jueves, 5 de abril de 2012

MEDIDAS QUE RAJOY DEBERÍA TOMAR; ENTRE OTROS CIENTOS


jcma dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:52:16:
- hay que eliminar toda la administración paralela, y eso incluye miles de empresas públicas donde figuran al frente los políticos y sus familias

- hay que eliminar todas empresas públicas

- no hay que privatizar servicios esenciales como el agua, so cretinos

- hay que suprimir todas instituciones inservibles:
diputaciones,
senado,
parlamentos autonómicos con miles de tragones,
fundaciones,
defensores varios,
asociaciones
y demás mamandurrias
al servicio de los políticos y sus familias

- hay que eliminar todas duplicidades entre ayuntamientos comunidades autónomas y estado, reduciendo mucho el tamaño de ayuntamientos y comunidades

- hay que unificar los sueldos de todos empleados públicos a un único criterio y encuadrados en cuerpos profesionales únicos.

- hay que exigir que cualquier puesto directivo de la administración debe ocuparse por personal con cualificación académica y profesional de máximo nivel.

- hay que potenciar los servicios de inspección y control.

- hay que limitar los mandatos

- hay que evitar que la familia de los políticos esté en los consejos de administración de empresas mientras ellos estén en política (todo lo contrario que ha hecho la vicepresidenta Soraya SS y ha intentado por partida múltiple Cospedal)

Arturo Álvarez
- Propiciar los porteros de las viviendas con un contrato de 5 horas diarias (de 8/9 a13/14, limpiar, sacar las basuras y vigilar. Por las mañanas.
El resto del día, l@s
 porteros podrían atender sus casa y sus hijos, sin comer fuera, que es un coste importante para sueldos pequeños. ¿Cuantos puestos de trabajo se crearían?.- Abordar la financiación de la clase política y convertir en cargos honoríficos gran parte de las alcaldías y concejalías de España.

- Reducir al mínimo los sueldos de los alcaldes y concejales por Ley y sus otras financiaciones, viajes, cursos, reuniones, plenos, comidas, prebendas, móviles, ordenadores etc.

- Reducir el gasto diario de los presos suponiendo que hay casi 100.000 y nos cue
stan cada año 25.000 €/Preso no sería cosa desdeñable considerando que 100.000 x 25.000 = 2.500 mill0nes de € que no es moco de pavohttp://www.libertaddigital.com/economia/mantener-un-preso-en-espana-es-un-46-mas-caro-que-en-una-carcel-privada-de-eeuu-1276363300/2.html 

- El senado se lleva unos millones y no sirve "PA NÁ", que es menos que nada

En definitiva,
Rajoy NO HARÁ NADA.
4 medidas para aparentar,
y al moje que esto son dos días.

Nos llevan camino a la ruina

No hay comentarios: