jueves, 18 de septiembre de 2014

100 DÍAS DE ZAPATERO EN 2.004 Y UN MONTÓN DE DESPROPÓSITOS

-
-

-
100 Días de DESPROPÓSITOS  

1.      La directora del Ente, Caffarel, dice que la manipulación en RTVE por parte del Gobierno de turno es lícita
2.      Tendremos matrimonios homosexuales en enero
3.      Aborto libre hasta las 12 semanas
4.      Consenso en "tumbar" la L.O.C.E.
5.      El representante de FERE lo echan del Consejo Escolar para inmediatamente, aprobar una moción para quitar la religión de la escuela pública.
6.      Los fiscales a instruir los casos, como al jefe lo elige ZP a dedo, pues es totalmente democrático.
7.      Las casas de 90 m2 de convierten en soluciones habitacionales de 90m2. Para ayudar a adquirir la vivienda lo mejor que se le ocurre a la ministra Trujillo es subir el precio de las V.P.O., quitar las deducciones por vivienda y pagar a los arrendadores.
8.      Andalucía, que había dicho que nada de aceptar la oferta del P.P. para liquidar el Fondo de Compensación, llega ZP y misteriosamente, la oferta ya es buena y la aceptan.
9.      Los algodoneros, olivareros, etc. pierden miles de millones en subvenciones porque la ministra se negó a que le acompañara Cañete. Menos mal que a Fischler le dimos pena y nos dió las migajas al menos
10.  Bono se "autocondecora" con una cruz militar por protagonizar una retirada
11.  La primera ley (y única propuesta por el Gobierno en 100 días), la de malos tratos es rechazada por discriminatoria por el Consejo General del Poder Judicial. Pero el ministro tiene salidas para todo. Así que para justificar que si un hombre pega a una mujer es delito y si es al revés es falta, dice el jueves 1 de julio que, "si una mujer nos amenaza con un tortazo, no nos intimida" "Nosotros (los hombres) no nos sentimos ni intimidados, ni aterrorizados ni obligados a permanecer esclavos de esa situación"
12.  El pobre Solbes, por cierto, mi ministro favorito, tiene que pasarse el día haciendo los deberes del resto de ministros, es que como son nuevos...
13.  En cultura les da por cambiar el IVA, tiene que salir Solbes a recordarles que no pueden tocarlo que es competencia de la UE.
14.  Z.P. regala el peso de España en la UE, por no decir la mención de las raíces cristianas
15.  A los marroquíes se les convalida el carnet de conducir, pese a que no hacen examen y sólo tienen que pagar el carnet para tenerlo. Una maravilla en favor de la seguridad
vial. Seguro que es la última campaña contra los accidentes.
16.  Moratinos y ZP votan a favor de una resolución que no piensan cumplir (la que pide expresamente el envió de tropas a Iraq). Viva la coherencia
17.  Y a Iraq no, pero a Afganistán sí que se pueden enviar tropas. ¿Por qué? Según ZP, porque están legitimadas por la ONU. Pero, ¿las de Iraq ahora también lo están, no?
18.  El ministro Alonso nos propone llevar la censura y el control a mezquitas e iglesias. Viva la tolerancia
19.  Para compensar lo anterior, ahora se firman acuerdos para promocionar el Islam en la Escuela. Vamos, que no se aclaran. Primero se quiere promocionar el Islam, luego la ley contra los malos tratos dice que en bachillerato se impartirá una asignatura sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Curiosa igualdad, la mujer vale la mitad que el hombre para el Islam, y sobre eso las ministras de cuota no dicen ni mu ¿Estos no se han leído el Corán?
20.  El ministro de industria decide que hay que hay reducir los festivos de los comercios tiene que venir el bueno de Solbes a decirle que de eso nada.
21.  Los socialistas europeos promueven la firma de la Constitución Europea en Madrid, Zapatero lo ratifica en su investidura y luego se la regala a Berlusconi
22.  El mando único de la policía y guardia civil y la "desmilitarización" de esta última no existen, pues se mantienen ambos mandos y en la Guardia Civil un General del Aire,
23.  En la página 40 del programa del PSOE se dice que: «el presidente de la Agencia EFE se designará por un período de cinco años tras la elección del Congreso de los Diputados por mayoría de un tercio». Asimismo, en cuando al director general del RTVE, se dice que «será designado mediante elección por mayoría cualificada de los dos tercios del Congreso». Ambos, Álex Grijelmo y Carmen Caffarel, fueron nombrados por el Gobierno.
24.  La ministra de vivienda dice "usaremos terrenos de los militares para construir VPO" Bono le dice que de eso nada y que se los pague si los quiere,
25.  ZP decide abandonar Irak sin ir al congreso eso se llama diálogo y talante, sobretodo pensando que él mismo dijo que las mantendría hasta el 30 de junio al menos. "debemos responsabilizarnos de lo que hemos contribuido a desencadenar. Si abandonamos Irak a su suerte el desastre humano en ese país puede tener proporciones gigantescas, porque las rivalidades históricas darán lugar a enfrentamientos que podrían hacer pequeña la guerra civil en los Balcanes" Zapatero dixit el 3 de diciembre de 2003 a "El País". Pero este tema no acaba aquí, Australia nos acusa de ceder ante el terrorismo (y no han sido los únicos), pero que nadie se preocupe, que "El Egipcio" y Muqtada al Sadr, dos grandes humanistas, han elogiado la postura española.
26.  Cuando atraca un submarino nuclear en Gibraltar, solo es peligroso si gobierna el PP, cuando ZP está en el poder, no lo es.
27.  Se elige a una señora especialista en derecho laboral como presidenta del Constitucional es una maravilla oiga. Sobre todo pensando que es una señora que tiene una posición públicamente reconocida en contra de la ilegalización de Batasuna. Sin contar que su marido es abogado de ésta gente.
28.  El señor Fiscal General del Estado pasa de las votaciones y decide él solito a quien proponer para Fiscal del Supremo
29.  Si Maragall dice "La Generalitad es Estado, quiere ser considerada como Estado y va a ejercer de Estado" esto es normal. Y es habitual que acompañe a ZP en viajes internacionales.
30.  Si Maragall y compañía les da por sacar a palos a inmigrantes de la Catedral de Barcelona, eso es talante, no es violencia policial innecesaria, porque claro, el P.P. ya no gobierna.
31.  En las cárceles catalanas se tortura. Hasta el propio conseller lo ha reconocido. ¿Pero ha dimitido alguien? No, al contrario, han echado a un médico y no se ha vuelto a saber más. ¿Dónde están los que se llenan la boca con las torturas de Abu Graib insultando a Bush/Rumsfeld/Blair? Digo yo que todos son seres humanos.
32.  Dos jefes de la policía van a la sede de Gobelas del PSOE a preparar las declaraciones del 11M, pero nada, eso debe de ser normal. Curiosamente, son los únicos testimonios que han puesto en entredicho la versión oficial del gobierno popular, porque el resto la han corroborado
33.  El socialista Sanjuan le da por llamar al portero famoso para "tranquilizarle" y luego se da la casualidad de que el portero dice que por la mañana se sabía lo de los explosivos. Luego la policía desmiente esto. Sanjuan, al enterarse los peperos de que había hablado con el testigo, y que este había afirmado tajantemente que no había hablado con ningún político dice que el presidente de la comisión le dió permiso, pero este dice que en ningún momento le dió permiso. Este señor es el que salía en ciertos medios el 13-14M diciendo que "había que votar contra las mentiras del P.P.".
34.  Solbes y los socialistas dicen que lo del déficit 0 es una falacia de los populares y que no era cierto, puesto que hay deuda de RTVE, RENFE, etc. Lo curioso es que esa deuda está contabilizada a la perfección y que el mismo Solbes, desde EUROSTAT dió su visto bueno. Luego de déficit, nada de nada. El problema es que a los socialistas les ha dado por pagar la deuda acordada con Andalucía de una sola vez, y eso no estaba en los presupuestos.
35.  Para la ministra de Fomento, el Plan Galicia es un "Plan Galicia de mierda"
36.  El P.H.N. se va a la basura en la parte que le toca a los valencianos/murcianos/almerienses. Ahora nos toca beber agua salada de las maravillosas desaladoras marca "ZP". Porque no se puede trasvasar 950 Hm3 de agua, pero los aragneses y catalanes sí que pueden usar 2100+850+ 100= 3050 Hm3 más. Se ve que al Ebro sólo le sobra agua cuando no es para los valencianos/murcianos/almerienses. Y es curioso, que se va a doblar el número de campos de Golf en Aragón (de 6 a 11), que en Cataluña hay 42 y en la Comunidad Valenciana 21. En Andalucía van cerrando desaladoras por su impacto energético y ecológico, pero Narbona dice que las desaladoras son buenas.
37.  A ZP lo del Plan Baker no le suena de nada. Cada vez que habla del Sáhara mete más la pata. Para ZP lo que diga la ONU es bueno siempre y cuando le convenga a ZP (ni siquiera a España, sólo a ZP) y sus compinches franceses y alemanes (que no entiendo yo que ganas de hacerles el trabajo sucio, cuando no hemos obtenido NADA de ellos). Dice ZP que hay que llegar a una nueva solución con el consenso de todas las partes. Es curioso que ahora abandonemos también a los saharauis, que tanto han luchado por su tierra.
38.  Los socialistas siguen erre que erre alabando al que fué su fundador. Dice ZP que Pablo Iglesias "siendo como era exigente consigo mismo y con la tarea colectiva, nos daría un aprobado". Pues espero que no sea el ideal de Pablo Iglesias por los que se mida este Gobierno. Reproduzco para quien desconozca este hecho las palabras de Pablo Iglesias, fundador del PSOE, en las sesión del 7 de julio de 1910 del Congreso de los Diputados: "El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones" Amenaza de muerte al Pres. Maura si se vuelve a presentar: "Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal" (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910). 15 días después, Manuel Posa, de 18 años, disparó 3 tiros contra Maura, que salió gravemente herido. Espero que nuestro Presidente no lo diga en serio que este señor estaría orgulloso.
39.  Gotzone Mora, una militante del PSOE-PSE que tiene que ir con chaleco antibalas hasta la Universidad del País Vasco, ha hablado con dureza contra la propuesta de su propio partido de volver a dar "servicio educativo" a los presos de ETA en la Universidad del País Vasco, donde por miedo o afinidad los profesores les regalan los títulos a los terroristas.
40.  Ahora vamos a seleccionar a los niños. La selección terapéutica de embriones será un hecho, según la Ministra de cupo. y además se va a aumentar el número de ovocitos en la fecundación in vitro, para que no haya "fallos". Los nazis adelantaron mucho en esta cuestión. Vamos, que el doctor Menguele estaría orgulloso.
41.  Otegui (recordar que el Tribunal Supremo a sentenciado que Batasuna y ETA son lo mismo) y Carod comentaban que en vísperas de las elecciones "había que causar la mayor anormalidad posible". Pero ZP dice que no pasa nada, que no rompe el tripartito catalán.
42.  Cuando el P.P. puso la paga de 100 euros para madres trabajadoras con hijos menores de 3 años, los socialistas pusieron el grito en el cielo. Los socialistas dijeron que esta paga se extendería a madres no trabajadoras (ZP en el congreso de familias numerosas febrero 2004) y así lo confirmó Caldera. Pero al final, nada de nada. Se quedan sin la ayuda.
43.  Sevilla ha visto que hay déficit y contradice a Solbes diciendo que ahora sí que se va a aumentar el salario de los funcionarios en un 3'2% ¿Será verdad?


Ya lo decía Guerra: "Montesquieu ha muerto". El PSOE ya acapara los 4 poderes: Ejecutivo, legislativo, judicial y mediático-polanquil.

© Generalísimo Francisco Franco. 28 de Julio de 2.004.

-

AÑADIDOS MEJICO

Link de la página "AÑADIDOS MEJICO"
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadidos-mejico.html


Lo dejo así para que vean como manipula GOOGLE mis páginas, pueden pinchar en lo 

manipulado que le saldrán dos cosas que a GOOGLE y a Zapatero no les gustan NADA


-
AÑADIDO 100 años de HONRADEZ, ni 100 minutos seguidos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-psoe-de-zp-100-anos-de-honradez.html

AÑADIDO de ZP y sus múltiples talanteshttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/rodriguez-zapatero-diferentes-formas-de.html

-

Añadido despierta Franco 93 links quw no es típico del blog
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_7.html
-

-
Añadido monumental
-
-
-

-
-
-
-
-
MAREAS NEGRAS EN ESPAÑA 
MAREAS NEGRAS EN EL MUNDO 
PRINCIPALES MAREAS NEGRAS DEL MUNDO 
ESPAÑA NO CUENTA ANTE EL VATICANO, NI ANTE NADIE, ...
PRESTIGE: FOMENTO CONCLUYE QUE SE HUNDIÓ POR UN FA... 
PRESTIGE: MUCHOS COMENTARIOS DE EL PAIS 
PRESTIGE: MUCHOS COMENTARIOS DE ABC 
SENTENCIAS: EL PSOE SIEMPRE HA SIDO RESPETUOSO CON... 
PÚBLICO: EL JUEZ EXIME AL PP EN EL CASO PRESTIGE 
EL PAÍS - EL JUEZ DEL CASO PRETIGE DICE QUE EL PP ...
2 - PRESTIGE - MAITE - PRESUNCION DE INOCENCIA (SI...
1 - PRESTIGE - MAITE - PRESUNCION DE INOCENCIA (SI...
PRESTIGE: ESPAÑA ES 100 X 100 INOCENTE 
PRESTIGE: EL PSOE UTILIZÓ EL "PRESTIGE" PARA DERRI...
PRESTIGE: BIOLOGOS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIADO D...
PRESTIGE: LOS VERTIDOS DEL MAR EGEO FUERON MÁS DAÑ... 
PRESTIGE, NO FUE EL ÚNICO QUE VERTIÓ PETRÓLEO EN L...
PRESTIGE: NO HA SIDO EL PRIMERO QUE VERTIÓ PETRÓLE...
PRESTIGE, ANTES HUBO MÁS: EL POLYCOMMANDER 
PRESTIGE: PARECE QUE FUE EL ÚNICO QUE PROVOCÓ MARE... 
PRESTIGE: PÚBLICO, ERRE QUE ERRE CON LA CULPABILID...
PRESTIGE SIN TRAMPAS; NI ACERO, NI DOBLE CASCO Y D...
PRESTIGE: LAS TRES MENTIRAS SOCIALISTAS CONTRA EL ...
EL PRESTIGE SALVÓ UN MACH-BALL EN 1.996 
PRESTIGE VERSUS INCENDIOS GALLEGOS 





  1. ZAPATEROAÑADIDO DE CHECHENOS EN USA Y ...

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../zapatero-anadido-de-chech...


    lunes, 1 de septiembre de 2014. ZAPATEROAÑADIDO DE CHECHENOS EN USA YTERRORISMO EN ESPAÑA SIN TALANTE. -. La palabra terrorista.







  1. ZAPATEROAÑADIDO DE MÁS DE UN AÑADIDO SIN ...

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../zapatero-anadido-de-mas-d...


    hace 31 minutos - ZAPATEROAÑADIDO DE MÁS DE UN AÑADIDO SIN TALANTE.... .blogspot.com.es/2013/05/chechenos-en-usa-y-psoe-en-espana.html. -. AMIGUETES .... .blogspot.com/2010/09/lista-incompleta-hay-otras-corrupcion.ht
-
-

No hay comentarios: