jueves, 26 de abril de 2012

XXXX MADRID, SABOTAJE EN EL METRO: NO SE IRÁN DE ROSITAS," LO DICE ESPE, PUNTO REDONDO"


- Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-

AUDIO
-
No hay pan para tanto chorizo
-
El Modus Operandi de los saboteadores eel Metros de madrid

-

LO DICE ESPE Y PUNTO REDONDO
El refrán es: LO DIJO BLAS, PUNTO REDONDO.
Pero ESPE los redondeará
Seguro
-
eSRADIO: FJL

LA MASACRE DEL 11-M
-
11-M - LOS TRENES ESTALLARON TODOS A LA MISMA HORA
11--M (En ROJO)
La hipótesis que se baraja con más fuerza entre los expertos policiales en explosivos apunta a que todos los teléfonos colocados en las mochilas de los terroristas
habían sido activados a las 7:40 horas. 
¿Por qué?,
no se sabe, porque no se puede saber
lo que hay en la mente de un asesino.
Lo cierto es que a esa hora los trenes
van más llenos que a ninguna otra hora del día.
“Era evidente que pretendían provocar una auténtica masacre”,
indican las mismas fuentes.
Las bombas colocadas en las bolsas estallaron prácticamente al unísono.
Quizá con un intervalo de un par de minutos,
“achacables –según los análisis policiales-
a que los teléfonos no estaban sincronizados en la puesta en hora,
aunque sí en el momento de la alarma:
las 7:40 horas”.
Efectivamente,
diez mochilas estallaron en ese pequeño intervalo,
casi al mismo tiempo.

1 -
Tres en el tren estacionado en la vía 2 de cercanías de Atocha;

2 -
otras cuatro en el tren que se encontraba a 500 metros de Atocha,
 frente a la calle Téllez;


3 - dos, en otros tantos vagones
situados en el apeadero de la Estación de El Pozo, y

4 -
una más en el tren parado en la Estación de Santa Eugenia.

¿CAPICCI?
La tragedia podía haber sido mucho mayor, porque otras cuatro mochilas cargadas con goma 2 no llegaron a estallar. Tres de ellas fueron localizadas y activadas controladamente durante las tareas de rescate, en la misma mañana del 11 de Marzo. 

La cuarta, se localizó
milagrosamente

en la noche de ese mismo día,
junto con otros muchos bolsos y mochilas
que se habían recogido y posteriormente almacenado
en una sala de la Comisaría del distrito madrileño de Vallecas.
-

LO DICE ESPE Y PUNTO REDONDO
El refrán es: LO DIJO BLAS, PUNTO REDONDO.
Pero ESPE los redondeará
Seguro
-
11-M
GOOGLE
-
ENIGMAS(Unos poquitos)
-
Los 49 enigmas de luis del PINO, para leer con atención.
Como una novela de Agata Christie, PERO DE VERDAD
Encuentre a quien lo hizo, no es dificil
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-                      -                        -


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-

-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte




v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
  2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blo
gID=3693644
600973564161# /target =post;postID=786293168370221433

Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  













- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-

COMENTARIOS

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
JuanM191 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:31:47:
Orinocco:

Eres un cansino impresionante, además de palmero de quien ataca a los servicios más básicos y que utilizan los ciudadanos con menos medios.

El billete de Metro se ha tirado costando un euro durante años, incluso con las obras hechas. ¿Porque antes nadie se planteaba su viabilidad?
¿Porque antes de la crisis era perfectamente sostenible?
¿Tu sabes la cantidad de gente que paga abono menusual?

Y ya la repanocha...Si el Metrobus costaba 9,30 y el billete sencillo 1 euro, ¿QUE VA A SALIR POR LA MITAD, SI CADA METROBUS TIENE 10 VIAJES?
Cada viaje te salía por 93 céntimos, lo que te ahorrabas 7 por viaje, en total 70 céntimos de ahorro por viaje....

Ahora que cuesta 2 euros y el metrobus 12, si que te sale casi por la mitad...PORQUE LO HAN SUBIDO EL DOBLE!!!

¿Dime, cuanto cuesta mantener la red de metro anualmente? Sea como sea, con 110 millones DESPILFARRADOS en publicidad institucional, para decir que el Metro de Madrid da "mas por menos" ( campaña que tuvieron que retirar porque los carteles amanecían con pintadas, acerca de la relacion entre el precio del billete y el sueldo medio Español) da para no tener que subir un euro a los 634,5 millones de trayectos anuales...

Lo que te digo, con tal de llevar la contraria y lamerle el culo a tus pastores PPopulares, eres capaz de comulgar con ruedas de molino...
Calcula cuanto dinero gestiona....
Orinoco dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:18:50:
JuanM191

Habrá subido dde 9 a 12,5 Pero si el sencillo cuesta 1,5 mínimo, te sigues ahorrando 25 céntimos mínimo por viaje. Otra media verdad, Juanito. Si vas a hablar del metrobus, dilo todo. Di que cuando costaba 9,30 cada viaje te salía por un poco más de la mitad que con el sencillo, y que esa situación era insostenible.

Y lo de la publicidad que dices me demuestra una cosa: Que no tienes ni puta idea de cuanto cuesta en realidad un servicio como el metro. Pero ni la más remota.
JuanM191 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 11:59:28:
CostaDor:

Desgraciadamente, mi libertad es exactamente igual de váilda que la tuya, y si a mi me insultan y descalifican en este medio libre por verter mis opiniones. Mi método de defensa es exactamente igual.

Lo que estás pidiendo es que me censuren, cuando los ataques hacia mi son aparte de multitudinarios, infundados y furibundos.
Si no le gusta leer opiniones diferentes a la suya, váyase a Cuba.

Orinocco:

Si hablamos de medias verdades, porque no dices cuanto se usa el Metrobus y cuanto ha subido desde Junio de 2011?
De 9 euros a 12,5 es decir: 4,5 euros más por el tipo de billete que más se utiliza.

Por cierto, la comunidad y ayuntamiento los ha arruinado el PP que lleva gobernandolos más de 15 años.
Ahora infórmate cuanto se gastó el año pasado Especulanza en publicidad institucional en 2011: 110 MILLONES DE EUROS, imaginate si podría haberselo ahorrado en subirnos el billete...

PALMEROS
Irlican dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:06:05:
Mano dura con esta gentuza.Es increible que la Izquierda no acepte
la Democracia y que despues de estos últimos 8 años de desastre
vengan otros que quieren arreglar lo imposible y encima traten de
impedirlo.
Lo dicho: Multazo,Carcel,Fichados y a la siguente un campo de trabajo
estilo Medievo.
Clash_63 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 08:57:55:
Me resulta cada vez mas difícil escribir algún comentario, por que me parece increíble que la gente no sea capaz de ver lo que es evidente. Me he animado por que en alguno se dice que están defendiendo nuestros derechos.

Defenderían nuestros derechos, si se hubieran manifestado alguna vez junto a las victimas del terrorismo pidiendo justicia, o exigiendo responsabilidades por los escandalosos juicios del 11-M, o cuando el infame Tribunal Constitucional aprobaba el Estatuto de Cataluña o legalizaba a un grupo terrorista, o cuando el Fiscal General del Estado decía que había que mancharse la togas ..., o cuando se malgastaba el dinero publico en obras y subvenciones, o se hubieran manifestado cuando la cifra de parados subía mes a mes, o cuando en Andalucía se descubría que los gobernantes se llevaban el dinero de los trabajadores, o cuando el Banco de España falseaba las cuentas, o cuando nos decían que no había crisis y estábamos en bancarrota, o contra la ley Sinde, o exigiendo que todo el mundo pueda estudiar en la lengua que desee, o pidiendo un cambio de la ley electoral, o etc., etc., etc...

Es absolutamente falso que esta gente que boicotea el metro, o los grupos de los llamados "indignados", 15-M, democracia real y similares, en definitiva el PSOE, defiendan nuestros derechos, es MENTIRA.

Defienden los privilegios de una "casta" a la que seguramente quieren sumarse, que ha llevado a la ruina a nuestro país, y que no acepta que la MAYORIA no los quiere.
avanter dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 08:36:44:
La solución:
Interceptar sistemáticamente todas las comunicaciones, internet, redes sociales, anuncios por palabras, lugares "calientes".

Se puede hacer. se hace.

El FBI esta implementando un sistema así. En España, Sitel, como es un sistema obsoleto no puede, pero se hace a manubrio. Por eso los malos siguen quedando.


Ahora bien.... Y el estado sabrá todo de cada uno de nosotros.


Eso es justo lo que buscan los anti sistemas, el Mega-sistema. La dictadura omnipotente.
orlando_ dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 05:59:37:
Podrían haber provocado una matanza... Como la del 11-M... ¿Les suena?

¡Qué gente! Como decía aquella canción de Kortatu:"Nos quieren salvar a hostias"...
Aplíquese la ley
besuguin dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 01:15:29:
Estos golpistas izmierdosos deberían pudrirse en la cárcel e indemnizar a cada una de esas 8.000 personas antes de salir. Podrían haber provocado un accidente grave. Quieren ganar en la calle lo que han perdido en las urnas. Que asco dan.
hastahi dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 23:16:22:
Por supuesto, que creo que esto podía haber acabado peor, pero.... una preguntita: que opciones están dando a la gente para decir BASTA?? Ya hasta las manifestaciones pacíficas como las del 15M son consideradas ilegales. A ver si alguien me despeja esta incognita que no me deja dormir. Si el gobierno no deja protestar pacíficamente, como empezarán a hacerlo? Tic, tac. Se ha acabado con ETA y miedo me da lo que van a crear. Yo estoy en contra de la violencia, pero la gente tiene un aguante, un tope. Cuando lo superen... a ver que pasa.

¡QUE SOMOS PERSONAS Y NOS TRATAN COMO NUMEROS QUE NO ENCAJAN! ¿Y encima hay que aplaudir? Lo siento pero no. Si para dejar contentos a los europeos, hay que pisotear los derechos de la gente, prefiero quedarme fuera, pero VIVIR DIGNAMENTE. Esto son medidas infrahumanas, y a esto no hay derecho. Ojalá me equivoque, pero... tiempo al tiempo, aquí se tiene que liar y gorda si este gobierno no empieza a preocuparse más por ESPAÑA (que es quien los ha votado) que por los números. Que antes de entrar en la moncloa, pobrecitos, estaban tan preocupados por los parados... ahora les preocupa quedar bien en Bruselas, y los españoles les importamos...... dejadme pensar..... sí, eso que vamos a hacer a diario al baño y que tiene un color así marroncito..... pues eso. A ver quienes son los ciegos y los borregos, que si los socialistas cometieron fallos por lo menos se preocupaban por los derechos sociales, sí, esos que ahora escasean tanto. Que hasta los enfermos y discapacitados están desamparados ahora mismo. Lo siento, pero si pasa algo gordo, no va a ser culpa de zp sino de lo que están haciendo ahora en el gobierno, que cada día es un capitulo más de la nueva serie de terror nacional: LA ERA RAJOY, TEMBLAD!!
javierve dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 23:13:50:
JuanM191

No despotriques del metro ligero hombre, que te va a salir una úlcera de estómago. Además creo que es el medio de transporte que usan ZP y las góticas para ir a su chalet de Somosaguas.
konors dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:49:05:
¡Contra la subida del metro... llega tarde al trabajo!

"Oye colega, a mis tus problemas de trabajador me importan un huevo, lo que me más va es parar el metro, contra Esperanza Aguirre. ¡Me da un subidón! ¡Me pone... casi tanto como acampar en Sol y mear enfrente del Prado!"

Hoy muchos llegaron tarde al trabajo, doy fe de ello.
Gracias colegas, por defendernos así.
LAYETANO dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:38:31:
Hechas todas las salvedades y matizaciones que se quieran, sinceramente pienso que PSOE-IU con sus llamamientos a tomar la calle y sus amenazas más o menos solapadas, y su interacción con los "perroflautas"-15M-antisistemas varios (manifestaciones-progromo, ocupación ilegal de la vía pública, interrupción de la normalidad ciudadana (transporte público incluido), es muy semejante a la del binomio Herri Batasuna-ETA, es decir, un reparto de faenas para un objetivo común.
iwillwin dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:37:31:
A mi me podía haber cogido fácilmente yendo al trabajo y les aseguro que así se ganan al pueblo hasta las trancas...
1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:58:58:
Las citas de ese "intelectual", colaborador de la Dictadura de Primo de Rivera, llamando a la guerra civil son bien conocidas

También lo son las citas como "yo no soy como usted", cuando algún opositor decía que no subiría los impuestos, y ahora incluso hacer pagar a los abuelos por el transporte sanitario
Ikara01 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:47:46:
Me han dicho de buena tinta que en los vídeos mencionados por la sra. Aguirre, se puede identificar en uno a Zapatero. y en dos más a Rubalcaba. En otro sale una señora con muy mala pinta, que se llama, por lo que parece, Herencia Recibida.

El metro, el transporte en general, la educación, lo salarios, las horas semanales, la sanidad, los impuestos, las tasas académicas, las hipotecas, los créditos( su ausencia).....

Mientras, aquí, nosotros insultándonos y agrediendonos verbalmente como locos. Pero no pasa nada. Y si pasa, será por la herencia recibida.

Sigamos discutiendo si son galgos o podencos. Lo seguiremos haciendo en la cola del comedor social. A menos que abramos los ojos, claro.

Un saludo.
LaRosi dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:47:38:
Se empieza tirando del freno de emergencia y se termina poniendo bombas. Son radicales, están organizados y no tienen miedo... Esto va a más... si no al tiempo.
19abrego dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:29:35:
Remitiéndome a mi comentario anterior, solo quiero hacer una apostilla:
"EL SOCIALISMO Y LA DEMOCRACIA SON INCOMPATIBLES" Alicante, 1931, Largo Caballero.
Sin comentarios.
Pasionar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:23:22:
El facharrojo que firma Jm191 es un lacayo de la extrema izquierda que cobra del PSOE por postear aqui. Si IP viene de Ferraz, o sea de los golpistas corruptos que nos han arruinado. Rubalcaba y Gomas, el ultrachulo madrileño, ya han jaleado a los golpistas del metro. Este es el PSOE, el partido que ha dado varios golpes de Estado en los ultimos cien años, matando a muchisima gente.
quismen dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:04:29:
Si por unos controladores de mie-da el ZP decretó el Estado de Emergencia que regula la CE e hizo intervenir al Ejercito del Aire en las torrres de control, si sigue la amenaza de estos bastardos habría que imponerlo en toda la red de Metro de Madrid y Renfe?. Si, por supuesto. Las "de rositas" con las que no se iban a ir estos energumenos segun Esperanza Aguirre, deben ser como mínimo una buena temporada en la carcel (1 o 2 años). Un frenazo brusco puede causar muchas víctimas dentro de los vagones, en especial niños. Debemos impedirlo a toda costa.
Ikara01 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:51:33:
Costador: he tenido que leer dos veces su aportación, para creerme que estaba escrito lo que yo leía.

El debate, desde luego, hace tiempo que ha dejado de ser civilizado, racional y sensato. Pero, ¿que le ocurre a Vd., tiene un parche puesto en uno de los dos ojos, o que le ocurre?

Los insultos y descalificaciones que he leído en estas, por ahora, 8 páginas de comentarios, son aberrantes, impropios de gente civilizada de cualquier clase y color. Y entre ellos, desde luego, los del usuario que Vd. menciona. PERO SON ESCRITOS POR VARIOS, DESGRACIADAMENTE BASTANTES, USUARIOS.

Vd. solo se ve afectado por los de uno. Mala cosa. Se llama fanatismo, se llama sectarismo, se llama juicio sesgado.

Mala cosa.
Un saludo.
Pasionar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:28:35:
El problemón es que detrás de estos ultras de la extrema izquierda está el PSOE, jaleándolos y vitoreándolos: el ultrachulo Tomás Gomas seguro que aplaude esta forma de terrorismo de baja intensidad, y Rubalcaba, el golpista Rubalcaba, también...Deberiamos reunir firmas para ilegalizar al PSOE, como se hizo con Batasuna por los mismos motivos.
Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:11:58:
JuanM191

O sea, ¿que porque critico el nefando proceder de los saboteadores y defiendo a los usuarios del metro perjudicados te parece que voy de palmero de quien ha subido el precio (Que por cierto, lo ha subido gracias a zapatitos, que nos dejó arruinados)?

Y luego te permites el lujo de llamarme a mí subnormal...
Freefait dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:08:15:
El coste de de transportar a un viajero en un medio público es casi el triple de lo que paga,el resto se sufraga mediante los impuestos,osea que el usuario del metro (donde lo haya) paga una parte y el resto de españoles ,aunque vivan en mitad del monte, pagan el resto,es lo mismo que pasa con los medicamentos,pagamos el 40% y el resto lo pagan todos ,estén enfermos o no. Si lo tradujésemos a un negocio privado, sería como si una tienda vendiera a pérdidas, se daría la paradoja de cuanto más clientes y más ventas, mas pérdidas . Hay que lograr un equilibrio entre los ingresos y los gastos si no habrá que cerrar o privatizar y si esto último ocurre el precio del billete no subirá el 11% sino el 100% y quizás el precio sería como en Londres 2,30& unos 2,9€ el viaje, o lo que es peor, reducir gastos en seguridad para poder mantener precios y así la gente viajaría más barato, pero subidos potencialmente en un peligro constante.
felician dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:30:41:
Presidenta, vete a buscar a los saboteadores a las sedes sindicales y llévalos ante el juez.
superfer dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:57:18:
CHUSMA borrokera izquierdosa...y encima que la luz ha subido por culpa de los ecolomierdas
itorsell dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:52:26:
Esperanza, confiamos en usted .
lerelele dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:40:21:
YO NO CONTESTARÍA A LOS TROLLS, su única intención es cargarse los hilos libres de la red.
Sed listos, saltaos sus post y que den en hueso.
CostaDor dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:33:52:
A la dirección - supervisión de comentarios de LD:

Solicito que el alias "JuanM191" sea inhabilitado indefinidamente.
Ver su comentario del día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:53:

La Libertad de Expresión, amparada como Derecho Fundamental de nuestra maltratada Constitución, nos es absoluta; tiene sus límites:
- el derecho al honor, a la propia imagen y a la intimidad personal y familiar;
- la especial protección de los menores y grupos en riesgo de exclusión social;
- la seguridad nacional;
- la apología del terrorismo;
- etc.. (por no enrollarme).

En otras palabras, la Libertad de Expresión no ampara los insultos y las calumnias.

Por ello, ruego que este individuo zafio, sin razones ni modales, sea excluido a perpetuidad de este medio digital, que reúne formas de pensar distintas, pero no debe dar cobijo a fascistas y maleantes.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
Un_españ dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:33:27:
A ver............yo no vote al memo del zapatero y le tuve que soportar directamente durante 8 años e indirectamente con el lastre dejado ya veremos. A mi no me gusta que suba todo ni mucho menos, pero si algo puedo hacer es intentar quitar al que no me guste con mi voto (ya se que la casta política manipula, bipartidismo etc, pero es lo que hay), que voten al que quiera parar esto y punto, y si no sale el "suyo" pues a aguantar como yo tuve que hacerlo. Lo que no se puede hacer es jugar con la vida de la gente pues se pueden provocar catastrofes, claro que hay gente a la que le da igual, incluso cogerían una ametralladora ahora mismo y no dudarían en cargarse a todo aquel que no piensa como ellos. Pero a estos soplapollas les diré que hay mucha gente que lo mismo un buen día les muele a palos por gentuza. Lo de juanM191 simplemente es demagogia sin ninguna base, como eso de rubalcaba de hace na...Nosotros no hemos mentido, aunque lo demuestre el mismo DIOS, es lo que yo digo y "vale ya"
apatrida dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:59:36:
@JuanM191

Y tanto que me quejo, pero lo que me jode más es como la izquierda siempre se moviliza en un sentido e interesadamente... O sea, cuando el que está delante es la la oposición política.

Que por cierto... Si aquí hiciesen más controles en el metro, trenes y tramvia (Barcelona tiene 2 líneas y bien largas) y subiesen las multas por ir sin billetes, seguro que conseguirían recaudar todo el dinero que necesitan sin tener que subir tarifas, porque esto aquí son los 100 metros salto de valla... Y en el tramvia si marcas la gente te mira raro (que ya es el colmo).


majose dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:38:19:
Que os estais preparando para otro 15M.. ??? RUGALCABRA /VALENCIANO que buenos discipulos os han salidoi, pero esta vez habeis hablado demasiado y como ocurra algo mortal , directamente sois vosotros los culplabes, MALNACIDOS..
albion dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:35:35:
Perjudicado principal el ciudadano figura de la sociedad , que estos sujetos dicen pretender defender. Sin entrar por supuesto en la situacion de riesgo de accidente que se podría haber producido; aunque tratar de explicar a una panda de descerebrados que sus acciones pueden tener consecuencias graves es hablar con una pared. Me parece bien que protesten pero de otro modo que no perjudique la integridad física de segundas y terceras personas.
majose dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:30:46:
Boadilla, Pozuelo, etc. son Municipios donde vivan la mayoria de tus antiguos y nuevos jefes Socialistas,, ZP, Pepiño, Tomas Gomez, etc. eres el tipico... sociolisto resentido demagogo y petulante en posesion de la unica verdad la po breza para todo como liston...puede irte a los paraisos comunista que alli si que todo es paritario.. pruebalo , aqui no cabe ni un tonto ni un sinverguenza mas..............para el ilustrado JUANM
Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:30:00:
Ikara101

De la gonorrea de Jacinto no, pero de las consecuencias de la ruina en la que nos dejó sí que tiene la culpa Zapatero. Y lo siento por mis modales, pero no pienso tolerar que nadie me falte al respeto como ha hecho JuanM191 y se vaya sin contestación por mi parte.
Ikara101 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:47:46:
Me han dicho de buena tinta que en los vídeos mencionados por la sra. Aguirre, se puede identificar en uno a Zapatero. y en dos más a Rubalcaba. En otro sale una señora con muy mala pinta, que se llama, por lo que parece, Herencia Recibida.

El metro, el transporte en general, la educación, lo salarios, las horas semanales, la sanidad, los impuestos, las tasas académicas, las hipotecas, los créditos( su ausencia).....

Mientras, aquí, nosotros insultándonos y agrediendonos verbalmente como locos. Pero no pasa nada. Y si pasa, será por la herencia recibida.

Sigamos discutiendo si son galgos o podencos. Lo seguiremos haciendo en la cola del comedor social. A menos que abramos los ojos, claro.

Un saludo.
jovelia dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:29:30:
A ver si nos enteramos. ¡¡que no hay dinero!! que tenemos que ajustarnos muy mucho el cinturón.
Por mucho que suban el Metro, o autobuses, siguen siendo baratos.
Todos muy calladitos cuando las subidas las hacen gobiernos de izmierda y a rasgarse las vestiduras cuando lo hacen los de derechas.
Pero si se lo han llevado todo y no han dejado ni los huecos.
País...
Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:27:28:
JuanM191

Por cierto, no dices que el billete sencillo es el que menos gente usa (entre ellos yo, por desgracia). Ni dices que sigue costando 1,5 euros, hasta la quinta parada.

Tampoco dices que el metro es mucho más caro de costear y mantener que los taxis, que son concesiones administrativas,(transporte público, por tanto) y que por eso la mitad se paga con subvenciones del gobierno.

Las peores mentiras son las medias verdades, ¿Lo sabías?
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:33:09:
nosenada:

Tu nick hace perfecta justicia a tu ignorancia.
El billete de metro de Madrid es el billete de metro MAS CARO DE EUROPA en relacion al SALARIO MEDIO ESPAÑOL.

Que te crees todas las mentiras que te cuentan y encima las aplaudes con las orejas.

Orinocco:

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
EL Metro es un transporte público que YA HE PAGADO con mis impuestos, en Madrid se hizo un DESPILAFARRO con el metro ligero impresionante.
El metro ligero de Boadilla, costo 585 millones durante la fase de construcción más un crédito de 623 millones en diciembre de 2006 para respaldar el coste de las obras.
Más de 1100 millones de euros para un metro QUE NO COGE NADIE.

Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Ciudad de la Imagen etc... son municipios con unas rentas ALTISIMAS dónde la mayor parte de la gente vive en chalets. El metro ligero, SOLO lo cogen las empleadas del hogar de los chalets y en plena hora punta, los vagones no llevan más de 20 personas.

Ese DESLPILAFARRO ( como las radiales, m-45, soterramientos y expropiaciones de terrenos) nos han constado a los madrileños MILES DE MILLONES que ahora SOLO HACEN PAGAR A LOS MAS POBRES, con la subida del billete de 1 a 2 euros, tu me dirás quien lo paga...¿El del Posche Cayenne en el chalet? ¿O La empleada del hogar que va a trabajar?

Es ASQUEROSO leer tu insolidaridad y tu ignorancia petulante, al decir que si no lo puedes pagar, no lo cojas.
Si no te puedes pagar un abogado, que te roben
Si no puedes pagarte un cirujano, que te apuñalen
Si no puedes pagarte la policía, que se metan en tu casa
Si no puedes pagarte el agua, te mueres en una cuneta...


ASCO das ASCO
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:26:
Terrorismo es pagar hace 1 año 1 euro por el metro y en plena crisis, el transporte publico, el que cogen LOS TRABAJADORES, el que pagan la gente con menos recursos, lo hayan subido un 100%

Mientras subvencionan los toros y se gastan 180.000 euros en llevar a escolares de la C.Madrid a visitar las Ventas como si fuera el Museo del Prado.

VERGÜENZA
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:05:14:
Crico:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este año han dado 25, si si lee bien
VENTICINCO BECAS A LA EXCELENCIA

Vete con tu demagogia a otra parte anda....por cierto, tu título del CEU al lado de cualquier médico de la Complutense o Autónoma, ya sabes por dónde te lo vas apoder meter...

Por supuesto que tienen derecho a ir en metro a la universidad, pero si van en vagones vacíos que han costado más de 1100 millones de Euros y encima suben el abono, el bonometro y el bilete sencillo, diré que es un deslpilfarro.

No se si tu vas en Metro, te pones a defender la subida y a negar el el Metro Ligero va vacío...eso en MENTIRA TAMBIEN??

Venga coño
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:58:02:
Apatrida:

Lo primero, nos lo han subido de 1€ en junio de 2011 a 2€ en Abril de 2012. Es decir un 100% no un 10%

¿Pero entonces estás de acuerdo con que te suban el metro en Barcelona?
¿Estas de acuerdo con que manipulen tu television autonómica?

O tu único argumento es: "A nosotros nos lo hicieron antes y no nos quejamos, así que no os quejéis vosotros"

Por que si es ese, te puedes ir callando
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:53:
Raposo:

Por supuesto que me manifesté. Me manifesté en el primer 15-M con Zapataero y me manifesté contra su reforma laboral.
Has perdido una estupenda ocasion para meterte la lengua en el culo.

Riopin:
Por supuesto que hay despilafarro en todas las comunidades, pero me he referido al delspilfarro de MADRID, porque es el que ha subido el metro.
Que es de lo que estamos hablando....
¿Sencilla argumentacion verdad?

Harley90:
Jódete tu y tu "he perdio un AVE"
Así a lo mejor pierdes el trabajo y te das cuenta de lo que es que te suban un servicio básico para buscar trabajo como es el metro.
Y a lo mejor así te das cuenta de lo que es no poder pagar sanidad privada y que te recorten todo en la pública.
Así a lo mejor te das cuenta de que te pueden echar cuando al empresario le salga de los cojones y así vives como la mayor parte de los Españoles...
1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:18:48:
Sí Ikara,
yo también estoy de acuerdo en que el cariz de estos comentarios no tiene mucho nivel


Sin embargo aquí la gente se equivoca , cuando insulta a los perroflautas o lo que sean

Porque el asunto es que esto es lo que vamos a tener a partir de ahora,parezca bien mal o regular

Porque no hay sistema con 6 millones de parados, con un futuro hacia los 7 millones el próximo año, con muchos más recortes en el camino para compensar la pérdida de ingresos, que vaya a pervivir con paz social.

Con paz social o sin paz social. Mi opinión es que éste es un régimen en liquidación
Ikara01 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:47:46:
Me han dicho de buena tinta que en los vídeos mencionados por la sra. Aguirre, se puede identificar en uno a Zapatero. y en dos más a Rubalcaba. En otro sale una señora con muy mala pinta, que se llama, por lo que parece, Herencia Recibida.

El metro, el transporte en general, la educación, lo salarios, las horas semanales, la sanidad, los impuestos, las tasas académicas, las hipotecas, los créditos( su ausencia).....

Mientras, aquí, nosotros insultándonos y agrediendonos verbalmente como locos. Pero no pasa nada. Y si pasa, será por la herencia recibida.

Sigamos discutiendo si son galgos o podencos. Lo seguiremos haciendo en la cola del comedor social. A menos que abramos los ojos, claro.

Un saludo.
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:18:34:
Orinocco:

¿¿Si te duele tanto la subida del metro a que vienes aqui de palmero de los que lo han subido??

Mi argumento es que en lugar de subirlo, podrían haber ahorrado por un millon de sitios más, como por ejemplo en despilfarro del Metro Ligero, y cargárselo una vez más a los más pobres, a los que cojen el metro...
Eso, mientras los más de 200 consejeros de Esperanza Aguirre tienen nóminas que no bajan de los 6.000 euros.

¿Eso es mentira?

¿Ves como eres un payaso lleno de odio que no sabe si tirarle a las palomas o a los cazadores?

Lo pero de todo es que les haces el juego, eres el perfecto títere que defiende todo lo que hagan sin pararse a pensar si es positivo y a quien se lo están cargando

Tu solo: zapatero zapatero, rojos, parasitos. Lobotomia frontal total.
Dixielan dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:09:44:
Orinoco
estoy totalmente de acuerdo con tu último comentario.
JuanM191

¿Qué tal una bicicleta, listillo? ¿Qué tal ir a patita, como por ejemplo yo, que voy a diario andando a mi trabajo? ¿Bus escaso? Si hay 250 líneas de bus, grandísimo patán. ¿A quien te crees que pretendes engañar? Aunque de todas formas, ni tú te crees que lo hacéis por la gente que no tiene coche ni puede cogerse un taxi. Lo hacéis no porque no podáis pagar el Metro, sino porque NO OS DA LA GANA PAGARLO. Porque os creéis que tenéis derecho a todo y a todo gratis, y ninguna obligación. En definitiva, porque sois UNOS PARÁSITOS que no hacéis otra cosa que joder a la sociedad y a la gente de bien nque cumple las normas de convivencia y que es consciente de que además de derechos hay deberes. .

Aunque no te lo creas, no tengo coche ni dinero para comprármelo. Pero no por eso voy por la vida saltándome las leyes,colándome en el metro o el bus (y me duele la subida tanto o más que tí) y jodiendo a la gente que no tiene la culpa de nada. Porque eso es robar, eso es terrorismo urbano y porque aunque no te lo creas, majadero, NI TÚ NI YO TENEMOS DERECHO A METRO GRATIS, NI MUCHO MENOS A JODER A LOS USUARIOS QUE SÍ LO PAGAN.

Que te jodan, parásito social.

Que no eres más que una garrapata, como todos los del 15-Mierda.

P.D.

Sigues mintiendo como un aprendiz de Rubalcaba, que no dice la verdad ni queriendo, con lo del copago sanitario, pero de todas formas no te olvides que es al zapaterito prodigioso a quien hay que agradecer que haya que hacer tento ajuste.
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:33:09:
nosenada:

Tu nick hace perfecta justicia a tu ignorancia.
El billete de metro de Madrid es el billete de metro MAS CARO DE EUROPA en relacion al SALARIO MEDIO ESPAÑOL.

Que te crees todas las mentiras que te cuentan y encima las aplaudes con las orejas.

Orinocco:

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
EL Metro es un transporte público que YA HE PAGADO con mis impuestos, en Madrid se hizo un DESPILAFARRO con el metro ligero impresionante.
El metro ligero de Boadilla, costo 585 millones durante la fase de construcción más un crédito de 623 millones en diciembre de 2006 para respaldar el coste de las obras.
Más de 1100 millones de euros para un metro QUE NO COGE NADIE.

Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Ciudad de la Imagen etc... son municipios con unas rentas ALTISIMAS dónde la mayor parte de la gente vive en chalets. El metro ligero, SOLO lo cogen las empleadas del hogar de los chalets y en plena hora punta, los vagones no llevan más de 20 personas.

Ese DESLPILAFARRO ( como las radiales, m-45, soterramientos y expropiaciones de terrenos) nos han constado a los madrileños MILES DE MILLONES que ahora SOLO HACEN PAGAR A LOS MAS POBRES, con la subida del billete de 1 a 2 euros, tu me dirás quien lo paga...¿El del Posche Cayenne en el chalet? ¿O La empleada del hogar que va a trabajar?

Es ASQUEROSO leer tu insolidaridad y tu ignorancia petulante, al decir que si no lo puedes pagar, no lo cojas.
Si no te puedes pagar un abogado, que te roben
Si no puedes pagarte un cirujano, que te apuñalen
Si no puedes pagarte la policía, que se metan en tu casa
Si no puedes pagarte el agua, te mueres en una cuneta...


ASCO das ASCO
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:26:
Terrorismo es pagar hace 1 año 1 euro por el metro y en plena crisis, el transporte publico, el que cogen LOS TRABAJADORES, el que pagan la gente con menos recursos, lo hayan subido un 100%

Mientras subvencionan los toros y se gastan 180.000 euros en llevar a escolares de la C.Madrid a visitar las Ventas como si fuera el Museo del Prado.

VERGÜENZA
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:05:14:
Crico:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este año han dado 25, si si lee bien
VENTICINCO BECAS A LA EXCELENCIA

Vete con tu demagogia a otra parte anda....por cierto, tu título del CEU al lado de cualquier médico de la Complutense o Autónoma, ya sabes por dónde te lo vas apoder meter...

Por supuesto que tienen derecho a ir en metro a la universidad, pero si van en vagones vacíos que han costado más de 1100 millones de Euros y encima suben el abono, el bonometro y el bilete sencillo, diré que es un deslpilfarro.

No se si tu vas en Metro, te pones a defender la subida y a negar el el Metro Ligero va vacío...eso en MENTIRA TAMBIEN??

Venga coño
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:58:02:
Apatrida:

Lo primero, nos lo han subido de 1€ en junio de 2011 a 2€ en Abril de 2012. Es decir un 100% no un 10%

¿Pero entonces estás de acuerdo con que te suban el metro en Barcelona?
¿Estas de acuerdo con que manipulen tu television autonómica?

O tu único argumento es: "A nosotros nos lo hicieron antes y no nos quejamos, así que no os quejéis vosotros"

Por que si es ese, te puedes ir callando
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:53:
Raposo:

Por supuesto que me manifesté. Me manifesté en el primer 15-M con Zapataero y me manifesté contra su reforma laboral.
Has perdido una estupenda ocasion para meterte la lengua en el culo.

Riopin:
Por supuesto que hay despilafarro en todas las comunidades, pero me he referido al delspilfarro de MADRID, porque es el que ha subido el metro.
Que es de lo que estamos hablando....
¿Sencilla argumentacion verdad?

Harley90:
Jódete tu y tu "he perdio un AVE"
Así a lo mejor pierdes el trabajo y te das cuenta de lo que es que te suban un servicio básico para buscar trabajo como es el metro.
Y a lo mejor así te das cuenta de lo que es no poder pagar sanidad privada y que te recorten todo en la pública.
Así a lo mejor te das cuenta de que te pueden echar cuando al empresario le salga de los cojones y así vives como la mayor parte de los Españoles...

Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:56:28:
JuanM191

¿Qué tal una bicicleta, listillo? ¿Qué tal ir a patita, como por ejemplo yo, que voy a diario andando a mi trabajo? ¿Bus escaso? Si hay 250 líneas de bus, grandísimo patán. ¿A quien te crees que pretendes engañar? Aunque de todas formas, ni tú te crees que lo hacéis por la gente que no tiene coche ni puede cogerse un taxi. Lo hacéis no porque no podáis pagar el Metro, sino porque NO OS DA LA GANA PAGARLO. Porque os creéis que tenéis derecho a todo y a todo gratis, y ninguna obligación. En definitiva, porque sois UNOS PARÁSITOS que no hacéis otra cosa que joder a la sociedad y a la gente de bien nque cumple las normas de convivencia y que es consciente de que además de derechos hay deberes. .

Aunque no te lo creas, no tengo coche ni dinero para comprármelo. Pero no por eso voy por la vida saltándome las leyes,colándome en el metro o el bus (y me duele la subida tanto o más que tí) y jodiendo a la gente que no tiene la culpa de nada. Porque eso es robar, eso es terrorismo urbano y porque aunque no te lo creas, majadero, NI TÚ NI YO TENEMOS DERECHO A METRO GRATIS, NI MUCHO MENOS A JODER A LOS USUARIOS QUE SÍ LO PAGAN.

Que te jodan, parásito social.

Que no eres más que una garrapata, como todos los del 15-Mierda.

P.D.

Sigues mintiendo como un aprendiz de Rubalcaba, que no dice la verdad ni queriendo, con lo del copago sanitario, pero de todas formas no te olvides que es al zapaterito prodigioso a quien hay que agradecer que haya que hacer tento ajuste.

¡

JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:33:09:
nosenada:

Tu nick hace perfecta justicia a tu ignorancia.
El billete de metro de Madrid es el billete de metro MAS CARO DE EUROPA en relacion al SALARIO MEDIO ESPAÑOL.

Que te crees todas las mentiras que te cuentan y encima las aplaudes con las orejas.

Orinocco:

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
EL Metro es un transporte público que YA HE PAGADO con mis impuestos, en Madrid se hizo un DESPILAFARRO con el metro ligero impresionante.
El metro ligero de Boadilla, costo 585 millones durante la fase de construcción más un crédito de 623 millones en diciembre de 2006 para respaldar el coste de las obras.
Más de 1100 millones de euros para un metro QUE NO COGE NADIE.

Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Ciudad de la Imagen etc... son municipios con unas rentas ALTISIMAS dónde la mayor parte de la gente vive en chalets. El metro ligero, SOLO lo cogen las empleadas del hogar de los chalets y en plena hora punta, los vagones no llevan más de 20 personas.

Ese DESLPILAFARRO ( como las radiales, m-45, soterramientos y expropiaciones de terrenos) nos han constado a los madrileños MILES DE MILLONES que ahora SOLO HACEN PAGAR A LOS MAS POBRES, con la subida del billete de 1 a 2 euros, tu me dirás quien lo paga...¿El del Posche Cayenne en el chalet? ¿O La empleada del hogar que va a trabajar?

Es ASQUEROSO leer tu insolidaridad y tu ignorancia petulante, al decir que si no lo puedes pagar, no lo cojas.
Si no te puedes pagar un abogado, que te roben
Si no puedes pagarte un cirujano, que te apuñalen
Si no puedes pagarte la policía, que se metan en tu casa
Si no puedes pagarte el agua, te mueres en una cuneta...


ASCO das ASCO
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:26:
Terrorismo es pagar hace 1 año 1 euro por el metro y en plena crisis, el transporte publico, el que cogen LOS TRABAJADORES, el que pagan la gente con menos recursos, lo hayan subido un 100%

Mientras subvencionan los toros y se gastan 180.000 euros en llevar a escolares de la C.Madrid a visitar las Ventas como si fuera el Museo del Prado.

VERGÜENZA
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:05:14:
Crico:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este año han dado 25, si si lee bien
VENTICINCO BECAS A LA EXCELENCIA

Vete con tu demagogia a otra parte anda....por cierto, tu título del CEU al lado de cualquier médico de la Complutense o Autónoma, ya sabes por dónde te lo vas apoder meter...

Por supuesto que tienen derecho a ir en metro a la universidad, pero si van en vagones vacíos que han costado más de 1100 millones de Euros y encima suben el abono, el bonometro y el bilete sencillo, diré que es un deslpilfarro.

No se si tu vas en Metro, te pones a defender la subida y a negar el el Metro Ligero va vacío...eso en MENTIRA TAMBIEN??

Venga coño
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:58:02:
Apatrida:

Lo primero, nos lo han subido de 1€ en junio de 2011 a 2€ en Abril de 2012. Es decir un 100% no un 10%

¿Pero entonces estás de acuerdo con que te suban el metro en Barcelona?
¿Estas de acuerdo con que manipulen tu television autonómica?

O tu único argumento es: "A nosotros nos lo hicieron antes y no nos quejamos, así que no os quejéis vosotros"

Por que si es ese, te puedes ir callando
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:53:
Raposo:

Por supuesto que me manifesté. Me manifesté en el primer 15-M con Zapataero y me manifesté contra su reforma laboral.
Has perdido una estupenda ocasion para meterte la lengua en el culo.

Riopin:
Por supuesto que hay despilafarro en todas las comunidades, pero me he referido al delspilfarro de MADRID, porque es el que ha subido el metro.
Que es de lo que estamos hablando....
¿Sencilla argumentacion verdad?

Harley90:
Jódete tu y tu "he perdio un AVE"
Así a lo mejor pierdes el trabajo y te das cuenta de lo que es que te suban un servicio básico para buscar trabajo como es el metro.
Y a lo mejor así te das cuenta de lo que es no poder pagar sanidad privada y que te recorten todo en la pública.
Así a lo mejor te das cuenta de que te pueden echar cuando al empresario le salga de los cojones y así vives como la mayor parte de los Españoles...

ticorni dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:07:38:
Todo este invento del 15-M perroflautero, no es otra cosa que un arma del psoe rubalcaniano, para agitar a la gente, en su línea guerracivilista, es el psoe, su afán es ganar la guerra civil que provocaron y perdieron, desde entonces sólo desean otra guerra civil, lo que nunca entenderé, ya que todos los socialistas son los más franquistas, pero en fin.
Lo de estos perroflautas, se debe a que cuando estaba Burracalva, tenian patente de corso de hacer lo que querían, eso los envalentonó, y en vez de protestar, se dedicaron a arruinar comerciantes, y llenarlo todo de mierda.
Si los antidisturbios, hicieran su trabajo, como saben hacerlo, al primer porrazo, todos los perroflautas fuera, y quien la haga que la pague, rompes una papelera?, 300 euros, no quedaba ni uno.
Que razón tenía mi abuelo, " Una vara verde a tiempo, quita todas las tonterías".
Perroflautas, guarros, vagos, delincuentes...A MI, NO ME REPRESENTÁIS.
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:05:14:
Crico:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este año han dado 25, si si lee bien
VENTICINCO BECAS A LA EXCELENCIA

Vete con tu demagogia a otra parte anda....por cierto, tu título del CEU al lado de cualquier médico de la Complutense o Autónoma, ya sabes por dónde te lo vas apoder meter...

Por supuesto que tienen derecho a ir en metro a la universidad, pero si van en vagones vacíos que han costado más de 1100 millones de Euros y encima suben el abono, el bonometro y el bilete sencillo, diré que es un deslpilfarro.

No se si tu vas en Metro, te pones a defender la subida y a negar el el Metro Ligero va vacío...eso en MENTIRA TAMBIEN??

Venga coño
crico dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:13:48:
Un acto de esta clase tiene que tener consecuencias y serias, ya está bien de tanta impunidad. Prodían haber producido accidentes.

JuanM191. ¿usted acaso trabaja en el hospital de Montepríncipe? ¿va allí al médico? ¿no sabe que hay alumnos univeritarios?. Usted sí que miente diciendo que nadie coge el metro ligero o que es para las empleadas de hogar de los chalets ¿no tienen derecho a ir en metro?.Es increíble que se queje.

Yo también pago impuestos para que ahora ZP tenga dos pensiones, y que el anterior gobierno nos haya arruinado. Ellos sí que lo tendrían que pagar, con su sueldo y la cárcel.
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:58:02:
Apatrida:(Lo han borrado)

Lo primero, nos lo han subido de 1€ en junio de 2011 a 2€ en Abril de 2012. Es decir un 100% no un 10%

¿Pero entonces estás de acuerdo con que te suban el metro en Barcelona?
¿Estas de acuerdo con que manipulen tu television autonómica?

O tu único argumento es: "A nosotros nos lo hicieron antes y no nos quejamos, así que no os quejéis vosotros"

Por que si es ese, te puedes ir callando
Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:56:28:
JuanM191

¿Qué tal una bicicleta, listillo? ¿Qué tal ir a patita, como por ejemplo yo, que voy a diario andando a mi trabajo? ¿Bus escaso? Si hay 250 líneas de bus, grandísimo patán. ¿A quien te crees que pretendes engañar? Aunque de todas formas, ni tú te crees que lo hacéis por la gente que no tiene coche ni puede cogerse un taxi. Lo hacéis no porque no podáis pagar el Metro, sino porque NO OS DA LA GANA PAGARLO. Porque os creéis que tenéis derecho a todo y a todo gratis, y ninguna obligación. En definitiva, porque sois UNOS PARÁSITOS que no hacéis otra cosa que joder a la sociedad y a la gente de bien nque cumple las normas de convivencia y que es consciente de que además de derechos hay deberes. .

Aunque no te lo creas, no tengo coche ni dinero para comprármelo. Pero no por eso voy por la vida saltándome las leyes,colándome en el metro o el bus (y me duele la subida tanto o más que tí) y jodiendo a la gente que no tiene la culpa de nada. Porque eso es robar, eso es terrorismo urbano y porque aunque no te lo creas, majadero, NI TÚ NI YO TENEMOS DERECHO A METRO GRATIS, NI MUCHO MENOS A JODER A LOS USUARIOS QUE SÍ LO PAGAN.

Que te jodan, parásito social.

Que no eres más que una garrapata, como todos los del 15-Mierda.

P.D.

Sigues mintiendo como un aprendiz de Rubalcaba, que no dice la verdad ni queriendo, con lo del copago sanitario, pero de todas formas no te olvides que es al zapaterito prodigioso a quien hay que agradecer que haya que hacer tento ajuste.

¡
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:33:09:
nosenada:

Tu nick hace perfecta justicia a tu ignorancia.
El billete de metro de Madrid es el billete de metro MAS CARO DE EUROPA en relacion al SALARIO MEDIO ESPAÑOL.

Que te crees todas las mentiras que te cuentan y encima las aplaudes con las orejas.

Orinocco:

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
EL Metro es un transporte público que YA HE PAGADO con mis impuestos, en Madrid se hizo un DESPILAFARRO con el metro ligero impresionante.
El metro ligero de Boadilla, costo 585 millones durante la fase de construcción más un crédito de 623 millones en diciembre de 2006 para respaldar el coste de las obras.
Más de 1100 millones de euros para un metro QUE NO COGE NADIE.

Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Ciudad de la Imagen etc... son municipios con unas rentas ALTISIMAS dónde la mayor parte de la gente vive en chalets. El metro ligero, SOLO lo cogen las empleadas del hogar de los chalets y en plena hora punta, los vagones no llevan más de 20 personas.

Ese DESLPILAFARRO ( como las radiales, m-45, soterramientos y expropiaciones de terrenos) nos han constado a los madrileños MILES DE MILLONES que ahora SOLO HACEN PAGAR A LOS MAS POBRES, con la subida del billete de 1 a 2 euros, tu me dirás quien lo paga...¿El del Posche Cayenne en el chalet? ¿O La empleada del hogar que va a trabajar?

Es ASQUEROSO leer tu insolidaridad y tu ignorancia petulante, al decir que si no lo puedes pagar, no lo cojas.
Si no te puedes pagar un abogado, que te roben
Si no puedes pagarte un cirujano, que te apuñalen
Si no puedes pagarte la policía, que se metan en tu casa
Si no puedes pagarte el agua, te mueres en una cuneta...


ASCO das ASCO
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:26:
Terrorismo es pagar hace 1 año 1 euro por el metro y en plena crisis, el transporte publico, el que cogen LOS TRABAJADORES, el que pagan la gente con menos recursos, lo hayan subido un 100%

Mientras subvencionan los toros y se gastan 180.000 euros en llevar a escolares de la C.Madrid a visitar las Ventas como si fuera el Museo del Prado.

VERGÜENZA
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:05:14:
Crico:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este año han dado 25, si si lee bien
VENTICINCO BECAS A LA EXCELENCIA

Vete con tu demagogia a otra parte anda....por cierto, tu título del CEU al lado de cualquier médico de la Complutense o Autónoma, ya sabes por dónde te lo vas apoder meter...

Por supuesto que tienen derecho a ir en metro a la universidad, pero si van en vagones vacíos que han costado más de 1100 millones de Euros y encima suben el abono, el bonometro y el bilete sencillo, diré que es un deslpilfarro.

No se si tu vas en Metro, te pones a defender la subida y a negar el el Metro Ligero va vacío...eso en MENTIRA TAMBIEN??

Venga coño
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:58:02:
Apatrida:

Lo primero, nos lo han subido de 1€ en junio de 2011 a 2€ en Abril de 2012. Es decir un 100% no un 10%

¿Pero entonces estás de acuerdo con que te suban el metro en Barcelona?
¿Estas de acuerdo con que manipulen tu television autonómica?

O tu único argumento es: "A nosotros nos lo hicieron antes y no nos quejamos, así que no os quejéis vosotros"

Por que si es ese, te puedes ir callando
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:53:
Raposo:

Por supuesto que me manifesté. Me manifesté en el primer 15-M con Zapataero y me manifesté contra su reforma laboral.
Has perdido una estupenda ocasion para meterte la lengua en el culo.

Riopin:
Por supuesto que hay despilafarro en todas las comunidades, pero me he referido al delspilfarro de MADRID, porque es el que ha subido el metro.
Que es de lo que estamos hablando....
¿Sencilla argumentacion verdad?

Harley90:
Jódete tu y tu "he perdio un AVE"
Así a lo mejor pierdes el trabajo y te das cuenta de lo que es que te suban un servicio básico para buscar trabajo como es el metro.
Y a lo mejor así te das cuenta de lo que es no poder pagar sanidad privada y que te recorten todo en la pública.
Así a lo mejor te das cuenta de que te pueden echar cuando al empresario le salga de los cojones y así vives como la mayor parte de los Españoles...
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:53:
Raposo:

Por supuesto que me manifesté. Me manifesté en el primer 15-M con Zapataero y me manifesté contra su reforma laboral.
Has perdido una estupenda ocasion para meterte la lengua en el culo.

Riopin:
Por supuesto que hay despilafarro en todas las comunidades, pero me he referido al delspilfarro de MADRID, porque es el que ha subido el metro.
Que es de lo que estamos hablando....
¿Sencilla argumentacion verdad?

Harley90:
Jódete tu y tu "he perdio un AVE"
Así a lo mejor pierdes el trabajo y te das cuenta de lo que es que te suban un servicio básico para buscar trabajo como es el metro.
Y a lo mejor así te das cuenta de lo que es no poder pagar sanidad privada y que te recorten todo en la pública.
Así a lo mejor te das cuenta de que te pueden echar cuando al empresario le salga de los cojones y así vives como la mayor parte de los Españoles...
raposo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:40:59:
Esta fue una acción coordinada = Banda organizada para delinquir.

Espero que los tres identificados se enteren pronto de la gravedad de lo que han echo y a tavés de ellos se identifique a todos los componentes de la banda (por el hilo se saca el ovillo).

El peso de la ley debe caer sobre ellos inexorablemente. No hay justificación alguna para lo que han echo.
estepa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:25:
Animo a todos los afectados a que los denuncien y pidan las correspondientes indemnizaciones por quebranto ecconómico o lucro cesante.
crico dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:13:48:
Un acto de esta clase tiene que tener consecuencias y serias, ya está bien de tanta impunidad. Prodían haber producido accidentes.

JuanM191. ¿usted acaso trabaja en el hospital de Montepríncipe? ¿va allí al médico? ¿no sabe que hay alumnos univeritarios?. Usted sí que miente diciendo que nadie coge el metro ligero o que es para las empleadas de hogar de los chalets ¿no tienen derecho a ir en metro?.Es increíble que se queje.

Yo también pago impuestos para que ahora ZP tenga dos pensiones, y que el anterior gobierno nos haya arruinado. Ellos sí que lo tendrían que pagar, con su sueldo y la cárcel.
harley90 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:59:11:
identificarlos y multarlos bien, a estos h.de p. que me han hecho perder un AVE
Riopin dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:58:15:
JuanM191
Lo que ha sucedido hoy en el metro es un acto de sabotaje en toda regla y sobre estos tres individuos debe caer el peso de la justicia más la cuantía económica perceptiva por daños y perjuicios.
Habla del despilfarro del metro ligero ¿Se ha olvidado del AVE a Cuenca, los aeropuertos de Castilla la Mancha, León, Castellón? Según tengo entendido que han despilfarrado así como veinte veces lo del metro de Madrid que da servicio a las personas que van a trabaja a esa zona, pero los aeropuertos ni a UNA sola persona.
Cuando se ponga a contar despilfarros, cuente todos
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:33:09:
nosenada:

Tu nick hace perfecta justicia a tu ignorancia.
El billete de metro de Madrid es el billete de metro MAS CARO DE EUROPA en relacion al SALARIO MEDIO ESPAÑOL.

Que te crees todas las mentiras que te cuentan y encima las aplaudes con las orejas.

Orinocco:

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
EL Metro es un transporte público que YA HE PAGADO con mis impuestos, en Madrid se hizo un DESPILAFARRO con el metro ligero impresionante.
El metro ligero de Boadilla, costo 585 millones durante la fase de construcción más un crédito de 623 millones en diciembre de 2006 para respaldar el coste de las obras.
Más de 1100 millones de euros para un metro QUE NO COGE NADIE.

Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Ciudad de la Imagen etc... son municipios con unas rentas ALTISIMAS dónde la mayor parte de la gente vive en chalets. El metro ligero, SOLO lo cogen las empleadas del hogar de los chalets y en plena hora punta, los vagones no llevan más de 20 personas.

Ese DESLPILAFARRO ( como las radiales, m-45, soterramientos y expropiaciones de terrenos) nos han constado a los madrileños MILES DE MILLONES que ahora SOLO HACEN PAGAR A LOS MAS POBRES, con la subida del billete de 1 a 2 euros, tu me dirás quien lo paga...¿El del Posche Cayenne en el chalet? ¿O La empleada del hogar que va a trabajar?

Es ASQUEROSO leer tu insolidaridad y tu ignorancia petulante, al decir que si no lo puedes pagar, no lo cojas.
Si no te puedes pagar un abogado, que te roben
Si no puedes pagarte un cirujano, que te apuñalen
Si no puedes pagarte la policía, que se metan en tu casa
Si no puedes pagarte el agua, te mueres en una cuneta...


ASCO das ASCO
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:26:
Terrorismo es pagar hace 1 año 1 euro por el metro y en plena crisis, el transporte publico, el que cogen LOS TRABAJADORES, el que pagan la gente con menos recursos, lo hayan subido un 100%

Mientras subvencionan los toros y se gastan 180.000 euros en llevar a escolares de la C.Madrid a visitar las Ventas como si fuera el Museo del Prado.

VERGÜENZA
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:05:14:
Crico:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este año han dado 25, si si lee bien
VENTICINCO BECAS A LA EXCELENCIA

Vete con tu demagogia a otra parte anda....por cierto, tu título del CEU al lado de cualquier médico de la Complutense o Autónoma, ya sabes por dónde te lo vas apoder meter...

Por supuesto que tienen derecho a ir en metro a la universidad, pero si van en vagones vacíos que han costado más de 1100 millones de Euros y encima suben el abono, el bonometro y el bilete sencillo, diré que es un deslpilfarro.

No se si tu vas en Metro, te pones a defender la subida y a negar el el Metro Ligero va vacío...eso en MENTIRA TAMBIEN??

Venga coño
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:58:02:
Apatrida:

Lo primero, nos lo han subido de 1€ en junio de 2011 a 2€ en Abril de 2012. Es decir un 100% no un 10%

¿Pero entonces estás de acuerdo con que te suban el metro en Barcelona?
¿Estas de acuerdo con que manipulen tu television autonómica?

O tu único argumento es: "A nosotros nos lo hicieron antes y no nos quejamos, así que no os quejéis vosotros"

Por que si es ese, te puedes ir callando
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:53:
Raposo:

Por supuesto que me manifesté. Me manifesté en el primer 15-M con Zapataero y me manifesté contra su reforma laboral.
Has perdido una estupenda ocasion para meterte la lengua en el culo.

Riopin:
Por supuesto que hay despilafarro en todas las comunidades, pero me he referido al delspilfarro de MADRID, porque es el que ha subido el metro.
Que es de lo que estamos hablando....
¿Sencilla argumentacion verdad?

Harley90:
Jódete tu y tu "he perdio un AVE"
Así a lo mejor pierdes el trabajo y te das cuenta de lo que es que te suban un servicio básico para buscar trabajo como es el metro.
Y a lo mejor así te das cuenta de lo que es no poder pagar sanidad privada y que te recorten todo en la pública.
Así a lo mejor te das cuenta de que te pueden echar cuando al empresario le salga de los cojones y así vives como la mayor parte de los Españoles...
Quecosas dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:56:00:
JuanM191:
¿Por qué no manifestaste tu descontento y tu indignación cuando gobernaba ZP, que nos ha llevado a este desastre?.
Ah, claro, que eran de tu cuerda.
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:33:09:
nosenada:

Tu nick hace perfecta justicia a tu ignorancia.
El billete de metro de Madrid es el billete de metro MAS CARO DE EUROPA en relacion al SALARIO MEDIO ESPAÑOL.

Que te crees todas las mentiras que te cuentan y encima las aplaudes con las orejas.

Orinocco:

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
EL Metro es un transporte público que YA HE PAGADO con mis impuestos, en Madrid se hizo un DESPILAFARRO con el metro ligero impresionante.
El metro ligero de Boadilla, costo 585 millones durante la fase de construcción más un crédito de 623 millones en diciembre de 2006 para respaldar el coste de las obras.
Más de 1100 millones de euros para un metro QUE NO COGE NADIE.

Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Ciudad de la Imagen etc... son municipios con unas rentas ALTISIMAS dónde la mayor parte de la gente vive en chalets. El metro ligero, SOLO lo cogen las empleadas del hogar de los chalets y en plena hora punta, los vagones no llevan más de 20 personas.

Ese DESLPILAFARRO ( como las radiales, m-45, soterramientos y expropiaciones de terrenos) nos han constado a los madrileños MILES DE MILLONES que ahora SOLO HACEN PAGAR A LOS MAS POBRES, con la subida del billete de 1 a 2 euros, tu me dirás quien lo paga...¿El del Posche Cayenne en el chalet? ¿O La empleada del hogar que va a trabajar?

Es ASQUEROSO leer tu insolidaridad y tu ignorancia petulante, al decir que si no lo puedes pagar, no lo cojas.
Si no te puedes pagar un abogado, que te roben
Si no puedes pagarte un cirujano, que te apuñalen
Si no puedes pagarte la policía, que se metan en tu casa
Si no puedes pagarte el agua, te mueres en una cuneta...


ASCO das ASCO
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:26:
Terrorismo es pagar hace 1 año 1 euro por el metro y en plena crisis, el transporte publico, el que cogen LOS TRABAJADORES, el que pagan la gente con menos recursos, lo hayan subido un 100%

Mientras subvencionan los toros y se gastan 180.000 euros en llevar a escolares de la C.Madrid a visitar las Ventas como si fuera el Museo del Prado.

VERGÜENZA
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:05:14:
Crico:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este año han dado 25, si si lee bien
VENTICINCO BECAS A LA EXCELENCIA

Vete con tu demagogia a otra parte anda....por cierto, tu título del CEU al lado de cualquier médico de la Complutense o Autónoma, ya sabes por dónde te lo vas apoder meter...

Por supuesto que tienen derecho a ir en metro a la universidad, pero si van en vagones vacíos que han costado más de 1100 millones de Euros y encima suben el abono, el bonometro y el bilete sencillo, diré que es un deslpilfarro.

No se si tu vas en Metro, te pones a defender la subida y a negar el el Metro Ligero va vacío...eso en MENTIRA TAMBIEN??

Venga coño
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:58:02:
Apatrida:

Lo primero, nos lo han subido de 1€ en junio de 2011 a 2€ en Abril de 2012. Es decir un 100% no un 10%

¿Pero entonces estás de acuerdo con que te suban el metro en Barcelona?
¿Estas de acuerdo con que manipulen tu television autonómica?

O tu único argumento es: "A nosotros nos lo hicieron antes y no nos quejamos, así que no os quejéis vosotros"

Por que si es ese, te puedes ir callando
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:53:
Raposo:

Por supuesto que me manifesté. Me manifesté en el primer 15-M con Zapataero y me manifesté contra su reforma laboral.
Has perdido una estupenda ocasion para meterte la lengua en el culo.

Riopin:
Por supuesto que hay despilafarro en todas las comunidades, pero me he referido al delspilfarro de MADRID, porque es el que ha subido el metro.
Que es de lo que estamos hablando....
¿Sencilla argumentacion verdad?

Harley90:
Jódete tu y tu "he perdio un AVE"
Así a lo mejor pierdes el trabajo y te das cuenta de lo que es que te suban un servicio básico para buscar trabajo como es el metro.
Y a lo mejor así te das cuenta de lo que es no poder pagar sanidad privada y que te recorten todo en la pública.
Así a lo mejor te das cuenta de que te pueden echar cuando al empresario le salga de los cojones y así vives como la mayor parte de los Españoles...
raposo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:40:59:
Esta fue una acción coordinada = Banda organizada para delinquir.

Espero que los tres identificados se enteren pronto de la gravedad de lo que han echo y a tavés de ellos se identifique a todos los componentes de la banda (por el hilo se saca el ovillo).

El peso de la ley debe caer sobre ellos inexorablemente. No hay justificación alguna para lo que han echo.
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:33:09:
nosenada:

Tu nick hace perfecta justicia a tu ignorancia.
El billete de metro de Madrid es el billete de metro MAS CARO DE EUROPA en relacion al SALARIO MEDIO ESPAÑOL.

Que te crees todas las mentiras que te cuentan y encima las aplaudes con las orejas.

Orinocco:

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
EL Metro es un transporte público que YA HE PAGADO con mis impuestos, en Madrid se hizo un DESPILAFARRO con el metro ligero impresionante.
El metro ligero de Boadilla, costo 585 millones durante la fase de construcción más un crédito de 623 millones en diciembre de 2006 para respaldar el coste de las obras.
Más de 1100 millones de euros para un metro QUE NO COGE NADIE.

Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Ciudad de la Imagen etc... son municipios con unas rentas ALTISIMAS dónde la mayor parte de la gente vive en chalets. El metro ligero, SOLO lo cogen las empleadas del hogar de los chalets y en plena hora punta, los vagones no llevan más de 20 personas.

Ese DESLPILAFARRO ( como las radiales, m-45, soterramientos y expropiaciones de terrenos) nos han constado a los madrileños MILES DE MILLONES que ahora SOLO HACEN PAGAR A LOS MAS POBRES, con la subida del billete de 1 a 2 euros, tu me dirás quien lo paga...¿El del Posche Cayenne en el chalet? ¿O La empleada del hogar que va a trabajar?

Es ASQUEROSO leer tu insolidaridad y tu ignorancia petulante, al decir que si no lo puedes pagar, no lo cojas.
Si no te puedes pagar un abogado, que te roben
Si no puedes pagarte un cirujano, que te apuñalen
Si no puedes pagarte la policía, que se metan en tu casa
Si no puedes pagarte el agua, te mueres en una cuneta...

ASCO das ASCO
nosenada dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:47:59:
Que esos que tanto se rasgan las vestiduras por la subida de tarifas se den una vuelta por otras capitales de Europa y comprueben lo que cuesta y el servicio que dan...Ah!, que eso es lo de menos, la cuestion es agitar a las masas porque el que gobierna es el PP...
Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:32:04:
intenso
intenso dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:19:45:
Seguir con la demagogia de que el metro de Madrid es el mas barato de Europa .. también somos los que menos ganamos.

Eso sí .. sus sueldos si son como los de sus homólogos Europeos .
Panda de ladrones sociales . 
Vete a vivir a Francia y tendrás un sueldo mínimo de unos 1.800 euros, pero una botella de medio litro de agua mineral te costará no menos de 9 euros en cualquier bar. Y no menos de 5 una lata de coca cola. Proporcionalmente a lo que se gana, España tiene unos precios muy bajos en comparación con otros países com Reino Unido, Francia o Alemania. Otra cosa es que me compares con Bulgaria o Rumanía, pero entonces también debes ponerte a comparar sueldos.
intenso dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:19:45:
Seguir con la demagogia de que el metro de Madrid es el mas barato de Europa .. también somos los que menos ganamos.

Eso sí .. sus sueldos si son como los de sus homólogos Europeos .
Panda de ladrones sociales . 
Juanjc dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:31:00:

JuanM191
intenso dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:19:45:
Seguir con la demagogia de que el metro de Madrid es el mas barato de Europa .. también somos los que menos ganamos.

Eso sí .. sus sueldos si son como los de sus homólogos Europeos .
Panda de ladrones sociales . JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:33:09:
nosenada:

Tu nick hace perfecta justicia a tu ignorancia.
El billete de metro de Madrid es el billete de metro MAS CARO DE EUROPA en relacion al SALARIO MEDIO ESPAÑOL.

Que te crees todas las mentiras que te cuentan y encima las aplaudes con las orejas.

Orinocco:

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
EL Metro es un transporte público que YA HE PAGADO con mis impuestos, en Madrid se hizo un DESPILAFARRO con el metro ligero impresionante.
El metro ligero de Boadilla, costo 585 millones durante la fase de construcción más un crédito de 623 millones en diciembre de 2006 para respaldar el coste de las obras.
Más de 1100 millones de euros para un metro QUE NO COGE NADIE.

Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Ciudad de la Imagen etc... son municipios con unas rentas ALTISIMAS dónde la mayor parte de la gente vive en chalets. El metro ligero, SOLO lo cogen las empleadas del hogar de los chalets y en plena hora punta, los vagones no llevan más de 20 personas.

Ese DESLPILAFARRO ( como las radiales, m-45, soterramientos y expropiaciones de terrenos) nos han constado a los madrileños MILES DE MILLONES que ahora SOLO HACEN PAGAR A LOS MAS POBRES, con la subida del billete de 1 a 2 euros, tu me dirás quien lo paga...¿El del Posche Cayenne en el chalet? ¿O La empleada del hogar que va a trabajar?

Es ASQUEROSO leer tu insolidaridad y tu ignorancia petulante, al decir que si no lo puedes pagar, no lo cojas.
Si no te puedes pagar un abogado, que te roben
Si no puedes pagarte un cirujano, que te apuñalen
Si no puedes pagarte la policía, que se metan en tu casa
Si no puedes pagarte el agua, te mueres en una cuneta...


ASCO das ASCO
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:26:
Terrorismo es pagar hace 1 año 1 euro por el metro y en plena crisis, el transporte publico, el que cogen LOS TRABAJADORES, el que pagan la gente con menos recursos, lo hayan subido un 100%

Mientras subvencionan los toros y se gastan 180.000 euros en llevar a escolares de la C.Madrid a visitar las Ventas como si fuera el Museo del Prado.

VERGÜENZA
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:05:14:
Crico:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este año han dado 25, si si lee bien
VENTICINCO BECAS A LA EXCELENCIA

Vete con tu demagogia a otra parte anda....por cierto, tu título del CEU al lado de cualquier médico de la Complutense o Autónoma, ya sabes por dónde te lo vas apoder meter...

Por supuesto que tienen derecho a ir en metro a la universidad, pero si van en vagones vacíos que han costado más de 1100 millones de Euros y encima suben el abono, el bonometro y el bilete sencillo, diré que es un deslpilfarro.

No se si tu vas en Metro, te pones a defender la subida y a negar el el Metro Ligero va vacío...eso en MENTIRA TAMBIEN??

Venga coño
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:58:02:
Apatrida:

Lo primero, nos lo han subido de 1€ en junio de 2011 a 2€ en Abril de 2012. Es decir un 100% no un 10%

¿Pero entonces estás de acuerdo con que te suban el metro en Barcelona?
¿Estas de acuerdo con que manipulen tu television autonómica?

O tu único argumento es: "A nosotros nos lo hicieron antes y no nos quejamos, así que no os quejéis vosotros"

Por que si es ese, te puedes ir callando
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:53:
Raposo:

Por supuesto que me manifesté. Me manifesté en el primer 15-M con Zapataero y me manifesté contra su reforma laboral.
Has perdido una estupenda ocasion para meterte la lengua en el culo.

Riopin:
Por supuesto que hay despilafarro en todas las comunidades, pero me he referido al delspilfarro de MADRID, porque es el que ha subido el metro.
Que es de lo que estamos hablando....
¿Sencilla argumentacion verdad?

Harley90:
Jódete tu y tu "he perdio un AVE"
Así a lo mejor pierdes el trabajo y te das cuenta de lo que es que te suban un servicio básico para buscar trabajo como es el metro.
Y a lo mejor así te das cuenta de lo que es no poder pagar sanidad privada y que te recorten todo en la pública.
Así a lo mejor te das cuenta de que te pueden echar cuando al empresario le salga de los cojones y así vives como la mayor parte de los Españoles...
Hartado dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:19:22:
¿ Ven ustedes mucha diferencia , entre tirar del freno o dejar tiradas unas mochilas ???
(Pueden dejarlas, y luego telefonear alertando de un bulto sospechoso....
O pueden llenarlas de explosivos.
El "método" es el mismo)

Ojo a las sentencias , alos fallos juridicos.lfinales. +çAqui vendría al pelo alguna frase de T. de Quincey.. .pero resulta macabra en España.
19abrego dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:10:32:
Yo pago impuestos para que se me garantice paz social y para que metan en la carcel a los que quieran subvertir esa paz. Lo que no puede ser es que esta chusma de mugre y caspa, que pretenden vivir parasitando al resto, campe a su libre albedrio.
Esta gente, representante de la indigencia intelectual mas sangrante y de la miseria moral mas abyecta, no entiende mas diálogo que su real gana, por lo que hay que ofrecerle el diálogo del real palo.
Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:55:12:
Menuda gentuza la del 15-Mierda. Terroristas puros y duros, como toda la ultraizquierda, que se cree que las cosas son gratis y que se han ganado el derecho a ellas. Pues no, señores, las cosas,aunque sean públicas, cuestan dinero, y si el adalid del progresismo nos arruinó, habrá que sacarlo de laguna parte, el dinero que nos hace falta. ¿Terrorismo subir el precio del metro? Pues si no quieres pagarlo no lo cojas, desgraciao, pero si lo haces no jodas la vida a los ciudadanos decentes que sí cumplen la Ley. Y a ver si nos enteramos de que con las tarifas sólo se cubre la mitad de los costes que genera el metro.

A ver si a esa gentuza les cae encima todo el peso de la ley cuya reforma anunciaba hace pocos días el Ministro del Interior.
asomar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:50:55:
Todos queremos todo gratis, sin ponernos a pensar que tiene un coste. El día que nos suben las tarifas del transporte nos quejamos, cuando en Madrid son de las más baratas de Europa y de algunas otras ciudades de España, con mejores conexiones y medios. El Metro de Madrid es barato aún con la subida. Si por la subida del combustible u otros gastos se tuvieran que cerrar conexiones en vez de repercutirlo en el precio sería peor. A ver cuando aprenderemos que no hay nada gratis.
nosenada dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:47:59:
Que esos que tanto se rasgan las vestiduras por la subida de tarifas se den una vuelta por otras capitales de Europa y comprueben lo que cuesta y el servicio que dan...Ah!, que eso es lo de menos, la cuestion es agitar a las masas porque el que gobierna es el PP...
Junguer dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:41:20:
Costa Dor, el ejemplo de la china(y en general de los chinos) no es el más afortunado¿ese es nuestro futuro?
Me niego, antes hay que recortar de muchísimas cosas.
Gusenros dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:36:37:
Me supongo que a continuación llegaría la policía con las porras, para dar los buenos días a esta vagos y maleantes.
ralfa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:26:18:
Han podido provocar un accidente mortal. Hay que buscar a los responsables, desarticular esta cédula de aprendices de terroristas y encarcelarlos a todos.
crevill dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:24:48:
¡¡ rubalcabrones !!
Henriks dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:24:34:
Mejor que se estuvieran quietecitos estos aprendices de revolucionarios, y se tiren de los coj... no vaya a ser que provoquen un accidente; aunque igual es lo que buscan y como siempre los culpables son los demás...
bremon dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:15:24:
Quieren la destrucción de la paz social y atacan a los inocentes, y si son cristianos, como lo han demstrado mejor, para mas inri de su vandalismio.

El socialismo-marxismo crea este gamberrismo salvaje y de barbarie.
Lo aplauden ¿y lo comparten? ¿lo inducen?

Lo malo es que media España, la otra media, aplaude esta destructora atrocidad.

Que se constituyan partido político y en el Parlamento discutan democráticamen.
¡Uf! esta palabreja les resulta odiosa, pero se revisten de ella para implantar cuando menos el populismo anárquico ya que pretenden que en todas las plazas españolas se instauren sus leyes al margen del Parlamento.
SPQR dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:31:
Estos actos deberían de ser calificados como TERRORISTAS. Para mi si que lo son. Son actos de guerrilla urbana perfectamente organizados y coordinados.JuanM191:
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:33:09:
nosenada:

Tu nick hace perfecta justicia a tu ignorancia.
El billete de metro de Madrid es el billete de metro MAS CARO DE EUROPA en relacion al SALARIO MEDIO ESPAÑOL.

Que te crees todas las mentiras que te cuentan y encima las aplaudes con las orejas.

Orinocco:

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
EL Metro es un transporte público que YA HE PAGADO con mis impuestos, en Madrid se hizo un DESPILAFARRO con el metro ligero impresionante.
El metro ligero de Boadilla, costo 585 millones durante la fase de construcción más un crédito de 623 millones en diciembre de 2006 para respaldar el coste de las obras.
Más de 1100 millones de euros para un metro QUE NO COGE NADIE.

Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Ciudad de la Imagen etc... son municipios con unas rentas ALTISIMAS dónde la mayor parte de la gente vive en chalets. El metro ligero, SOLO lo cogen las empleadas del hogar de los chalets y en plena hora punta, los vagones no llevan más de 20 personas.

Ese DESLPILAFARRO ( como las radiales, m-45, soterramientos y expropiaciones de terrenos) nos han constado a los madrileños MILES DE MILLONES que ahora SOLO HACEN PAGAR A LOS MAS POBRES, con la subida del billete de 1 a 2 euros, tu me dirás quien lo paga...¿El del Posche Cayenne en el chalet? ¿O La empleada del hogar que va a trabajar?

Es ASQUEROSO leer tu insolidaridad y tu ignorancia petulante, al decir que si no lo puedes pagar, no lo cojas.
Si no te puedes pagar un abogado, que te roben
Si no puedes pagarte un cirujano, que te apuñalen
Si no puedes pagarte la policía, que se metan en tu casa
Si no puedes pagarte el agua, te mueres en una cuneta...


ASCO das ASCO
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:26:
Terrorismo es pagar hace 1 año 1 euro por el metro y en plena crisis, el transporte publico, el que cogen LOS TRABAJADORES, el que pagan la gente con menos recursos, lo hayan subido un 100%

Mientras subvencionan los toros y se gastan 180.000 euros en llevar a escolares de la C.Madrid a visitar las Ventas como si fuera el Museo del Prado.

VERGÜENZA
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:05:14:
Crico:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este año han dado 25, si si lee bien
VENTICINCO BECAS A LA EXCELENCIA

Vete con tu demagogia a otra parte anda....por cierto, tu título del CEU al lado de cualquier médico de la Complutense o Autónoma, ya sabes por dónde te lo vas apoder meter...

Por supuesto que tienen derecho a ir en metro a la universidad, pero si van en vagones vacíos que han costado más de 1100 millones de Euros y encima suben el abono, el bonometro y el bilete sencillo, diré que es un deslpilfarro.

No se si tu vas en Metro, te pones a defender la subida y a negar el el Metro Ligero va vacío...eso en MENTIRA TAMBIEN??

Venga coño
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:58:02:
Apatrida:

Lo primero, nos lo han subido de 1€ en junio de 2011 a 2€ en Abril de 2012. Es decir un 100% no un 10%

¿Pero entonces estás de acuerdo con que te suban el metro en Barcelona?
¿Estas de acuerdo con que manipulen tu television autonómica?

O tu único argumento es: "A nosotros nos lo hicieron antes y no nos quejamos, así que no os quejéis vosotros"

Por que si es ese, te puedes ir callando
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:16:53:
Raposo:

Por supuesto que me manifesté. Me manifesté en el primer 15-M con Zapataero y me manifesté contra su reforma laboral.
Has perdido una estupenda ocasion para meterte la lengua en el culo.

Riopin:
Por supuesto que hay despilafarro en todas las comunidades, pero me he referido al delspilfarro de MADRID, porque es el que ha subido el metro.
Que es de lo que estamos hablando....
¿Sencilla argumentacion verdad?

Harley90:
Jódete tu y tu "he perdio un AVE"
Así a lo mejor pierdes el trabajo y te das cuenta de lo que es que te suban un servicio básico para buscar trabajo como es el metro.
Y a lo mejor así te das cuenta de lo que es no poder pagar sanidad privada y que te recorten todo en la pública.
Así a lo mejor te das cuenta de que te pueden echar cuando al empresario le salga de los cojones y así vives como la mayor parte de los Españoles...
JuanM191 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:08:26:
Terrorismo es pagar hace 1 año 1 euro por el metro y en plena crisis, el transporte publico, el que cogen LOS TRABAJADORES, el que pagan la gente con menos recursos, lo hayan subido un 100%

Mientras subvencionan los toros y se gastan 180.000 euros en llevar a escolares de la C.Madrid a visitar las Ventas como si fuera el Museo del Prado.

VERGÜENZA

Rocinant dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:00:53:
Sí. Tirar del freno sin causa justificada es una falta, pero hacerlo en 13 trenes a la vez es puro sabotaje. En tiempo de guerra se castiga con el fusilamiento. En tiempo de paz, supongo que se aplicará la Ley Antiterrorista.
Y esto es solo el principio y no va aser solo con el metro.
loboe dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:59:16:
Esas acciones han sido coordinadas; seguramente mediante llamadas y SMS de móviles, así que SITEL y a por ellos, y una vez que estén en el talego, castigos ejemplares y RAPIDOS. De lo contrario os enteraréis de que esto es solo un aperitivo.

Hace tiempo comenté que la sociedad tal como hoy la conocemos es extraordinariamente frágil y más frente a acciones concertadas de este tipo.

El otro día oía a un meteorólogo comentar que el hecho en sí de la lluvia era una especie de milagro, y creo que el hecho de que nuestra sociedad funcione no lo es menos. Así que ojo con los que quieren cargarse el altarico, porque en el fondo no es tan difícil, y no olvidar que llegar a la situación actual ha costado miles de años de evolución y esfuerzo. Aunque como también he señalado en otra ocasión, algunos creen que las estanterías de los supermercados se rellenan por la noche de forma espontánea y natural.

Salu2.
CostaDor dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:55:47:
Ante acciones como estas... me siento totalmente avergonzado.
El grado de insolidaridad está llegando a cotas inimaginables.

Los transportes públicos son un bien colectivo precioso que todos debemos cuidar, proteger y financiar.
Si alguna persona no quiere pagar su coste subvencionado lo tiene muy sencillo: ¡NO LO COJAS, COÑO, CAMINA O VES EN BICI!

Hace unos días salió por TV un reportaje de una anciana china que cargaba a sus espaldas a su nieta discapacitada para llevarla ANDANDO todos los días a la escuela, con un trayecto de 10 km. ida y vuelta.
Y lo que más le preocupaba era no llegar tarde para que su nieta no perdiera clases.
Sería bueno que alguien les enviara un enlace de dicha noticia a los lerdos de dicha asociación de seres desagradecidos.

España y Europa se ha vuelta IDIOTA y EGOISTA por culpa de la ideología socialdemócrata.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
ludovicu dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:49:51:
Cosas así son nefastas, pero no son peores que un grupillo reducido de personas (que no llegan a 19), sentadas en Consejo de Ministros, tomando medidas que perjudican gravemente (nada que ver con retrasos de 10 minutos) a millones de españoles... Y no me refiero únicamente al consejo de ministros de esta legislatura.
ELBAZTAN dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:44:53:
Cuando los que deberían por ley, estar sufriendo condenas por diversos y graves delitos, están libres y arengando a las masas, dada su impunidad repetida y manifiesta, ocurren estos hechos en cascada y en aumento. Si no se les para a tiempo, aunque creo que ya es tarde, vamos otra vez a parar a donde no quisiéramos volver. Al gobierno que gobierne, (para eso fue elegido mayoritariamente) y a la vista de todo este desorden, que lo haga con mano dura para evitar por todos los medios el desastre, y tengamos en cuenta que, los que democráticamente no admiten la ley, si por imperativo de ellos toman el mando, esta vez será como en Venezuela, aquí se acabo la broma. Adelantémonos pues a ellos.
Vitulo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:39:29:
¡Criminales!.
El PSOE siempre maquinando...como generar tensión, desasosiego.Es su única oportunidad de volver a robarnos.
obambi dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:38:16:
quecosas:lo de falta punible y sujeta a multas lo saben perfectamente estos desgraciados y desgraciadas,aunque el sexo femenino en estos asuntos suele ser algo más civilizado y decente.El problema está en que estos desgraciados quinceemeros,antiglobalización o lo que quieran ser solo tienen la flauta y el perro,y a veces solo los piojos del perro ,y ellos lo saben perfectamente por lo que se pueden permitir el provocar daños y pérdidas al resto de ciudadanos honrados sabiendo que les va a salir gratis.
Por eso yo aconsejo al gobierno que empieze a facultar leyes contra estos energúmenos antisociales que les impida fastidiarnos la vida a las personas decentes o esto irá a más y a peor.
1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:27:42:
De estas vamos a ver muchas

Se esté de acuerdo o no con estas acciones o las que vendrán,
los políticos han llevado al país a una situación insostenible,
y con las tonterías que le he oído a Montoro en un par de minutos esta mañana no se arregla el país. Esta gente no sabe ni hablar

Si no tenían dinero para hacer el nuevo hospital de Móstoles "rey borbón franquista perjuro y adúltero juan carlos" que no lo hubieran hecho, en vez de subir de esta forma un servicio esencial, ¿o van a alegar la herencia recibida?

Mariano no llegas al verano
Sirpatri dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:27:37:
La verdad, es que la subida del billete, ha sido totalmente abusiva, pero esta gantuza de la izquierda busca cualquier pretéxto para joder a la Sra Aguirre. Espero que la Sra. Aguirre reflexione y minimize la subida. Para ahorrar costes lo que tiene que hacer es bajar el sueldoun 25 % a los millonarios empleados del Metro que ganan sueldos excesivos y poner a trabajar a los vagos sindicalistas del metro.
jlh dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:23:37:
Que se aplique la ley a estos delincuentes.
con_la_v dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:22:57:
Estan localizados estos "vándalos a sueldo"?

Espero que estén detenidos y a disposición judicial.

Ahora sacan las medidas duras, después de como han dejado España....
think dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:20:16:
Así actuan los autodenominados de izquierda cuando los ciudadanos no les votan. El fin último de eso autodenominado izquierda no es otro que el poder fáctico y el dinero para su enriquecimeinto (vease ERES) y encaminar todo al desastre sin retorno en el que la libertad desaparece para sustituirla por la dependencia de la subvención miserable.

Deberíamos tomarnos muy en serio actuar contra el chantaje de esta gente. La sociedad tiene que encontrar vias (pacíficas por supuesto) para exigir a los políticos seriedad en todos los ambitos. El gobierno del PP tiene que aparcar los complejos y actuar con la mayoría que el pueblo le ha otorgado por cuatro años, y desmontar una a una, todos los días, las manipulaciones para bobos que les está haciendo eso que se llama oposición "democrática".
Islote dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:19:45:
Sra. Cifuente, a por ellos sin demora. Penas en consonancia con los perjuicios causados.
anbifa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:14:58:
Lo queremos "to" gratis. Y si no es gratis, que lo pague otro. Esta gentuza a la cárcel que allí se come sin pagar y se trabaja poco.
aJuanJo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:05:17:
Maravilloso, osea, 19 vandalos alentados por no se sabe que ideal, han decidido que esas 8.000 personas afectadas por su vandalica acción estaban en contra del funcionamiento del metro y sus tarifas, por eso se habian subido al metro con la esperanza de que les trasladase a su casa, al trabajo o de compras o a lo que les pareciese mejor a cada quien, y esperaban con ansia que un "filantropo" descerebrado lo sabotease.

Y menos mal que no han habido accidentes que lamentar, lo que podria haber ocurrido y en vez de hablar de interrupción del servicio, estariamos hablando de heridos o muertos.

Seguid asi, CEREBROS, sois la leche, ah, y los dueños de los designios y deseos de todos los demas que no sabemos lo que nos conviene. Claro
mengele dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:53:34:
Estamos ante un nuevo periodo revolucionario. No les ha sido suficiente con la total hegemonía de la izquierda en todos los ámbitos de nuestra vida. La violencia irá a más...Es lo único que les ha dado réditos a lo largo de la historia...
quecosas dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:47:11:
Tirar del freno de emergencia sin justificación alguna es, cuando menos, una falta punible, y sujeta a multa.
Que se tomen las medidas legales oportunas, y que se detenga a quien haya que detener. O se les para YA, o la llevamos clara en este país.
Son las formas que la izquierda utiliza habitualmente cuando no está en el poder. Vergonzoso.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

No hay comentarios: