-
-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch? v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch? v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario.- Sembrado-1
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario.- Sembrado-1
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220
1 - PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
17 - Varios - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
1 - PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
17 - Varios - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.html
19 - Franco - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.html
20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html
22 - Filesa - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033
26 - Zapatero Psoe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=583287309465445962821 - Memoria Historica - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html
22 - Filesa - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033
27 - Nacionalismos -http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES... http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=547559499289621501
Censura
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?
¿TIERNO GALVAN? del PSOE::
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero
Más
Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
ZaPatero ZaPatero ZaPatero
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
: Escribe o copia. Si escribe, huid
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
ANDALUCÍA
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-
-
Comentarios
aar2010 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 14:38:38:
digno:
O sea que “tres simplones que han hecho una imbecilidad”. Esto lo debes haber sacado del manual del buen progre.
Un buen capítulo sería “Como esconder la mano después de tirar la piedra”.
Otro buen título sería: “El Manual del Perfecto Espontáneo”
Y por último: “Como conseguir enmascarar el hedor propio a mierda de forma que lo que parezca podrido sea tu adversario. Ejemplos prácticos con ácido borico.”
digno dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:34:29:
Venga, si, que los condenen a cadena perpetua, aquí con el pp podrido , a los ladrones y defraudadores se les impone una multilla, a tres simplones que han hecho una imbecilidad se les meten cinco años de cárcel, esto va a arder y las llamas se van a ver desde Bruselas, sede de los recordadores/ tijeritas.
aar2010 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:47:47:
nyet:
¿Después de 8 años y la que ha caído con el iluminado ZP y Rubalcaba sigues manteniendo que fue el PP el que mintió tras los atentados del 11-M?
¿Qué medios sabían que habían sido islamistas? ¿Quizás la cadena SER de los terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos?
¿Por qué no nos cuentas en que momento Aznar ha reconocido que los atentados fueran organizados por islamistas? Me gustaría saber de donde sacas esa información porque yo desde luego no la he visto nunca.
¿En que crees que ha cambiado la postura de El Mundo o Luis del Pino, con relación a los atentados, después de que el PP haya ganado las elecciones?
A alguien como tú que es fácil presuponer que votas socialismo le debería sonrojar el acusar a la derecha de manipular la información para conseguir réditos electorales. Claro que hay que ser muy optimista para esperar que un progre se sonroje por algo.
nyet dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:44:58:
El PP mintió en el 11-M atribuyendo los atentados a ETA cuando todos los medios, excepto RTVE, ya sabían que eran islamistas; y el PP lo hizo porque sabían que no era lo mismo, a efectos electivos, que fuesen etarras o islamistas, lo cual demuestra que eran conscientes de su responsabilidad política en los atentados; de lo contrario, les hubiese resultado indiferente una u otra autoría.
Que el PP mentía está claro, pues después Aznar aceptó la autoría islamista, postura que no ha variado hasta la actualidad. Sólo El Mundo y Luis del Pino mantuvieron erre que erre la teoría de la conspiración, hasta que el PP de Mariano Rajoy ha ganado las elecciones, pues ahora ya no interesa el tema, clausurado, como el caso del GAL, por los réditos electorales.
Que el PP mentía está claro, pues después Aznar aceptó la autoría islamista, postura que no ha variado hasta la actualidad. Sólo El Mundo y Luis del Pino mantuvieron erre que erre la teoría de la conspiración, hasta que el PP de Mariano Rajoy ha ganado las elecciones, pues ahora ya no interesa el tema, clausurado, como el caso del GAL, por los réditos electorales.
digno dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:34:29:
Venga, si, que los condenen a cadena perpetua, aquí con el pp podrido , a los ladrones y defraudadores se les impone una multilla, a tres simplones que han hecho una imbecilidad se les meten cinco años de cárcel, esto va a arder y las llamas se van a ver desde Bruselas, sede de los recordadores/ tijeritas.
nyet dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:44:58:
El PP mintió en el 11-M atribuyendo los atentados a ETA cuando todos los medios, excepto RTVE, ya sabían que eran islamistas; y el PP lo hizo porque sabían que no era lo mismo, a efectos electivos, que fuesen etarras o islamistas, lo cual demuestra que eran conscientes de su responsabilidad política en los atentados; de lo contrario, les hubiese resultado indiferente una u otra autoría.
Que el PP mentía está claro, pues después Aznar aceptó la autoría islamista, postura que no ha variado hasta la actualidad. Sólo El Mundo y Luis del Pino mantuvieron erre que erre la teoría de la conspiración, hasta que el PP de Mariano Rajoy ha ganado las elecciones, pues ahora ya no interesa el tema, clausurado, como el caso del GAL, por los réditos electorales.
Que el PP mentía está claro, pues después Aznar aceptó la autoría islamista, postura que no ha variado hasta la actualidad. Sólo El Mundo y Luis del Pino mantuvieron erre que erre la teoría de la conspiración, hasta que el PP de Mariano Rajoy ha ganado las elecciones, pues ahora ya no interesa el tema, clausurado, como el caso del GAL, por los réditos electorales.
Zolnierz dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:15:33:
Pues que la cumplan esa condena. Ya esta bien de niñatos protestones. Que se pongan a trabajar de lo que sea en vez de sabotajes y revoluciones que no llevan a nada! Son unos hijos de la LOGSE!
gaitero dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:05:11:
A los saboteadores de las acciones del gobierno: ¿qué puede hacer el gobierno? Lo que está haciendo. España está intervenida por Bruselas como lo están ya algunas Comunidades Autónomas (benditas regiones) que pese a querer tener un gobierno "bolchevique baratario" (léase Andalucía) llevan a la práctica los recortes que se les pide que hagan al menos en Sanidad y Enseñanza. Todo el sistema laboral español, con sus leyes antiliberales, provoca que haya más paro. Se necesita una liberalización total del trabajo, se precisa el despido de los funcionarios públicos que no rinden, se precisa la desaparición de los sindicatos y de los liberados sindicales, la liberalización de los horarios comerciales, la rebaja en el dinero que tienen que pagar los autónomos a la SS para darse de alta.
¿Se puede entender la falta de responsabilidad de unos empleados que al ser preguntados si estaban dispuestos a trabajar UN SABADO cobrando el salario de una jornada laboral normal se negaron?
¿Se puede entender la falta de responsabilidad de unos empleados que al ser preguntados si estaban dispuestos a trabajar UN SABADO cobrando el salario de una jornada laboral normal se negaron?
aar2010 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 05:45:47:
1MA:
Cuando uno tiene enfrente a un partido de tradición golpista es bastante fácil entender el por qué de la timidez del PP.
En un país donde existe una doble vara de medir por la que a la izquierda les salen prácticamente gratis todos sus abusos mientras la derecha tiene que cargar con el pecado original, debería ser bastante fácil entender a que se debe que el PP no siempre actúe con la contundencia que desean los que presumen de tener el pulso firme.
¿Tú te imaginas a la policía arreando a la gente el 13-M, solo dos días después de la masacre en la que habían asesinado a 192 personas? ¿Tú crees que el gobierno en funciones del PP podría haber reprimido a los asediadores de sus sedes después de que el heroico Rubalcaba lanzara su arenga televisada, en lo que fue uno de los sucesos más siniestros de la historia de este país?
Esa era una batalla que el PP tenía perdida de antemano. Se replegaron y soportaron la goleada que sus adversarios les habían metido haciendo trampas.
No creo que el gobierno se vaya a ver sobrepasado por una pandilla de vándalos organizados que sabotean el metro. Y yo al contrario que tú si que creo que estos grupos de agitprop están capitaneados por elementos estrechamente vinculados a partidos de izquierdas.
Los movimientos de agitprop se producen siempre cuando la izquierda no está en el poder. Ahora con Rajoy por la crisis económica (Al iluminado orate ZP siempre le trataron con bastante más cariño). Y cuando España va bien pues se sacan de la chistera eslóganes de “nunca mais” y de “no a la guerra” para incendiar la calle. O se organizan movilizaciones en hospitales con figurantes contra la malvada Esperanza Aguirre.
¿Y que solución propones tú para superar la situación de crisis actual? ¿Qué Monago rompa con IU para que los socialistas puedan recuperar su cortijo extremeño por otros 30 años más? ¿Qué se repitan las elecciones en Asturias para ver si la chistosa Rosa Diez, que acusa a la derecha de cainita, consigue algún voto más?
Puede que estemos sobre un polvorín pero es bastante injusto pretender culpar al PP.
1MA dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 22:35:15:
aar2010, nunca entenderé la inacción del gobierno, no ya durante la jornada de reflexión, sino de todos los meses anteriores cuando los socialistas cercaban las sedes del PP y atacaban incluso físicamente a sus miembros
Esas concentraciones deberían haber sido disueltas por la policía, y los integrantes de las mismas resistentes a la disolución detenidos y procesados
En la jornada de reflexión entiendo que el gobierno no quiso enfrentarse a la imagen de la policía arreando a la gente a horas de unas elecciones. Desde luego a mí no me hubiera temblado la mano
Lo de ahora es de naturaleza distinta.No creo que la izquierda controle estos movimientos de protesta, auque seguramente la gustaría, pero creo que se ven sobrepasados por los acontecimientos, lo mismo que el gobierno.
Crisis económica y desempleo masivo no son sinónimos, ahí tenemos el caso de Japón, que tuvo una década sin crecimiento y estuvo siempre en pleno empleo, el caso de EEUU que ha recortado el desempleo (oficial) al 8%...
La situación en España es radicalmente distinta: creo que la situación de cientos de miles de familias está en el límite, creo que la política económica del gobierno es equivocada y esencialmente idéntica a la de zetaparo, y creo que la situación va a seguir deteriorándose, y creo que los políticos todavía no son conscientes de la situación.
Piensa en los estudiantes de teleco, aeronáutica, matemáticas...estas carreras no se sacan normalmente a curso por año, con la subida de tasas mucha gente tendrá que dejar la carrera, todos estos irán a las próximas concentraciones.
Básicamente tenemos una fuga de gasolina que se va extendiendo, y tarde o temprano explotará. Lo hemos visto en Grecia, lo veremos también en España
Esas concentraciones deberían haber sido disueltas por la policía, y los integrantes de las mismas resistentes a la disolución detenidos y procesados
En la jornada de reflexión entiendo que el gobierno no quiso enfrentarse a la imagen de la policía arreando a la gente a horas de unas elecciones. Desde luego a mí no me hubiera temblado la mano
Lo de ahora es de naturaleza distinta.No creo que la izquierda controle estos movimientos de protesta, auque seguramente la gustaría, pero creo que se ven sobrepasados por los acontecimientos, lo mismo que el gobierno.
Crisis económica y desempleo masivo no son sinónimos, ahí tenemos el caso de Japón, que tuvo una década sin crecimiento y estuvo siempre en pleno empleo, el caso de EEUU que ha recortado el desempleo (oficial) al 8%...
La situación en España es radicalmente distinta: creo que la situación de cientos de miles de familias está en el límite, creo que la política económica del gobierno es equivocada y esencialmente idéntica a la de zetaparo, y creo que la situación va a seguir deteriorándose, y creo que los políticos todavía no son conscientes de la situación.
Piensa en los estudiantes de teleco, aeronáutica, matemáticas...estas carreras no se sacan normalmente a curso por año, con la subida de tasas mucha gente tendrá que dejar la carrera, todos estos irán a las próximas concentraciones.
Básicamente tenemos una fuga de gasolina que se va extendiendo, y tarde o temprano explotará. Lo hemos visto en Grecia, lo veremos también en España
nyet dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 00:20:31:
Digo esto porque (para mí) es absolutamente INADMISIBLE que haya gente que venga de otros paises... No haber ido entonces a América a esquilmarles la vida y el oro. Además, son casi españoles.
1MA dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 22:35:15:
aar2010, nunca entenderé la inacción del gobierno, no ya durante la jornada de reflexión, sino de todos los meses anteriores cuando los socialistas cercaban las sedes del PP y atacaban incluso físicamente a sus miembros
Esas concentraciones deberían haber sido disueltas por la policía, y los integrantes de las mismas resistentes a la disolución detenidos y procesados
En la jornada de reflexión entiendo que el gobierno no quiso enfrentarse a la imagen de la policía arreando a la gente a horas de unas elecciones. Desde luego a mí no me hubiera temblado la mano
Lo de ahora es de naturaleza distinta.No creo que la izquierda controle estos movimientos de protesta, auque seguramente la gustaría, pero creo que se ven sobrepasados por los acontecimientos, lo mismo que el gobierno.
Crisis económica y desempleo masivo no son sinónimos, ahí tenemos el caso de Japón, que tuvo una década sin crecimiento y estuvo siempre en pleno empleo, el caso de EEUU que ha recortado el desempleo (oficial) al 8%...
La situación en España es radicalmente distinta: creo que la situación de cientos de miles de familias está en el límite, creo que la política económica del gobierno es equivocada y esencialmente idéntica a la de zetaparo, y creo que la situación va a seguir deteriorándose, y creo que los políticos todavía no son conscientes de la situación.
Piensa en los estudiantes de teleco, aeronáutica, matemáticas...estas carreras no se sacan normalmente a curso por año, con la subida de tasas mucha gente tendrá que dejar la carrera, todos estos irán a las próximas concentraciones.
Básicamente tenemos una fuga de gasolina que se va extendiendo, y tarde o temprano explotará. Lo hemos visto en Grecia, lo veremos también en España
1MA:
¿Entonces las campañas de agitprop orquestadas tipo "nunca mais", el "no a la guerra" o el mucho más efectivo "Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta ....", resulta que son situaciones provocadas por la "exclusión social"?
No tengo la menor duda de que tienes razón en que vamos a ver muchas de estas mientras gobierne el PP. ¿Acaso la izquierda hace otra cosa cuando no está en el poder y no maneja la llave de la caja?
Esas concentraciones deberían haber sido disueltas por la policía, y los integrantes de las mismas resistentes a la disolución detenidos y procesados
En la jornada de reflexión entiendo que el gobierno no quiso enfrentarse a la imagen de la policía arreando a la gente a horas de unas elecciones. Desde luego a mí no me hubiera temblado la mano
Lo de ahora es de naturaleza distinta.No creo que la izquierda controle estos movimientos de protesta, auque seguramente la gustaría, pero creo que se ven sobrepasados por los acontecimientos, lo mismo que el gobierno.
Crisis económica y desempleo masivo no son sinónimos, ahí tenemos el caso de Japón, que tuvo una década sin crecimiento y estuvo siempre en pleno empleo, el caso de EEUU que ha recortado el desempleo (oficial) al 8%...
La situación en España es radicalmente distinta: creo que la situación de cientos de miles de familias está en el límite, creo que la política económica del gobierno es equivocada y esencialmente idéntica a la de zetaparo, y creo que la situación va a seguir deteriorándose, y creo que los políticos todavía no son conscientes de la situación.
Piensa en los estudiantes de teleco, aeronáutica, matemáticas...estas carreras no se sacan normalmente a curso por año, con la subida de tasas mucha gente tendrá que dejar la carrera, todos estos irán a las próximas concentraciones.
Básicamente tenemos una fuga de gasolina que se va extendiendo, y tarde o temprano explotará. Lo hemos visto en Grecia, lo veremos también en España
1MA:
¿Entonces las campañas de agitprop orquestadas tipo "nunca mais", el "no a la guerra" o el mucho más efectivo "Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta ....", resulta que son situaciones provocadas por la "exclusión social"?
No tengo la menor duda de que tienes razón en que vamos a ver muchas de estas mientras gobierne el PP. ¿Acaso la izquierda hace otra cosa cuando no está en el poder y no maneja la llave de la caja?
¿Entonces las campañas de agitprop orquestadas tipo "nunca mais", el "no a la guerra" o el mucho más efectivo "Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta ....", resulta que son situaciones provocadas por la "exclusión social"?
No tengo la menor duda de que tienes razón en que vamos a ver muchas de estas mientras gobierne el PP. ¿Acaso la izquierda hace otra cosa cuando no está en el poder y no maneja la llave de la caja?
Cuando quieras ver quien frecuenta el código penal con precisión, deberías mirar hacia la izquierda.
aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:41:50:
aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:41:50:
1MA:
¿Entonces las campañas de agitprop orquestadas tipo "nunca mais", el "no a la guerra" o el mucho más efectivo "Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta ....", resulta que son situaciones provocadas por la "exclusión social"?
No tengo la menor duda de que tienes razón en que vamos a ver muchas de estas mientras gobierne el PP. ¿Acaso la izquierda hace otra cosa cuando no está en el poder y no maneja la llave de la caja?
Cuando quieras ver quien frecuenta el código penal con precisión, deberías mirar hacia la izquierda..
jorge073 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:42:20:
Voy a dar una opinión (por favor que nadie se ofenda): que carajo hace un ecuatoriano creando desórdenes publicos y saboteando un medio de transporte español aquí en España ?
En el caso de que no tuviera papeles, qué harán las autoridades.
En el caso de que sí los tenga, qué haran también, se los quitaran?
Digo esto porque (para mí) es absolutamente INADMISIBLE que haya gente que venga de otros paises a crear más problemas de los que tenemos y merecemos los españoles, máxime cuando el único "daño" que les hacemos a estos Srs. es acogerlos, darles trabajo y cobertura sanitaria.
La verdad, me gustaría un poco más de rigor por parte de las autoridades
para estos casos (por favor, que nadie se ofenda.......)
En el caso de que no tuviera papeles, qué harán las autoridades.
En el caso de que sí los tenga, qué haran también, se los quitaran?
Digo esto porque (para mí) es absolutamente INADMISIBLE que haya gente que venga de otros paises a crear más problemas de los que tenemos y merecemos los españoles, máxime cuando el único "daño" que les hacemos a estos Srs. es acogerlos, darles trabajo y cobertura sanitaria.
La verdad, me gustaría un poco más de rigor por parte de las autoridades
para estos casos (por favor, que nadie se ofenda.......)
aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:33:27:
1MA:
Te repito que como agorero no tienes precio.
No creo que los descarados comportamientos delictivos de las campañas de agitprop orquestadas por la izquierda tengan nada que ver con adornos.
Debe ser muy fácil organizar desde la barrera y a toro pasado la forma en que el PP tiene que atreverse a encarar los comportamientos delictivos de un partido en la oposición con 10 millones de votos y que en más de una ocasión ha dado sobradas muestras de respetar la democracia solo cuando les sirve a sus intereses.
¿De que forma crees que debería haber encarado el PP la descarada violación de la jornada de reflexión del 13-M promovida por altos cargos del partido socialista?
No tengo ni idea de quien ha organizado el sabotaje simultaneo en 13 paradas del metro de Madrid y supongo que tú tampoco lo sabes. Tampoco se si hay algún partido político que subvencione a estos agitadores profesionales.
Lo que si se seguro es que el PSOE acostumbra a tirar la piedra y esconder la mano. Cualquier convocatoria de agitprop, que invariablemente siempre van dirigidas contra gobiernos del PP, el aparato de la pravda progre se encarga de “adornarlos” como actos espontáneos. Esto no ha cambiado lo más mínimo en los ya 130 años de “honradez”.
Yo como andaluz le agradezco al PP que retrasara los presupuestos. Yo no creo que el PP tenga que pagar la vajilla destrozada por el PSOE para que estos puedan seguir otros 30 años más manejando la caja de su cortijo andaluz.
Al final cometieron fallos y no pudo ser. Tras la “histórica” victoria del PP en Andalucía, tendremos 4 años más de caciques socialistas y comunistas del gratis total y de eres y subvenciones a la carta para familiares y amigotes.
Creo que empleas mucho tiempo en intentar suavizar el panorama dejado por Zapatero y Rubalcaba para centrarte en atacar con saña al PP. Como si el PSOE no tuviera ninguna responsabilidad después del 20-N.
¿Seguro que no eres un votante del PSOE?aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:41:50:
¿Entonces las campañas de agitprop orquestadas tipo "nunca mais", el "no a la guerra" o el mucho más efectivo "Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta ....", resulta que son situaciones provocadas por la "exclusión social"?
No tengo la menor duda de que tienes razón en que vamos a ver muchas de estas mientras gobierne el PP. ¿Acaso la izquierda hace otra cosa cuando no está en el poder y no maneja la llave de la caja?
Cuando quieras ver quien frecuenta el código penal con precisión, deberías mirar hacia la izquierda.
aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:41:50:
aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:41:50:
1MA:
¿Entonces las campañas de agitprop orquestadas tipo "nunca mais", el "no a la guerra" o el mucho más efectivo "Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta ....", resulta que son situaciones provocadas por la "exclusión social"?
No tengo la menor duda de que tienes razón en que vamos a ver muchas de estas mientras gobierne el PP. ¿Acaso la izquierda hace otra cosa cuando no está en el poder y no maneja la llave de la caja?
Cuando quieras ver quien frecuenta el código penal con precisión, deberías mirar hacia la izquierda..
nyet dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:31:51:
La violencia la está alentando el PP con su política esquilmadora de los bolsillos de los españoles. Queda muy bonito pedir que se castigue a los que alteran a los ciudadanos... vale. Vamos a ver si piensan lo mismo los que lleguen a la noche y no tengan qué cenar. Aquí se va a armar y los culpables son los políticos y los banqueros. A ver qué hace el PP con los del 15M, porque como en su línea autoritaria reprima manifestaciones, se va a encontrar un panorama progresivamente beligerante y violento, que es lo que pasa cuando no se tiene flexibilidad ni sensibilidad social ni valentía política para recortar gastos y privilegios donde corresponde, o también cuando la política se reduce a contabilidad. Un gobierno de contables sin imaginación y sin sensibilidad no es suficiente para dar esperanza a un país sumido en una crisis tan profunda como la de España. Y, por mucho que les duela a algunos, la crisis la gestó el gobierno popular de Aznar y su burbuja inmobiliaria. Fue Rodríguez Zapatero, y no Mariano Rajoy, el que recibió una herencia envenenada, una bomba de relojería financiera. Pero Aznar sigue pavoneándose ante el mundo, todo orgulloso de sus presidencias cuando ha sido muy dañino para España.
lasdenlo dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:23:06:
¿heroes, rasfelni?
Si de verdad quieren ser heroes, que funden un partido politico, o fundación, o un comedor social, osea, algo que ayude a la sociedad a superar estos malos momentos.
Pero paralizar el metro es un acto de vandalismo, y eso no tiene justificación. Es un delito, y quien delinque debe ser castigado.
Y quien lo justifica y lo apoya es otro delincuente y además un inconsciente
rasfelni dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:42:58:
Es indecente que se pidan años de carcel para unos chicos que han materializado lo que deberiamos hacer TODOS, y los politicos que han arruinado a España se van de rositas o los cambian de puestos. ¿cuantos han ido a prision de los que han asaltado las cajas de ahorros como Caja Castilla_LaMancha y CAM? ¿han entrado los Albertos en prisión? ¿Matas, camps , Fabra ? . Es indecente que con 5.650.000 parados no se quiera que haya gente cabreada, Es indecente que no se pidan las mismas responsabilidades a los politicos que nos han robado, arruinado y recortado nuestro bienestar. Es indecente condecorar al anterior gobierno y luego criticarlo, Es indecente decir que el traspaso ha sido modelico y luego denunciar un desfase, Es indecente tener una alcaldesa que no se ha presentado a las elecciones como cabeza de cartel.
Hay que tener poca decencia y nula dignidad para pedir lo que muchos fascistas estan pidiendo para estos HEROES
Hay que tener poca decencia y nula dignidad para pedir lo que muchos fascistas estan pidiendo para estos HEROES
Eneas7 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:23:24:
Están amamantando la violencia, antes, les fue bien.
Todos esos son la avanzadilla de lo que nos espera si la ley no actúa con la efectividad y contundencia con que se supone debe de hacerlo.
Basta ya de disculpas. A todos los que les parece una tontería este asunto debería de haberles pillado en esa hora y con un asunto urgente que resolver. Es de suma gravedad sobre todo cuando ha estado coordinado y desarrollado en forma de comandos.
Sería muy interesante poder tirar del hilo y ver hasta dónde llega.
Si no se actúa con inteligencia cada día que pase veremos disturbios nuevos, ahora han empezado con el metro, seguirán con la ocupación de espacios públicos que, no hay que olvidar, nos pertenecen a todos y, culminarán, con el apedreamiento de las sedes del PP y la agresión a sus militantes.
Una pregunta: ¿Estas cosas también ocurren cuando gobierna el PSOE?, pues parece que no, ¡qué casualidad!
Todos esos son la avanzadilla de lo que nos espera si la ley no actúa con la efectividad y contundencia con que se supone debe de hacerlo.
Basta ya de disculpas. A todos los que les parece una tontería este asunto debería de haberles pillado en esa hora y con un asunto urgente que resolver. Es de suma gravedad sobre todo cuando ha estado coordinado y desarrollado en forma de comandos.
Sería muy interesante poder tirar del hilo y ver hasta dónde llega.
Si no se actúa con inteligencia cada día que pase veremos disturbios nuevos, ahora han empezado con el metro, seguirán con la ocupación de espacios públicos que, no hay que olvidar, nos pertenecen a todos y, culminarán, con el apedreamiento de las sedes del PP y la agresión a sus militantes.
Una pregunta: ¿Estas cosas también ocurren cuando gobierna el PSOE?, pues parece que no, ¡qué casualidad!
aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:41:50:
1MA:
¿Entonces las campañas de agitprop orquestadas tipo "nunca mais", el "no a la guerra" o el mucho más efectivo "Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta ....", resulta que son situaciones provocadas por la "exclusión social"?
No tengo la menor duda de que tienes razón en que vamos a ver muchas de estas mientras gobierne el PP. ¿Acaso la izquierda hace otra cosa cuando no está en el poder y no maneja la llave de la caja?
aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:41:50:
1MA:
¿Entonces las campañas de agitprop orquestadas tipo "nunca mais", el "no a la guerra" o el mucho más efectivo "Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta ....", resulta que son situaciones provocadas por la "exclusión social"?
No tengo la menor duda de que tienes razón en que vamos a ver muchas de estas mientras gobierne el PP. ¿Acaso la izquierda hace otra cosa cuando no está en el poder y no maneja la llave de la caja?
lasdenlo dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:23:06:
¿heroes, rasfelni?
Si de verdad quieren ser heroes, que funden un partido politico, o fundación, o un comedor social, osea, algo que ayude a la sociedad a superar estos malos momentos.
Pero paralizar el metro es un acto de vandalismo, y eso no tiene justificación. Es un delito, y quien delinque debe ser castigado.
Y quien lo justifica y lo apoya es otro delincuente y además un inconsciente.
rasfelni dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:42:58:
Es indecente que se pidan años de carcel para unos chicos que han materializado lo que deberiamos hacer TODOS, y los politicos que han arruinado a España se van de rositas o los cambian de puestos. ¿cuantos han ido a prision de los que han asaltado las cajas de ahorros como Caja Castilla_LaMancha y CAM? ¿han entrado los Albertos en prisión? ¿Matas, camps , Fabra ? . Es indecente que con 5.650.000 parados no se quiera que haya gente cabreada, Es indecente que no se pidan las mismas responsabilidades a los politicos que nos han robado, arruinado y recortado nuestro bienestar. Es indecente condecorar al anterior gobierno y luego criticarlo, Es indecente decir que el traspaso ha sido modelico y luego denunciar un desfase, Es indecente tener una alcaldesa que no se ha presentado a las elecciones como cabeza de cartel.
Hay que tener poca decencia y nula dignidad para pedir lo que muchos fascistas estan pidiendo para estos HEROES
Hay que tener poca decencia y nula dignidad para pedir lo que muchos fascistas estan pidiendo para estos HEROES
shawny dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:16:55:
Con esas edades no son tan jóvenes, algunos ya son padres de familia. Se les debe aplicar la Ley con dureza (multa y cárcel). Al que no es español, cuando cumpla con lo que se le castigue expulsarle de España y no volver a dejarle entrar. Que esto lo haga en su País (creo que lo pasaría peor si le juzgan alli)
Escolapi dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:01:46:
Que paguen a la carcel ¿para que?. Luego le dan una estampita se arrepienten de sus falta y reinsertados a la sociedad en 2 meses. A la mierda.
albion dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:24:57:
Pues me parece muy bien ; efectivamente como muchos comentan no ha pasado nada afortunadamente , pero podría haber pasado ; de no llevar a cabo acciones penales estos individuos y sujetos similares , llegarán a la conclusión que actos llamemoslos "revindicativos" como estos salen gratis , realizando nuevas acciones hasta que en alguna ocurran serios accidentes , entonces lo lamentaremos. Hay otros medios para protestar sin que segundas y terceras personas salgan perjudicadas. Y el discurso populista para defender a estos sujetos no me vale.
taustano dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:48:04:
rasfelni dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:42:58:
Es indecente que se pidan años de carcel para unos chicos que han materializado lo que deberiamos hacer TODOS, y los politicos que han arruinado a España se van de rositas o los cambian de puestos. ¿cuantos han ido a prision de los que han asaltado las cajas de ahorros como Caja Castilla_LaMancha y CAM? ¿han entrado los Albertos en prisión? ¿Matas, camps , Fabra ? . Es indecente que con 5.650.000 parados no se quiera que haya gente cabreada, Es indecente que no se pidan las mismas responsabilidades a los politicos que nos han robado, arruinado y recortado nuestro bienestar. Es indecente condecorar al anterior gobierno y luego criticarlo, Es indecente decir que el traspaso ha sido modelico y luego denunciar un desfase, Es indecente tener una alcaldesa que no se ha presentado a las elecciones como cabeza de cartel.
Hay que tener poca decencia y nula dignidad para pedir lo que muchos fascistas estan pidiendo para estos HEROES.
Hay que tener poca decencia y nula dignidad para pedir lo que muchos fascistas estan pidiendo para estos HEROES.
aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:41:50:
1MA:
¿Entonces las campañas de agitprop orquestadas tipo "nunca mais", el "no a la guerra" o el mucho más efectivo "Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta ....", resulta que son situaciones provocadas por la "exclusión social"?
No tengo la menor duda de que tienes razón en que vamos a ver muchas de estas mientras gobierne el PP. ¿Acaso la izquierda hace otra cosa cuando no está en el poder y no maneja la llave de la caja?
1MA dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:13:15:
No hay preceptos del código penal donde encajar estos hechos
De todas formas vamos a ver muchas de éstas, a medida que la situación de exclusión social siga agravándose
A mí me gustaría saber cuándo se procesa al ministro que ha refrendado unas firmas del rey que el rey no ha podido firmar porque estaba cazando elefantes, y cuántos años de cárcel se le echa, esto sí que es un hecho delictivo definido con precisión en el Código Penal
De todas formas vamos a ver muchas de éstas, a medida que la situación de exclusión social siga agravándose
A mí me gustaría saber cuándo se procesa al ministro que ha refrendado unas firmas del rey que el rey no ha podido firmar porque estaba cazando elefantes, y cuántos años de cárcel se le echa, esto sí que es un hecho delictivo definido con precisión en el Código Penal
nostrum dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:36:52:
Basta con que se les aplique la ley en justicia, conforme a lo que haya previsto para estos casos, y con las reducciones que el juez pudiera estimar oportunas por colaboración con la justicia. Yo, tengo muy claro que es un acto vandálico rayano en el acto terrorista.
Déjense de justificaciones y eufemismos. Si quieren castigar duramente a determinados políticos y a determinadas formas de mangonear en política, háganlo en las urnas. Exijan y voten programas y cambios que permitan que no sea posible todo aquello de que se quejan. No vengan por aquí a justificar el vandalismo, la agitación en la calle y el enfrentamiento entre los ciudadanos.
Miren hacia quienes no sólo no condenan estos actos, sino que los justifican y alientan. Miren a quienes tratan de ser comprensibles y tolerantes con estos "alocados chicos" y semejantes actos contra el ciudadano común y la convivencia. Miren con lupa a aquellos que cuando la ley y la justicia les es útil para sus fines, estarán en ella, pero cuando no es así, fuera de ella, llegando si fuese preciso al asesinato y al guerracivilismo.
O despertamos pronto y nos dejamos de demagogias baratas perfectamente dirigidas y con calculados fines o tendremos bastante tiempo para lamentarlo.
Déjense de justificaciones y eufemismos. Si quieren castigar duramente a determinados políticos y a determinadas formas de mangonear en política, háganlo en las urnas. Exijan y voten programas y cambios que permitan que no sea posible todo aquello de que se quejan. No vengan por aquí a justificar el vandalismo, la agitación en la calle y el enfrentamiento entre los ciudadanos.
Miren hacia quienes no sólo no condenan estos actos, sino que los justifican y alientan. Miren a quienes tratan de ser comprensibles y tolerantes con estos "alocados chicos" y semejantes actos contra el ciudadano común y la convivencia. Miren con lupa a aquellos que cuando la ley y la justicia les es útil para sus fines, estarán en ella, pero cuando no es así, fuera de ella, llegando si fuese preciso al asesinato y al guerracivilismo.
O despertamos pronto y nos dejamos de demagogias baratas perfectamente dirigidas y con calculados fines o tendremos bastante tiempo para lamentarlo.
nyet dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:35:58:
anbifa, sacrifícate tú y tu familia. Muchos llevamos sacrificándonos desde que nacimos y no vemos fruto al sacrificio. Uno siembra y cultiva y recoge el fruto... y llegan los políticos y te llevan gratis la parte del león del fruto y se lo comen en opíparos banquetes. Por otra parte, no hay levantamientos contra poderes de gobiernos abusivos sin violencia o disturbios, pero los disturbios, por muchos y graves que fuesen no legitiman nunca al gobierno injusto ni tampoco restan legitimidad a las razones de las revueltas ni a los revoltosos. Quemar cajeros bancarios o parar el metro... comparado con el tiranicidio que propugnó el jesuita Mariana, un católico, no es nada.
anbifa dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:42:07:
Aquí se está confundiendo a propósito el que el pueblo se levante contra un poder injusto. Eso sería legítimo. Pero esta noticia viene de cinco ÑIÑATOS, que no quieren pagar, ni trabajar, ni sacrificarse de ningún modo. Que lo quieren todo GRATIS. Que no quieren entender que SI ELLOS NO PAGAN, LO PAGAN OTROS que gratis no hay NADA.... Que solo creen que son el ombligo del mundo y que sin ellos no somos nada. QUE LOS ENCIERREN Y TIREN LA LLAVE.
anbifa dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:42:07:
Aquí se está confundiendo a propósito el que el pueblo se levante contra un poder injusto. Eso sería legítimo. Pero esta noticia viene de cinco ÑIÑATOS, que no quieren pagar, ni trabajar, ni sacrificarse de ningún modo. Que lo quieren todo GRATIS. Que no quieren entender que SI ELLOS NO PAGAN, LO PAGAN OTROS que gratis no hay NADA.... Que solo creen que son el ombligo del mundo y que sin ellos no somos nada. QUE LOS ENCIERREN Y TIREN LA LLAVE.
nickcero dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:53:22:
ya va siendo hora que se apilque la ley.
rasfelni dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:42:58:
Es indecente que se pidan años de carcel para unos chicos que han materializado lo que deberiamos hacer TODOS, y los politicos que han arruinado a España se van de rositas o los cambian de puestos. ¿cuantos han ido a prision de los que han asaltado las cajas de ahorros como Caja Castilla_LaMancha y CAM? ¿han entrado los Albertos en prisión? ¿Matas, camps , Fabra ? . Es indecente que con 5.650.000 parados no se quiera que haya gente cabreada, Es indecente que no se pidan las mismas responsabilidades a los politicos que nos han robado, arruinado y recortado nuestro bienestar. Es indecente condecorar al anterior gobierno y luego criticarlo, Es indecente decir que el traspaso ha sido modelico y luego denunciar un desfase, Es indecente tener una alcaldesa que no se ha presentado a las elecciones como cabeza de cartel.
Hay que tener poca decencia y nula dignidad para pedir lo que muchos fascistas estan pidiendo para estos HEROES.
Hay que tener poca decencia y nula dignidad para pedir lo que muchos fascistas estan pidiendo para estos HEROES.
1MA dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:13:15:
No hay preceptos del código penal donde encajar estos hechos
De todas formas vamos a ver muchas de éstas, a medida que la situación de exclusión social siga agravándose
A mí me gustaría saber cuándo se procesa al ministro que ha refrendado unas firmas del rey que el rey no ha podido firmar porque estaba cazando elefantes, y cuántos años de cárcel se le echa, esto sí que es un hecho delictivo definido con precisión en el Código Penal
De todas formas vamos a ver muchas de éstas, a medida que la situación de exclusión social siga agravándose
A mí me gustaría saber cuándo se procesa al ministro que ha refrendado unas firmas del rey que el rey no ha podido firmar porque estaba cazando elefantes, y cuántos años de cárcel se le echa, esto sí que es un hecho delictivo definido con precisión en el Código Penal
yanoexis dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:11:27:
Bueno, no veo peor esto que el hecho de que se hayan ido de rositas los gobernadores del Banco de España, los administradores de las Cajas y los concejales de urbanismo de ayuntamientos, todos culpables del mayor daño hecho a los españoles desde la guerra civil: millones de parados, quiebra de España, ...
Mientras no paguen los culpables de toda esta crisis, que son los políticos con poder de decisión que actuaron a favor o se inhibieron de parar la burbuja inmobiliaria, sin hacer caso del art. 47 de la Constitución Española.
Lo siento mucho, soy contrario al uso de la fuerza, pero el Estado es injusto y eso levanta al pueblo contra el poder.
El PPOE es culpable de todo lo que ocurra en España hasta la próxima guerra civil.
Mientras no paguen los culpables de toda esta crisis, que son los políticos con poder de decisión que actuaron a favor o se inhibieron de parar la burbuja inmobiliaria, sin hacer caso del art. 47 de la Constitución Española.
Lo siento mucho, soy contrario al uso de la fuerza, pero el Estado es injusto y eso levanta al pueblo contra el poder.
El PPOE es culpable de todo lo que ocurra en España hasta la próxima guerra civil.
usecase dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:04:29:
Entonces, estarán cinco horas en prisión y treinta euros de multa, o nada.
Junguer dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 14:51:13:
Algunos de los detenidos eran extranjeros, un ecuatoriano entre ellos , sin duda uno de esos que hacen el trabajo que los españoles no quieren.
besuguin dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:48:20:
¿Podrían enfrentarse? ¿Qué broma es esta? La noticia sería que SE ENFRENTARÁN a 5 años de cárcel y 30.000 euros de multa.
jorgegvr dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:29:52:
¿Cuantos heridos hay en los hospitales y centros de salud, causados por tamaño acto terrorista?. ¿Algún fallecido?. ¿Alguien ha denunciado que debido al retraso perdió el puesto de trabajo?.
Seguramente que en este caso no ocurrirá como con el 11M. Me refiero a que serán eficientes.
(... y la normativa la cambio cuando me sale de la "tinaja", ¿o no, Alcaldesa Botella?).
En España hay mucho delincuente y gamberro, como lo de los chavales estos, aunque hay que reconocer que los peores, los más peligrosos, son los que hace más de 30 años controlan el Sistema. ¡Menuda gentuza, comparados con los gamberrillos ineptos estos de Metro!.
Seguramente que en este caso no ocurrirá como con el 11M. Me refiero a que serán eficientes.
(... y la normativa la cambio cuando me sale de la "tinaja", ¿o no, Alcaldesa Botella?).
En España hay mucho delincuente y gamberro, como lo de los chavales estos, aunque hay que reconocer que los peores, los más peligrosos, son los que hace más de 30 años controlan el Sistema. ¡Menuda gentuza, comparados con los gamberrillos ineptos estos de Metro!.
Scutari dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:04:18:
A mi me parece excesivo solicitar penas de cárcel por algo que, a fin de cuentas, ha sido una gamberrada que no ha causado daños personales. Todos hemos llegado tarde al trabajo más de una vez por culpa del Metro (que ni vuela ni suele prestar el servicio con normalidad...) y no por eso se ha pedido que rueden cabezas.
Solo son jóvenes cabreados, no delincuentes. Están cabreados, son conscientes del futuro negro que tienen, que tenemos todos, y lo único que han hecho es ejercer el derecho a pataleo. Cierto es que lo que han hecho está mal y que deben ser sancionados, pero pienso que con una multa es más que suficiente. La mayoría de ellos son personas muy jóvenes que no llegan a los 30 años y meterlos en la cárcel de 2 a 5 años les arruinaría la vida, a ellos y a sus familias.
El 99% de los que escribís aquí pidiendo penas de cárcel se cagaría las patas abajo, literalmente, si tuviese que pasar un solo día en prisión en un pabellón con presos comunes. Así que, no seais tan ligeros a la hora de pedir penas tan severas, que no ha sido para tanto...
Solo son jóvenes cabreados, no delincuentes. Están cabreados, son conscientes del futuro negro que tienen, que tenemos todos, y lo único que han hecho es ejercer el derecho a pataleo. Cierto es que lo que han hecho está mal y que deben ser sancionados, pero pienso que con una multa es más que suficiente. La mayoría de ellos son personas muy jóvenes que no llegan a los 30 años y meterlos en la cárcel de 2 a 5 años les arruinaría la vida, a ellos y a sus familias.
El 99% de los que escribís aquí pidiendo penas de cárcel se cagaría las patas abajo, literalmente, si tuviese que pasar un solo día en prisión en un pabellón con presos comunes. Así que, no seais tan ligeros a la hora de pedir penas tan severas, que no ha sido para tanto...
alexct dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:42:35:
Aqui no nos jugamos solo una multa sino un aviso a navegantes de las consecuencias de actuar como si esto fuera el cñ de la Bernarda. O se para esto o con la que está cayendo nos vamos todos al carajo
Riopin dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:41:25:
Pues me patrece muy bien, sino pueden pagar los 30.000 €, cinco años más por cada mil euros y al clombiano que le expulsen del país como debieran hacer con todoa los ilegales que hay en esta republica bananera
Copelius dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:37:49:
¿Sólo 30.000 euros?
¿Sólo cinco años de cárcel?
Mañana volverán a hacerlo.
Los sindicatos tienen hoy dinero suficiente para afrontar la multa.
Podrán pagar a los abogados que saquen a estos niñatos de la cárcel.
Pagarán todo con los fondos que le da el Gobierno, para que puedan volver a manifestarse rompiendo escaparates, incendiando contenedores, asaltando la caja de los bingos, incendiando cafeterías, deteniendo trenes...
Los responsables, Toxo y Méndez, se irán de crucero -con mi dinero- o se comprarán otro rolex de lujo -curiosamente también con mi dinero-.
Y no caemos en la cuenta de que es a estos a los que hay que multar y encarcelar por mafiosos.
Toxo, Méndez, los nuevos Corleone.
¿Sólo cinco años de cárcel?
Mañana volverán a hacerlo.
Los sindicatos tienen hoy dinero suficiente para afrontar la multa.
Podrán pagar a los abogados que saquen a estos niñatos de la cárcel.
Pagarán todo con los fondos que le da el Gobierno, para que puedan volver a manifestarse rompiendo escaparates, incendiando contenedores, asaltando la caja de los bingos, incendiando cafeterías, deteniendo trenes...
Los responsables, Toxo y Méndez, se irán de crucero -con mi dinero- o se comprarán otro rolex de lujo -curiosamente también con mi dinero-.
Y no caemos en la cuenta de que es a estos a los que hay que multar y encarcelar por mafiosos.
Toxo, Méndez, los nuevos Corleone.
asomar dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:31:16:
Al ecuatoriano, aparte de lo que le caiga, expulsión de España. Ya tenemos bastantes vándalos y terroristas aquí para que encima vengan del extranjero. Y a estos sujetos aplicarles la Ley con mano dura, para que sirva de ejemplo. Es puro terrorismo callejero.
Montesin dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:22:13:
Los 30.000 leuros no llegaran a pagarlos, como pasa siempre.
Así que prefiero que les cuelen los 5 añitos.
Al final veremos en que queda todo, porque por experiencia sabemos que pueda quedar ni en lo uno ni en lo otro sino todo lo contrario.
Lo mismo hasta les tiene que indemnizar el Metro a ellos....con esta justicia todo es posible.
Así que prefiero que les cuelen los 5 añitos.
Al final veremos en que queda todo, porque por experiencia sabemos que pueda quedar ni en lo uno ni en lo otro sino todo lo contrario.
Lo mismo hasta les tiene que indemnizar el Metro a ellos....con esta justicia todo es posible.
zacar dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:15:57:
Si éste sabotaje se hubiese llevado a cabo, un suponer, en Rusia, Corea del Norte, Cuba, ah no, que en cuba no hay metro, bueno un sabotaje de éstas características, pregunto:
¿LA PENA SERIA DE?
1º Nombrarlos HIJOS ADOPTIVOS DE LA VILLA DE MADRID
2º Darles diploma de "DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA"
3º AL TRULLO TODA SU P... VIDA Ó
4º ARRIMARLOS A UNA PARED Y BUENO, eso
Como soy español, y tal, PUES VOTO LA UNO.
SALUDOS YA SABEIS, SOLO A LOS DECENTES
¿LA PENA SERIA DE?
1º Nombrarlos HIJOS ADOPTIVOS DE LA VILLA DE MADRID
2º Darles diploma de "DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA"
3º AL TRULLO TODA SU P... VIDA Ó
4º ARRIMARLOS A UNA PARED Y BUENO, eso
Como soy español, y tal, PUES VOTO LA UNO.
SALUDOS YA SABEIS, SOLO A LOS DECENTES
CostaDor dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:04:14:
Ley y Estado de Derecho.
El que la hace, la paga.
Y si los jueces no la aplican, cambiemos el sistema por el de los Estados Unidos de América.
A mí me gustaría poder elegir el juez de mi zona judicial.
Eso es auténtica Democracia.
Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
El que la hace, la paga.
Y si los jueces no la aplican, cambiemos el sistema por el de los Estados Unidos de América.
A mí me gustaría poder elegir el juez de mi zona judicial.
Eso es auténtica Democracia.
Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
Morgoth dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:03:48:
@Sociatas,
eso sería lo deseable. Pero no va a pasar, por muchos y variados motivos. El primero, que quienes han movido los hilos de esto le dan más miedo a los vándalos que la misma Policía. Y segundo, porque si empiezan a salir los nombres, entonces la cosa acabaría muy pronto. ¿O de verdad crees que algún juez va a tener los redaños de enchironar a la mitad de la cúpula del PSM?
eso sería lo deseable. Pero no va a pasar, por muchos y variados motivos. El primero, que quienes han movido los hilos de esto le dan más miedo a los vándalos que la misma Policía. Y segundo, porque si empiezan a salir los nombres, entonces la cosa acabaría muy pronto. ¿O de verdad crees que algún juez va a tener los redaños de enchironar a la mitad de la cúpula del PSM?
Sociatas dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:27:10:
Dos cosas:
Primera, que la policía haga cantar a los 3 sinvergüenzas que han cogido, bajo amenaza de comerse ellos solos todo el marrón. Que aparezcan el resto de saboteadores.
Segundo, que todos los viajeros que se vieron afectados presenten una denuncia conjunta. Que se organice por internet una recogida de firmas al efecto.
Ya está bien, hombre. Además de soportar toda clase de subidas de tasas e impuestos ¿tb debemos soportar sabotajes?
Algunos ciudadanos estamos sencillamente HARTOS. Espero que no se libren de los 5 años de prisión, cualquer otra condena será terriblemente injusta.
Primera, que la policía haga cantar a los 3 sinvergüenzas que han cogido, bajo amenaza de comerse ellos solos todo el marrón. Que aparezcan el resto de saboteadores.
Segundo, que todos los viajeros que se vieron afectados presenten una denuncia conjunta. Que se organice por internet una recogida de firmas al efecto.
Ya está bien, hombre. Además de soportar toda clase de subidas de tasas e impuestos ¿tb debemos soportar sabotajes?
Algunos ciudadanos estamos sencillamente HARTOS. Espero que no se libren de los 5 años de prisión, cualquer otra condena será terriblemente injusta.
azor dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:54:39:
El sabotaje debe ser un delito grave porque al accionar el freno bruscamente se para el tren también bruscamente y hay muchas personas dentro del vagón que pueden sufrir accidente, además va contra la sociedad porque los perjudicados son la buena gente que va a trabajar, al médico o sencillamente a otro barrio de la capital, está hecho con muy mala fe de parar el Metro que en Madrid es imprescindible y encima amenazan con hacerlo más veces. El año pasado ya sufrimos sabotaje con cortes de cables en vagones y los jueces deben por una vez de ponerse a favor de las victimas y no de los verdugos. Ni 15M ni nada parecido, son delincuentes y punto.
30.000 euros de multa me parecen muy bien, esto si que duele
30.000 euros de multa me parecen muy bien, esto si que duele
makali dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:49:55:
que los crujan
Sociatas dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:27:10:
Dos cosas:
Primera, que la policía haga cantar a los 3 sinvergüenzas que han cogido, bajo amenaza de comerse ellos solos todo el marrón. Que aparezcan el resto de saboteadores.
Segundo, que todos los viajeros que se vieron afectados presenten una denuncia conjunta. Que se organice por internet una recogida de firmas al efecto.
Ya está bien, hombre. Además de soportar toda clase de subidas de tasas e impuestos ¿tb debemos soportar sabotajes?
Algunos ciudadanos estamos sencillamente HARTOS. Espero que no se libren de los 5 años de prisión, cualquer otra condena será terriblemente injusta.
Primera, que la policía haga cantar a los 3 sinvergüenzas que han cogido, bajo amenaza de comerse ellos solos todo el marrón. Que aparezcan el resto de saboteadores.
Segundo, que todos los viajeros que se vieron afectados presenten una denuncia conjunta. Que se organice por internet una recogida de firmas al efecto.
Ya está bien, hombre. Además de soportar toda clase de subidas de tasas e impuestos ¿tb debemos soportar sabotajes?
Algunos ciudadanos estamos sencillamente HARTOS. Espero que no se libren de los 5 años de prisión, cualquer otra condena será terriblemente injusta.
aahros dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:23:41:
Veremos que hace el juez de turno, los antecedentes son malos. Lo mas probable es que les de un caramelo y les mande a casa, o a accionar el freno de emergencia en un tren en marcha
No hay comentarios:
Publicar un comentario