos. Tendemos a meter todo en el mismo saco y a globalizar la cuestión.
Toda Nación tiene la obligación de proteger sus fronteras, de preservar su cultura y de cuidar a sus ciudadanos, y todo individuo tiene el derecho de mejorar sus condiciones de vida y a aspirar a un futuro mejor.
Casar ambos, derecho y obligación, es tarea de los Estados y por qué no, también de los ciudadanos.
Es legitimo la lucha por la supervivencia y es legitimo, que un individuo emigre buscando unas condiciones optimas para su desarrollo que no encuentra en su país de origen, pero también es legitimo, que los países de acogida, supervisen y controlen esta venida de ciudadanos de otros lugares para proteger al nacional, y no crear desigualdades ni conflictos sociales. Toda inmigración debe ser coordinada y controlada, y esto, no debe asustar a nadie. Hacer demagogia con estas cuestiones solo fomenta la imbecilidad humana, por desgracia muy extendida últimamente.
Decir que se está en contra de la inmigración ilegal no puede ni debe ser tachado ni de racista, ni mucho menos, de xenofobia. Como su palabra indica, la inmigración ilegal es ilegal; es un delito que debe ser combatido con firmeza.
Solo desde la serenidad y el rigor conseguiremos la inclusión, que no la integración, del inmigrante en los países de acogida.
Mezclar conceptos aderezados con buenísimo ideológicos, es faltar a la verdad y ejercer de manipuladores sobre una población siempre muy sensible con temas sociales.
No podemos simplificar la inmigración. No podemos confundir una inmigración económica con otra donde el motivo sea la persecución política, cultural o religiosa en el país de origen.
El país de acogida debe dar cabida a una inmigración económica siempre y cuando se lo pueda permitir, donde el remedio no sea peor que la enfermedad y, donde la inclusión esté garantizada por mor de una estabilidad económica y social que no genere rechazo ni desigualdad en el país de acogida ni ponga en riesgo, su propia identidad.
Escenas dantescas donde miles de personas asaltan nuestras fronteras y agreden a nuestros cuerpos de seguridad del Estado, no son permisibles y menos cuando nuestro vecino y aliado del Sur, Marruecos, mira a otro lado y la Unión Europea a la que pertenecemos, se inhibe de manera vergonzosa y vergonzante como si esto no fuera con ellos.
En lugar de tanta regulación burocrática; en lugar de tanta chorrada absurda; en lugar de tanto control al ciudadano, urge una política migratoria conjunta de todos los países de la Unión, donde prime la estabilidad social y económica y el respeto a la identidad nacional y cultural de todas las naciones que la integran.
Hace mal el Gobierno Español si piensa que este no es un grave problema que no nos afecta a todos. Hace mal la oposición y en especial la izquierda al simplificar la cuestión y al dividirnos en buenos y malos, en racistas y xenófobos e inmigrantes o refugiados, y hacemos mal todos nosotros, no tomándonos todo esto mucho mas en serio de lo que lo hacemos".
Javier García Isac, periodista y locutor de radio

"Estáis empeñados en destruir nuestra Cataluña, queréis romper España en mil pedazos, pero los catalanes que amamos a España y nos sentimos españoles no lo vamos a consentir… Cataluña es ESPAÑA, aunque vosotros afirméis lo contrario… Tenéis suerte que esto es España, si lo que estáis haciendo lo hubierais hecho en otro país estarías sentados en el banquillo de los acusados por ir contra toda una Nación". "Soy española y reitero lo siempre dicho: Cardedeu es España".
Ana Castillo, una española valiente del pueblo barcelonés de Cardedeu, gobernado por CiU tras un pacto con el PP

"Es lamentable ver que se ha tenido que producir el proceso independentista en Cataluña para que el Estado haya decidido arremeter de una vez por todas contra el robo organizado de la familia Pujol". "PSOE y PP consintieron la corrupción de los Pujol".
Román Cendoya, abogado

"Pero, ¿de qué herencia hablas, Jordi?".
María Pujol i Soley, sorprendida hermana del Joda de las ramblas, al parecer, único conocedor de la herencia paterna 

OPINIÓN
De Molt Honorable, res de res
Parece que el “Molt Honorable” Jordi Pujol que me pedía el voto cada cuatro años era un delincuente fiscal reiterado que despreció las tres oportunidades de regularizar su patrimonio en el exterior (la úlitma se la dío Montoro hace un año y medio) y que achuchado por la UDEF ha regularizado esto es ha pagado para evitar que le imputasen un delito fiscal y, probablemente la cárcel, Quina barra!” decimos en catalán (¡Menuda cara!).
Treinta años alardeando de digno, de superior tratando de vagos a los andaluces y era un delincuente fiscal, que a la vejez ha tenido que reconocerlo. Encima dice que le han “penalizado extremamente”. Se refiere a que después de la amnistía fiscal de Montoro se endureció eso de regularizar capitales en paraísos fiscales al punto de que la multa alcanza a un 150% de lo evadido al fisco. Es decir que el delincuente fiscal, responsable único” de esta inmoralidad tienen que pagar más del importe que tenía. Si no se arriesga a que lo entrullen. ¡Qué vergüenza para Cataluña, Pujol!Vostè es un pocavergonya!” (usted no tiene vergüenza!. No nos dice cuanto tenía, ni cuánto ha pagado, como si pudiera evitar aun que se sepa. Francamente, le recomiendo que se vaya a vivir a Andorra y que calle para siempre.
Pujol quiere ahora eximir de responsabilidad a su familia, no dice nada de las adjudicaciones, licencias, concesiones y negocios de sus hijos a costa de Cataluña. El lugar donde se muñía su influencia “el nido del Cuco” el despacho de su primogénito en la calle Ganduxer.
 Recuerdo las burlas que de Pujol hacía Tarradellas, a veces con el presente, me parecían crueles, ahora me parece que Tarradelllas le caló desde el primer momento. Ahora pide perdón, no se lo merece, pero se lo doy. He tenido bastante. Ahora bien quiero que los hijos sean juzgados como cualquiera. O mejor como al hijo de Ortega Cano ¿Cúal es la diferencia?
Javier Horcajo      
La Gaceta

NOTICIAS OPINADAS
La exnovia del hijo de Pujol cifra en más de 100 millones € las cuentas de la familia en el extranjero y niega que sean “una herencia”
La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, María Victoria Álvarez, ha asegurado que el dinero que la familia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol había depositado en el extranjero tiene un origen diferente al argumentado por Pujol: “Faltan más explicaciones del dinero, no es una herencia”.
En una entrevista en Antena 3, ha señalado que la fortuna de la familia en el extranjero se ha alimentado de “23 o 30 años de obra pública”, y ha dado veracidad a los informes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) sobre las cuentas en el extranjero de la familia, que Álvarez ha cifrado en más de 100 millones de euros.
Ha relatado cómo a la vuelta de los recurrentes viajes que la pareja hacía a Andorra, Jordi Pujol Ferrusola transportaba bolsas de dinero en efectivo con hasta “medio millón de euros” hacia Madrid.
“Llegando a Andorra siempre había mucho nerviosismo, con muchas llamadas”, ha detallado Álvarez, a quien su expareja le dijo que en Andorra tenían participaciones en varios museos, ha apuntado.
Según Álvarez también eran habituales los viajes a Londres, donde su expareja contactaba con Herbert -”la persona que, con ellos, blanqueaba el dinero”-, y ha narrado cómo en una ocasión Pujol Ferrusola recibió una llamada de sus padres asegurando que los 400.000 euros que había requerido ya estaban “donde tenían que estar”.

La población de Dinamarca aumenta en 115.000 personas, de las que solo 15.000 son de origen danés
En los últimos cinco años, la población de Dinamarca se ha incrementado en cerca de 115.000 personas. Solo 15.000 de ellos son de origen danés, mientras que el resto se divide casi por igual entre occidentales y no occidentales.
El año pasado (2013), el número de nuevos habitantes de origen danés en Dinamarca fue de 789 personas. Mientras tanto, el número de inmigrantes y descendientes de estos creció significativamente, terminando el 2013 con un crecimiento de 24.607 personas. Es decir 31 extranjeros por cada nuevo danés.
Según datos del Ministerio del Interior en la Comisión Parlamentaria de Asuntos de Inmigración e Integración, en el periodo 2009-2013, el porcentaje de extranjeros es el 86% del aumento total de la población de 115.000 personas.
La afluencia de extranjeros se distribuye casi a partes iguales entre las personas procedentes de países no occidentales y occidentales.
Según los cálculos de RFF, cada 5.000 inmigrantes adicionales de países no occidentales con el nivel actual de integración, le cuestan al país 282 millones de euros por año (56.400 euros por persona/año).

Familia de mangantes: La Fiscalía investiga a Oleguer Pujol por blanquear 3.000 millones de euros
La Fiscalía Anticorrupción investiga a Oleguer Pujol Ferrusola, hijo del expresidente catalán Jordi Pujol, por un presunto delito de blanqueo de capitales de entre 2.000 y 3.000 millones de euros mediante operaciones inmobiliarias a través de un entramado societario con cuentas en paraísos fiscales.
Según avanzan hoy varios medios de comunicación, Anticorrupción abrió ayer una investigación después de haber recibido un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía sobre diversas operaciones inmobiliarias a través de compañías controladas por Oleguer Pujol, como Samos, Cuius, Longshore, Drago y Trisola, entre muchas otras, la mayoría de ellas con sede en el Paseo de la Castellana 30 de Madrid.
Entre las operaciones analizadas figuraría la compra de 1.152 sucursales bancarias del banco Santander, así como de su ciudad financiera en Boadilla del Monte por 2.012 millones de euros tras recibir un crédito sindicado liderado por el propio Santander en una operación de leasing a 25 años.
Los investigadores sospechan que con estas operaciones inmobiliarias Oleguer Pujol habría blanqueado sumas millonarias de dinero guardadas en diversos paraísos fiscales.
La investigación de Anticorrupción al hijo menor de Pujol se suma a la que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz sigue contra su hijo mayor, Jorge Pujol Ferrusola, y su mujer, Mercedes Gironés, también por un presunto delito de blanqueo de capitales. El pasado 9 de abril, Ruz dio cuenta en un auto de un informe de la Agencia Tributaria que señalaba que Jorge Pujol Ferrusola movió 32,4 millones de euros en trece países, entre ellos Suiza, Islas Caimán, Gabón y Liechtenstein, en un total de 118 movimientos desde tres bancos entre 2004 y 2012.
El juez requirió esa información a Hacienda a petición de la Fiscalía Anticorrupción después de que la expareja de Jorge Pujol Jr. María Victoria Álvarez ratificara en la Audiencia Nacional su denuncia por supuesto blanqueo de dinero contra el hijo del expresidente catalán, a quien dijo haber visto transportar a Andorra grandes cantidades en billetes de 500 euros.

Ana de Cardedeu, Ana de España: Amenazada por los secesionistas
Existe un pueblo de la provincia de Barcelona, Cardedeu, gobernado por CiU tras un pacto con el PP, al que le ha salido un problema que se llama Ana Castillo. Tiene 24 años, es joven, tiene una bonita sonrisa, al menos en las fotos, y no pocos le dicen por internet que se “busque novio” aunque lo tenga difícil “por que debe ser fea”, según argumenta la cobardía del internauta, lo que desmienten, aunque sea lo de menos, sus fotos. En el pueblo los alevines de CiU la llaman con desprecio “la peluquera”, porque esos son sus estudios, aunque como si fuera un futbolista la hayan intentado fichar otros partidos. Es valiente, porque no le importa lo que le digan, que la señalen o que la amenacen. Se retrata con la bandera de España y se atreve a escribir, cuando en su pueblo más del 54% votan opciones nacionalistas y secesionistas, cosas como: “Estáis empeñados en destruir nuestra Cataluña, queréis romper España en mil pedazos, pero los catalanes que amamos a España y nos sentimos españoles no lo vamos a consentir… Cataluña es ESPAÑA, aunque vosotros afirméis lo contrario… Tenéis suerte que esto es España, si lo que estáis haciendo lo hubierais hecho en otro país estarías sentados en el banquillo de los acusados por ir contra toda una Nación”. Y la respuesta, como no podía ser de otro modo, ha sido amenazarla diciendo que es una pena que no existiera un grupo que “le calle la boca con balas”. Ha puesto la pertinente denuncia que me imagino que acabará durmiendo el sueño de los justos. Ha aguantado algún que otro susto en su casa, pero ella, incólume, afirma: “Soy española y reitero lo dicho siempre Cardedeu es España”. Y, naturalmente, le han roto la luna del coche. Todo ello, en vez de la solidaridad y la condena de los hechos, le ha servido para que el periodista Alberto Cuesta la llame la “frikifacha de Cardedeu”. Que conste que no conozco a Ana de nada -permíteme la cercanía si me lees-, que nada tengo que ver con el partido por el que se va a presentar a las elecciones, y que mi única relación con ella son las noticias que me llegan a través de ese inventillo que se llama Facebook. Pero alguien tiene que hacerse eco de lo que esta muchachita está realizando en su pueblo, donde más que seguir la funesta manía de pensar que existen recetas mágicas para toda España, basadas en emulaciones indisimuladas de otros lares, parece haber hecho suyo el lema de “mis vecinos lo primero”. Y ahí está haciendo su particular campaña porque quiere llegar al Ayuntamiento para construir un pueblo distinto con seguridad, empleo, cuidado de los mayores y protección de la infancia.

Una ex del clan Pujol revela interesantes datos sobre el modus operandi de esta banda de mangantes aldeanistas. Por algo les llamamos aldeanistas cleptócratas
Victoria Álvarez, exnovia de Jorge Pujol Ferrusola, uno de los aventajados hijos del Joda de las ramblas, está convencida de que el fortunón saqueado a todos los españoles por esta banda infecta puede ser de miles de millones: "Son 23 o 30 años de obra pública, con Olimpiadas y una regeneración total de Barcelona, hay que ponerle muchos ceros". "Faltan más explicaciones del dinero, no es una herencia".
Victoria Álvarez ha comentado también el comunicado emitido el pasado viernes por el patriarca del clan, Jorge Pujol, del que ha dicho que "me parece un insulto a la inteligencia" y que "sólo da pie a decir que todavía faltan explicaciones". En su opinión, "es posible que haya una herencia", pero que "las dimensiones del dinero que estamos hablando" no son las de "una herencia". Es evidente que esta "famiglia" ha estado llevándose el dinero público con la impunidad que le garantizaban los diferentes gobiernos de España, que pactaron con este sujeto cómo saquear la nación entre todos sin que se notara, o sin que ningún periodista ni ningún juez metiera las narices en el asunto.
La ex de Jorge Pujol Jr. ha relatado detalles de sus innumerables viajes a Andorra para llevar dinero en metálico y lo que ocurría después con parte de ese dinero: "Yo vi como el dinero salía de Andorra hacia Madrid" en billetes de 500 euros, ha contado, señalando que "una vez en Madrid se iba a ver a su hermano Oleguer, parece ser, según investigaciones de la policía, que éste tenía montado un fondo de inversión con sede en Jersey" desde el que se blanqueaban inversiones en grandes empresas.
Preguntada sobre si el presidente de la Generalidad y líder de CiU, Arturo Mas, el Breve, estaba al corriente de estas cuentas, ha augurado que "las cosas irán saliendo".
Álvarez ha manifestado que 'Jordi Pujol miente patológicamente', y ha considerado que a la familia le une la obsesión por el dinero, que según su versión, han movido por 13 paraísos fiscales durante los últimos años.
Éste es el verdadero trasfondo de tanta historia inventada, de tanto victimismo, de tanta ofensa a España: montar un falso argumento indiscutido por el gobierno de Madrid y no atacado por los medios de comunicación afectos al poder (de Cataluña y de España en general), extendido hasta la nausea por diarios, televisiones y radios subvencionadas con nuestro dinero, para inculcar a los catalanes las mentiras del aldeanismo, obtener de ellos un incondicional y ciego apoyo a los partidos antiespañoles y, así, poder saquear España a manos llenas entre todos. Porque en esta historia el único ladrón no es el Joda de las ramblas ni su prole de aventajados mangantes. Aquí es la casta política en general la que es culpable, junto con algunas togas que sí se mancharon con los lodos del camino.

Montoro conocía el fraude de Pujol desde año y medio ¿Por qué es ahora cuando sale el escándalo a la luz pública?
El ‘delator’ Hervé Falciani confirmó a la Policía y a la Agencia Tributaria las cuentas ocultas de Jorge Pujol en Suiza. El apellido del expresidente de la Generalidad figuró en una lista que el exempleado del HSBC facilitó al Gobierno hace año y medio, con datos también de otros importantes evasores españoles en la banca helvética. ¿Cuándo será oportuno para el gobierno abrir la caja de Pandora?
Falciani ha entregado hasta ahora al Gobierno información sobre 1.300 evasores españoles que tienen cuentas ocultas en Suiza, con la que anticipó que se podrían recuperar hasta 100.000 millones de euros evadidos. Pero mientras Montoro no va a por ellos nos saquea al resto de españoles con subidas de impuestos intolerables.
Los archivos que Falciani sacó del banco HSBC, entidad de la que era empleado, contienen información (datos personales, saldo de cuentas…) sobre personalidades de multitud de países que disponen de una cuenta corriente en Suiza y, por tanto, están evadiendo impuestos.
Fuentes próximas a la investigación, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, revelan que en la documentación bancaria que Falciani puso en manos de un grupo específico de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, figuraba el apellido Pujol.
Esa entrega de información a las autoridades policiales y tributarias españolas se produjo, concretamente, en enero de 2013. Y no toda la documentación procedía del HSBC, sino también de otras entidades suizas. Al parecer, los Pujol no tenían, justamente, cuentas en el banco en el que trabajaba Falciani.
Se incluían en ese listado, además, datos bancarios de otros relevantes políticos y empresarios españoles que, de momento, parece al gobierno poco oportuno investigar y hacer tributar. Lógicamente alguien se lo estará agradeciendo de alguna manera al PP.
Según las fuentes involucradas en la investigación, consultadas por ECD, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, especializada en evasión de impuestos, comenzó a realizar en ese momento un chequeo exhaustivo de la documentación, esencialmente de las cuentas bancarias en Suiza con el mismo apellido del ex presidente de la Generalidad, que había recibido del informático de origen francés.
Hervé Falciani desveló también a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado nuevos y hasta entonces desconocidos mecanismos de blanqueo y ocultación de dinero, de los que no tenían información a los técnicos españoles. El objetivo era que pudieran utilizar esos conocimientos en su cerco fiscal a la familia Pujol. Y a las demás familias de mangantes, suponemos y esperamos.
Se intensificaron las inspecciones hace año y medio y Pujol ya sabía que estaba siendo investigado, porque para eso tiene CiU montada su agencia tributaria paralela a la nacional y a sus buenos confidentes a sueldo dentro de ésta.
Si el ministro de Hacienda conocía toda esta información desde enero de 2013 y no ha trascendido hasta ahora parece lógico concluir que han sido razones de oportunismo político las que han guiado su actuación, en lugar de haber cumplido con su deber de servidor público de combatir el delito en cuanto es conocido. Seguramente a cualquiera de nosotros, pobres contribuyentes y simples votantes adocenados, la UDEF nos habría caído encima al minuto de haber dispuesto de dicha información, y habríamos sido detenidos y puestos a disposición judicial. Pero claro, ni usted ni yo le somos útiles al gobierno como lo son estos aldeanistas cleptócratas que han retado al Estado, que prestarán su último servicio a los intereses del PP cuando Rajoy lo considere oportuno.

¿Está el gobierno de España dando dinero a los terroristas?
Según informa el diario Minuto Digital, haciéndose eco de lo publicado por el diario estadounidense The New York Times, el gobierno español habría pagado 11 millones de dólares a Al Qaeda y a otros grupos afiliados -más de 8 millones de euros- para liberar ciudadanos secuestrados en África durante el periodo 2009-2013.
Según la investigación, el gobierno español habría entregado ese dinero para la libertad de tres personas durante el periodo 2009-2010, y dos más en el 2011-2013. Esta es una práctica cada vez más habitual, tal y como apunta el The New York Times, y ha convertido los secuestros de ciudadanos europeos en toda una industria, una fuente de financiación para las organizaciones terroristas.
En total, la cifra que corresponde a todos los gobiernos de la Unión Europea que han pagado para liberar personas secuestradas se eleva a 125 millones de dólares, más de 93 millones de euros. Completan la lista países como Francia (58 millones de dólares, más de 43 millones de euros), Suiza (12,4 millones de dólares, unos 9 millones de euros) y Austria (3 millones de dólares, más de 2 millones de euros).
Si esta información es cierta habremos de preguntarnos desde cuándo ocurre esto, si también le han dado dinero a otras organizaciones terroristas, como la ETA, y de dónde ha salido todo el dinero. ¿Esta práctica intolerable también la uso Zapatero cuando mangoneaba España? Resulta sospechoso que si esto lo pública un diario de prestigio, y progre, como el norteamericano, el PSOE no haya salido en tromba contra el PP, acusándole de colaborar con el terrorismo. ¿Será porque ellos tienen mucho que callar al respecto
También parece lícito preguntarse por el silencio en torno al 11-M en el que ha caído el PP desde que accedió al poder, ya que antes todos los días interpelaban a Rubalcaba en el Congreso sobre el particular y, sospechosamente ahora, nadie del gobierno pregunta, ni investiga ni deja que otros investiguen.
Parece ser que hay demasiadas complicidades aparentes y silenciosas entre PP y PSOE. Como el título de aquella película, "Entre pillos anda el juego", podría titularse esta situación.

Visca España, Fora fuets
Las últimas revelaciones sobre la mafia montada por el Joda de las ramblas, el exMolt Honorable, ha salpicado, como no podía ser de otra forma, a su niño bonito, Arturo Mas el Breve. Este nen tendrá que explicar también eso de Espanya ens roba con el que ha envenenado a miles de catalanes, haciéndoles pasar por tontos útiles de sus actividades cleptocráticas en nombre de una patria inexistente.
El pasado miércoles, después de ser recibido en La Moncloa por Mariano Rajoy, el Inmóvil, el presuntuoso presidente regional no ofreció en la sala de prensa la habitual rueda de prensa a los medios. Para darse
bombo la convocó en el centro cultural Blanquerna de Madrid, en lo que pretende ser una embajada de su aldea ficticia. Allí fue interrumpido por un hombre que le increpó al grito de "Visca España y Mas traidor". Pero resulta que la traición de este sujeto no es a los catalanes secesionistas, sino a todos los españoles, algo que los que viajan con orejeras en el tren secesionista aún no han comprendido en toda su extensión.
Habría sido más propio increparle con el lema "Visca España, Fora fuets", que es otra chacina típica de Cataluña emparentada con el chorizo. 

LLANO AMARILLO
 
No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros, y para ello deponed, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal.
No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo.
Mantened  la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.”
Testamento de Francisco Franco    
20 de Noviembre de 1.975

“España, a lo largo de su historia, siempre ha tenido la característica, que no han poseído otras naciones europeas, de realizar sus grandes gestas históricas teniendo, de un modo u otro, como trasfondo la fe y la religión: pensemos en los ocho siglos de reconquista, en la época de la conquista de América y de las guerras en Europa en la época del imperio y, más recientemente, tenemos nuestra última guerra civil.
En las últimas décadas hemos ido dejando de lado esta particularidad y nuestra vida social, política y económica se ha ido desligando de todo cuanto pueda significar religioso. Hemos sido siempre una nación de extremos: o somos los más católicos del mundo o, por el contrario, si se trata de perseguir la religión nadie nos gana. Esta es otra de nuestras peculiaridades.
Pero porqué somos tierra de misión si, al menos estadísticamente, España sigue siendo una nación católica. Para empezar ya no somos casi ni nación pero es que, además, los valores morales que rigen a nuestros dirigentes y que, cuando menos, parece que son aceptados socialmente por una gran mayoría son valores edulcorados y con muy poca sustancia; por otro lado, hemos de recordar que nuestras instituciones básicas están atravesando una grave crisis: por ejemplo, la familia ya no responde al único modelo aceptable de hombre y mujer, sin mencionar el importante hecho de la, cada vez más alarmante, disminución de nacimientos; también poseemos una legislación aceptada socialmente por una mayoría que permite el aborto; el tipo de formación para nuestra juventud y para nuestra niñez dista mucho de fomentar los valores cristianos y de ahí que tengamos el uso de la píldora del día después, los macro botellones, la iniciación temprana en las prácticas sexuales de todo tipo, el aniquilamiento sistemático de la inocencia. La perversión de valores es tal que ya no es solamente que sean este tipo de cosas las que se legitimen sino que, por si fuera poco, ay de aquél que ose decir que todo esto está mal y que nos conduce al desastre.
Así llegamos a que hemos transformado lo bueno en malo y a lo realmente bueno lo hemos de hacer callar hasta desaparecer.
Homilía del padre Carlos Mata en la basílica del Valle de los Caídos.   ( 21 – 10 – 2012 )

“En efecto, el culto agradable a Dios nunca es un acto meramente privado, sin consecuencias en nuestras relaciones sociales: al contrario, exige el testimonio público de la propia fe. Obviamente, esto vale para todos los bautizados, pero tiene una importancia particular para quienes, por la posición social o política que ocupan, han de tomar decisiones sobre valores fundamentales, como el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural; la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas. Estos valores no son negociables. Así pues, los políticos y los legisladores católicos, conscientes de su grave responsabilidad social, deben sentirse particularmente interpelados por su conciencia, rectamente formada, para presentar y apoyar leyes inspiradas en los valores fundados en la naturaleza humana”.
Benedicto XVI, en la exhortación apostólica postsinodal Sacramentum Caritatis

“Crearemos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora donde los parásitos no encuentren acomodo; una España sin cadenas ni tiranías judaicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado.”
Francisco Franco      
Caudillo de España

“Tenemos la inmensa merced de un Caudillo excepcional que sólo podemos valorar como uno de esos regalos que, por algo muy grande, hace la Providencia a las naciones cada tres o cuatro siglos.”
Luis Carrero Blanco        
Almirante de la Armada

“Prueba de la conciencia que siempre tuvo Franco de que la guerra había sido contra la sovietización de España es la obra del Valle de los Caídos.
Antonio María de Oriol y Urquijo

“El Cid es el espíritu de España… aquel espíritu que no se hinca de rodillas y exige el juramento de Santa Gadea, o aquel que se pone en pie de guerra para expulsar a Napoleón.
Los españoles somos solidarios en el destino de la Humanidad y no podemos hurtarnos a los dictados de la Geografía y de la Historia.
A golpe de invasiones se forjó nuestra nacionalidad. Mucho antes que otros pueblos España ya era nación y al templarse nuestro carácter en la lucha fuimos fieros de nuestra independencia y proyectamos nuestra impronta por todo el mundo, hasta que la invasión de doctrinas extrañas acabó sumiéndonos en la decadencia.
El secreto para anularnos o vencernos fue siempre el mismo: el dividirnos interiormente.
Y así perdimos el Imperio, la industrialización del Siglo XIX y el tren del progreso.
Francisco Franco  
Caudillo de España

“Estoy convencido de que la Masonería es muy buena en Inglaterra para Inglaterra; lo malo es que en España sigue siendo muy buena para Inglaterra.”
Nota: a Foster Dulles, secretario de EE.UU.
Francisco Franco       
Caudillo de España

“Franco es un campeón del anticomunismo.
Lyndon B. Johnson   
El Presidente norteamericano comentando el porqué de un envío del primer buque portahelicópteros a una nación amiga (la primera que lo disfrutó tras los EEUU)

“El año que finaliza nos ha dejado un sello de tristeza, que ha tenido como centro la enfermedad y la pérdida del que fue durante tantos años nuestro Generalísimo. El testamento ofrecido al pueblo español es, sin duda, un documento histórico, que refleja las enormes cualidades humanas, los sentimientos llenos de patriotismo sobre los quiso asentar toda su actuación al frente de nuestra nación.
El hondo significado espiritual de estos días nos puede servir para recordar ... La unidad, necesaria para lograr la fortaleza que todo progreso demanda, que no elimina en modo alguno la variedad, y que refuerza y enriquece los matices de un pueblo tan antiguo y con una historia tan fecunda como la nuestra ...
Tenemos las bases muy firmes que nos legó una generación sacrificada y el esfuerzo titánico de unos españoles ejemplares. Hoy les dedico desde aquí un homenaje de respeto y admiración”.
El rey felicita la Navidad en 1975, en un vídeo de la web de la Casa Real

El proceso de desintegración de España se acelera con el propio texto constitucional. Toda Constitución debe ser constituyente, pero la nuestra es desconstituyente. El hecho de proclamar las nacionalidades históricas es falso. Castilla y Aragón también han sido nacionalidades históricas. Sin embargo, Cataluña no ha sido nacionalidad histórica y ahora lo es y no se reconoce la de Aragón o la de Castilla. Eso ya es un tremendo error. Después se han roto las unidades regionales. Cantabria siempre ha sido el puerto de Castilla. El sistema ha instaurado una Constitución en que se habla de nacionalidades históricas a las que se dan atribuciones de soberanía y, además, se entrega el poder político a aquellos que defienden la independencia. Después de más de 25 años de la Transición, el proceso ya es muy grave porque al entregar el poder político, económico, cultural y hasta religioso a los independentistas, ellos han fomentado el odio a España. En las ikastolas se está enseñando desde hace 25 años un odio profundo a España y en las ikastolas están las escuelas de formación de los terroristas.
Blas Piñar  
Entrevistado en El Mundo TV en 2001


El Desfile de la Victoria
D. Ángel Gordo Moreno
Legionario de Honor

I
Luce sol de primavera,
con tus más bellos colores,
que entre aplausos y entre flores,
bendiciendo tus amores
se escucha el himno triunfal.

Y ante el altar de la  Patria,
sus banderas victoriosas,
desfilarán orgullosas,
cruzando majestuosas
bajo los arcos de rosas
que alzó la España Imperial.
II
Luce, sol de primavera,
con brisas de nueva aurora.
Sueña y ríe y canta y llora,
porque ha sonado la hora
de tu ansiado amanecer.
y a tus primeras caricias,
y con tus besos primeros,
vuela hasta aquéllos luceros,
donde alegres y altaneros,
te aguardan los caballeros
que cayeron por ti ayer.
III
Diles, sol, que en esta tierra,
fecunda, santa y bendita,
vive un alma que palpita
con la grandeza infinita
que Dios en ella creó.
Que en el cielo y en la tierra,
y en el mar, con alegría,
por su recia gallardía,
fue conquistando a porfía,
nuevas glorias cada día,
y así el Imperio surgió.
Cáceres,  15 - V – 1939

Francisco Franco:
¡PRESENTE!
¡VIVA ESPAÑA
¡ARRIBA ESPAÑA!


Redacción FNFF

No hay comentarios: