lunes, 23 de abril de 2012

XXXX SARKOZZY EN MANOS DE LA HIJA DE LE PEN

-

LOS VOTOS DE FRENTE NACIONAL, CLAVES

Sarkozy, ¿en manos de Le Pen?

BÁRBARA AYUSO 23
Los 5,4 millones de franceses que han votado por el Frente Nacional decidirán quién será el próximo inquilino del Elíseo.  

-

Comentarios

« 1 2 3 »
Escolapi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:22:30:
Esto si es un sitema justo no la bazofia que tenemos los españoles. En Francia deciden los electores no los apaños de los sinverguenzas de los representantes de los partidos.
JuanM191 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:29:51:
Junger:

¿¿Quien te ha contado esa mentira de la falange y franco??
Seguro q

La primera medida que tomaron las autoridades de Franco fue la de devolver las tierras afectadas por la reforma agraria republicana a sus antiguos propietarios, para cuyo fin se creó, en 1938, el Servicio Nacional de Reforma Económica y Social de la Tierra
(SNREST) –que posteriormente pasó a denominarse Servicio de Recuperación Agrícola-

Según las estimaciones realizadas por Barciela (1986: 401), de un total de 6,3 millones de hectáreas afectadas por la reforma agraria republicana –incluido el período de la guerra civil-, legalmente sólo fueron devueltas por los organismos oficiales menos de medio millón de hectáreas; el resto –exceptuando 18.000 hectáreas que quedaron en manos del Instituto Nacionalde Colonización- fueron ocupadas directamente por sus antiguos dueños,

Por su parte, el objetivo principal de la regulación laboral en el medio agrario fue mantener la forma de dependencia que obligaba al jornalero a entrar disciplinadamente en un mercado de trabajo controlado por los propietarios. Para ello, los obreros agrícolas –al igual que el resto de los trabajadores- fueron privados del derecho a organizarse en sindicatos libremente y del de ejercer cualquier tipo de protesta, sin que, por contra, tuvieran garantía alguna de encontrar trabajo, ni siquiera en condiciones eventuales.

JSN
 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:43:49:
Enhorabuena a LD e intereconomia
Wildiger dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:30:31:
Le Pen sería como el pen... ahora si lo dices muchas veces seguidas es lo que tratará de tocarle a Sarkozy por su "apoyo"
LaRosi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:30:04:
De la izquierda hay que reconocer que son expertos en manejar la comunicación y vender su ideario muy bien. La derecha son expertos en lo contrario.
Junguer dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:05:38:
Juanito, varios cargos del frente nacional son argelinos(cosa que no les impide defender a Francia).


En AlemaNia está prohibido el nacionalsocialismo, pero tambien los partidos de ideario comunista y de extrema izquierda(esto siempre os lo calláis los de tu cuerda).


¿La izquierda aglutinadora?
Si, fomentando el odio y exterminio de clase.


(Lo que dices del falangismo es pura mentira, la falange defendía lo de"la tierra para el que la trabaja", además en el franquismo se expropiaron tierras a los grandes terratenientes para crear pueblos de colonización dando tierras , una casa y ganado al que las pidiese)
IBEX35 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:47:35:
El resultado no saldrá de calculadoras, por más que el ejercicio dé de sí para unos cuantos numéros especiales de revistas y artículos de corresponsales. En cualquier caso y vote a quien vote, un Francés puede ser jefe de estado y elegir a su jefe de estado. En españa el Jefe de Estado se llama Juan Carlos y el próximo Felipe.
JuanM191 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:40:46:
Retablo:

Que daño ha hecho el revisionismo de Pio Moa y sus acólitos escocidos.

Acaso Franco dejó votar a la mujer? AH NO, QUE NO VOTABA NADIE!!!
Acaso algun Republicano conservó sus tierras tras la guerra? AH NO que si la expropiacion la hace la derecha, es reapropiacion no?

Si, he visto como las mancomunidades y las cooperativas sacaron de la ruina en la que estaba Andalucía, tras el latifundio Franquista.

Acaso fue la derecha quien dio la libertad de prensa? de reunión? de afiliacion politica? de sindicacion? de Huelga? El divorcio? Libertad de cátedra? Libertad de conciencia? La que escolarizó a mas de 1 millon de niños? La que quitó del poder politico a los Militares? La que inició una desamortizacion de la agricultura, debido al inmovilismo de los terratenientes con la mitad de las tirras sin cultivar?

Acaso te has creido la milonga de que Franco dio el golpe de Estado para "salvar España"
No inculto no, lo dio porque los militares, terratenientes y curas perdieron el poder político del gozaban.

¿Acaso eres tu militar, obispo o terrateniente?
¿Por que defiendes los intereses de la lacra de España?

Dad gracias a las izquierdas de que os podaís expresar en libertad, porque si fuera por vosotros todavía estaríamos arando en vuestros campos.

Paleto, inculto y encima orgulloso de serlo...
Asi nos va España
jaritos dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:13:13:
"La diferencia es que las izquierdas son agregadoras y las derechas excluyentes."

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y lo peor es que es posible que se lo crea.
Retablo dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:38:26:
[JuanM191] estoy empezando a convencerme de que realmente te crees todas las falacias y mentiras que cuentas. En otras palabras, que vives en la inopia.

Te crees que la segunda república defendía las libertades. Pues la realidad es otra: atentados, golpes de estado, la quema de iglesias, atropello a las urnas, etc.

Te crees que la izquierda le dió el voto a la mujer... JAJAJA. No chico, no, la izquierda SE OPUSO a darle el voto a la mujer. Te podría explicar porqué y cómo fué la cosa, pero mejor te informas tú mismo -a ver si coges esa buena costumbre.

"quitándole la tierra al terrateniente para dársela al trabajador"... ya, ya.. eso es robarle la tierra a su legítimo dueño para dársela a... ¿al trabajador? No hombre no, que estás en la inopia, que no entiendes lo que es la izquierda. ¿Has visto alguna vez que los trabajadores sean dueños de algo en un régimen de izquierda? Por no tener, no tienen ni derecho a la vida. Las cosas se las quedan los de las pistolas, sea la CNT, la FAI, el Partido Comunista, o quien quiera que ande más cerca en el caso. Y a la gente... que la dén -es más, en un régimen de izquierdas le suelen dar a base de bien, el que no entra por el aro es eliminado sin más apuro. Y cuando echas la suma, salen muertos por docenas de millones.

Estás totalmente fuera de la realidad, tu ignorancia histórica es clamorosa. Tal vez deberías intentar pensar por tí mismo. Aunque para eso primero tendrás que limpiar tu mente de tantas creencias que no responden de ningún modo a la realidad.

[Junguer] El problema es que globalización e inmigración son defendidas, por distintos motivos, pero con idéntico afán, por las izquierdas (a ellas les gusta la mierda), los liberales (que defienden aquello de "más es mejor"), y la religión. Equivocados todos ellos, en mi opinión, pero llevándonos por igual al desastre, arrastrados por sus doctrinas -y toda doctrina es un mundo de ensueño que oculta la realidad.
jlh dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:27:28:
Recordemos que la llamada ultraderecha simplemente es socialismo no marxista.
nickcero dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:51:28:
o eso o el paro y la corrupción con los socialistas
adolfete dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 15:06:59:
En España los de LePen ya están incluidos en el PP por si las moscas. El PP no podría permitirse el lujo de echarles.
JuanM191 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 13:51:05:
Besuguin:
Comparar la extrema izquierda con la extrema derecha es digna de eso, de un besugo.

La diferencia es que las izquierdas son agregadoras y las derechas excluyentes.
A la patria se apelaba durante la segunda república, defendiendo las libertades de opinion, expresion, reunion y prensa, dándole voto a la mujer, quitándole la tierra al terrateniente para dársela al trabajador.

Luego llegó la derecha y ya sabes lo que pasó...miseria, desigualdades, persecuciones politicas, cadáveres en las cunetas, terratetenientes, señoritos, falangistas y obispos repartíendose el pastel.
Junguer dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 13:35:34:
Que la globalización económica y la inmigración masiva está empobreciendo Europa a todos los niveles no es oportunismo, es una verdad objetiva, logicamente los culpables no lo van a reconocer, salen meneando la demagogía y azuzando el miedo "que viene la ultraderecha", cuando los máximos destructores y expoliadores sois vosotros.

besuguin dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 13:32:43:
Que envidia de Francia. Ojalá tuviéramos aquí una Le Pen a quién votar. Y menos insultos a la extrema derecha, que aquí hay quién vota a extrema izquierda (PSOE e IU) y nadie dice nada. Y basta con contar los millones de muertos que lleva el comunismo en su historia para hacer al menos una reflexión.

Y si alguien no quiere extrema derecha, que empiece por pedir la desaparición de la extrema izquierda (como dije antes, PSOE e IU).
JuanM191 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 13:18:47:
Junger:

A mi me parece estupendo que estés deseoso por que llege es fascismo a Francia, denota tu catadura moral.
Pero no me vas a convencer de que esa politica que ha causado MILLONES DE MUERTOS en la historia reciente de Europa puede ser beneficiosa en ningun sentido.

Si en tu mundo el fascismo es una opcion, gracias a Dios en el mio y en el de millones de personas escarmentadas, no.

Es más en Alemania, es delito, porque saben como se llega y a dónde se llega....Se ve que tu no.
Junguer dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 13:03:28:
La inmigración masiva puede ser un problema nacional , económico y social de primer orden, negar eso es de retrasados mentales.



Juanito, meneando fantasmas no evitaréis lo inevitable, y es la vuelta del sentido común.


Sigue con la demagogía marcusiana, eso cada día funciona menos en el rebaño que habéis creado.


Te equivocas de cabo a rabo, el voto mayoritario del Frente nacional procede de la clase trabajadora y la clase media, el lumpen y la burguesía vota socialismo o liberalismo.


Te lo repito, los lavados de cerebro y la straicione no pueden durar eternamente.
JuanM191 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 12:33:45:
Junger:

Si si, en Alemania en 1933 también todo era legal y democrático.

Tenían un problema de trabajo por depresión y descolonización, un problema de sentimiento nacional por la derrota en la Segunda Guerra Mundial y un miedo terrible a los judíos a los que culpaban de la crisis de deuda ( justo como ahora)

Lo primero que hicieron cuando llegaron al poder, fue eliminar al resto de partidos políticos, empezaron con su ingenieria social de HECHO ( exterminios vamos, para que nos entendamos) y se lanzaron a la invasion del resto de sus paises colindantes.

Tu justificalo como quieras, pero nada de azuzar el fantasma del nazismo, ya lo han azuzado solos, un partido abiertamente nazi, de corte totalitario dónde sólo las clases más incultas ( es decir el lumpen) y los privilegiados, que creen que pueden perder sus derechos de casta nacionalista, votan.

Nunca pensé que esto se volvería a repetir y que el pueblo europeo habría aprendido de sus errores, pero veo que con nazis como Junger nunca aprenderemos.

Luego os echaréis las manos a la cabeza negando la existencia de los campos de concentración.
krakoa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 12:24:20:
Que la inmigración se tome como un problema nacional es xenofobia. Y hacer de eso una campaña electoral es de gentuza.

Lo mismo ha ocurrido en España con la campaña de Rajoy, cambie mentiras por inmigración. y ya esta.
Junguer dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 12:03:29:
Juan, como siempre, diciendo tonterias.

El"fascismo" es d eincultos, pero el bolchevismo es de intelectuales y gente sensible y de buena fe, claro , claro...


A ver, el pueblo soberano francés(y no los subditos borregos españoles) tiene todo el derecho a votar en contra de toda la ingenieria social , sustitución étnica y rebelarse ante la falta de soberanía por la UE.

En Francia el problema musulmán es serio, las consecuencias de una inmigración masiva en el aumento de delincuecia idem.


Juanito, los descendientes del bolchevismo transformados en progres ahora váis de moralistas y no se os mete en la cabeza una cosa, que el pueblo soberano tiene derecho a elegir a los representantes que le de la gana.

Como siempre vuestra demagógica excusa es menear el fantasma del nazismo para meter miedo a la gente y seguir lavandoles la cabeza.

Lo que tu llamas fascismo es simplemente sentido común, las clases medias son producto del fascismo, son las paganas de los otros dos polos sociales, el lumpen y la alta burguesía, esas clases medias tienen todo el derecho a decir con su voto que no quieren más basura sociata o ultraliberal.
JuanM191 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 11:31:54:
¿¿En serio estáis diciendo que echaís de menos un partido xenofobo, revisionista, populista y abiertamente fascista??
Bueno tampoco me esperaba nada diferente de la chusma anticonstitucional y golpista que se suele pasear por aquí...pero en un periódico más "Neoliberal" que "Conservador" como LD pensaba que habría alguna voz discordante, pero veo que aqui todavía no ha llegado esa diferenciacion y que la caspa es igual para todos....

Todos sabemos que las crisis económicas son el caldo de cultivo perfecto para que las clases más incultas y golpeadas por la crisis se apoyen en el fascismo, gracias al miedo que promulgan y a las supuestas soluciones "efectistas" que defienden...que todos sabemos como acaban... pero parece que no hemos aprendido de lo que pasó hace 70 años...


ZoPenco2 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 11:04:47:
Lo logico es que apoyaran a Sarkozy y no al socialista que lo llevaran a la miseria. el ejemplo lo tienen al nefasto zp y su partido socialisto.... En España hecho de meno un partido nacional como el de Le Pen, para poner orden en esta EXPAÑA.
andy21 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 10:20:22:
Cuanta tinta, y todo, para vender la misma moto de siempre. La lucha moral en Francia esta entre la Masonería con ( Sarkozy y Hollande) y el Frente Nacional (de Jean-Marie Le Pen). Ha ganado la masonería, ha perdido la Familia, los pro-vida, la soberanía Nacional, las raíces cristianas etc. Los Votantes del Frente Nacional, deberían reflexionar, sobre que opción les permitirá seguir creciendo en numero de simpatizantes.
« 1 2 3 »

-

No hay comentarios: