viernes, 20 de abril de 2012

SINDICATOS: PODRÍAN SER IMPUTADOS SI SUS AFILIADOS ALTERAN EL ORDEN PÚBLICO

-

Altercados en Barcelona durante la huelga general

PROPUESTA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Los sindicatos podrían ser imputados si sus afiliados alteran el orden público

17 comentarios
Interior quiere presionar a sindicatos y partidos para que controlen a sus miembros durante manifestaciones y protestas.

-

Comentarios


« 1 2 3 »
Habidis dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:58:33:
Es necesaria una Ley de Huelga, y penalizar los actos vandálicos en las manisfestaciones.
pyme2 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:40:57:
cuando le quitamos las subvenciones a sindicatos y empresarios. aqui si que hay ahorro y no en las medicinas de los pensionistas.
capalmon dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:21:06:
A ver si de verdad llega el día en el que todos los españoles seamos iguales ante la ley
Wildiger dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:59:38:
Y a mi me podría abducir un ovni... con Rub-al-Kaaba a los mandos?
quecosas dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:47:51:
Pues me parece muy bien.
Cualquier organizador de un acto o evento responde de lo que ocurra allí. Si se producen daños a personas o cosas, o alguien hace declaraciones o incurre en conductas, que puedan constituir delito, los responsables son, en definitiva, los organizadores, o los dueños de la págna, o los directores y productores del programa.
Por eso, estamos hartos de ver avisos como los de "Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora"; o, en sentido contrario, y para exonerarse de responsabilidad, leemos cosas como "El programa X no se hace responsable de las opiniones vertidas por los contertulios o emitidas en los mensajes de texto".
Y cualquier organizador de un evento, manifestación, o actividad se preocupa, por esa misma razón, de controlar que no se altere el orden público, ni se produzcan daños.
Así que, a partir de ahora, los sindicatos deberán encargarse de que los piquetes informativos sean eso: informativos, y que no se encarguen de "informar" con palos, piedras, barras de hierro, o destrozando escaparates a patadas.
P.D.: Hay algunos, como Digno, cuya tontería es esférica: son tontos los mires por donde los mires. Qué manera de decir chorradas sin argumentos, majo.
Riopin dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:24:13:
No hay que decir "Que se podria sancionar a los suversivos sindicalistas" hay que sancionarles ya, no necesitamos piquetes, si ellos tienen derecho a la huelga yo tengo derecho de ir a trabajar
besuguin dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:15:18:
Para INdigno:

Aquí, si quieres ver un FASCISTA o un SECTARIO te miras al espejo, y luego hablas.
besuguin dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:13:02:
Y si en lugar de un afiliado, el perroflauta de turno no tiene el carné de afiliado, el sindicato se va de rositas? No lo veo, pero bueno.
miguel26 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 12:50:08:
Como con los carteles: Responsable la empresa anunciadora.
shawny dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 11:56:44:
Mucho estan gardando en tomar esta iniciativa. Por otra parte el Gobierno en vez de "recortarnos tanto", lo que tenía que hacer es quitar las subvenciones a los Sindicatos. Que se mantengan con las cuotas de los AFILIADOS. Todos los españoles no deberíamos tener que financiarles por Narices.
fosca dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 11:49:05:
krakoa dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:03:17:

Este mensajero me huele a privilegiado y cara dura. Se debe creer, aunque es enemigo de la iglesia, sin duda, se debe creer un santo. Como todos los santurrones y beatorros de izquierdas. Para mí que es otro trincón del regimiento de jetas que nos sacan los higadillos.

En su mensaje dispensa al principal, en este caso Rajoy, cuando políticamente es responsable de lo que hagan sus colaboradores. Igual que los responsables oficiales de la huelga general. ¿Eres un liberado? Parece que si. Quieres seguir viviendo del cuento,y siesta va y viene. A ver cuando acabamos con eso.

Luego ataca como siempre a otros para autojustificarse cobardemente.
No me extrañaría que vomitáses cada mañana cuando te miras al espejo. Debes trabajar poco. Tu historial profesional debe ser nulo. Tu cultura, deduzco que parecida a la de una oveja. Eso soís las personas como tu: ganado lanar. Leo muchas opiniones tuyas. Muy mal escritas, por cierto, como trabajas poco, no te explicas, sólo insultas. deberías esforzarte más y explicarte mejor, argumentar con más razonamiento. Trabaja hombre. Trabaja. Ya sé que es muy dificil para tí esforzarte, pero; inténtalo. Al menos pon algo de esfuerzo por tu parte.

Saludos sólo a los decentes.
konors dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 11:27:00:
No sería una novedad volver a controlar a los violentos con la colaboración de los partidos y sindicatos.

Durante la transición los partidos tenían organizada su propia seguridad para aislar a los violentos, denunciar los actos violentos y separar a los alborotadores de las manifestaciones -aunque no fueran autorizadas. Se entendía que la pretensión de los violentos era reventar la manifestación y producir la sensación de que los partidos no estaban interesados en controlar la violencia.

Un ejemplo clarísimo durante la transición fue el entierro de los abogados laboralistas de Atocha donde los cordones de seguridad del PCE para evitar incidentes y alborotos fue máxima.

¿Ha pasado a la historia? ¿Estamos ante el triunfo del oportunismo y la demogagia? Pronto lo veremos, incluso con exministros del Interior. Habla, Rubalcaba, habla y dinos si lo apoyas, para volver a la unidad de la transición. ¿Qué dice Cayo Lara o Carrillo? ¿Y los sucesores de Camacho y Redondo que piensan? ¿O ya no les interesa?
anbifa dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 11:18:36:
Que no los subvencionen. Con mis impuestos ¡¡¡NO!!!!
digno dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 11:06:51:
Esto es un absurdo, con lo que hay y que la prensa y el gobierno se centren en estupideces como estas, solo nos recuerda que vamos ha estar 4 años bajo el peso de la suela de una bota, que disparate, eso se acepta con gusto, si cuando un policía se exceda, dimita el ministro y el presidente y se autocastiguen diez años sin poder ejercer cargo publico.

Este gobierno se esta asegurando que nadie pueda toser ni quejarse, FACISMO Y FRANQUISMO en estado puro es a lo que aspiran los demonios estos que están en las instituciones, se les ha votado para que solucionen los problemas, no para que nos conviertan en zombis que no podamos protestar ante los errores y los atropellos.

Pero de mejorar el mercado y que se creen puestos de trabajo mediante el estimulo de la economía y el consumo, nada de nada, solo cuadrar el estado, pisar a la gente y cobrar su sueldo, o en casos sus tres sueldos, ¿verdad , decospi?
Adnugo dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 11:05:31:
Síiiiiiiiiiii, bien hecho.
jamacuco dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:52:47:
El orden debe quedar garantizado en la misma medida que la libertad de expresión. La violencia no puede ser aceptada en nombre de la libertad pues se trata de autentico terrorismo hurbano, y así debe ser tratado legalmente. Lo provoque quien lo provoque. Es lo justo.
Gongora dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:45:28:
Pero bueno quien de interior ha sido el iluminado que dice que hay que pagar los destrozos ocasionados por los sindicalistas, pero en que pais vivimos es que solo aqui pagan los de siempre, pues claro que tienen que pagar por los destrozos, que que hasta ahora han tenido bula, ya esta bien de privilegios, que paguen y que se paguen sus mariscadas, relojes y cruceros con sus cuotas, hay que aplicar la ley y sobre todos a estos vagos liberados, son liberados de todo menos del sueldo.
jamacuco dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:38:40:
El orden debe quedar garantizado en la misma medida que la cívica libertad de expresión. Parece lo justo.
Velasco3 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:17:18:
Menos medidas de cara a la galería y más hechos concretos.

Subvención cero para partidos políticos y sindicatos!!!
churumbe dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:08:46:
Las responsabilidades, de todo tipo, que se derivan de una convocatoria, legalmente solicitada/concedida, ya están recogidas en los distintos ámbitos que se produzcan.

Los responsables son los organizadores con nombres y apellidos reflejados en la solicitud.

Fulanico con DNI, en nombre y representación de XXXX...


Lo que hay que hacer es hacer cumplir la ley.
krakoa dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:03:17:
Y si los políticos del PP roban, será imputado también Rajoy?
Otra ley improvisada populista.

la política, el rey y la iglesia en España son privilegiados. 
mojarcio dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:54:54:
Lo que una ley de huelga debería prohibir es que igual que en las elecciones, existiese una jornada de reflexión impidiendo la propaganda de todo piquete "informativo", "coactivo", o de "cabezas rapadas (por dentro)" tanto el día de la huelga como el día anterior...Sin manifestaciones ni algaradas posteriores.
beltane dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:51:34:
Iba a dar mi opinión y resulta que ya lo había hecho. No sé por qué he firmado albión, pero bueno, ya está dicho.

Demasiados años tirando la piedra y escondiendo la mano nos han llevado a que se nos tenga por argentinos en lugar de europeos. Incluso a que nosotros mismos nos tengamos por un país perdido para la civilización.
amtma dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:47:19:
Este gobierno nos va a poner a parir a todos. Ya es hora de poner esto en orden, joder.
albion dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:35:39:
Ya iba siendo hora ; ya esta bien de lanzar soflamas incendiarias y luego desentederse de responsablidad alguna sobra las mismas.
« 1 2 »


-

No hay comentarios: