martes, 10 de abril de 2012

RAJOY TRANQUILO, DE GUINDOS EN EL GUINDO. ¿NO TRABAJABA EN HERMAN BROTHERRS? VAYA ELEMENTAZO

-
MODIFICADO TÍTULO EN 21/95/2015 A LAS 23:23'
-

CAE EL IBEX Y SE DISPARA LA PRIMA

España vuelve a la zona de máximo riesgo

LIBRE MERCADO 31

-

Comentarios


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-

-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte


v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
  2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blo
gID=3693644
600973564161# /target =post;postID=786293168370221433

Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  













- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
andy21 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 09:22:03:
“¿Juráis por Dios y por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su bandera, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?” Todos los presentes debían responder en voz alta: “¡Sí, lo juramos!”. Continuaba el oficial que tomaba juramento: “Si así lo hacéis, la Patria os lo agradecerá y premiará y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella”.

El artículo 30 de nuestra Constitución afirma que “los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”
valdana dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 09:21:41:
Mariano bonito, vas a durar dos días y medio , vamos a ver si comes el turron. HAZ DE UNA PUTA VEZ, lo que hay que HACER, no lo pute-politicamente correcto= BASURA.El borbon de caza, ¿con el nieto?
teruelan dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 09:00:11:
No entiendo a Rajoy, tiene la mayoría y esta pactando con nacionalistas y dejando TVE en manos de la izquierda. Señor, señor que cruz
Circunsp dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 08:40:39:
Si, pero… ¿Quién pide la reforma del Estado? ¿Y que reforma es la que pide, y como? Aaaaaaah, ahí esta el kit de la cuestión.

Ingenuos…
prusadir dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 07:53:17:
No olvidaremos lo inolvidable. Lo que esta haciendo Rajoy no me coge de sorpresa, yo fui uno de los mas de 4 millones de españoles que le apoyamos contra el estatuto de Cataluña - ilegal e inmoral a todas luces. ¡ Ni lo voto mas de 50 por ciento de los catalanes y ademas incumplia el articulo 2 de la Constitucion-. Despues de cuatro años que tardo el Constitucional para dictar la sentencia, con una presidenta que ILEGALMENTE estaba en el cargo ya que a los tres años deberia haber sido sustituida- Lo unico que se le ocurrio a Rajoy, tras conocer el fallo: "Acepto la sentencia y ahora hay que mirar adelante....". ¿Por qué no siguio con el apoyo que tenia, para anular algo que era ilegal e inmoral?. Simplemente porque Rajoy es un buen "segundon", pero ya vemos.... teniendo una mayoria absoluta le faltan coj.... para tomar decisiones.
Esta visto que la casta politica no está en sintonia con la ciudadania.
billythe dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 01:56:32:

Calcadito para Rajoy.

Decía Maquiavelo en El Príncipe que "al conquistar un estado, debe el ocupador pensar en todos los actos de rigor que le es necesario hacer, y hacerlos todos de una sola vez para no tener que renovarlos todos los días y poder, no renovándolos, tranquilizar a los hombres y ganárselos haciéndoles bien. El que actúa de otro modo por timidez o malos consejos se ve obligado a tener siempre la cuchilla en la mano y no puede contar nunca con sus súbditos, al no poder éstos, a causa de sus recientes y continuas ofensa, fiarse de él".

Mariano, larga al listillo marido de la Villalobos, y lee a Maquiavelo, aunque mucho me temo de que tú, del Marca no pasas.


Tanthala dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 01:53:05:
Y todavía estará ese inútil preguntándose dónde están los 400.000 votantes del PP que no fueron a votar en las andaluzas... A este paso no les va a votar ni la señora de la limpieza de Génova 13.
besuguin dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 01:27:15:
Rajao traidor.

NO CON MI VOTO.

Este tío me da casi tanto asco como ZP.

Que no me esperen en las urnas, que las traiciones no se olvidan.
HispanoL dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:44:09:
El Senado español soló sirve para un asunto: suspender el estadio autonómico, en el interés de España. Está contemplado en la Constitución y es el momento de hacerlo. Es urgente hacerlo.
yoni dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:42:33:
Un cobarde, traidor a su patria, sin ideales. Hay que echarlo ya.
leosaba dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:41:21:
Se decía que sería mejor jefe de gobierno que de la oposición. Pues ni una cosa ni la otra, no es un líder, da una imagen de asustadizo y huidizo, es condescendiente con la "progrez" e inmisericorde con los valiosos como María San Gil, Ortega Lara, etc. etc. Otro gallo nos cantaría si la presidencia del gobierno estuviera en manos de Esperanza Aquirre.
SuzukiVX dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:35:12:
Que alguien me explique porqué Esperanza Aguirre convive con este PP que tan poco tiene en común con lo que ella predica.

Alguien decía "Esperanza for President; Mariano go home".

Estoy seguro que sería el deseo de muchos. Pero, ¿defraudaría también?

Esperanza habla, pero no actúa. Otra vez, política.

Una lástima.
raspeig dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:20:07:
Con ello está demostrando que es un mediocre.
Mejor que se vaya a su casita y allí, con unas mantitas y un sopicaldo que pase el resto de sus días.
España necesita un tipo (o una mujer) con un para de huevos/avarios bien puestos para que salga adelante.
Ni sozioslistos, ni sindicolistos, ni nazionalistos, ni pepelistos. Son todos un atajo de sinvergüenzas vividores. ¡A la mierda con todos ellos!
plethon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:50:55:
Crítica constructiva: ¿por qué no eliminar las DIPUTACIONES?. Al menos tendría el apoyo del PSOE, ya que fue propuesta de Rubalcaba, por lo que no se podría negar ahora. De forma INMEDIATA fuera 40 o 50 instituciones inútiles y decimonónicas.
Don_Leti dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:39:31:
Claro, hombre, no vaya a ser que hiciera algo grandioso en su vida!...
Kalle dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:35:40:
La economía lo es todo, o es lo importante, lo que sea que dijo sobre la economía. Pues ni siquiera eso. Adiós.
HispanoL dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:34:53:
El Senado español soló sirve para un asunto: suspender el estadio autonómico, en el interés de España. Está contemplado en la Constitución y es el momento de hacerlo. Es urgente hacerlo.
vikinga dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:33:08:
¿No vamos a tener nunca un partido liberal al que votar? Parece que estamos condenados a la socialdemocracia, que tan buenos resultados y alegrías nos ha dado y sigue...
A Rajoy se le veía venir ¡pero no tanto! No es sectario e iluminado como Zeta, pero en lo demás se le parece muchíiiiiisimo. Además Montoro penoso, Soraya desaparecida y el de Interior mareando la perdiz. Y eso que llevaban año y medio esperando gobernar y con una idea "clara" de lo que necesitaba España. Cuando no tienes una ideología y posición clara, los acontecimientos te desbordan, y esta es la prueba.
Ninjadar dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:20:25:
No vuelvo a votar sociata (PP).
Inma72 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:20:07:
ANS , qué bien por recordar esa entrevista de Rosa10 en tv3 !

Qué claro lo tiene y que gran demócrata de los pies a la cabeza y defendiendo a los españoles.Imprescindible recordar sus palabras , abría que pasarlo en las escuelas para enseñar a los jóvenes lo que es la democracia y lo que representa la bandera.

Gracias Rosa por todo lo que haces por los pobres españolitos.
bet151 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:10:00:
mas segurida en las decisiones.
Witiza5 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:04:09:
Esta situación - bastante Kafkiana - era totalmente previsible. Algunos llevamos años denunciando la necesidad de contar con un Partido Liberal.
La corriente liberal no puede coexistir - sobre todo, en épocas de grave crisis política - indefinidamente con la corriente socialdemócrata-centrista que es la que encarna Mariano "el Registrador" y sus Mariachis (todas ellas/ellos elegidos a su imagen y semejanza), Este Partido esta abocado a acabar como la UCD, porque los principios no son intercambiables ni siquiera cuando tiene "colocados-apesebrados" a la ubre estatal-autonómica-local a la mayor parte de afiliados peperos.
Este Mariano tiene prácticamente las mismas ideas sociopolíticas que el innombrable con la única diferencia de que parece menos lunático-sectario y con escaso odio a Expaña (aunque los desfiles militares siempre le parecerán un coñazo, según sus propias palabras). Es un socialdemócrata incapaz de adoptar las medidas necesarias que la gravedad de la situación exige.
Para este viaje, no hacían falta alforjas, ni cambiar de pastor en el rebaño de borregos que se tragaron la retórica hueca del gachó de Pontevedra, devenido ahora en una triste marioneta que hará bueno a su antecesor, el que cuenta ahora las nubes en una hamaca de su jardín, no desde el Patio de Alcalá-Meco.
Y ahora, seguro que aparecerá un amigo peinaovejas de esos que andan emboscados por estos lares , soltando rebuznos dialécticos o exabruptos sin argumentos de ninguna clase para contrarrestar mi artillería. Pero no se preocupen, porque tras la artillería llegarán los misiles de largo alcance. Sólo he de calibrar el sistema de seguimiento del blanco IP.
jotade dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:03:37:
Este tipo es la reencarnazión de Zetaparo. Ya veremos lo que se plantean sus cada vez menos votantes (el PPOE ha perdido en Andalicia medio millón de votos en los cuatro meses entre elecciones), hartos de tanto engaño y tanta sanguijuela.
En mi modersta opinión, este tipo es un cobarde y un traidor.
cumbre dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:00:47:
Creo que eso lo sabe todo el mundo,para lo contrario hay que tener huevos y de eso no se anda sobrado.Es más facil hablar con TOXO o con el Cabernas.
En las próximas elecciones animaré a votarles a ellos, ya que votar a un Gobierno no vale para nada.
UltraCab dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:00:26:
Que poca vergüenza.

No lo plantean ni lo discuten la mayoría de ellos, bien agarrados al sillón y saqueando a manos llenos a esta desdichada Nación.

A ver si a los buenos españoles se les cae la venda de los ojos y se dan cuenta de una maldita vez de lo que representa este pp. Por no hablar del votante socialista que se siente español y vota a los que promueven el separatismo y traicionan a España sin remordimiento alguno.

Aznar puede decir misa, pero estuvo 8 años en el gobierno sin hacer absolutamente nada para arreglar el caos autonómico. Estaba muy ocupado haciéndose fotos en las Azores y en el rancho.

Quien se sienta español no debe JAMÁS votar a uno de los grandes partidos. Necesitamos CUANTO ANTES un auténtico movimiento nacional que empiece a limpiar el vertedero de la carrera de San Jerónimo.
gaitero dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:59:44:
En Andalucia siguen boicoteando EsRadio.
Humanist dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:56:16:
mira que bien, se plantea solo bajar el nivel de vida de la gente decente, de que sigan sin trabajo millones de españoles porque la politica agota todo, sr, rajoy es usted algo cobarde, bastante.
bremon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:55:55:
josep34.
Estoy totalmente contigo.
Decir:" Mariano eres un cagón, un pusilánime, un hipócrita y tan inútil como Zapatero", solo se autoretrata el idem.

Si Rajoy dice: voy a suspender las autonomías: Sería de tal calibre, ahora, la decisión que cuantos "idem, hay le tacharían de insconstitucional y demás loas socio-marxista-anarquista-separatistas y etarras.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... »
adsevill dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:55:09:
Señores, con la sobriedad, educación y el señorío japonés, vayan desfilando ordenadamente de España...
iwillwin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:55:08:
¿A qué juega este tío? Pensar que era lo menos horrible y le tuve que votar... Gobierna, leches, gobierna de una vez y déjate de consensos, merenguitadas y estupideces que nos van a salir carísimas siempre a los mismos.
Witiza5 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:49:57:
Es hora de exigirle DIMISIÓN!!!! por inepto, por traidor, por cobarde, por incapaz, por memo y por todos los demás adjetivos descalificativos del Diccionario.

¡Que convoque elecciones anticipadas libres y que pueda presentarse una Patido Liberal de nuevo cuño o escindido de este nefasto PPOE.

Esta premisa debería correr o encenderse como una mecha que se aproxima al Barril de Pólvora. Apenas queda el tiempo justo para reaccionar ante el desastre que la patulea de politicastros (inmensa mayoría, salvo contadas excepciones) nos ha conducido.
Montesin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:23:40:
Por cierto Don Mariano, que se me olvidaba:

Parafraseando a alguien "España es lo importante, TODO por España"

España es lo que interesa a los españoles y ESPAÑA está por encima de TODO, incluso de sus autonomías.
ragues dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:22:46:
Lastima de voto Mariano la próxima vez te va votar tu abuela
pilot dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:12:21:
Mariano ten la fortaleza y valentía de hacer un referendum, para ver que es lo que piensan los españoles de las Autonomías, y si no te llega el valor para tanto haz una consulta en el CIS, por favor no sigas las consignas de cuatro lunáticos independentistas que no quieren ser españoles y sigue lo que la mayoría quiere respecto a España.
josep34 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:11:33:
Algunos de por aqui no tienen muchas luces y gracias a Dios Marianico si toca con los pies en el suelo. La que estan organizando los nacionalistas por el hecho de no haber caudales que robar en la caja solo falta asustarlos con quitarles las competencias. Manipularian a la gente y organizarian un conflicto civil. Cada cosa a su tiempo y con la ayuda de europa pondremos coto a los desmanes de los cacopoliticos nacionalistas y no nacionalistas de las comunidades autonomas.
chisparr dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:54:43:
Ni valió Vd. como representante máximo en la oposición (porque no hizo ninguna) y como presidente sigue igual o peor. No se ha ganado el aprecio de la izquierda y ha perdido en tres meses el poco aprecio que tenía entre sus votantes, gracias que le queda Marhuenda. ¿Sabe Vd. Sr. Rajoy, Sr. Recarte y tambien Vd. Sr. mi admirado Federico? No existe ninguna crisis, lo que ha existido y existe es el robo de todo lo publico por parte de estos políticos, sindicalistas y banqueros incluyendo a los de las cajas que se lo han llevado y aquí nadie ha devuelto ni un euro ni nadie ha respondido por ello. Márchese a su casa y deje a Esperanza u otra persona que sepa lo que tiene que hacer menos subirnos los impuestos.
luis_ibi dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:53:48:
Mariano eres un cagón, un pusilánime, un hipócrita y tan inútil como Zapatero.

Nos vamos al carajo y tan culpable será el PP como el PSOE. Pero eso sí... sus Señorías seguirán con sueldazos y dietas y iPhones y iPads y jubilaciones doradas... Estos malditos anteponen su interés personal al de toda una Nación... (si es que aún queda algo de Nación...)

Dios mío... nos vamos al hoyo...
pafrajm dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:49:18:
Bien Rajoy. Tve en manos del psoe. Vayase de crucero con Arenas, a ese que hace la ruta del Titanic
pafrajm dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:47:18:
Querido Directos, pero hubo justicia alguna vez? nos diferenciamos en este aspecto a Grecia???
AlexMK dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:40:23:
Hace unos meses me planteaba volver a España después de bastantes años trabajando fuera. Visto lo que está pasando creo que no vale la pena. Los políticos suelen ser una panda de mentirosos inútiles, pero me duele decir que los españoles podrían dar clases. Mariano me desilusiona bastante más que Zapatero. Zapatero ya sabía lo que era, un progre inútil, mentiroso, incompetente, cobarde, hipócrita, y un ejemplo de lo que la dirección del PSOE representa. De Mariano me esperaba algo más. Estaba equivocado.
SuzukiVX dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:39:04:
Para llorar.

¿Y ahora a este quién le echa?

Me sumo a la mayoría de comentarios.

Y el Ibex a por los 5000 puntos.
Zermatt dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:37:47:
Maricomplejines es estado puro, cada día me da más asco este individuo.
ignalade dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:36:47:
MariASNO... cogido del cuello por los NAZIseparatistas... sin necesidad... sin sentido... sin decencia... que asco MariASNO, que asco...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Justicia que haga honor a su nombre y os haga pagar a toda la casta parasitaria el mal que estáis haciendo al país... pero claro, sabéis muy bien la clase de rebaño que pastoreáis...
Covañegr dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:31:07:
Ay Mariano, vas a hacer bueno a ZP

No te das cuenta de que toda la caterva de expertos que te
aconsejan te la estan metiendo doblada. Haz caso al pueblo y no te
andes por las ramas.

Primero las autonomias, despues los separatistas que nos chupan la sangre, sigue con TVE y demás golferia que pasta en los presupuestos y despues todo lo demas a lo que ahora tanta importancia le das. A La pesoe ni caso, tu a lo tuyo que para eso tienes los votos

Si no lo haces asi el PP tiene tiene menos futuro que la extinta UCD.
marquesa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:27:48:
¡Pero qué vergüenza, Mariano! ¿Quién se ha creído que es?

¡No doy crédito! 
claridad dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:27:35:
Pues sí que se discute, y precisamente a nivel de calle, ya que por muchas de ellas ha venido el despilfarro y la probreza para una parte de la sociedad, al igual que debe plantearse cerrar el Senado, las diputaciones, las televisiones autonómicas, etc, etc. Pero lo que no debe de plantearse es tocar ni un ápice la sanidad, salvo el control y mejora de la misma.
manupere dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:26:10:
D. Mariano: Usted no tiene derecho a consentir la ruina de España.

Ruina que, como tendría que saber, no es solamente económica.

Rezaré por usted, porque comprendo que lo que tiene delante no es poca cosa. Pero, por favor, no se asuste. Tiene que tirar para adelante, por muy fuerte que sea la corriente contraria.

Tiene usted una gran oportunidad. Nunca como ahora había crecido entre los españoles la conciencia de que las autonomías nos está arruinando.

No me sea cabezota, por favor.
Dixielan dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:21:57:
Con estas palabras de Mariano el Breve, mañana puede ser un día de pánico en los parkets, la prima de riesgo puede dispararse y la bolsa hundirse.
Juanjc dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:21:54:
No habrá más remedio que cambiar la organización territorial del Estado establecida en el Título VIII de la CE. España no puede mantener ayuntamientos, diputaciones, y especialmente 17 autonomías con sus parlamentos, gobiernos, defensores, televisiones... y demás gabelas. Y encima subvencionar a las sanguijuelas de los partidos, sindicatos, patronal y agregados varios. ¿ De donde se sacan los euros para pagar tanto vividor?
Rajoy eso es lo que tendrás que hacer, que para eso te votamos mayoritariamente el 20N.
briganti dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:21:45:
La organización territorial autonómica es letal.
Pero lo que hay que cambiar va más allá. Estado, Autonomías, Diputaciones o Cabildos, Ayuntamientos, y cientos o tal vez miles de organismos autónomos que quieren regularlo todo, controlarlo todo y que no dejan ni respirar.
¿Que sentido tiene la Agencia de Protección de Datos, por ejemplo? El derecho a la intimidad, al honor, a la imagen, deben tutelarse ante los tribunales y no crear un organismo más, que te obliga incluso a apuntar lo que te llevas en el pen drive a tu casa.
Y la Ley de Protección de Datos la aprobó Aznar, no el innombrable, y es sólo un ejemplo pero hay todos los que se quiera.
Hace poco un empresario andaluz tiraba la toalla y abandonaba su proyecto de una granja ecológica con siete puestos de trabajo cuando, después de seis años de trámites y 400.000 € invertidos, le pidieron un certificado de que el terreno, en medio del campo, no tenía interés arqueológico.
Si todo este montaje no se desmantela no hay nada que hacer.
Kalle dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:20:28:
Pues entonces, sométala a referendum. Mire qué fácil. O si no, España también saldrá por la puerta del garaje. Sepa que se hicieron dos reformas de la constitución vigente sin consultarlas al pueblo (que por cierto, 34 años después ya no es el mismo, aunque sea por aquello de que no nos reconocerá ni la... del maleducado y hortera Guerra: el de la chaqueta de pana y los descamisados). Porque le importa el pueblo, ¿no? Y en cualquier caso, ya que es tan constitucionalista (de la actual, antes llamada movimiento, derogada por Juan Carlos I "el perjuro"), si el este de Aragón proclama la independencia, ¿mandará al ejército a hacer guardar la integridad de la nación? No. Porque ahora no se iza la bandera nacional en muchos sitios y no hace nada. Por lo tanto, no tiene excusas. Aunque me temo que sí. Pues adiós, España.
bremon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:18:52:
Nadie puede negar la perplejidad de España ante lo que se debe y no podemos olvidar: que todo el campo lo dejaron cuajado de minas.
Pero, el camino es dificil de predecir:
1) Seguir con estos ministros y Presidente que al fin van a resolver la crisis... y resolver la recostrucción del Estado
2) Que a su partido NO SE LE PUEDA DECIR lo que el PP decía al partido socialista: todos ustedes son responsables.


Estoy seguro que va a suceder lo primero, aunque el delfín de ZP ha rubalcanizado ya a demasiados españoles y tiende sus tentáculos de inseguridad para que EUROPA nos estrangule y que nos atizen cuanto más mejor....
payne dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:16:10:
No volveré a votar si no es a Esperanza Aguirre. Y no soy de Madrid. El otro día vi en un reportaje de la TV a un multimillonario al que le recordaban la mucha gente que lo está pasando muy mal. Su respuesta me pareció durísima: "La culpa la tienen ellos". Pero tenía muchísima razón.
loboe dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:15:05:
Aunque a todos nos pareciera imposible que pudiera ocurrir en tan poco tiempo, seguro que el malhadado Zapatitos estará disfrutando de lo lindo y acordándose de nuestro refranero. En este caso, del conocido "otro vendrá que bueno me hará".

Además de la anterior, me gustaría compartir dos consideraciones con el respetable: la primera es retractarme de mis propias palabras, porque en muchas ocasiones, he denunciado que al Sr. Rajoy le faltaban cabeza, corazón y cojones. Pero hoy he cambiado de opinión y creo que solo le falta el primer ingrediente, aunque en cantidad mayor de lo que nunca me podía figurar. Lo que por cierto, me recuerda que verdaderamente, del Sr. Aznar podría decirse aquello de "donde pone el ojo, pone la bala".

La segunda es mostrar mis condolencias a todas esas personas de buena fe, que votaron al PP con la nariz tapada. Lo siento por ellos y desde luego, no me gustaría llevar sobre mi conciencia lo que ahora tendrán que llevar sobre las suyas. ¡Les acompaño en su sentimiento!

Salu2.
Sentinel dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:14:21:
Si no se pudiera plantear, esto sería una dictadura.

¿Y por qué no se va a poder plantear? En Alemania ya se discutía de un proceso de centralización. ¿No plantean todos los días la opción contraria de la independencia y no pasa nada?

¿A qué no hay narices a recoger firmas para reformar la Constitución?
marco_g dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:13:53:
Esto es tanto como admitir que va a dimitir. Lo que Rajoy dice es: "no pienso aplicar la solución real que todo el mundo exige". Y como esta es la única solución eficaz y viable, a saber, la reducción de la administración y de la plantilla ingente que para ella "trabaja", la sustitución de Rajoy está servida. Cuanto antes se lleve a cabo, mejor. En este sentido, los partidos políticos de la oposición (incluida la mafia de la Pesoe), ya deben ponerse al servicio de España exigiendo la dimisión del gobierno en pleno. La reducción de la administración es ya un clamor en la calle, entre los mercados y en Europa. No hay más ciego que quien no quiere ver.
Eneas_ dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:11:05:
Vaya tipo más tonto
chusmi dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:03:39:
Alguien se tiene que atrever a reformar la Constitucion si es en beneficio de España y los españoles, aunque cueste otra huelga general por parte de la izquierda.
Eso si,hay que saber explicarselo a la gente y ,si es preciso,convocar un Referendum.
Juanjc dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:21:54:
No habrá más remedio que cambiar la organización territorial del Estado establecida en el Título VIII de la CE. España no puede mantener ayuntamientos, diputaciones, y especialmente 17 autonomías con sus parlamentos, gobiernos, defensores, televisiones... y demás gabelas. Y encima subvencionar a las sanguijuelas de los partidos, sindicatos, patronal y agregados varios. ¿ De donde se sacan los euros para pagar tanto vividor?
Rajoy eso es lo que tendrás que hacer, que para eso te votamos mayoritariamente el 20N.
briganti dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:21:45:
La organización territorial autonómica es letal.
Pero lo que hay que cambiar va más allá. Estado, Autonomías, Diputaciones o Cabildos, Ayuntamientos, y cientos o tal vez miles de organismos autónomos que quieren regularlo todo, controlarlo todo y que no dejan ni respirar.
¿Que sentido tiene la Agencia de Protección de Datos, por ejemplo? El derecho a la intimidad, al honor, a la imagen, deben tutelarse ante los tribunales y no crear un organismo más, que te obliga incluso a apuntar lo que te llevas en el pen drive a tu casa.
Y la Ley de Protección de Datos la aprobó Aznar, no el innombrable, y es sólo un ejemplo pero hay todos los que se quiera.
Hace poco un empresario andaluz tiraba la toalla y abandonaba su proyecto de una granja ecológica con siete puestos de trabajo cuando, después de seis años de trámites y 400.000 € invertidos, le pidieron un certificado de que el terreno, en medio del campo, no tenía interés arqueológico.
Si todo este montaje no se desmantela no hay nada que hacer.
Kalle dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:20:28:
Pues entonces, sométala a referendum. Mire qué fácil. O si no, España también saldrá por la puerta del garaje. Sepa que se hicieron dos reformas de la constitución vigente sin consultarlas al pueblo (que por cierto, 34 años después ya no es el mismo, aunque sea por aquello de que no nos reconocerá ni la... del maleducado y hortera Guerra: el de la chaqueta de pana y los descamisados). Porque le importa el pueblo, ¿no? Y en cualquier caso, ya que es tan constitucionalista (de la actual, antes llamada movimiento, derogada por Juan Carlos I "el perjuro"), si el este de Aragón proclama la independencia, ¿mandará al ejército a hacer guardar la integridad de la nación? No. Porque ahora no se iza la bandera nacional en muchos sitios y no hace nada. Por lo tanto, no tiene excusas. Aunque me temo que sí. Pues adiós, España.
bremon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:18:52:
Nadie puede negar la perplejidad de España ante lo que se debe y no podemos olvidar: que todo el campo lo dejaron cuajado de minas.
Pero, el camino es dificil de predecir:
1) Seguir con estos ministros y Presidente que al fin van a resolver la crisis... y resolver la recostrucción del Estado
2) Que a su partido NO SE LE PUEDA DECIR lo que el PP decía al partido socialista: todos ustedes son responsables.


Estoy seguro que va a suceder lo primero, aunque el delfín de ZP ha rubalcanizado ya a demasiados españoles y tiende sus tentáculos de inseguridad para que EUROPA nos estrangule y que nos atizen cuanto más mejor....
payne dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:16:10:
No volveré a votar si no es a Esperanza Aguirre. Y no soy de Madrid. El otro día vi en un reportaje de la TV a un multimillonario al que le recordaban la mucha gente que lo está pasando muy mal. Su respuesta me pareció durísima: "La culpa la tienen ellos". Pero tenía muchísima razón.
loboe dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:15:05:
Aunque a todos nos pareciera imposible que pudiera ocurrir en tan poco tiempo, seguro que el malhadado Zapatitos estará disfrutando de lo lindo y acordándose de nuestro refranero. En este caso, del conocido "otro vendrá que bueno me hará".

Además de la anterior, me gustaría compartir dos consideraciones con el respetable: la primera es retractarme de mis propias palabras, porque en muchas ocasiones, he denunciado que al Sr. Rajoy le faltaban cabeza, corazón y cojones. Pero hoy he cambiado de opinión y creo que solo le falta el primer ingrediente, aunque en cantidad mayor de lo que nunca me podía figurar. Lo que por cierto, me recuerda que verdaderamente, del Sr. Aznar podría decirse aquello de "donde pone el ojo, pone la bala".

La segunda es mostrar mis condolencias a todas esas personas de buena fe, que votaron al PP con la nariz tapada. Lo siento por ellos y desde luego, no me gustaría llevar sobre mi conciencia lo que ahora tendrán que llevar sobre las suyas. ¡Les acompaño en su sentimiento!

Salu2.
Sentinel dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:14:21:
Si no se pudiera plantear, esto sería una dictadura.

¿Y por qué no se va a poder plantear? En Alemania ya se discutía de un proceso de centralización. ¿No plantean todos los días la opción contraria de la independencia y no pasa nada?

¿A qué no hay narices a recoger firmas para reformar la Constitución?
marco_g dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:13:53:
Esto es tanto como admitir que va a dimitir. Lo que Rajoy dice es: "no pienso aplicar la solución real que todo el mundo exige". Y como esta es la única solución eficaz y viable, a saber, la reducción de la administración y de la plantilla ingente que para ella "trabaja", la sustitución de Rajoy está servida. Cuanto antes se lleve a cabo, mejor. En este sentido, los partidos políticos de la oposición (incluida la mafia de la Pesoe), ya deben ponerse al servicio de España exigiendo la dimisión del gobierno en pleno. La reducción de la administración es ya un clamor en la calle, entre los mercados y en Europa. No hay más ciego que quien no quiere ver.
Eneas_ dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:11:05:
Vaya tipo más tonto
chusmi dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:03:39:
Alguien se tiene que atrever a reformar la Constitucion si es en beneficio de España y los españoles, aunque cueste otra huelga general por parte de la izquierda.
Eso si,hay que saber explicarselo a la gente y ,si es preciso,convocar un Referendum.
Gorucho dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:00:05:
Mañana cae el sistema autonómico.

Ya lo verán ustedes.
maremoto dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:55:16:
El estado autonomico actual es inviable Rajoy
ni_unton dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:55:08:
Mariasno cagón.
Vamos a terminar como Grecia so inútil !!

Autonomías fuera y España saldrá de la crisis.
No tiene Mariasno huevos; no los tiene.
19abrego dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:50:09:
ZoPenco dijo aquello de que "la nación es un concepto discutido y discutible" y ahora Maricomplejines dice que "el asunto de las autonomías ni se plantea ni se discute". Idiotez sobre idiotez.
¿Será que el famoso síndrome de la Moncloa se manifiesta en una idiocia de sus moradores?
felin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:47:48:
Esperanza Aguirre "FOR PRESIDENT", Rajoy "GO HOME"
supino dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:47:26:
Las autonomias: residuo de cuatro noches de bar de unos lunaticos (Peces Barba entre ellos aunque se de aires de genio) convertido por mor de la boberia nacional en dogma irrenunciable. Aqui tienen que venir unos tios serios (por ejemplo unos gestores alemanes no contaminados por la casta politica) a poner orden en este gallinero. Rajao si no sabes torear pa que te metes.
Caminant dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:46:10:
Mal,sr.Rajoy:las autonosuyas son un cáncer. Y el cáncer se intenta curar con cirugía,radioterapia y citostáticos,nada agradables,por supuesto.
Aleon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:43:08:
No te preocupes, Mariano. Más pronto que tarde lo que se planteará y propondrá será cambiarte a tí.º
Hala, a seguir jugando al avestruZ.
abwher dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:42:56:
¡Muy bien, Naniano, muy bien; con un par!. ¡Sí hombre sí, así nos vamos todos a tom... por ...!. ¡Titán, que eres un Titán de la política!.

¡Tú a pactar con ETA y con los nazionalistas catalanes y vascos, que es lo tuyo y de tu PPOE!. ¡No les toques las autonosuyas, por favor!. ¡Si España se va ala M...., pues que nos den!.
Thickasa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:39:46:
En una democracia de verdad y no esta basura partitocrática y caciquil que padecemos desde 1978, nada es inmutable. Todo se puede cambiar, incluso la fuente principal de ruina, corrupción y despilfarro que es en este momento el Estado Autonómico.

España está en la ruina más absoluta y si D. Mariano no mete mano a este desastre autonómico insostenible, lo hará Bruselas y será mucho peor. Va pasando el tiempo y cada vez hay menos márgen para evitar el rescate y la intervención de la UE.
Gorucho dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:00:05:
Mañana cae el sistema autonómico.

Ya lo verán ustedes.
maremoto dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:55:16:
El estado autonomico actual es inviable Rajoy
ni_unton dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:55:08:
Mariasno cagón.
Vamos a terminar como Grecia so inútil !!

Autonomías fuera y España saldrá de la crisis.
No tiene Mariasno huevos; no los tiene.
19abrego dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:50:09:
ZoPenco dijo aquello de que "la nación es un concepto discutido y discutible" y ahora Maricomplejines dice que "el asunto de las autonomías ni se plantea ni se discute". Idiotez sobre idiotez.
¿Será que el famoso síndrome de la Moncloa se manifiesta en una idiocia de sus moradores?
felin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:47:48:
Esperanza Aguirre "FOR PRESIDENT", Rajoy "GO HOME"
supino dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:47:26:
Las autonomias: residuo de cuatro noches de bar de unos lunaticos (Peces Barba entre ellos aunque se de aires de genio) convertido por mor de la boberia nacional en dogma irrenunciable. Aqui tienen que venir unos tios serios (por ejemplo unos gestores alemanes no contaminados por la casta politica) a poner orden en este gallinero. Rajao si no sabes torear pa que te metes.
Caminant dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:46:10:
Mal,sr.Rajoy:las autonosuyas son un cáncer. Y el cáncer se intenta curar con cirugía,radioterapia y citostáticos,nada agradables,por supuesto.
Aleon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:43:08:
No te preocupes, Mariano. Más pronto que tarde lo que se planteará y propondrá será cambiarte a tí.º
Hala, a seguir jugando al avestruZ.
abwher dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:42:56:
¡Muy bien, Naniano, muy bien; con un par!. ¡Sí hombre sí, así nos vamos todos a tom... por ...!. ¡Titán, que eres un Titán de la política!.

¡Tú a pactar con ETA y con los nazionalistas catalanes y vascos, que es lo tuyo y de tu PPOE!. ¡No les toques las autonosuyas, por favor!. ¡Si España se va ala M...., pues que nos den!.
Thickasa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:39:46:
En una democracia de verdad y no esta basura partitocrática y caciquil que padecemos desde 1978, nada es inmutable. Todo se puede cambiar, incluso la fuente principal de ruina, corrupción y despilfarro que es en este momento el Estado Autonómico.

España está en la ruina más absoluta y si D. Mariano no mete mano a este desastre autonómico insostenible, lo hará Bruselas y será mucho peor. Va pasando el tiempo y cada vez hay menos márgen para evitar el rescate y la intervención de la UE.
Habidis dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:34:13:
De esta no salimos si el Estado no recupera las competencias en Sanidad y Educación.
Guitar dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:34:10:
Pues es lo primero que tendrías que hacer. Y otra cosa, a ver si das la cara, que es lo segundo que tendrías que hacer, y esconderte menos cobardón, menudo panorama entre ZetaParo y tu, esto no hay quien lo levante, en esta situacion, necesitaríamos un lider, con agallas y con coraje, para salir de esta y de eso andas muy escaso, lamentablemente y para nuestra desgracia.
Google dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:31:00:
Eso ya lo sabía yo. De Sagasta a Cánovas y de Cánovas a Sagasta. Alternancia que no alternativa. Zapatero con barba.
ANS dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:28:49:

RAJOY, ESCRIBE CON minúsculas
y ROSA DIEZ, de UPyD ya lo hacía
con MAYÚSCULAS acentuadas
en la entrevista-trampa de TV3
(1 Octubre 2007)

Vale la pena que "rajoy" lo vea
o se lo pasen.

http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=38239&am...


Sirpatri dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:22:17:
Vaya cobardón que es Mariano. Prefiero a Rubalkaba.
AJ dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:20:04:
Se habla mucho estos días de qué medidas habrá que tomar para que España no caiga en el abismo. Yo siempre he defendido que el principal cáncer que tiene nuestro país son las Autonomías. Ese chollo de la clase política donde hay poltronas, poltronillas y poltronetas para toda la casta parasitaria de políticos. Así, que mira por dónde , yo sí planteo y discuto la supresión de las Autonomías como primera medida a tomar.
Don_Leti dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:19:22:
Salió por el garaje... ¡Qué gran estadista! ¡Ni Churchill demostró tal valentía!...
felin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:18:50:
Rajoy:
Haz el favor, y deja de una puñetera vez hacer la comadreja
balboa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:14:58:

Alguna que te ha visitado hoy sí se lo plantea, y los votantes del PP la van a apoyar en bloque. Ni 100 días has durado.

Ni 100 días has durado, inútil.
Don_Leti dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:12:42:
Porque tú lo digas...
Hidetora dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:10:29:
Prepáranse que la prima de riesgo superará los 4000 puntos mañana por la mañana.Vaya cobarte este MariASNO.Todos los inversores han dicho que no piensan acercarse a España hasta que no se cambie el sistema autonómico español.Pues nada,sigue así Marianico que vas a durar menos que Calvo Sotelo.
burot dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:02:51:
Este tío es socialdemócrata. Está clarísimo.

A ver si dejan al PP y se pone al frente Aguirre o alguien de su cuerda.

Se han cargado el PP, pero lo que más me duele, es que contribuyen a cargarse España.
Wildiger dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:51:17:
Sí, no sea que al final acabásemos siendo todos iguales en derechos y deberes, independientemente donde vivamos. Este ente inane-arriolesco-acomplejado (-...) llamado Rajoy debería dejar paso a gente con sangre en las venas para el bien de los ciudadanos
CostaDor dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:49:16:
Vamos a ver...

¿Es que alguien en Europa puede entender que en España existan 17 reglamentos de ascensores?
¿O 17 leyes sobre comercio?
¿O 17 leyes sobre medios de comunicación audiovisual?

En 1978 había muy buena voluntad por parte de unos; pero muy mala fe por parte de los nazionalistas (¿castellano? ¿parlamentos con capacidad legislativa? ¿competencias exclusivas?).
Su estrategia a largo plazo está a punto de dar sus frutos.
De todos modos, no está todo perdido.
Puestos a elegir, mejor que nos impongan desde la UE el nuevo modelo de Estado para España, como para Grecia.
Así Arturo Mas y compañía, ya no podrá repetir la cansina cantinela de que "desde Madrid nos quieren imponer esto o lo otro".

Demóstenes, perplejo ante tanta estupidez egoísta, desde la Costa Dorada.
breviari dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:48:49:
....puès no te hagas problemas estimado presidente, la UE, te intervendrà en cuestiòn "de dìas" si sigues por este camino....se acabò la època de Zapatero....en España y en Europa (Monti dixit)...ya no se trata de que cualquier imbecil pueda dirigir un pais...endeudarlo, arruinarlo (y con ello arruinar a sus ciudadanos) y hacerles creer que no pasa nada....que los del 11-M son "conspiranoicos" que la economia española està en la "champions"...y demàs imbecilidades....

...AHORA, o se tiene lo que hay que tener para "desmontar" este tinglado delictivo...que gobierna España....ò este pais se và derechito a tomar por c....

...se entera señor Rajoy....?...le han dado una oportunidad y un voto de confianza para que gobierne EN MAYORIA, puès no se ponga ud. a destruir esa confianza..."gobernando para la minoria de siempre"...bancos,monopolios y por supuesto la decadente politica y politicos de èste pais....de lo contrario RENUNCIE...YA...!!!!
ELBAZTAN dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:45:30:
"Cambiar el sistema autonómico "ni se plantea ni se discute" porque el mismo caerá, y es entonces cuando se dará cuenta de que Vd. lo tendría que haber hecho mucho antes. Cuando esto ocurra, solo tendrán posibilidades para comer, Vd. y los cientos de miles de políticos que queden. El resto de españoles, no quiero ni pensar como vamos a buscar la comida diaria, pero mucho me temo que, tendremos que pedir a los cubanos los apuntes para ello. Es muy jodido que al levantarse de la cama por la mañana, el primer y único pensamiento es: ¿A quien voy a engañar hoy para poder comer? Ah, y no se le ocurra, bajo ningún concepto, llegar a acuerdos extraños con nuestra izquierda e independentistas, puesto que de ser así, el futuro que le pinto, de haber seguido ellos en el mando, ya seria pasado, y estaríamos ya “disfrutando” plenamente, del hambre y la miseria colectiva.
speeds3 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:44:00:
Es mentira que el modelo esté en la Constitución. ¿En qué artículo se dice que tienen que haber 17 autonomías? Lo que sí se dice bien clarito es que el interés general de la Nación se debe preservar aún a costa de intervenir las comunidades
cmades dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:43:58:
Estaba cantado, que un cagón como tú que no se atreve ni a quitar a los socialistas de Tv española saldría a toda prisa a desdecir a Esperanza Aguirre, fuistes lo necesario para echar al loco de la Moncloa, pero ya está demostrado que no tienes lo que hay que tener para enderezar el rumbo de España, la cosa contigo va a ir a peor y supongo que te quedan dos escasos telediarios de esa televisión española controlada por los socialistas
llozara dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:34:00:
Pues es una pena para muchos de los españoles que te votamos, porque esto significa que lo que está pasando tampoco lo vas a solucionar tú.
Mientras que no volvamos a la España unida en la que todos tengamos las mismas obligaciones y derechos, en la que todos seamos iguales y libres, en la que sólo haya una administración, una sanidad,una sóla justicia, una sólo ministerio de interior,una única educación, un sólo ministerio de exteriores, un sólo sentimiento nacional y etc. etc. etc...,el desastre que tenemos no lo arreglarán ni los mismísimos Reyes Católicos que volvieran en carne mortal.
cipreses dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:22:04:
Siento discrepar de la representante navarra y del sr. Rajoy. Cipreses
manupere dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:21:17:
Además, D. Mariano, ya se ha planteado, y numerosas veces. Hoy, por ejemplo, ya ve usted que lo han planteado Aznar y Aguirre.

Tiene que echarle coraje a la cosa. Usted no es tonto y sabe que, cueste lo que cueste electoralmente, es necesario racionalizar todo el aparato del Estado. Más de ocho mil ayuntamientos, diecisiete autonomías con capacidad de sabotaje, diputaciones provinciales... Todo esto hay que corregirlo forzosamente.

No se me arrugue, D. Mariano, que pintan bastos.
ignalade dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:19:59:
MariASNO... lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo... incluso antes de que otros te votasen con la nariz tapada, tardarás poco tiempo en hacer buenos a zETAparo y sus sicarios... y mira que parece imposible.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
Lo demás simplemente es mantener a toda costa vuestro privilegios, incluso a costa de hundir lo poco que la escoria anterior dejó en pie...
manupere dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:17:56:
Déjese de frasecitas, D. Mariano, y sea un poco más valiente. ¿Acaso no se da cuenta de que cada vez somos más los españoles que no queremos arruinarnos por culpa de las autonomías? Arriésguese, hombre, pero hágalo ahora que todavía faltan casi cuatro años para las próximas elecciones. Este asunto es urgentísimo. Muévase, por favor, muévase.
Retablo dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:17:41:
Dividir España fué una estupidez, fué una perversidad, fué una canallada. ¿Es eso lo que ni se plantea ni se discute, Sr. Rajoy?
lodgmar dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:17:10:
A estas alturas, deberían hacer un referendum con no menos de 20 preguntas: si queremos autonomías, si queremos quitarnos de encima a los vascos y catalanes, si queremos subvencionar artistas, etc. Lo mismo los políticos se daban cuenta de cómo es el mundo real, donde vive la gente que les vota.

Rajoy, aprovecha y sigue diciendo patochadas, que en menos de dos años habrá que volver a acudir a las urnas (o ni siquiera, como en Italia), y te vas a quedar con un palmo de narices. Eso sí, con tu digna pensión vitalicia, que te la mereces tanto como ZP.
zilog_z8 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:14:00:
Si el Sr. Rajoy es incapaz de cumplir con su deber, que dimita.

La actitud de "no querer enfadar a los otros partidos" no evitará que éstos lo machaquen igual, haga lo que haga, así que debe coger el toro por los cuernos, que para eso le han votado, o largarse y que lo haga otro.
ionesco dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:13:36:
Dá toda la impresión que el Zapaterismo no conoce colores, otro Zapatero más, debe ser contagioso.
devotio dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:10:25:
Está claro que la casta política está por sus cargos y el reparto de prebendas del 78´. Las declaraciones de Rajoy sobre lo incuestionable del sistema autonómico tal y como está, en nuestra actual situación, rozan lo doloso. Si realmente la opinión de Rajoy, es que el Estado Autonómico es viable en su configuración actual, entonces las analogías con otros paises como Grecia se hacen más evidentes. Unos políticos que son asombrosamente reacios a las reformas de fondo que todo el mundo acierta a ver, menos ellos, y unos mercados que ya han dictado sentencia en este aspecto hace tiempo, nos van a seguir apretando hasta donde sea necesario.
Lo lamentable es que ya, ni el tiempo está a nuestro favor.
zal dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:07:52:
Por que no nos preguntan? quizas porque seguramente la mayor parte de la poblacion no quiere Autonomias, y por ende deberia de despedir a muchos de sus colegas politicuchos que ocupan las poltronas sin hacer absolutamente nada, vivir del cuento con buenos sueldos y pensiones, yo le diria a Rajao que haga un referendum sobre este tema, y el que quiera autonomia que la mantenga.

jkl127 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:06:22:
Al final no podrás con el monstruo y habrá que cargarse el sistema de las autonomías. ¿Por que no hacerlo cuanto antes para minorar el sufrimiento de los españoles que tienen que pagarlo?. Al final lo tendrás que suprimir después de produdir sufrimiento a los españoles. y te harás corresponsable con el PSOE del desastre. ¿No sería mejor hacerlo cuanto antes?.
19abrego dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:06:20:
Lo facil: rebaja de sueldo a los funcionarios, subida del IRPF, congelación de las pensiones, recortes en sanidad y enseñanza, amnistía a los defraudadores, etc, etc.
Lo efectivo, pero para lo que hay que tener las gónadas bien puestas, es poner orden a este desbarajuste:
-17 televisiones autonómicas, con un déficit anual de 15.000 millones.
-17 defensores del pueblo.
-17 comisiones de defensa de la competencia.
-17 de todo lo que ya hay a nivel nacional.
-embajaditas de la señorita Pepis de todas las autonomías.
-3.000 millones a los sindicatos y patronal para formación, vulgo enchufe, para los amigos.
-mas de 200.000 millones de fraude fiscal.
-750 de deuda de los clubs de futbol a Hacienda, y ni un estadio embargado.
-300 millones de subvenciones a un cine(y sus titiriteros) que nadie ve.
- 2.000 millones, entre unas cosas y otras, a partidos políticos y sus fundaciones, para su funcionamiento y para colocación de amigos, parientes y allegados.
El gobierno, timorato y sin decisión firme y una oposición que tendría que estar callada y avergonzada por haber llevado España a esta ruina.
En esta situación ¿cómo nos va a tomar nadie en serio?
Un ejemplo: una empresa de transporte de materas peligrosas radicada en Cadiz y que tiene un cliente e Varsovia, necesita obtener 9 permisos de circulación para sus camiones: Polonia, Alemania(aunque pasan por varios Landers), Francia, Cataluña, Aragón, Castilla-León, Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucia. ¿Hay quien dé más?
sargoneg dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:02:09:
COBARDE, Eh Oh, COBARDE Eh, Eo....me cago en los cataplines. Y pensar que ...¿tal vez? los acontecimientos te llevaban a ser coherente y consecuente...Pero no, tu o VALES PARA NADA. Y no pr haber echad el delicuente anterior( que fuimos nosotros los que lo echamos, votantes españoles, no tú Mr. Rajao) tenemops la oblibgación de callarnos. Sabes perfectamente lo que hay que hacer, pero n sirves para ello. Dilo, y te reconoceremos los servicios prestados. FUERA AUTONOMIAS, ESPAÑA POR ENCIMA DE SUS "PARTES" ( por decirlo de alguna manera) FUERA Privilegios de LA CASTA. ¡ Que se va a liar y no se harán distinciones en tre inmierdas i maricomplejines ( DE VERDAD DE VERDAD). No ya fuera bastardos golpistas, que es lo que sn los del P$oETA, sino que de otra manea MUCHO MÁS FUERA los qué, recibiendo nuestra confianza, se creen los amos del universo y "Mesias salvadores" sin hacer NADA. coBARDES, QUE SOIS UNOS COBARDES. Hay que ver lo que tiene que jo.... estos comentarios. Esta pandilla que cree que tien a sus votantes cautivos y piensa que le tiene que hacer la pelota a los golpistas destructores de la otra parte. Fuera con todos, desgraciados, acomplejados. TOMAR MEDIDAS YA, Y MUY DURAS. Insisto, prefiero que me llamen FACHA a que me digan TONTO...¡ Por Dios !
Zayrus dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:58:02:
¡Menuda afirmación!... parece que el PP también tiene ya su Zapatero
carela dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:55:03:
No solo ZParo piensa que la nación española es un concepto discutido y discutible parece ser que este otro iluminado también lo piensa , al final serán Merkel y Sarkosy los que lo planteen y discutan .
speeds3 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:53:19:
Pues ya lo harán otros. Este quiere morir defendiendo el chiringuito del PSOE y los independentistas
Bacin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:51:05:
El individuo Rajoy puede tener las convicciones que le parezcan oportunas, pero el presidente Rajoy tiene obligaciones. La primera, para con los ciudadanos, lo hayan votado o no; la segunda, con sus votantes. Si no darse por enterado de lo que una buena parte de los ciudadanos y una mayor aún de sus votantes (pasados) sí se plantean y sí discuten, tenemos un problema. Él, primero, que ya no es referente para una parte creciente de sus potenciales electores; y, después, los electores traicionados, que comprueban que el individuo Rajoy no está a la altura de las circunstancias, como mucho nos temíamos. Esto lo ve todo el mundo, literalmente, y por eso la confianza en nuestro país se cae.
Marodel dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:50:15:
Pues mal hecho, señor Rajoy. Habría de plantearse y discutirse. Porque el Estado Autonómico "consagrado" como usted dice, fué, es y será una auténtica chapuza. Si ya se veía entonces.
Mucha cagálisis es lo que hay. Son ustedes un hatajo de cobardes, así no puede gobernarse un país. Y menos con la Oposición que tienen.
Helespon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:34:55:
Esto es un régimen. Da igual quién gobierne, siempre manda la izquierda y los nacionalistas. La Transición fue un timo antiespañol y el PP está en ese enjuague. No hay nada que hacer hasta que esto se hunda. ¡VIVA ESPAÑA !
seliva dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:34:43:
Consagrado en la Constitución viene que todo español tiene derecho a un trabajo digno, y hay cinco millones de parados.
Consagrado en la Constitución viene que los españoles tenemos obligación al sostenimiento del Estado, y que yo sepa, Partidos Políticos no es Estado, Sindicatos no es Estado, Patronal no es Estado, Artistas de la ceja no es Estado, Empresas públicas no es Estado, etc.
Pero, ¿éste de que va?, ¿cómo que no se puede plantear o discutir el Estado de Taifas?, no lo podrás plantear o discutir tú, porque los demás si que podemos, y además, el planteamiento es muy sencillo, vamos que tampoco no hay mucho que discutir, se cierran y punto.
mpab dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:30:41:
Y cómo sino. Se le levantarían en armas todos los barones ante la perspectiva de dejar de ser cabezas de ratón.
ancarnu dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:29:42:
Rajao:

Hay muchas cosas consagradas en la Constitución que la casta política os las pasais por el arco de triunfo
Vulkan dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:28:06:
Veremos qué dicen los "malvados mercados" a tan enérgicas declaraciones. A saber: que el chiringuito de los políticos no se va a tocar y que seguirá la fiesta. ¿La Merkel habrá arrugado el hocico al leerlas?
ellute dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:23:27:
.... y ahora mucho menos porque "nos toca chupar del bote a nosotros."
Además siempre hay quien RECORTARLE sueldos, derechos y prestaciones. Todo menos tocar las AUTONOSUYAS. ¡Faltaría más¡
Por cierto; ¿por qué no dicen nada del aquelarre autonómio "la Merkel", la puta Bruselas, el FMI y restantes "sabios"?-
¡Jubilate Mariano o vuelve al registro de la propiedad¡
BenGrimm dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:21:34:
Mariano: En ese caso, que yo te vaya a votar en las próximas elecciones ni se plantea ni se discute.
luis_ibi dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:20:39:
"ni se plantea ni se discute"

Tú Mariano... TÚ serás el culpable de que la Nación quiebre, se hunda, se rompa...

Traidor.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »
newbary dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:38:02:

No se como se me ha repetido el mensaje, disculpen por la reiteración. Aprovecho para remarcar, que el sindiós de las diecisiete pirañas autonómicas lleva denunciándolo Roberto Centeno desde hace muchos años, al final va a tener razón. De hecho el invento de las autonomías es la mayor imbecilidad política de la historia de España, a ver si con esta crisis se acaba de una vez toda esa lacra.
newbary dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:01:23:
El mensaje de "los mercados" es clarinete, o Mariano le mete la podadora al gasto de las autonomias de veras o seguirá los pasos de Berlusconi.
Montesin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:42:53:
España vuelve a la zona de máximo riesgo....

Ah, pero ¿es que habíamos salido de ella?

Mi impresión es que nos habían dado simplemente un respiro, una tregua hasta "catar" (valga la redundancia) la catadura del nuevo gobierno.

Pero de que hubieramos salido del peligro....la verdad, no lo he percibido.
japerci dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:14:39:
Como nadie quiere tocar esta aberración de las comunidades autónomas, vendrán a hacerlo desde fuera. Así que vamos a atarnos los machos porque nos vamos a enterar de lo que son recortes. En un país de golfos y de tontos a partes iguales no hay otra solución. Si un rescate sirve para acabar con este entramado de jetas y sinvergúenzas será la parte positiva. Pero a los ciudadanos de a pie...
¡Que Dios nos coja confesados!.
¡Que tremenda desazón!.
Flanker dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:10:17:
Los Mercados no son tontos, han tomado plena consciencia de que España es ingobernable con 17 estaditos.

Rajoy no tiene huev*s a nada, gobierna como si estuviera en minoría. La jugada de él es que sea Europa quien nos meta en cintura, él no asumirá ningúnr riesgo electoral. El pobre cobarde no da más de sí.
javi07 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:53:35:

Así no se puede estar toda la vida, como dice el refrán "A grandes males grandes remedios". Hay que eliminar las autonomías y elaborar una nueva constitución, en la que se elija por separado al ejecutivo (sistema presidencialista) al legislativo (con listas abiertas) y al judicial.
En Francia no hay autonomías y con lo que se ahorran, los ciudadanos tienen mejores prestaciones, allí no hay nacionalistas gobernando y nadie pone en duda que Francia sea una democracia.
Si un político roba, muchos políticos (como es nuestro caso) roban mucho.
Juanjc dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:49:31:
Los trolls de izquierdas salen en tromba contra Rajoy, como si este fuera culpable del hundimento de la economía española en 100 días, y ni se acuerdan de su maquiavelo leonés, el iluminado Zapatero; ni se acuerdan del Gargamel Rubalcaba. ¡Cuánto nos vamos a acordar los españoles de los 8 años zapateriles-rubalcabianos! Y mientras, el gran culpable cobrando 150.000 euros y contemplando nubes. Y el cínico mentiroso rubalcaba sacando pecho como si acabara de llegar.
¿ Cómo no están en la cárcel estos dos granujas?
19abrego dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:40:40:
Sr. Rajoy: Todos los miembros de mi familia votamos al PP en las pasadas elecciones, pero, a la vista de los acontecimientos y de la tembladera de piernas que se aprecia en su gobierno a la hora de arreglar la ruina en que el socialismo sumió a España (Largo Caballero dixit: "el socialismo es incompatible con la democrácia"), o mete usted mano a las Comunidades Autónomas, elimina subvenciones y mamandurrias a sindicatos, patronales y partidos, suprime diputaciones y ayuntamientos (8.100 en España, 4800 en Alemania con el doble de población) y manda al carajo las televisiones autonómicas y sociedades publicas que solo sirven para colocar amigos y parientes, o......ELECCIONES ANTICIPADAS ¡ YA !, aunque sea a los 100 dias de las anteriores, para dar paso a alguien que tenga las gónadas suficientes para poner orden en esta, por decirlo finamente, casa de fornicio.
Google dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:39:41:
krakoa , de que te ries, gilipollas? De la ruina de tu pais? Tu eres uno de los 11 millones de culpables que le comian la polla a Zapatero y este es el premio. Ahora te jodes y apechugas con todo, chavalito. Lo único que consuela es que si España de hunde, también os hundireis con ella, cabrones.
luisguti dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:26:39:
Lo bien hecho, bien parece. Estas medidas no lo son.
atandoca dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:20:00:
krakoa: no te rías del rajado, porque zETApARO era para darle de comer aparte. Entre la casta que nos desgobierna y los que viven de malmeter como tú, hacen que este país sea una birria.

Qué pena con lo fácil que sería que todos vivieran felices y en paz, en vez de la locura políticamente correcta que nos imponen como Estado del bienestar, solo hace falta una separación de poderes, reducir el Estado a que se cumplan las leyes y que las personas puedan ser libres y autosuficientes en un mundo donde todo es por beneficio mutuo o no se hace. Un bien estar sin Estado. Con los impuestos reducidos a la mínima expresión y el dinero en el bolsillo del contribuyente para que pueda tener su seguro médico, su plan de jubilación, etc.
newbary dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:03:44:
El mensaje de "los mercados" es clarinete, o Mariano le mete la podadora al gasto de las autonomias de veras o seguirá los pasos de Berlusconi.
balboa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:52:58:
Tras 100 días de observación, no parece que los mercados consideren a Rajoy mucho mejor que a ZP. Si yo fuese del PP reflexionaría sobre el tema.

Rajoy ganó sin programa, mejor dicho, Rajoy no ganó nada, perdió el PSOE por su inutilidad sectaria. El PP hubiese ganado con mayoria absoluta con el oso Yogui como cabeza de lista, dado el panorama.

La descoordinación que muestra el gobierno era esperable en un grupo sin ideas, ni programa, ni visión de España, aparte del objetivo de llegar a la poltrona. Sí, llegasteis ¿y ahora qué?

En 30 años nadie ha tenido narices de negar nada a las autonomías (no entiendo por qué, pero es así). Pues te toca, Mariano, y si no apártate y no estorbes.
CostaDor dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:42:26:
Don Mariano Rajoy Brey:

¡Que no te tiemble el pulso!
¡186 Diputados, Constitución y Estado de Derecho!
¡Úsalos coño, tu país te necesita!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
ignalade dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:25:25:
La realidad se impone MariASNO... lo quieras o no antes o después tendrás que cortar algunos de vuestros privilegios...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
humildec dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:21:38:
Lo mejor que le puede pasar a los españoles es que el Estado (España) quiebre, haya suspensión de pagos, y por fin dejen de endeudarnos y asfixiarnos a impuestos para pagar el sueldo de millones de funcionarios.

Hay que asegurar las pensiones, las prestaciones por desempleo y los servicios básicos. Lo demás, pues yo lo siento pero el Estado debe responder como cualquier otra empresa.

El día que el Corte Inglés no tenga dinero porque sus trabajadores no sean productivos y no le den más crédito, pues tendrá que suspender pagos. El Estado es lo mismo. ¿Qué culpa tengo yo de que la Administración pierda dinero porque lo derroche entre enchufados ineptos y corruptos?, ¿por qué nos suben los impuestos si el servicio es cada vez peor?.

Basta ya de tirar el dinero a un pozo sin fondo. Los impuestos deben bajar para que las familias tengan dinero y los empresarios puedan crear puestos de trabajo. Si no pueden pagar a todos los funcionarios en metálico que les paguen en cupones o pagarés, y al que no le guste que abandone su plaza y se marche al sector privado.
CHUCHURR dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:18:33:
El Sr. Rajoy no se está dando cuenta de que sus votantes están que echan humo, y no precisamente por lo que está haciendo, si no por lo que están dejando de hacer con la mayoría que le han dado. Se ha quemado en 100 días por desacción. Sus votantes esperan que haga lo que tiene que hacer sin miedo, y él......, como el que oye silbar. Muchos le votamos con la nariz tapada..... Yo me equivoqué al hacerlo. Mucho tendrían que cambiar las cosas para cambiar de criterio.
ionesco dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:17:49:
El ruinoso estado de las autonomías y hacerles creer a las gentes que sólo ven cadenas televisivas esperpénticas, que somos ricos, configuran un panorama al respetable digno de ser estudiado en el futuro "cómo una manera de entender la vida", se puede llegar a la ruina en todos los sentidos, Zapateros hay por miles. Bienvenidos al mundo de YUPIIIIIII.
alonsoji dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:14:56:
Se busca Presidente del Gobierno .-
Sr.Rajoy si los tuviera bien puestos cosas que cada vez dudo mas, quitaría de un plumazo 17 Reinos de Taifas que son entre otras muchas cosas la lacra de este país.-.-
Sr. Rajado los que le votamos fue para algo, no fue para estar como la tortugas metido en el caparazón,por favor de la cara.-
krakoa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:44:45:
Rajoy, será el primer presidente MENTIROSO y al cual intervendrá Bruselas.

Rajoy te has salido con la tuya, eres el mejor!! has hecho màs en 100 días que nadie

jajaja DES TRUC TOR!
luis_ibi dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:55:52:
Mientras no acabemos con la tontería de las autonomías y con la CASTA AUTONÓMICA, no hay nada que hacer... Pero ¿va a querer el PP acabar con la mamandurria? Pues claro que no... ni el PP ni el PSOE van a renunciar al "chollo" autonómico. Antes nos matarán a todos los españoles de hambre o nos llevarán a una guerra que renunciar al chiringuito autonómico.

Ni recortes en sanidad, ni en educación, ni menos AVEs, ni cerrar aeropuertos... todo eso no nos va a sacar del hoyo. Tenemos un modelo de estado insostenible y los políticos no quieren acabar con él, (su riqueza depende de ello).

Y para colmo, los naZionalistas más chulos que nunca... y el Estado más cagado que nunca...

Lo que necesitamos es reformar la constitución y acabar con el mamoneo autonómico. Y si alguna región da por el culo, tanques y jarabe de palo.
luis_ibi dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:48:25:
Mientras no acabemos con la tontería de las autonomías y con la CASTA AUTONÓMICA no hay nada que hacer... Pero claro... ¿va el PP a querer acabar con las mamandurrias? ¡¡Por supuesto q
ni_unton dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:24:50:
Mariasno, lo único que puede salvar España, es..... España entero.
Así que metes la mano en las autonómicas o la UE mete mano con rescate incluido.
A que no tienes huevos.

Te digo que no tienes huevos para hacer esto Mariasno !
nyet dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:24:40:
El culpable es, sin duda, Rodríguez Zapatero.
breviari dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:21:27:
.....bueno, no perdàis la calma, que habeis perdido el piso....?...que les han quitado el coche por las letras impagadas....?...que estais embargados por el saldo impagado de la subasta del apartamento....?...que no teneis empleo...?....que estan a punto de echarte del piso por desahucio....?....NO OS PREOCUPEIS....el socialismo os salvarà....buscad nuevamente a Zapatero, a Rubalcaba, a Pepiño...Griñan...Chavez....y todo el elenco....y escuchadlos nuevamente....crèed en èllos....ò hacerlo de nuevo si es que habeis perdido la fè...en el universo progresista....mantenèos todos unidos, cantando la internacional....mientras España se hunde en el propio lodazal de la historia mal contada de "Cuentame como pasò"....pues ahora si...podran contar una versiòn...màs creible...ò sera que la culpa es del PP...por haber ganado las elecciones....?

,,,es evidente que en el pais de los tontos....hay que pensar y hablar como un tonto.....

...ESPAÑA hoy en dìa sòlo tiene una equivalencia....y se encuentra en la palabra CAOS....se verà....
josecho6 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 13:34:56:
España no debe ser rescatada. España debe abandonar el euro y empezar de nuevo.

Se nota por vuestros comentarios que la mayoría ni sabéis lo que está pasando ni queréis saberlo. Hemos estado viviendo los últimos 15 años de dinero prestado a nuestros bancos por inversores externos. Con ese dinero no se ha hecho otra cosa que promover la construcción y engordar el erario público vía enormes impuestos sobre la vivienda. Cuando se ha parado el grifo vemos que en este país no hay ya nada de nada. Ni sector primario (fundido con el ingreso en la UE) ni secundario. solo servicios. Y de ahí sale muy, pero que muy poco. Ni los particulares ingresamos nada ni, en consecuencia, el estado puede ingresar nada.

Así que con solo recorte de gastos no vamos a ningún sitio. Bueno sí, al pvto pozo.

Urge reducir impuestos y salarios (mucho, mucho y para todos). Y nueva moneda.
JuanM191 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 13:18:39:
No es que ZP y Mariano sean el mismo perro con distinto collar.
Es muy sencillo.

En tiempos de crisis, el PP se baja los pantalones hasta los tobillos, nos mete la reforma laboral más agresiva de la historia, que no hace más que hacer perder poder adquisitivo al consumidor, recorta en justicia, educacion, transportes y empieza con el copago en sanidad.

Si el BCE hubiera abierto el grifo 8 meses antes, el interes a pagar por la prima de riesgo durante Zapatero hubiera sido la mitad y de esos 29.000 millones que tendremos que pagar de intereses y por lo tanto recortar de otros lados.

Que ha pasado ahora? Que el BCE ha cerrado el grifo y las primas vuelven a subir. Dentro de 8 meses tendremos que pagar ya no 29.000 millones, sino 50.000 y tendremos que salir a pagar los cuidadanos con nuestras muelas de oro.

Ese es el plan. Esa es la hoja de ruta y desde luego con esta casta de politicos, no lo vamos a superar.
Henriks dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:26:32:
Este amagar y no dar no deja de tener su morbo. Si España se hunde, dicen, el cataclismo económico será apoteósico. Entonces, ¿a qué viene tanto ataque de primas, al Ibex, etc etc?.
El complejo político-bancario nos llevará a la ruina, y lo peor de todo es que no hay voluntad de reformar nada en serio. Venga dinero para tapar agujeros de bancos y de la administración y a ésto no se le ve final. ¿Alguien sabe qué demonios está pasando realmente?
Ikara01 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:18:07:
Recuerdo la campaña electoral. Recuerdo a un Rajoy eufórico por las encuestas clamando que la sola llegada al poder del PP aumentaría sin tasa la confianza en España. ¿Acaso soy el único en esta tertulia que no he perdido la memoria?

Un chiste, para aliviar la tensión: Es el año 2159; dos ancianos españoles, reconstruidos cientos de veces por biomedicina, contemplan un atardecer en las afueras ruinosas de lo que fue Madrid, tras la III Guerra Interestelar con los tyotos de Ganímedes.

Uno le dice al otro: "¿Te has enterado de los nuevos recortes del catón de racionamiento de la butifarra?"

El otro levanta la mirada, contempla una nave de guerra que vuelve de bombardear los asentamientos gitanos de Alcalá de Henares, y
contesta: "¡Claro, con la herencia que nos dejaron los sociatas de ZP!"


Creo que uno de los ancianos de llamaba Rajoy. El otro.....
Mijarojo dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:17:52:
Ajuste de caballo ¡ya!, que siempre es mejor hacerlo aunque fastidie, que no que te lo impongan sin miramientos, que sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena.
Un saludo.
Semaru dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:10:20:
Sobre el copago: Los pensionistas de MUFACE (funcionarios) y del ISFAS (militares) desde siempre pagan una parte del coste de los medicamnetos que les recetan (entre el 20 y el 40%); regimen general nada? Gitanos y extranjeros sin papeles !todo gratis! Indigno.

Me parece mejor plan cerrar/privatizar todas las TVs públicas, no las necesitamos para nada ya que tenemos suficente oferta con las privadas.

Evidentemente el campo de las autonomias podría ser una fuente inagotable de ahorros pero no creo que los políticos, mayores beneficiarios del sistema, tengan ningún interés en meter mano al asunto.
Montesin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 09:58:11:
Hay un olor a RESCATE que apesta ya.

Y...NO. No le voy a echar los perros a Mariano, que podría, pero no.

Sólo voy a recordar que cuando los "antipatriotas" poníamos en duda de que España estaba en la Champions Ligue de la economía y que teníamos el "mejor sistema financiero del mundo", estabamos rozando (cuando no sobrepasando) el punto de no-retorno.

Efectivamente, como dice el Burracalva sinverguenza ese, nadie quiere ahora saber quienes nos han conducido a donde estamos, pero lo siento; no puedo permanecer impasible ante el hecho de que se nos va a someter (que no es que se nos vayan a pedir) a sacrificios hasta ahora desconocidos en España y quienes más quienes menos sigan gozando de varios sueldos oficiales, pensionazas de oro, despachos de lujo, dietas de espanto y subvenciones sin cuento.

Esto va a explotar y me dá a mí que será más temprano que tarde pero muchos (por no decir la mayoría o todos) miembros de "LA CASTA" siguen viviendo como marajás a nuestra costa.

La intervención y el rescate por la U.E. seguramente tiene unas consecuencias para los ciudadanos de a pié (la gran mayoría de nosotros) que se nos van a antojar durísimas, pero ya que no hay la menor voluntad política de acabar con las mamandurrias diversas que se han ido estableciendo en este país de golfos (omito lo de golfas porque seguro que hay quien toma la acepción como peyorativa) parece que será la única opción posible.
monter dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 09:51:28:
El partido del sr. Rajoy está cayendo en los mismos errores que con el anterior gobierno de ZP. Tomando medidas a golpe de prima de riesgo , la borsa,Merkel,BCE,FMI y etc,etc,etc...
Un plan creible YA , como se entiende que vayan a aumentar los costes a las empresas y personas físicas al mismo tiempo que se mantienen los sueldos públicos , no habíamos quedado que se tendria que reactivar la economia productiva y el I+D...
La misma partitocracia , los mismos organismos públicos improductivos .
No meten mano a las Sicav, salvan a los bancos con sus consejeros y directivos "de rositas" pero pueden cortar por abajo , como siempre y la gente cada vez más cabreada.
No me gusta ni un pelo y la decepción aún puede ir a más , deseo por el bien de todos que sepan reconducir la situación.
ignalade dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 09:15:25:
Ayyy... MariASNO... pobres votantes aquellos que te vieron como el mal menor y te votaron con la nariz tapada... y no digo nada de los que ilusionaste con tus maricomplejines asorayados...
Solo con analizar tu trayectoria en los últimos 8 años queda bien claro la clase de apesebrado cantamañanas que eres... y de cobarde ni hablemos... el que no te conozca que te compre MariASNO...
Muy pronto harás bueno a zETAparo y sus sicarios, aunque parezca imposible, no en vano sois el mismo perro con distinto collar...
Si lo pretendido por tu equipo de sorayos es "dar confianza" nada más lejos de ello lo conseguido... mantener a toda costa las prebendas de la casta parasitaria aunque haya que degollar al populacho, no me parece que sea una buena señal para dar "confianza"...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Todo lo demás son brindis al sol y humo para distraer al rebaño.
« 1 2 3 4 »

1 comentario:

S. Guirao dijo...

Se busca presidente de españa desaparecido hace 100 dias
http://sguirao.blogspot.com.es/2012/04/carta-abierta-al-sr-rajoy-que-corra-por.html