lunes, 23 de abril de 2012

COMIENZA LA ERA DE LA FRUSTACIÓN IPAD



-
Comienza la era de la «frustración iPad»
-
http://www.abc.es/20101013/tecnologia/comienza-frustracion-ipad-201010131708.html
-
Los usuarios sufren el fenómeno «hype»: tenían unas expectativas tan altas que el tablet ha comenzado a desilusionarles
-
-
-
Noticias relacionadas (0)

Los padres del grafeno, el silicio del futuro, se llevan el Nobel de Física

IBM crea células fotoeléctricas baratas y pequeñas

El disco duro con más capacidad del mundo

Físicos crean una nueva fuente de luz: el súper fotón

Una nueva memoria de grafeno puede revolucionar la informática

La velocidad de internet ya no depende de las conexiones

Noticias relacionadas (1)
-
Noticias relacionadas (2)

«La energía nuclear acabará pero es inevitable construir nuevas centrales»


Noticias relacionadas (3)

IBM anuncia el procesador más rápido del mundo

Mira todas las imágenes del desarrollo de la informática en NeoTeo

La memoria 10.000 veces más rápida llegará en 2013

Noticias relacionadas (5)

Los usuarios no quieres tabletas: quieren iPads

Noticias relacionadas (6)

IBM fabricará superordenadores del tamaño de un azucarillo en 15 años


Noticias relacionadas (7)

Colega, esto es imposible

El vehículo volador del futuro

Primer vuelo nocturno de la historia propulsado sólo por energía solar

Noticias relacionadas (8)

El peor enemigo del iPad, ya a la venta en Estados Unidos y Canadá

Noticias relacionadas (9)

PalmPad, el próximo rival del iPad

Noticias relacionadas (10)

iPad versus Motorola Xoom: ¿cuál es mejor?

Noticias relacionadas (11)

Más noticias en NEOTEO

Más noticias en NeoTeo

Más noticias en NeoTeo

El blog de ciencia y tecnologia

COMENTARIOS

“En realidad, en ese punto la tecnología no está aún madura por eso mucha gente que lo prueba no sienten que están recibiendo lo que creían que iban a tener”, continúa Fenn. Se crea un estado de desilusión aún más fuerte que si el producto no se hubiese comprado. Más tarde, cuando asimilen su potencial, se volverá a un estado menos agresivo.
Precisamente, el mensaje de los investigadores ha llegado en el momento en el que la mayoría de las compañías comienzan a tener listos sus productos para estos campos, como la avalancha de televisiones 3D y de tabletas con Android que se espera para las navidades. Con más variedad de precios y de funcionalidades para lograr distintos grados de satisfacción a un grupo de consumidores menos ‘hypeados’.

-

No hay comentarios: